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0Microsoft Power BI
WikipediaGoshawk Analytics
Madrid, ES
Prácticas Business Intelligence
Goshawk Analytics · Madrid, ES
Bases de datos Tableau Analítica QlikView Modelado de datos Extraer transformar y cargar (ETL) SQL Server Analysis Services (SSAS) Almacenamiento de datos MicroStrategy Expresiones de análisis de datos (DAX) Power BI
¿Qué es Goshawk Analytics?
Nos encontramos en plena etapa de crecimiento, por lo que buscamos gente con ganas de aprender y mejorar cada día. Queremos que nuestra empresa sea un lugar donde la gente pueda desarrollar todo su potencial y encuentre un entorno adecuado para ello. Para ello trabajamos con las últimas metodologías de desarrollo y aplicamos las mejores prácticas. Tú crecimiento será el nuestro y viceversa.
Nos ubicamos en un vivero de empresas, por lo que se vive un ambiente rodeado de emprendedores, en el que a menudo se realizan charlas y conferencias de interés.
Si lo que lees te suena bien, no dudes en aplicar a la oferta.
https://www.goshawkanalytics.com/
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona que quiera desarrollar sus prácticas en el entorno de la analítica de datos y en concreto a la visualización de los mismos. Buscamos alguien curioso, proactivo, riguroso, con ganas de aprender y de mejorar y, sobre todo, con muchas ganas de desarrollarse en una de las profesiones con más futuro.
Conocimientos en los siguientes ámbitos
- Desarrollo de Cuadro de Mandos
- Conocimientos en SQL
- Inglés B2
Nice to have
- Conocimientos en Power BI (Tableau, Qlik o Microstrategy también se valorarán)
- Conocimientos en DAX
- Conocimientos en modelos tabulares (SSAS)
Formación
- Grado en ADE, Matemáticas, Analytics o similar
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Oportunidades de crecimiento
Minsait
Data Scientist/Engineer - Recién graduado/a en Ingeniería Informática, Matemáticas, Ciencia e Ingeniería de Datos o similares
Minsait · Barcelona, ES
Teletrabajo Python Azure R Power BI
More digital. More human. More Minsait.
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Buscamos personas recién graduadas del Grado en Ingeniería Informática, Matemáticas, Ciencia e Ingeniería de Datos, Máster en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, etc., con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares de Inteligencia & Datos e Inteligencia Artificial.
¿Cuál es el reto que te proponemos?
- Desarrollarte en una posición como Data Scientist o Data Engineer en proyectos para la Administración Pública y/o del sector bancario.
¿Qué esperamos por tu parte?
- Recién graduado/a en Grado en Ingeniería Informática, Matemáticas, Ciencia e Ingeniería de Datos, etc. También personas que estén cursando el grado y finalicen en junio.
- Conocimientos y/o experiencia en Python, R.
- Valorable conocimientos en Azure, Power BI, MicroStrategy, Databricks.
- Nivel de catalán y/o valenciano B2 o superior.
- Disponibilidad de incorporación en mayo y/o junio.
- Buen trabajo en equipo y ganas de aprender.
Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:
- Conciliación y equilibrio: 32 días laborables de descanso, jornada intensiva en verano y teletrabajo.
- Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.
- Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios, servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas.
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Analista de datos
NuevaPrimeIT España
Analista de datos
PrimeIT España · Madrid, ES
Teletrabajo MySQL TSQL Power BI Tableau
"¿Estás preparado para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 5 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras y Marketing Digital.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Experiencia laboral: 5+ años de experiencia laboral, incluidos más de 1 año en BI o campos relacionados con datos y análisis.
- Experiencia con SQL: Aplicada y dominio de SQL.
- Experiencia con grandes conjuntos de datos y bases de datos relacionales: Como MySQL, BigQuery, etc.
- Conocimiento de prácticas y técnicas de modelado de datos: Experiencia con herramientas de BI como PowerBI o Tableau.
- Excelentes habilidades de comunicación: Tanto verbal como escrita en inglés y español.
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivado para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
- ¡Te esperamos!
Travelport
Madrid, ES
Business Intelligence Analyst
Travelport · Madrid, ES
Excel Power BI Tableau Office
Travelport is a place of opportunity. It’s our incredible team that makes our company great – our people drive our winning culture.
What’s Travelport?
Travelport is a worldwide travel retail platform. Our next-generation marketplace connects buyers and sellers that share our passion for delivering exceptional travel experiences. Unconflicted and independent, we are reinventing a simpler future for travel’s complex ecosystem.
What does a great Global Customer Excellence Business Intelligence Analyst do?
The teams’ mission is to build, distribute and support compelling, interactive dashboards and reports as well as providing insight and analysis to GCE leadership and all team members.
Based in our Bucharest office, this role operates across the department and will primarily focus on developing new reporting and dashboards in Power BI. You’ll be involved in the full BI development lifecycle from gathering requirements from stakeholders, designing the visualizations, sourcing the data & building data models through to the visualization layer and the release of the report.
This is not a pure technical BI role, the GCE BI team are very close to the business, and we want you to help to define our strategies that allow us to accelerate and innovate our approach towards providing self-serve reporting functionality, insight, and analysis to the GCE team. It is an excellent opportunity to join a dynamic and fast-paced department and company.
We need someone who is prepared to think on their feet, take responsibility for deliverables, contribute ideas and to work collaboratively with teams worldwide to really make this happen. You will have excellent communication skills, a strong attention to detail and not be afraid of analyzing data and suggesting ways to summarize / visualize for the biggest impact possible.
If you fancy taking the next step in your career and putting your keen eye for detail to work, we would love you to join our team and help everyone from Support teams, Project Managers, Pre-Sales Consultants, Trainers, and our Leadership Team make data driven decisions every day.
Responsibilities:
Delivery of high quality, meaningful Power BI reports – Our stakeholders want to be more data driven. Through your reports and dashboards, we’ll help them become that.
BI Requirement gathering – We are constantly talking to stakeholders about their reporting needs and translating those requirements into design documents that we then develop our reporting/dashboards from. You’ll need to be comfortable at running sessions with stakeholders to drill down into their exact needs, so we deliver meaningful, useful reporting.
Improvement strategies – We will expect you to be bold in contributing ideas right from the start. We are constantly looking for ways to improve our BI & Analysis offering and we will be looking for regular suggestions to make us more efficient and better enabled to deliver on our goals. Keep us current on the latest technologies that will enable us to deliver better and quicker.
Delivery ownership. We are a small but powerful team. You’ll sometimes be working on some enterprise level projects as part of a wider team, but at other times you’ll own the end to end delivery of a new smaller reporting solution. From requirements gathering through to publishing to the business.
Ad-Hoc reporting and Analysis – The whole team helps the business get the information they need when they need it. You will contribute significantly to this effort.
Data quality – Identify opportunities to deliver improved data quality or assist wider teams in doing so.
Data acquisition - Work with our Datawarehouse & ETL teams to acquire the data and set up data sources for reporting purposes.
What we look for/who would prosper in this role?
Why visualize? - You must understand the value proposition of visualizing data and be passionate about the benefits good Business Intelligence can bring to an organization.
Previous experience as a Business Intelligence Analyst role and a desire to further develop your career in this area.
You’ll have great Microsoft Power BI skills and be comfortable developing reports from scratch in it.
We still work with Excel at times. You’ll need strong skills in this area.
You will be a strong communicator, team player and problem solver and be looking to broaden your horizons by working in a growing BI team in a dynamic department.
You will be a self-starter who is happy meeting new people and working outside of your comfort zone. Fast-paced does not mean impossible but we do expect things to happen quickly and for people to deliver on their commitments.
You won’t mind stepping into the detail or helping at an overview level to help the team move forward.
Fluent English is required for this role. The business language is English, and you will be engaging with people from all around the world on a daily basis.
Nice to haves:
Experience with other BI Visualization tools (Cognos, Qlik, Tableau)
Presentation experience
As we evolve and grow as a business, so will you.
You will thrive within an inclusive and diverse workplace where you are encouraged to think differently, and have the courage, confidence & ambition to challenge what’s been done before, and be bold to win!
These are just a few of our employee’s favourite benefits/perks…
As we evolve and grow as a business, so will you.
You will thrive within an inclusive and diverse workplace where you are encouraged to think differently, and have the courage, confidence & ambition to challenge what’s been done before, and be bold to win!
Benefits of working at Travelport
We believe all employees contribute to the success of the company and should be able to share in that success, which is why all jobs are eligible to participate in our bonus program with any payouts being subject to individual and company performance. We offer a comprehensive benefit program that includes medical, dental, vision, disability, life, a competitive 401(k) match.
We make health and wellness a priority and offer a generous paid time off policy as well as contributing to our communities with an annual volunteer day off.
Salary Target:
The salary of the finalist(s) selected for this role will be set based on a variety of factors, including but not limited to, internal equity, experience, specialty, and training.
Interested? We’d love for you to get in touch!
*Please note that if your application is progressed, you may be asked to complete a self-recorded video interview, at a time that works best for you. This is your chance to bring your skills & experience to life in your own words and style. Ensure you keep an eye on your junk folder just in case our invitation finds its way there.*
We are an equal opportunities employer and will consider all qualified applicants purely on their skills and abilities. We will ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform crucial job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us to request accommodation, if needed.
Santander
Boadilla del Monte, ES
Economic Research Specialist
Santander · Boadilla del Monte, ES
Python R Excel Power BI
Country: Spain
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Como Economic Research Specialist en Servicio de Estudios te responsabilizarás del desarrollo de herramientas, modelos y procesos:
- Modelos y herramientas para el análisis económico, la identificación de riesgos y tendencias, la construcción y la comunicación de escenarios.
- Para la mejora y la optimización de la gestión de los datos, la información y el análisis del Servicio de Estudios.
- El análisis de riesgos y tendencias.
- El análisis económico y la elaboración de proyecciones y escenarios en ámbitos como el macro-económico, de sectores, de mercados financieros o cambio climático.
Experiencia
- 3-5 años en servicios de estudios, departamentos de análisis, investigación o similar.
- Licenciado en economía con sólida formación (post-grado).
- Otros carreras de grado (no lic. En economía) serán valoradas si se complementan con estudios de post-grado en economía cuantitativa, ciencia de datos, etc.
- Se valorarán muy positivamente estudios de post-grado en economía cuantitativa, ciencia de datos, etc.
- Paquetes econométricos; Excel; Visual Basic; inglés.
- Preferible: R; Python; visualización de datos (Power BI, etc.); bases de datos.
onhunters
CONSULTOR/A BUSINESS INTELLIGENCE (REMOTO)
onhunters · Madrid, ES
Teletrabajo Git Power BI Tableau
Desde onhunters estamos buscando CONSULTOR/A BUSINESS INTELLIGENCE para trabajar en importante compañía internacional, en Madrid, modalidad híbrida.
Las Funciones a Realizar Serán Dar Apoyo En
- Participar en el desarrollo de proyectos de analítica de datos y reporting, desde la definición y diseño hasta su implantación.
- Colaborar en el diseño de modelos semánticos en PowerBI y IBM Cognos, coordinando necesidades con el equipo de datos.
- Desarrollar reporting utilizando alguno de los siguientes: PowerBI Cognos, PowerBI, SAP BI, Qlik, Tableau.
- Definir e implementar el marco de trabajo más adecuado, estableciendo metodología y mejores prácticas.
Mínimos:
- Titulación universitaria , homologada en España.
- Experiencia de más de 3 años en:
- Gestión de proyectos de implantación de sistemas a medida y módulo de datos Business Intelligence.
- Metodología Business Intelligence Data Warehouse.
- Modelización de Datos en entornos Data Warehouse.
- Diseño y creación de informes operativos.
- Herramientas relacionadas con el módulo de Business Intelligence.
- Creación de Dashboards, informes y gráficos de modelos de analítica simple y avanzada.
- Tecnologías de desarrollo y control de versiones (GIT, RTC o similares).
- Amplio conocimiento en herramientas BI (como, por ejemplo, Cognos, PowerBI, SAP BI, Qlik, Tableau y similares).
- Amplio conocimiento en elaboración de informes y documentación de procesos, recopilación, transformación y carga (ETL) de datos, procedimientos de análisis e interpretación de resultados.
- Amplio conocimiento en la implementación de soluciones integrales BI.
- Amplio conocimiento de bases de datos, modelizado, gestión, supervisión y análisis de datos.
Omnitel
Madrid, ES
Product Manager (Accesories)
Omnitel · Madrid, ES
Office Excel Power BI Tableau PowerPoint
For one of our main customers based in Sant Cugat (Barcelona), Omnitel is looking for a Product Manager
General Data:
- Type of contract: Indefinite
- Hours: 09:00h - 18:00h (40 hours/week)
- Location: Barcelona
- Start Date: Immediate
- Salary Range: 25K - 29k
Key Responsibilities:
- Product management for accessories (EMEA).
- Portfolio understanding and management, being the link between sales, GBU and Supply Chain & making sure there's a healthy stock of peripherals in EMEA, including NPIs and EOLs.
- Point of contact for alliance partners.
- Order tracking & escalations from sales. Dealing with regular requests from sales to prioritize or unblock orders and provide availability details.
- Reporting: Financial Reporting for sales & management and product related (PPM) reports. Including: forecast files, Backlog, order tracking, E&O, etc.
Skills needed:
- Strong analytical, organizational and reporting skills for a fast-paced environment, with the ability to analyse, prioritize and solve problems.
- Dynamic personality and high communication level, both verbal and written skills, to be able to interact with colleagues throughout the division and company, team work spirit and collaboration.
- Ambition, high energy and will to succeed.
- Passion for technology and proactivity in staying current on the latest products to market.
- Flexible and creative approach.
Required Qualifications:
- Bachelor's Degree in appropriate field of study, BA, Economics, Marketing or similar fields.
- Equivalent work experience will be a plus.
- Experience and knowledge of Microsoft Office environment, specially PowerPoint and Excel.
- Experience with other analytical tools such as PowerBI, Tableau, or similar would be a plus.
- Mandatory demonstrable Fluent English level.
Please attach your CV in ENGLISH. Thank you!
Project Control Manager
NuevaTalgo
Rozas de Madrid, Las, ES
Project Control Manager
Talgo · Rozas de Madrid, Las, ES
Agile Power BI
¿Eres una persona especializada en la planificación de proyectos industriales? ¿Tienes interés en seguir desarrollándote en una empresa multinacional? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!
Formarás parte de un equipo que se caracteriza por su capacitación tecnológica orientados a la mejora continua.
En Talgo te ofrecemos: 👔🦺
- Contrato indefinido directamente con Talgo.
- Paquete retributivo compuesto por: salario fijo, salario variable e importantes beneficios sociales, tanto para ti como para tu familia.
- Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte...
- Plan de carrera.
- Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.
- Escuela de idiomas.
- Trabajo híbrido
¿En qué consistiría tu trabajo? 💡
Dentro de la Oficina de Proyectos, ubicada en Las Matas las responsabilidades serán:
- Definir, desarrollar y mejorar procesos, procedimientos, flujos de trabajo, plantillas, registros y toda la documentación necesaria para la efectiva sistematización de la Gestión de Proyectos en Talgo.
- Brindar soporte a los proyectos en ejecución para la divulgación y aplicación de la sistematización de la Gestión de Proyectos, monitorizar su despliegue y apoyar en acciones que sean necesarias.
- Participar en el desarrollo, actualización, monitoreo, control y mejora continua del Plan Estratégico Plurianual de la Dirección de Proyectos Cliente; alineado a las estrategias de la Empresa.
- Participar en el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de un sistema de gestión integral de la Cartera de Proyectos Cliente.
- Participar junto a personal de Proyectos Cliente y de otras Direcciones de la Empresa en el análisis de los resultados de proyectos para identificar, analizar y capitalizar las lecciones aprendidas.
- Contribuir a la estandarización de entregables sobre la Gestión de Proyectos que deben desarrollarse y presentarse en los proyectos comerciales durante la Fase de Oferta.
- Participar en el diseño, ejecución, seguimiento y mejora continua de los Planes de Desarrollo del Personal de la Dirección para potenciar la eficiencia a través de perfiles flexibles y polivalentes.
- Participar en el desarrollo de un modelo de monitorización y control de la efectividad de la implantación de las Buenas Prácticas de la Gestión de Proyectos en Talgo.
- Participar en otras iniciativas de mejora continua y en cualquier otra actividad relacionada con la Oficina.
- Desarrollar planificaciones de proyectos para la Fase de Ejecución desde la base estandarizada según tipos de proyectos; o desde cero cuando fuese necesario.
- Seguimiento, actualización y análisis del grado de avance e indicadores de proyectos; incluyendo pronósticos y escenarios para decisión e integrando planes de recuperación si hay desviación.
- Coordinar reuniones de seguimiento con personal involucrado para actualizar y analizar grado de avance y riesgos y oportunidades, según períodos de corte establecidos.
- Participar en cualquier otra actividad de mejora y/o necesaria para la correcta sistematización y/o para planificación y control del desarrollo de los Proyectos.
¿Qué buscamos? 📖
- Titulación en Ingeniería Superior o equivalente. Idealmente formación en Gestión de Proyectos (Diplomado, Máster, etc. en Universidades o Escuelas de Negocio)
- Experiencia profesional de al menos 5-8 años en gestión de proyectos y/o en el despliegue o desarrollo de Oficinas de Proyectos en entornos industriales.
- Dominio de alguna de las Buenas Prácticas reconocidas de Gestión de Proyectos como PMI, IPMA, APM, etc.; y experiencia en su implementación o despliegue en entornos industriales.
- Deseable Certificación de Proyectos por alguna de las Buenas Prácticas reconocidas internacionalmente como PMI, IPMA, APM, etc.
- Conocimientos y experiencia en el análisis, desarrollo y mejora de procesos y documentación soporte para la gestión efectiva de proyectos.
- Conocimientos y experiencia en la aplicación de Principios/Metodologías LEAN, Kaizen, Agile, etc.
- Nivel de Inglés B2. Valorable tener conocimiento en otros Idiomas: Alemán, Francés, Portugués, etc.
- Manejo de alguna herramienta de planificación de proyectos como MsProject o Primavera P6-PP6.
- Deseable contar con conocimiento y experiencia en herramientas de Business Intelligence (Power BI, QLIK, etc.).
- Disponibilidad para viajar si así se requiere.
- Se valorará tener experiencia en proyectos internacionales.
- Deseable experiencia en sector ferroviario.
Si te interesa un nuevo reto profesional ¡no dejes pasar este tren!🚄
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Sevilla, ES
Técnico de selección junior
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula · Sevilla, ES
Excel Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Medios de comunicación social Hojas de cálculo VBA para Excel Power BI
Puesto: Técnico de selección junior
Contrato: jornada completa, temporal
Fecha incorporación: inmediata
Descripción del Puesto:
Buscamos Técnico de Recursos Humanos con experiencia en el área de selección para dar apoyo al departamento de Recursos Humanos y a los distintos mandos medios del Colegio.
Requisitos del Puesto:
- Licenciatura/Grado/ Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o RR.HH.
- Buen manejo de Excel.
- Experiencia de entre 1 y 4 años en puestos similares.
- Nivel C1 de inglés.
Valorable:
- Máster en Recursos Humanos.
- Conocimiento y experiencia en gestiones laborales tales como altas, bajas, contratos, partes de IT y seguros sociales.
- Experiencia y negociación con Comités de Empresa.
- Conocimientos en la tramitación de cursos de Fundae.
- Conocimiento y experiencia en Power BI.
Para presentar su candidatura, deberá enviar su currículum actualizado y una breve carta de presentación a [email protected] indicando el puesto al que aplica “ técnico de selección”.