¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
841Comercial y Ventas
830Adminstración y Secretariado
610Transporte y Logística
506Educación y Formación
413Ver más categorías
Desarrollo de Software
366Comercio y Venta al Detalle
338Ingeniería y Mecánica
332Derecho y Legal
264Marketing y Negocio
256Diseño y Usabilidad
241Instalación y Mantenimiento
216Construcción
144Publicidad y Comunicación
143Industria Manufacturera
134Sanidad y Salud
106Contabilidad y Finanzas
103Recursos Humanos
82Hostelería
69Atención al cliente
64Arte, Moda y Diseño
58Turismo y Entretenimiento
49Producto
47Artes y Oficios
41Cuidados y Servicios Personales
35Inmobiliaria
35Alimentación
21Energía y Minería
17Farmacéutica
16Seguridad
15Banca
13Social y Voluntariado
9Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Editorial y Medios
0Microsoft Power BI
WikipediaData Analyst
NuevaGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Data Analyst
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
. Python TSQL Power BI
📍 Ubicación: Madrid (modalidad híbrida – mínimo 1 día presencial a la semana, idealmente más)
Requisitos Principales
- Inglés avanzado (entorno internacional)
- Experiencia técnica y de negocio
- Conocimientos sólidos en SQL y BigQuery
- Nociones de Python
- Experiencia en visualización con Power BI o Looker
- Haber participado en proyectos de gran envergadura con análisis complejos
- Capacidad analítica, visión estratégica y orientación a resultados
- Buena comunicación y trabajo en equipo
TROPS
Vélez-Málaga, ES
Ingeniero Junior de sistemas de IT industrial
TROPS · Vélez-Málaga, ES
. Python Cloud Coumputing R IoT ERP Big Data Power BI
Buscamos Un Ingeniero De Sistemas De IT Industrial Para Unirse a Nuestro Equipo De Producción De Guacamole, En El Sector De Alimentos y Agricultura. El Candidato Ideal Será Responsable De Integrar Tecnologías Inteligentes y Convertir Los Datos De Planta En Información Útil Para La Toma De Decisiones. Trabajará En Un Entorno De Alta Colaboración y Llevará a Cabo Las Siguientes Responsabilidades
- Integrar tecnologías como IoT, Big Data, IA, gemelos digitales, MES y ERP.
- Implementar y mantener la infraestructura digital, incluyendo ERP, MES, redes, servidores, nube y ciberseguridad.
- Analizar datos y proporcionar informes mediante herramientas como Power BI y lenguajes de programación como Python o R.
- Coordinar proyectos y colaborar con diferentes equipos para asegurar la integración IT/OT.
- Promover y aplicar prácticas de ciberseguridad en entornos industriales.
Requisitos mínimos
- Título de grado en ingeniería o campos relacionados.
- Experiencia laboral de 2 años en entornos industriales.
- Habilidades en gestión de proyectos y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Iniciativa para proponer mejoras en procesos y tecnologías.
- Conocimiento en conectividad industrial y análisis de datos.
- Familiaridad con herramientas de análisis de datos como Power BI y programación en Python/R.
- Competencia en ciberseguridad industrial y Cloud Computing.
ISTOBAL S.A.
Alcúdia, l', ES
Científico de Datos Junior
ISTOBAL S.A. · Alcúdia, l', ES
. Java Python TSQL Azure Power BI
En ISTOBAL estamos buscando una persona que se esté iniciando en el campo de la ingeniería de Datos. Colaborará en el diseño y construcción de pipelines de datos y ETL dentro del equipo de Data Analytics en nuestro departamento de Sistemas de Información.
Entre sus principales responsabilidades estarán:
- Colaborar en proyectos Business Intelligence.
- Diseño y mantenimiento de pipelines.
- Manejo de las bases de datos SQL y Data Warehouse.
Es imprescindible para encajar en la posición:
- Grado Superior en Ciencia de datos.
- Al menos 6 meses de experiencia en rol similar al ofertado.
- Conocimientos en programación con Python.
- Conocimientos en SQL Microsoft Database
- Inglés
Además, se valorará como un plus:
- Ingeniería o Máster especializado en Ciencia de Datos.
- Experiencia en entorno Azure.
- Conocimientos en Power BI.
- Nociones de Java y Elastic.
- Nivel alto de Inglés.
TRIGO
Valladolid, ES
Coordinador/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción
TRIGO · Valladolid, ES
. Excel Power BI
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Coordinador/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
⏳ Duración del proyecto: 8 meses + posibilidad de prórroga (01/12/2025 - 31/07/2026).
💼 Modalidad presencial en la planta de Montaje y Carrocerías. Desplazamientos puntuales a Madrid
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Coordinador/a de Calidad - Satisfacción Cliente, gestionarás la satisfacción del cliente en términos de calidad, en términos de gestión de proyectos, gestión de incidentes de calidad y procedimientos de calidad en uno de los principales clientes del sector automoción en Valladolid
Los retos a los que te enfrentarás:
- Gestión de incidentes de calidad relacionados con componentes híbridos de baterías.
- Coordinación técnica entre áreas de ingeniería, calidad, logística y compras.
- Análisis técnico de incidencias y definición de contramedidas correctivas.
- Organización y dinamización de reuniones técnicas internas y con clientes.
- Elaboración de informes mensuales y reportes de escalada.
- Seguimiento de indicadores clave (cumplimiento de objetivos de calidad y cierre de planes de acción).
- Serás el enlace entre la planta de Motores y la de Carrocerías (baterías).
✅ Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
✅ Más de 5 años de experiencia y conocimientos técnicas de componentes mecánicos e híbridos.
✅ Expertise en gestión de proyectos (planificación, seguimiento de acciones, reporting, gestión de riesgos) y gestión de incidentes de calidad y aplicación de metodologías de resolución de problemas.
✅ Nivel alto de Excel, Looker Studio y Power BI. y metodologías de calidad.
✅ Inglés mínimo B2 - C1. Valorable nivel B2 en Francés.
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
Prosegur
Técnico de Estrategia Comercial
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo . IoT Excel Power BI PowerPoint
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros más de 185.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 35 países. La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams como Técnico de Estrategia Comercial
¿Qué funciones realizaras ?
Colaborarás activamente en la definición, ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de Prosegur Security, proporcionando análisis rigurosos, visión de mercado y soporte a los equipos de ventas para impulsar el crecimiento, la eficiencia y la fidelización del cliente.
Este puesto tiene una alta visibilidad en el área, impactando directamente en la toma de decisiones comerciales y en la transformación del modelo de ventas.
- Participar en la definición e implementación de estrategias de crecimiento comercial alineadas con los objetivos corporativos y las oportunidades de mercado.
- Dar soporte a la planificación estratégica comercial, colaborando estrechamente con las distintas zonas y direcciones comerciales.
- Realizar análisis de mercado, benchmarking de competidores, estudio de tendencias y segmentación de clientes.
- Diseñar y hacer seguimiento de KPIs clave para evaluar el impacto de las iniciativas estratégicas, la evolución de la actividad comercial y la fidelización.
- Preparar reportes ejecutivos y presentaciones para la alta dirección y comités estratégicos.
- Aportar una visión analítica para la toma de decisiones comerciales basadas en datos.
- Colaborar con otras áreas como Marketing, Control de Gestión, Operaciones o Tecnología para garantizar la coherencia y eficacia de la estrategia global.
- Dar soporte en la gestión de proyectos estratégicos transversales, facilitando el seguimiento de hitos, cronogramas y resultados.
¿Qué buscamos de ti ?
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, o similares.
- Experiencia previa de al menos 1-3 años en roles similares (estrategia, desarrollo de negocio, planificación comercial, consultoría, etc.).
- Valorable experiencia en entornos multinacionales o sectores B2B.
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis de datos (Power BI o similares).
- Dominio de PowerPoint o herramientas de presentación ejecutiva.
- Conocimiento de herramientas de gestión comercial (CRM, ERPs) será valorado.
- Nivel de inglés mínimo B2 (valorable C1), especialmente en entornos de presentación o reporting.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional.
- Modelo hibrido de teletrabajo.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria, e interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
- Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Si quieres unirte a nuestro equipo ¡Aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
Danone
Barcelona, ES
Gestor/a Order to Delivery
Danone · Barcelona, ES
. Office Power BI
About The Job
En Danone, somos una empresa global con una misión inspiradora “Aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible”.
Creemos en el poder de las elecciones diarias para impactar el mundo. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el planeta en el que queremos vivir. Por eso, nuestra firma “One Planet. One Health” refleja nuestro compromiso los alimentos saludables necesitan un planeta saludable.
Para nuestro equipo de Supply Chain, buscamos Gestor/a Order to Delivery que garantice la ejecución impecable del proceso de gestión de pedidos, asegurando la máxima satisfacción del cliente y la eficiencia operativa en todo el ciclo.
Responsabilidades principales
- Gestión integral de pedidos Creación, modificación y seguimiento diario de pedidos de venta, asegurando su correcta ejecución.
- Resolución de incidencias Identificar y solucionar problemas relacionados con pedidos, logística y facturación, minimizando impactos en el servicio.
- Reposición y control de stock Monitorizar niveles de inventario en almacenes secundarios y coordinar reposiciones oportunas.
- Atención y soporte al cliente Ser el punto de contacto principal para consultas e incidencias, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.
- Colaboración con el equipo comercial Brindar apoyo proactivo para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
- Gestión de cliente prioritario Actuar como interlocutor clave para un cliente estratégico, garantizando el cumplimiento de acuerdos de servicio y liderando acciones para incrementar su satisfacción.
- Comunicación continua Mantener una relación fluida con clientes y equipos internos, incluyendo atención telefónica y seguimiento personalizado.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria ADE, Business, Ingeniería o similar.
- Experiencia profesional de 2 años en empresas de FMCG.
- Experiencia comprobada en gestión de la cadena de suministro, logística o en roles de atención al cliente, con capacidad demostrada para impulsar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Proactividad y orientación a la resolución de problemas, anticipando necesidades y proponiendo soluciones efectivas.
- Mentalidad de mejora continua, con iniciativa para optimizar procesos y formas de trabajo.
- Dominio de herramientas digitales, especialmente SAP, Microsoft Office y Power BI.
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
Business Analyst
NuevaFintonic
Business Analyst
Fintonic · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Fintech Power BI Tableau
🔝¿Quiénes somos?
En Fintonic estamos en pleno renacer. Tenemos más de 12 años de historia como referente del mundo fintech en España, y hoy comenzamos un nuevo capítulo: más ambicioso, más dinámico, más emocionante. ¿El objetivo? Convertirnos en el estándar definitivo del score crediticio y en el principal challenger de financiación al consumo, gracias a una tecnología superior y un dominio absoluto del uso de los datos.
Nos respaldan inversores institucionales de primer nivel como ING Ventures y SquareOne Capital. Estamos formando un nuevo equipo que no solo se suma al viaje, sino que lo lidera.
¿Cuál será tu misión?
Como Business Analyst, tu misión será impulsar la toma de decisiones estratégicas en Fintonic a través del análisis riguroso y el entendimiento profundo del negocio. Ayudarás a conectar los datos con la estrategia, colaborando con múltiples equipos (producto, growth, lending, marketing, operaciones…) para maximizar el impacto de cada decisión.
Te centrarás en identificar oportunidades de crecimiento, entender mejor el comportamiento de los usuarios, y medir el impacto real de nuestras iniciativas. Serás una pieza clave para transformar información en acción, y acción en resultados.
¿Qué harás?
- Construirás dashboards de alto impacto, claros y accionables, que faciliten decisiones ágiles y bien fundamentadas en todas las áreas de negocio.
- Analizarás datos clave para identificar oportunidades de mejora en conversión, eficiencia operativa y crecimiento sostenible.
- Medirás rigurosamente el impacto de campañas, funcionalidades y decisiones estratégicas, ayudando a entender qué funciona y por qué.
- Colaborarás estrechamente con los equipos de producto, growth, marketing y lending, integrando el dato en el corazón de cada decisión relevante.
- Desarrollarás segmentaciones avanzadas de usuarios, que nos permitan personalizar de forma más eficaz productos, contenidos y acciones.
- Traducirás datos complejos en visualizaciones claras y narrativas comprensibles, aportando contexto, profundidad y sentido estratégico.
- Propondrás nuevas formas de medir el rendimiento, afinando nuestras métricas para que reflejen con mayor precisión la realidad del negocio.
💫Lo que necesitarás
- Eres una persona analítica, rigurosa y con pasión por entender cómo funciona un negocio en profundidad. Te interesa el impacto real de tu trabajo, disfrutas colaborando con diferentes equipos y sabes convertir un mar de datos en claridad estratégica. Específicamente:
- Tienes entre 2 y 3 años de experiencia en roles de análisis de datos aplicados al negocio.
- Tienes formación en Ingeniería, Matemáticas, Economía o similar.
- Te manejas bien con SQL y al menos una herramienta de visualización de datos (Power BI, Tableau, Looker…).
- Has trabajado con Python o tienes interés en profundizar en su uso para análisis.
- Sabes conectar análisis con decisiones, y decisiones con resultados.
- Se valora experiencia previa en fintech, banca, consultoría, marketing digital o producto.
- Comunicas bien, trabajas en equipo y te sientes cómodo en entornos dinámicos.
- Tienes curiosidad, ambición y ganas de aprender algo nuevo cada semana.
Lo que te ofrecemos
- Disfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación
- Programas de desarrollo profesional
- Clases de inglés
- Formación técnica y en habilidades blandas
- Ayuda al deporte
- 24 días de vacaciones + 24 o 31 de diciembre
- Seguro de vida una vez superado el periodo de prueba
- Teletrabajo posible
- Y en tu cumple 🎂, tendrás la tarde libre
🚀Conoce nuestros principios y valores
- Ganamos la confianza siendo transparentes
- Los datos son nuestro superpoder
- Hacemos pocas cosas, pero las hacemos excepcionalmente bien
- Siempre cumplimos nuestras promesas
- Resolvemos las cosas con ingenio
En Fintonic, creemos en el poder de la diversidad. Nuestro equipo está formado por personas de diferentes culturas, trayectorias y formas de ser. No discriminamos por orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra condición personal. Si compartes nuestros valores, ¡nos encantará conocerte!
Puede encontrar información sobre cómo procesamos sus datos personales en el siguiente enlace.
Alsea
Madrid, ES
Product manager Domino's Pizza
Alsea · Madrid, ES
. Google Analytics Excel Power BI
Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos y VIPS Smart. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan la máxima calidad para seguir entregando felicidad y experiencias llenas de sabor.
Nuestro Centro de Soporte para Europa, con sede en Madrid, reúne a más de 700 profesionales que trabajamos para impulsar estrategias, herramientas y procedimientos que potencian el crecimiento de Alsea y de todas nuestras marcas.
En este contexto de crecimiento, estamos buscando a una persona para incorporarse al departamento de Marketing y Producto de Domino's Pizza como Product Manager.
🎯 Misión del puesto
Su misión será identificar oportunidades de innovación y crecimiento, combinando análisis rigurosos, y coordinación efectiva entre las diferentes áreas implicadas para asegurar el éxito comercial de cada lanzamiento. Será responsable de liderar el desarrollo, implementación y optimización de productos y campañas que fortalezcan la posición de la marca en el mercado.
📌 Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Definir y gestionar el pipeline de innovación de producto a 3 años, identificando tendencias, oportunidades de mercado y desarrollos alineados con la estrategia global de la marca.
- Analizar el desempeño de productos, promociones y categorías, generando insights accionables a partir de datos de ventas, estudios de mercado y comportamiento del consumidor.
- Desarrollar e implementar planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos alineados con los objetivos de marca y de negocio.
- Coordinar los diferentes lanzamientos con DPI: Business case y Variance.
- Networking con equipos internacionales
- Influir hacia arriba e interdepartamentalmente
- Coordinar la colaboración entre los dierentes equipos implicados: Operaciones, DDP, Supply chain, Calidad, Comunicación, E-Commerce y LSM para asegurar la ejecución efectiva de los proyectos.
- Coordinar los diferentes estudios de mercado necesarios para obtener información sobre tendencias del mercado, competencia y preferencias del consumidor de cara a anticipar oportunidades y riesgos.
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, medios y proveedores creativos, garantizando la calidad, coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Supervisar y coordinar shootings y rodajes de nuevos lanzamientos, asegurando que el material creativo refleje fielmente la propuesta de valor del producto y los estándares de Domino’s.
- Analizar estructuras de costes y establecer estrategias de precios, salvaguardando los márgenes de rentabilidad y la competitividad del portfolio.
- Liderar la definición del portfolio de productos, precios y promociones a través del análisis del Menú Engineering.
- Evaluar resultados post-lanzamiento y proponer mejoras continuas basadas en KPIs y feedback del mercado.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
En Alsea tenemos el compromiso de hacer mejor el día a día de nuestros colaboradores/as. Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de:
- Planes de desarrollo, formación y crecimiento dentro de una empresa multinacional líder en restauración.
- Oportunidad de trabajar con un portfolio de marcas líderes y equipos altamente especializados.
- Contrato indefinido.
- Vales de comida según política interna.
- Jornada completa: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00, con flexibilidad de entrada y salida.
- Excelente clima laboral y un equipo con gran espíritu colaborativo.
- Descuento de empleado para ti y tres personas de tu entorno.
🔍 ¿Qué buscamos?
- Formación universitaria en Marketing, Economía, Comunicación o áreas afines.
- Experiencia de al menos 5 años en gestión de producto, marketing o trade marketing
- Fuertes habilidades analíticas y dominio de herramientas de análisis (Excel avanzado, Power BI, Google Analytics, etc.).
- Conocimientos sólidos en análisis de costes, rentabilidad y pricing estratégico.
- Experiencia en planeación de innovación y desarrollo de portafolios.
- Creatividad y pensamiento estratégico para generar propuestas innovadoras y efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y coordinación interdepartamental.
- Experiencia en trato con agencias de publicidad, productoras y coordinación de campañas audiovisuales.
- Conocimiento actualizado de tendencias del mercado, hábitos del consumidor y competencia.
- Nivel intermedio-avanzado de inglés.
Si te apasiona crear experiencias memorables, impulsar la cultura corporativa y conectar a las personas… ¡queremos conocerte!
Data Analyst - Power Platform
20 nov.MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Data Analyst - Power Platform
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
. Python TSQL Jira SharePoint ERP Excel Power BI
Buscamos personas apasionadas por los datos, la innovación y la mejora continua, que quieran formar parte de un equipo en crecimiento dentro del área Digital de Project Management.
Trabajarás junto al equipo de Project Managers y líderes de proyectos internacionales, para desarrollar soluciones de reporting y automatización que impulsen la eficiencia y el control operativo de los proyectos. 🚀
QUIEN SOMOS:
MIGSO-PCUBED es la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Diseñar y desarrollar informes interactivos y dashboards en Power BI.
- Recopilar, transformar y analizar datos provenientes de múltiples fuentes (ERP, Excel, SharePoint, bases de datos, etc.).
- Crear, gestionar y optimizar modelos de datos que respalden el análisis y reporting de proyectos.
- Diseñar y desarrollar flujos de automatización con Power Automate.
- Integrar distintas herramientas y sistemas (SharePoint, Excel, Teams, ERP, etc.) para crear procesos eficientes.
- Colaborar con equipos de negocio y tecnología en la definición de KPIs y cuadros de mando.
- Identificar los factores que afectan la eficiencia y la productividad del proyecto
- Aportar ideas e iniciativas para seguir digitalizando y optimizando la gestión de proyectos
PERFIL:
- Experiencia demostrable (mín. 2 años) en herramientas de Power Platform
- Valorables positivamente estudios de ingeniería, Data Science o Bootcamps
- Valorables positivamente curso o certificaciones en Gestión de proyectos
- Conocimientos sólidos en DAX, Power Query y estructuras de datos relacionales.
- Experiencia en Power Automate y automatización de procesos.
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Valorable conocimiento de Python, SQL o herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, etc.).
- Perfil analítico, orientado a la mejora continua y con buena comunicación para trabajar con equipos multidisciplinares.
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! ✨
Aquí tienes algunos puntos clave:
Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes
¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables
Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades
Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti
Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
#MORETHANJUSTAJOB