- 5 años de gestión transversal de operaciones o soporte en empresas de servicios.
- Experiencia con Excel avanzado, gestión presupuestaria, y análisis de datos
¿Dónde vas a trabajar?
Consultora estratégica española especializada en sostenibilidad e impacto empresarial, que ayuda a grandes compañías y multinacionales a integrar criterios ESG en su modelo de negocio para generar valor económico y social.
Descripción
- Control y supervisión financiera y administrativa
- Elaboración del cierre mensual analítico, análisis de desviaciones respecto al presupuesto y control de gastos.
- Diseño y mantenimiento de cuadros de mando para apoyo en la toma de decisiones estratégicas (idealmente con herramientas como Excel avanzado y Power BI).
- Supervisión de la contabilidad mensual.
- Seguimiento y reporte de KPIs financieros y operativos.
- Preparación y revisión del presupuesto anual y sus actualizaciones.
- Gestión de la tesorería: control del Cash Flow, previsiones y análisis de desviaciones.
- Relación con auditores externos, gestoría contable/laboral y bancos.
- Recursos Humanos
- Supervisión de procesos administrativos de RRHH: contratos (laborales y mercantiles), nóminas, altas y bajas, vacaciones, control horario, PRL y cumplimiento GDPR.
- Organización y coordinación de los procesos de selección.
- Coordinación de procesos de evaluación del desempeño y formación.
- Apoyo en iniciativas de clima laboral y conciliación.
- Sistemas de información y tecnología
- Coordinación de proveedores externos IT y seguimiento de incidencias.
- Participación en la mejora continua de la infraestructura tecnológica.
- Apoyo en la implantación y mantenimiento de sistemas ERP, herramientas de gestión de proyectos, etc.
- Servicios Generales y Compras
- Supervisión de servicios generales, compras, proveedores y mantenimiento de instalaciones.
- Búsqueda de oportunidades de optimización de costes operativos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería, o similar.
- Formación complementaria en Finanzas, RRHH, Sistemas o BI será valorada.
- Mínimo 5 años en posiciones similares de gestión transversal de operaciones o soporte en empresas de servicios (preferentemente consultoras, despachos o pymes con fuerte enfoque profesional).
- Experiencia trabajando con Excel avanzado, gestión presupuestaria, y análisis de datos.
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, dashboards).
- Conocimiento de herramientas de gestión empresarial (ERP SAGE, Power BI u otros).
- Familiaridad con normativa laboral básica, PRL, protección de datos y gestión documental.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyectos con propósito e impacto real en sostenibilidad e innovación
- Flexibilidad y teletrabajo
- Cultura colaborativa y compromiso con el bienestar del equipo
- Paquete salarial 45k-50k
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