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0Microsoft Power BI
WikipediaBOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA
Madrid, ES
Analista Business Intelligence
BOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA · Madrid, ES
. Python Agile TSQL Power BI Tableau
En Boslan, parte de Accenture, somos referente en servicios de Ingeniería y Consultoría dando soporte especializado en la gestión y desarrollo integral de proyectos. Somos un equipo multidisciplinar con vocación de servicio y cercanía tanto dentro del proyecto como con nuestros clientes.
Desde nuestra fundación en el año 2000, no hemos parado de crecer. Estamos presentes en proyectos de ingeniería y consultoría en todo el mundo.
📍 Ubicación: Madrid – Modelo híbrido
🚀 Sobre el puesto
Buscamos un Analista de Proyectos BI con experiencia consolidada en entornos de Business Intelligence y gestión de proyectos. Tendrás un rol clave liderando iniciativas de análisis de datos, coordinando equipos y garantizando entregables de calidad en proyectos estratégicos.
🔑 Funciones principales
- Gestión integral de proyectos BI (Business Intelligence).
- Análisis de sistemas y necesidades del cliente.
- Diseño y desarrollo de modelos de datos.
- Creación de dashboards e informes interactivos.
- Desarrollo y mantenimiento de procesos ETL.
- Coordinación y supervisión de equipos en cliente.
- Seguimiento de entregables, plazos y calidad.
🛠️ Tecnologías clave
- QlikView, Power BI, Tableau
- ETL Tools
- SQL / DAX / M / Power Query
- Power Automate
- Python
🌟 Conocimientos valorables
- Metodologías de gestión de proyectos (PMI, Agile, Lean)
- Inglés alto (comunicación técnica y documental)
- Experiencia en sector energético
- 5–6 años de experiencia en posiciones similares
- Perfil proactivo, orientado a la resolución de problemas y mejora continua
Qué te gustará de Boslan:
- Un paquete retributivo que va más allá del sueldo: con una retribución flexible adaptada a tus necesidades.
- Una empresa donde desarrollarte: con una plataforma de formación disponible para todos los empleados sin excepción.
- Formar parte de Boslan, parte de Accenture, una de las compañías líderes en el sector; y dentro del equipo con más visión de futuro: Industry X.
- Estabilidad y seguridad: un contrato indefinido y seguro de vida desde el primer momento y con opción de seguro médico.
Si te ilusiona lo que lees y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, no dudes en enviarnos tu candidatura. Estamos deseando seguir viendo crecer Boslan junto con personas como tú.
En Boslan estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.
Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo; sin tener en consideración otros factores de ámbito personal tales como el género, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad de origen, estado civil o responsabilidades familiares.
Beca Datos - Madrid
NuevaPreZero España
Madrid, ES
Beca Datos - Madrid
PreZero España · Madrid, ES
. Python TSQL Azure Office Power BI SQL Server
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería, en el Departamento de Eficiencia Operativa y Calidad, en el Área de Datos buscamos incorporar a un/a estudiante en prácticas en Madrid cuya misión principal será prestar apoyo en la gestión de proyectos datos en los distintos servicios dentro de la compañía.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Colaborar en proyectos de datos: Diseño, desarrollo e implantación de proyectos relacionados con todo el ciclo de vida del Dato (captación, transformación, visualización, análisis.)
- Proyectos de automatización de procesos: Automatización de procesos administrativos para mejorar la eficiencia de los mismos.
- Dar soporte en los análisis cuantitativos y cualitativos sobre los servicios, con la finalidad de obtener conclusiones y establecer recomendaciones que optimicen las operaciones.
- Apoyo en la elaboración de informes y reportes sobre el resultado de los análisis realizados con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la dirección.
¿Qué buscamos?
- Formación: Estudiante o recién titulado/a Grado o Máster en Ingeniería Industrial o similar.
- Idiomas: Nivel alto de inglés: B2 o C1.
- Herramientas ofimáticas: Nivel avanzado de Paquete Office. Nociones de entorno Azure, Databricks, SQL Server, Power Plataform (PowerBI, Power Apps y Power Automate) y lenguaje de programación (Python, SQL)
- Experiencia: No requerida
- Habilidades: Comunicar mensajes de forma clara, ajustando el contenido y estilo a los diferentes interlocutores, enfoque a objetivos y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Convenio de prácticas (Beca remunerada💰).
- Flexibilidad horaria. Jornada de 8 horas diarias 🕐
- Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️
- Asignación de un/a tutor/a que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos 🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
Medifer (Constantino Gutiérrez S.A.)
Alicante/Alacant, ES
Ingeniero/a de planificación y procesos
Medifer (Constantino Gutiérrez S.A.) · Alicante/Alacant, ES
. ERP Excel Power BI
En Medifer llevamos más de 50 años dedicándonos a nutrir la vida.
Nuestro propósito es claro: ofrecer soluciones nutricionales integrales que mejoren los cultivos, protejan los ecosistemas y promuevan una agricultura eficiente y sostenible.
Durante estos años hemos crecido gracias al compromiso, el esfuerzo y el talento de las personas que forman parte de nuestra historia.
Hoy seguimos avanzando con la misma pasión y con un objetivo común: seguir innovando para cuidar la tierra y a quienes la trabajan.
¿Te gustaría formar parte de este propósito?
En Medifer buscamos incorporar a una persona para el puesto de Ingeniero/a de planificación industrial y mejora de procesos.
Tu misión
Planificar la producción de manera eficiente, analizando los flujos de trabajo, identificando oportunidades de mejora y proponiendo soluciones que incrementen la productividad y la calidad.
Tus principales responsabilidades
- Planificar y programar la producción de acuerdo con la demanda, la capacidad de planta y la disponibilidad de recursos.
- Analizar procesos productivos e identificar oportunidades de mejora en eficiencia, costes y calidad.
- Diseñar e implementar acciones de mejora continua, aplicando metodologías como Lean Manufacturing o similares.
- Colaborar con los departamentos de Producción, Mantenimiento, Logística y Compras para asegurar la correcta ejecución del plan de producción.
- Participar en proyectos de optimización de layout, flujos logísticos y automatización de procesos.
- Gestión y control de los stocks de materias primas y productos terminados así como de mermas.
- Elaborar informes y cuadros de mando para el seguimiento de indicadores clave (KPIs) de productividad, rendimiento y cumplimiento de plazos.
- Asegurar la correcta gestión de datos y la trazabilidad de la información relacionada con la planificación.
- Promover una cultura orientada a la eficiencia, la seguridad y la mejora continua.
Lo que buscamos en ti
- Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Química y/o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en planificación industrial, mejora de procesos o producción.
- Conocimientos en herramientas y metodologías de mejora continua (Lean, Kaizen, 5S, Six Sigma, etc.).
- Manejo avanzado de Excel, PowerBI y/o sistemas ERP de planificación (valorable experiencia en Business Central).
- Capacidad analítica, orientación a resultados y atención al detalle. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Inglés B2.
Lo que te ofrecemos
- Incorporarte a una empresa estable y con propósito.
- Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo.
- Entorno de trabajo colaborativo, con buen ambiente y orientación a la mejora continua.
- 24 y 31 de diciembre libres.
- Posibilidad de hacer viernes más cortos: jornada hasta las 15:00 h para favorecer la conciliación.
- Jornada intensiva en verano: de 7:00 a 15:00 h.
Nota: el proceso de selección y contratación garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia, ideología, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por la ley.
InPost España
Barcelona, ES
Junior Business Data Analyst
InPost España · Barcelona, ES
. Python TSQL R Excel Power BI
Everything you are looking for and more 📦
Support the Business Operations Team by analyzing data and creating dashboards that enable strategic decision-making. This role will work closely with Sales and Marketing teams to monitor performance metrics, campaign effectiveness, and user growth.
In addition to delivering reports and insights, the position will prepare clear and engaging presentations for stakeholders and ensure data consistency across internal processes.
This role will be embedded within the Business Operations Team.
What responsibilities and objectives will you have?
- Analyze key metrics related to volumes, campaigns, and commercial performance.
- Build interactive dashboards and reports using Power BI and advanced Excel.
- Prepare visually appealing presentations to communicate insights to stakeholders.
- Collaborate continuously with Sales and Marketing teams to provide analytical support.
- Ensure data integrity and consistency across internal processes.
- Identify opportunities for improvement based on data-driven insights.
Well, what will the requirements be?
- Advanced knowledge of SQL, Excel and Python.
- Familiarity with PySpark and R (not mandatory but highly valued).
- Ability to create effective visualizations and dashboards in Power BI.
- Basic understanding of statistical models (a plus).
- Professional level of English (mandatory).
- Experience preparing and structuring data for AI-related business projects is highly welcomed.
- Strong soft skills:
- Clear and effective communication.
- Attention to detail and analytical thinking.
- Team collaboration and cross-functional coordination.
- Proactive and organized approach to multitasking.
What do we offer?
Language platform
Wellbeing programme
Flexible working hours
Online platform for lifelong learning
Competitive salary
Flexible remuneration services can be contracted
Why join us?
- Because we don’t settle — we go further and multiply impact (10X Attitude).
- Because we design every transformation around real customer value (Passionate About Customers).
- Because we make things happen fast and smart — not perfect, but done (Go, Go, Go).
- Because we believe the future belongs to those who rethink what’s possible (Dare to Disrupt).
- Because we win together — diverse, collaborative, driven by one shared vision (One Goal, One Team).
Inclusive Culture
InPost has an Equal Opportunities Plan that promotes equality at all levels. We aim for equality in the company's workplaces, as it is focused on promotion, within and outside the company, as well as gender equality, diversity, equity and inclusion of people regardless of their abilities and conditions.
The Adecco Group
Administrativo/a Financiero
The Adecco Group · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel Power BI Office
Desde Adecco colaboramos con una empresa financiera en la búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a para incorporar en su equipo de back office.
Buscamos una persona metódica, analítica y con experiencia en la validación y control de carteras de derechos de cobro (hipotecarios, consumo, PYMES, facturas, entre otros). Si disfrutas trabajando con datos, revisando información numérica y garantizando la calidad de los procesos financieros, esta oportunidad es para ti.
Tus principales funciones:
- Supervisar, hacer seguimiento, controlar y conciliar la administración de carteras de derechos de cobro de diversa tipología.
- Garantizar la correcta administración de los derechos de crédito gestionados por los administradores originales (bancos, corporates, etc.).
- Revisar y controlar todos los conceptos de pago asociados a los derechos de crédito (principal, intereses, comisiones, impuestos, etc.).
- Analizar y comprobar los pagos realizados por los deudores, detectando posibles inconsistencias y proponiendo correcciones.
- Supervisar el comportamiento financiero de las carteras administradas, incluyendo morosidad, tasas de recuperación y evolución de garantías.
- Verificar el cumplimiento de las condiciones de garantía establecidas en los contratos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
- Jornada completa con el siguiente horario:
- Lunes a jueves: 8:30 - 18:30
- Viernes: 9:00 – 15:00
- Posibilidad de teletrabajo parcial.
- Participación activa en proyectos de optimización y digitalización de procesos financieros.
- Retribución competitiva y negociable según experiencia y valor aportado.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 2–3 años en administración de carteras financieras (preferiblemente en entidades financieras) o back office financiero.
- Conocimientos de productos financieros (préstamos, créditos, PYMES, facturas, etc.).
- Buen manejo de Excel y facilidad para los cálculos numéricos. Se valorará experiencia con herramientas de automatización y análisis: Excel VBA, Power Query, Power BI.
- Perfil analítico y metódico, con atención al detalle, responsabilidad y precisión en su trabajo. Capaz de detectar discrepancias, resolver incidencias y mantener la calidad en entornos exigentes.
Si te apasiona el mundo financiero y quieres crecer en una entidad de prestigio, ¡nos encantará conocerte!
Un cordial saludo,
Técnico/a Administración
NuevaAqualia
Madrid, ES
Técnico/a Administración
Aqualia · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Office Excel Power BI Word
¡Únete a Aqualia! Somos la cuarta empresa de agua de Europa y la novena del mundo por población servida. Gestionamos el ciclo integral del agua para más de 45 millones de usuarios de 18 países, cuidando de este valioso recurso y del medioambiente.
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Administración con experiencia en reporting. Sus funciones principales serán:
- Extracción y consulta de información contable y analítica en entorno SAP: R3. AFO. SAC Analytics Cloud [SAC], FC.
- Aglutinar, resumir, recabar y contrastar información de variaciones y desviaciones de partidas de cuentas de resultados y balance.
- Participar en la elaboración del reporting interno y externo en Power Point, Power BI, Excel y Word para:
- Cierres mensuales y trimestrales para la Dirección de la Compañía y Corporación.
- Información para Departamento de Bolsa.
- Consejos de Administración.
- Presupuestos y Plan Estratégico.
- Cuentas anuales.
- Agencias de Rating.
- Procesos de refinanciación: Emisión de bonos, Créditos, Préstamos, etc.
- Proporcionar información analítica de apoyo para otros departamentos funcionales de la Compañía.
Requisitos:
- Titulación: Grado ADE o Económicas.
- Experiencia en elaboración de reporting.
- Nivel de Inglés: B2, C1 o C2.
- Manejo de Microsoft Office 365; PPT, Excel, Word y Power BI (dominio o muy avanzado).
- Usuario de entorno SAP: R3. AFO. SAC Analytics Cloud [SAC], FC.
- Altamente valorable conocimientos avanzados en IA.
- Compromiso y responsabilidad en el desempeño de funciones.
- Habilidad para organizar y priorizar tareas en entornos cambiantes, manteniendo la calidad y eficiencia.
- Capacidad de análisis y de síntesis.
Se ofrece:
- Jornada Completa.
- Contrato Indefinido.
- Oportunidad de desarrollarte en una empresa innovadora.
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Programa Talento Joven
NuevaPro Meritum España
Madrid, ES
Programa Talento Joven
Pro Meritum España · Madrid, ES
. Google Analytics ERP Power BI
¿Quieres empezar tu carrera profesional con una visión 360º en una compañía en pleno crecimiento?
Lanzamos un programa único de desarrollo profesional:
- 12 meses de beca remunerada
- Plan de carrera con incorporación a plantilla
- Experiencia rotacional en 4 grandes áreas estratégicas:
Operaciones → logística interna y externa, compras, aprovisionamiento, planificación y producción. Finanzas & Control de Gestión → análisis financieros, control de costes, reporting con herramientas BI, gestión de márgenes.
TIC / Digital → ERP, herramientas colaborativas, transformación digital, automatización de procesos y análisis de datos.
Marketing & Sales → captación y fidelización de clientes, analytics de clientes y portafolio, pricing y posicionamiento de mercado.
Buscamos:
- Estudiantes de último curso o recién graduados en Ingeniería.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Excelencia académica.
- Conocimientos de análisis de datos, Power BI y Google Analytics.
- Actitud proactiva, curiosidad, dinamismo y capacidad analítica.
Ofrecemos:
- Beca remunerada
- Flexibilidad horaria
- Plan de carrera con incorporación posterior
¿Listo para aceptar el reto y construir tu futuro profesional con nosotros?
Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo.
Pimec
Castelldefels, ES
Responsable - Gestor/a servicios urbanos
Pimec · Castelldefels, ES
. Office Power BI
Pimec selecciona para empresa líder dedicada a la limpieza viaria y gestión de residuos, ubicada en Castelldefels, una persona que asuma la dirección técnica - gestión de servicios urbanos.
La misión del puesto es liderar, coordinar y supervisar la ejecución de los contratos públicos de limpieza viaria, recogida de residuos, y limpieza de edificios públicos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia definidos por la empresa. La persona seleccionada será el nexo entre la Dirección General y el equipo técnico-operativo, garantizando la correcta implementación de la estrategia de la empresa y cuidando, a la vez, del talento humano.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
1. Coordinación Operativa:
-Supervisar la ejecución de los contratos públicos, asegurando el cumplimiento de pliegos, plazos y resultados.
-Planificar y coordinar el trabajo del equipo técnico y de producción.
-Gestionar incidencias y proponer mejoras operativas.
2. Relación con Clientes Públicos:
-Ser interlocutor principal con técnicos municipales y responsables de contrato.
-Participar en reuniones de seguimiento, informes y auditorías.
-Fomentar relaciones de confianza, transparentes y eficaces.
3. Gestión del Equipo Humano:
-Liderar con un estilo cercano pero exigente, siguiendo el tarannà de la dirección.
-Detectar talento, gestionar conflictos y promover un clima laboral saludable y comprometido.
-Asegurar la correcta capacitación y motivación del equipo técnico.
4. Contratación Pública y Documentación Técnica:
-Supervisar o colaborar en la preparación de licitaciones.
-Interpretar pliegos, requisitos técnicos y administrativos.
-Coordinar propuestas técnicas y económicas junto al departamento de licitaciones.
5. Sostenibilidad, Calidad e Innovación:
-Asegurar el cumplimiento de normativas medioambientales.
-Impulsar procesos de mejora continua e implementación de nuevas tecnologías.
-Aplicar criterios de economía circular y eficiencia operativa.
6. Planificación Estratégica:
-Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia operativa de la empresa.
-Participar en reuniones de dirección y aportar visión desde la operativa.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Formación:
-Titulación universitaria (preferente en Ingeniería, Ciencias Ambientales, Organización Industrial o similares).
-Formación en gestión de proyectos, contratación pública o dirección de equipos (valorable).
Experiencia:
-Mínimo 5 años en posiciones de responsabilidad técnica u operativa en servicios públicos, facilities o similares.
-Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y trato con administraciones públicas.
Conocimientos Técnicos:
-Contratación pública y normativa vigente.
-Gestión de contratos de limpieza, residuos o servicios urbanos.
-Dominio de herramientas ofimáticas (Office 365), software de gestión operativa y plataformas de control de calidad.
-Conocimiento y aplicación de herramientas de inteligencia artificial para la mejora de procesos, análisis de datos o automatización de informes.
-Valorable manejo de herramientas como Power BI, plataformas de planificación (Gantt), o herramientas de seguimiento inteligente.
Competencias Personales:
-Liderazgo cercano pero firme, con sensibilidad hacia el equipo humano.
-Capacidad organizativa, metódico/a y resolutivo/a.
-Habilidad comunicativa y relacional con instituciones públicas.
-Compromiso con la sostenibilidad y la mejora continua.
-Orientación a resultados y alineación con los valores de la empresa.
¿Qué beneficios te aportará la empresa?
-Sólido proyecto profesional.
-Contratación indefinida.
-Retribución a convenir, según experiencia aportada.
Analista de datos
NuevaAXA Partners
Barcelona, ES
Analista de datos
AXA Partners · Barcelona, ES
. TSQL Angular Office Excel Power BI PowerPoint
En AXA Partners, estamos buscando a nuestro próximo Analista de Datos de Redes para ser parte de nuestro viaje de transformación de datos y formar parte del departamento de Control de Costos de Redes de Motor.
Los datos son una parte clave del recorrido de AXA ““from Payer to Partner” ”, y de su transformación en una compañía basada en datos. Para tener éxito en este proceso, la estrategia de datos de AXA Partners se ha organizado en torno a 6 dimensiones: Valor de los Datos, Uso de los Datos, Protección y Calidad de los Datos, Plataforma de Datos, Gobierno de Datos y Cultura de Datos.
Por lo tanto, el Analista de Datos de Redes es una piedra angular en el proceso de transformación de datos y debe asistir en el mantenimiento y creación de nuevos informes y análisis tanto para clientes existentes y nuevos como para clientes internos, a partir de la base de datos MI existente, asegurando en todo momento la fiabilidad y el sentido comercial de los datos. El Analista de Datos de Redes interpreta los datos y los convierte en información que puede ofrecer formas de facilitar y mejorar las decisiones empresariales. Los Analistas de Datos de Redes recopilan información de diversas fuentes y interpretan patrones y tendencias. Una vez recopilados e interpretados los datos, el analista informará sobre lo encontrado en un estudio completo a los colegas relevantes y a la empresa en general.
Lo Que Harás
La persona en este puesto trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Redes, los equipos de Datos y otros departamentos para entender y definir los requisitos de los informes, y producirá informes oportunos en un formato de alta calidad que pueda facilitar la toma de decisiones y las discusiones con los socios.
Cómo sería tu día a día con nosotros:
- Brindar análisis comerciales y soluciones para los requisitos de informes
- Seguimiento de los KPI de Redes y alertas de desviaciones
- Garantizar la calidad de los datos importados
- Comisionar y descomisionar conjuntos de datos
- Procesar datos e información confidencial de acuerdo con las directrices
- Ayudar a desarrollar informes y análisis
- Gestionar y diseñar el entorno de informes, incluyendo las fuentes de datos
- Apoyar en la identificación y revisión de requisitos de informes para el almacén de datos
- Apoyar iniciativas para la integridad y normalización de datos
- Generar informes a partir de sistemas individuales o múltiples
- Capacitar a los usuarios finales en nuevos informes y paneles de control
- Desarrollar informes y análisis ad hoc
- Excelente conocimiento de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Título en Finanzas, Seguros, Informática o Economía
- Conocimientos en estructuras de bases de datos, conceptos de Data Warehouse, SQL
- Experiencia con alguna herramienta de visualización como PowerPivot, Power BI
- Capacidad para entender rápidamente los problemas comerciales y los desafíos de datos de la organización e industria del cliente
- Capacidad para traducir requisitos comerciales en términos no técnicos y comprensibles
- Orientación a resultados con buenas habilidades de comunicación e interpersonales
- Capacidad y disposición para tomar requisitos empresariales complejos y desarrollarlos a través de análisis, desarrollo y entrega final
- Enfoque analítico claro, con capacidad para gestionar datos financieros y estadísticas para obtener resultados sofisticados
- Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, con un enfoque útil, flexible y orientado a soluciones
- Capacidad para mantener una actitud calmada y positiva incluso bajo presión o en situaciones conflictivas
- Experiencia en entornos de servicios financieros, específicamente en seguros
Quiénes Somos
Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).