¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.210Comercial y Ventas
1.096Informática e IT
932Adminstración y Secretariado
692Comercio y Venta al Detalle
530Ver más categorías
Desarrollo de Software
519Ingeniería y Mecánica
485Educación y Formación
381Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
324Marketing y Negocio
298Instalación y Mantenimiento
277Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
164Diseño y Usabilidad
152Publicidad y Comunicación
129Hostelería
124Construcción
104Contabilidad y Finanzas
100Artes y Oficios
98Alimentación
84Recursos Humanos
82Atención al cliente
74Producto
49Turismo y Entretenimiento
49Inmobiliaria
42Banca
36Seguridad
29Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Microsoft Power BI
WikipediaFinancial Specialist
NuevaSercom Soluciones
Alcobendas, ES
Financial Specialist
Sercom Soluciones · Alcobendas, ES
. Excel Power BI
¿Tienes una base sólida en Análisis Financiero y Control de Gestión y buscas el salto a un rol con gran visibilidad y proyección? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos ampliando nuestro equipo financiero y buscamos un profesional joven, analítico y con iniciativa para integrarse directamente con la dirección en el seguimiento de nuestros resultados.
📌¿Qué harás?
Colaborarás estrechamente con la dirección en la gestión y análisis de:
- P&L (Cuenta de Resultados)
- Presupuestos y Previsiones
- Business Cases y Análisis de Rentabilidad
- ...y más proyectos estratégicos.
📌¿Qué buscamos?
- Formación: Título universitario en ADE, Economía o Finanzas.
- Experiencia: Entre 1 y 3 años de experiencia en auditoría o consultoría financiera (preferiblemente Big 4) o control de gestión.
- Conocimientos: Sólido manejo de P&L, balance y flujos de caja.
- Herramientas: Nivel alto de Excel / Power BI y herramientas de reporting financiero.
- Habilidades: Gran capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados.
📌 ¿Por qué unirte a nosotros?
- Impacto y Visibilidad: Incorporación a un entorno financiero sólido, con visibilidad y crecimiento profesional.
- Crecimiento: Formación continua y exposición a proyectos estratégicos.
- Cultura: Excelente ambiente laboral y cultura colaborativa.
the Fini Company ES
Coordinador/a Marketing Intelligence
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Teletrabajo . Excel Power BI
¿Eres una persona que disfruta aportando ideas, resolviendo retos complejos y orientada a la calidad y a la toma de decisiones estratégicas? ¿Te sientes cómodo/a liderando proyectos de análisis de mercado y competencia, y transformando datos en insights accionables? ¿Te apasiona descubrir tendencias, entender al consumidor y generar conocimiento para impulsar el crecimiento del negocio?
Si te sientes identificado/a con estas preguntas... ¡sigue leyendo!
En the Fini company buscamos Coordinador/a de Market Insights para el área de Marketing Intelligence de nuestro departamento de Marketing.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- INVESTIGACIÓN Y GENERACIÓN DE INSIGHTS
- Apoyar el desarrollo del plan estratégico a largo plazo de la compañía.
- Monitorear tendencias macroeconómicas, sectoriales y de consumo que impactan en el mercado y en las decisiones estratégicas de negocio.
- Realizar análisis estratégicos del mercado, la categoría y la competencia para identificar riesgos, tendencias y oportunidades, entender sus causas y proponer acciones.
- Diagnosticar la situación competitiva de cada unidad de negocio, su modelo y factores de éxito.
- Analizar segmentos actuales y potenciales para determinar la oportunidad de expansión.
- Recopilar, consolidar y analizar datos de mercado provenientes de fuentes externas (Circana, Nielsen, Euromonitor, etc.).
- Definir y mejorar las metodologías de análisis utilizadas por el área para garantizar consistencia y calidad en los estudios.
- REPORTING Y VISUALIZACIÓN DE DATOS
- Crear y mantener dashboards e informes regionales (EMEA) que reflejen dinámicas de mercado, KPIs y evolución competitiva.
- Elaborar reportes de sell-out y participación de mercado, incluyendo resúmenes ejecutivos.
- Preparar presentaciones claras y basadas en datos para equipos directivos y comités ejecutivos.
- Diseñar, mantener y optimizar bases de datos internas, liderando iniciativas de calidad, automatización y escalabilidad.
- Asegurar la correcta aplicación de metodologías de cálculo de KPIs como MS.
- Colaborar con Data Analysts para garantizar la robustez, armonización y automatización en el tratamiento de datos provenientes de múltiples fuentes.
- Construir relaciones sólidas con los principales proveedores de datos.
- COLABORACIÓN TRASVERSAL
- Colaborar con equipos de marketing, ventas, trade y R&D para traducir insights estratégicos en acciones.
- Proporcionar actualizaciones e informes periódicos a los equipos ejecutivos sobre tendencias de mercado, desempeño de la competencia y evolución de categorías.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 3-5 años en posiciones similares
- Titulación superior, a valorar Grado en Matemáticas, Estadística, ADE, Economía, Marketing o similares
- Nivel avanzado de Excel y Power Point
- Power BI nivel usuario
- Experiencia previa en investigación de mercados y con bases de datos de Nielsen/Circana y Kantar
- Valoraremos capacidad para intepretar datos de mercado y análisis de estos
- Nivel de inglés alto, valorable segundo idioma
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00-15:00
Tiempo para ti y los tuyos: 26 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria en tu entrada y la salida, un día de teletrabajo a la semana y horario de 08:00-15:00 los meses de julio y agosto ¡para que puedas disfrutar de la playa en verano!
Acceso al Plan de retribución flexible (Restauración,Transporte Público,seguro médico...)
Programa de acompañamiento emocional con psicologo/a online 24 horas accesible para ti y tus familiares
Acceso a plataforma de descuentos con infinidad de opciones
Venta de productos Fini a precio reducido
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de este gran equipo acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
PwC España
Madrid, ES
Assurance | Consultor Senior GRC Riesgo, Control y Auditoria Interna | Madrid
PwC España · Madrid, ES
. Power BI
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRC (Governance, Risk & Compliance) busca incorporar consultores, con experiencia en el sector industrial, retail, consumo, media, energía.., para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad y trabajar con empresas referentes dentro del mercado nacional e internacional.
REQUERIMOS:
Profesionales con entre 2 y 4 años de experiencia en gestión de riesgos, control interno, compliance, auditoría interna, etc.
Valorable el uso de herramientas de extracción de datos, tratamiento y visualización (Alteryx, Power BI, Microsoft Power Apps, etc.).
Graduados en Economía, ADE, ADE + Derecho, Derecho o similares e Ingenierías (industriales, aeronáuticos, telecomunicaciones, caminos, química, montes, agrónomos...).
Características personales: capacidad de trabajar en equipo, proactividad, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y liderazgo.
Nivel alto de inglés.
BENEFICIOS:
Proyectos relevantes de consultoría de gestión de riesgos, control interno, cumplimiento normativo y auditoría interna en empresas líderes en el mercado español y mundial.
Proyectos con multinacionales españolas y de otros países que permiten trabajar en un entorno multidisciplinar y multicultural.
Formación sólida continuada con herramientas de vanguardia y multitud de cursos disponibles en función de lo que busque cada profesional, además de su currículum formativo propio de su categoría.
Gestión de equipos y relación con clientes.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
Analytics Developer
NuevaTokio Marine HCC - International Group
Barcelona, ES
Analytics Developer
Tokio Marine HCC - International Group · Barcelona, ES
. Agile TSQL Power BI Office SQL Server
Job Title: Analytics Developer
Reporting to: Analytics Lead (UK)
Location: Barcelona
Direct Reports: No
Position Type: Permanent
Overview
Why Tokio Marine HCC?
Standing still is not an option in the current world of Insurance. TMHCC are one of the world’s leading Specialty Insurers. With deep expertise in our chosen lines of business, our unparalleled track record and a solid balance sheet, TMHCC evaluates and manages risk like no one else in the industry. Looking beyond profit, empowering our people and delivering on our commitments are at the core of our customer values, and so is a desire to grow and provide creative and innovative solutions to our clients.
Job Purpose
The Data Analytics team is part of the Data Office within TMHCC. We have the responsibility of creating reporting capabilities throughout the organisation. The Data Analytics team primary roles are:-
- To create and maintain reporting capabilities for TMHCC
- To provide SME expertise on reporting tools and techniques
- To identify opportunities for data acquisition
- Management of Power BI Services
Forge strategic partnerships with key business stakeholders to gain a deep understanding of their analytics needs. Utilise expert insights to effectively communicate tailored solutions through rapid prototyping and iterative development. Additionally:
- Demonstrate best practices in creating reports, dashboards, or extracts.
- Identify the most appropriate data sources for reporting requirements.
- Document reporting requirements at a sufficient level.
- Liaise with other Data departments to ensure remote data sources are integrated into the central data repository.
- Assist in creating a Centre of Excellence for Data Analytics by establishing standards, controls, and best practices that support a federated Data Analytics Operating Model.
- Educate TMHCC employees on reporting best practices.
- Represent the Data Analytics department.
- Document the reporting capability to an appropriate level for colleague enhancement.
- Support and assist user queries regarding reporting.
- Provide admin support for the Microsoft Power BI platform.
- Collaborate closely with IT Stakeholders.
- Be an active and supportive member of the Data Analytics Team.
- Fluent in English
- Knowledge of Analytics or related data skill
- Experience of working within a small to medium sized Analytics Teams
- Business analysis and requirements gathering skills to understand and document the business processes, data flows, controls, business need and align multiple stakeholders’ requirements.
- Excellent communication skills with both technical and business stakeholders
- Experience of working in an Agile environment.
- Ability to tell compelling stories with Data
- Experience in creating dashboards and reports using Power BI
- A willingness to learn and implement new skills
- Understanding of databases (SQL Server, Snowflake) and data modelling
- Previous experience in insurance industry
The Tokio Marine HCC Group of companies is an equal opportunity employer. Please visit www.tmhcc.com for more information about our companies.
Data Engineer - Power Bi
NuevaCIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Madrid, ES
Data Engineer - Power Bi
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Madrid, ES
. Power BI
- Senior PowerBI Data Engineer - 12 meses - Madrid***En RED Global estamos buscando, en nombre de uno de nuestros principales clientes, unIngeniero de Datos Senior con experiencia en Power BI.
Duración:12 meses+
Ubicación:Madrid, España (1-2 idealmente on-site)
Idioma:Español (obligatorio), inglés (deseable)Requisitos clave:Sólida experiencia práctica enPower BI
Experiencia demostrable comoIngeniero/a de Datos Senioro rol similar
Perfil proactivo, meticuloso y con capacidad de trabajar de forma autónoma
Experiencia previa enentornos globales o empresarialesserá muy valoradaSi estás interesado/a y disponible, envía tu CV actualizado ****** confirma tu disponibilidad para una breve llamada introductoria.
¿No estás disponible actualmente?
Agradecemos referencias de profesionales cualificados.
Power Platform Developer
2 nov.Ozein Cloud Services
Málaga, ES
Power Platform Developer
Ozein Cloud Services · Málaga, ES
. TSQL Azure Scrum Agile SharePoint Kanban Power BI Outlook
¿Te apasiona crear soluciones empresariales que transformen la manera en que las organizaciones trabajan? ??
En Ozein buscamos un Especialista en Power Platform con experiencia demostrada en el desarrollo de aplicaciones y automatización de procesos utilizando Power Apps y Power Automate.
- ¿Qué harás?
Automatizar procesos mediante Power Automate (flujos de nube, de escritorio, aprobaciones, etc.).
Integrar soluciones con otras herramientas del ecosistema Microsoft (SharePoint, Dataverse, Teams, Outlook, etc.).
Colaborar con usuarios de negocio para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones efectivas.
Documentar y mantener las soluciones desarrolladas, asegurando calidad y soporte post-desarrollo.
Desarrollar reportes y dashboards en Power BI para facilitar la toma de decisiones.
- Requisitos indispensables
Dominio en Power Automate para automatización de procesos.
Conocimientos en Dataverse, SharePoint y conectores personalizados.
Capacidad de análisis funcional y comunicación con usuarios de negocio.
Se valorará
Conocimientos en Power BI (modelado, DAX, visualización).
Familiaridad con Azure Logic Apps, Microsoft Forms, Dynamics 365 y SQL en Azure.
Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
Certificaciones Microsoft (PL-100, PL-200, PL-400, PL-600).
- Formación y experiencia
Mínimo 2-3 años de experiencia trabajando con Power Platform.
Sobre Nosotros
Ozein es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos. Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus Áreas De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales, Ozein, como parte de Unikal, impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información ******
DATA ENGINEER
2 nov.Inetum
Madrid, ES
DATA ENGINEER
Inetum · Madrid, ES
. Python TSQL Azure Cloud Coumputing PowerShell ITIL Power BI
Mission
We are seeking a highly motivated and technically proficient Data Platform Support Specialist to provide operational support for a data solution built on Azure Data Factory, Snowflake, and Power BI. This is not a development role, but rather a hands-on support position focused on ensuring the reliability, performance, and smooth operation of the data platform.
Profile
Key Responsibilities
- Monitor and maintain data pipelines in Azure Data Factory, ensuring timely and accurate data movement.
- Provide support for Snowflake data warehouse operations, including troubleshooting queries, managing access, and optimizing performance.
- Assist business users with Power BI dashboards and reports, resolving issues related to data refreshes, connectivity, and visualization errors.
- Collaborate with data engineers and analysts to ensure platform stability and data integrity.
- Document support procedures and maintain knowledge base articles for recurring issues.
- Communicate effectively in English with internal teams and stakeholders.
- High proficiency in English (C1 or above).
- Hands-on experience with:
- Azure Data Factory (monitoring, troubleshooting, pipeline execution).
- Snowflake (SQL, performance tuning, user management).
- Power BI (report troubleshooting, data sources, refresh schedules).
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Ability to work independently and manage multiple support tasks.
- Familiarity with ITIL or similar support frameworks is a plus.
- Experience in data governance or data quality monitoring.
- Basic understanding of cloud infrastructure (Azure).
- owledge of scripting (e.g., PowerShell or Python) for automation.
🚀 Join Inetum – We're Hiring a DATA ENGINEER! 🚀
At Inetum, a leading international digital consultancy, we empower 27,000 professionals across 27 countries to shape their careers, foster innovation, and achieve work-life balance. Proudly certified as a Top Employer Europe 2024, we’re passionate about creating positive and impactful digital solutions.
World Courier
Madrid, ES
Sr Business Intelligence Analyst
World Courier · Madrid, ES
. Python TSQL SQL Server Power BI
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is essential to us being able to deliver on that purpose. If you want to make a difference at the center of health, come join our innovative company and help us improve the lives of people and animals everywhere. Apply today!
Job Details
As part of Cencora, World Courier has perfected its medical courier capabilities over decades of industry experience, providing seamless transportation of critical therapies and medicines. Our extensive global network enables us to effectively navigate logistical challenges across borders and time zones, ensuring the timely delivery of essential pharmaceuticals.
We are seeking an experienced Senior Analyst to join our Business Intelligence team, to develop and execute on business intelligence strategies and roadmaps, mentor junior analysts, and play a critical role in shaping how we use data to drive success.
Responsibilities
- Lead BI Projects: Manage and deliver small to medium-scale business intelligence projects, from planning to execution, ensuring deliverables meet business needs.
- Provide Data Expertise: Act as the go-to expert on internal data
- Lead Cross-Functional Collaboration: Partner with IT, project managers, and business teams to define reporting requirements and implement BI solutions.
- Deliver Data Analysis & Insights: Utilize tools like Power BI and SQL to create detailed analyses, dashboards, and reports for business teams.
- Drive Process Improvement: Develop standardized protocols for data extraction, management, and quality assurance.
- Provide Team Leadership: Supervise and mentor junior team members, guiding their development and ensuring high-quality output.
- Provide Strategic Input: Contribute to the development of data management standards, prototypes, and reporting models to drive organizational goals.
- Deliver Presentations & Communication: Prepare compelling presentations and reports to share insights with management and key stakeholders.
- Keep Abreast of Market Trends: Stay informed about industry trends, competitor activity, and developments in healthcare and logistics.
- Ability to manage multiple priorities and deliver results in a fast-paced environment.
- Proven leadership skills and experience mentoring team members or leading small projects.
- Experience with data management, reporting, and delivering actionable insights.
- Strong expertise in relational databases (e.g., Microsoft SQL Server) and data visualization tools (e.g., Power BI).
- Knowledge of programming languages (e.g., Python, VBA) and tools like Alteryx Designer is a plus.
- Strong analytical, conceptual, and problem-solving skills.
- Excellent communication and presentation skills.
- Intellectual curiosity and a self-starter mindset.
- Strong organizational skills with attention to detail.
- Ability to build strong relationships and collaborate across teams.
Benefit offerings outside the US may vary by country and will be aligned to local market practice. The eligibility and effective date may differ for some benefits and for team members covered under collective bargaining agreements.
Full time
Affiliated Companies
Affiliated Companies: World Courier Management Ltd.
Equal Employment Opportunity
Cencora is committed to providing equal employment opportunity without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, genetic information, national origin, age, disability, veteran status or membership in any other class protected by federal, state or local law.
The company’s continued success depends on the full and effective utilization of qualified individuals. Therefore, harassment is prohibited and all matters related to recruiting, training, compensation, benefits, promotions and transfers comply with equal opportunity principles and are non-discriminatory.
Cencora is committed to providing reasonable accommodations to individuals with disabilities during the employment process which are consistent with legal requirements. If you wish to request an accommodation while seeking employment, please call 888.692.2272 or email [email protected]. We will make accommodation determinations on a request-by-request basis. Messages and emails regarding anything other than accommodations requests will not be returned
Desarrollador/a Java
2 nov.beside Talent
Vilassar de Mar, ES
Desarrollador/a Java
beside Talent · Vilassar de Mar, ES
. API Java TSQL Scrum REST Tomcat SOAP Agile ERP Power BI SQL Server
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Desarrollador/a Java con experiencia para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes dedicado ubicado en el Maresme. La persona seleccionada se encargará de trabajar en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java, integrando API Rest y SOAP, así como el despliegue en entornos de servidor como Apache Tomcat.
Funciones
- Desarrollarás nuevos componentes y funcionalidades para las aplicaciones, alineándote con los casos de uso y aplicando buenas prácticas de ingeniería de software, siempre con foco en la calidad y la eficiencia.
- Realizarás mantenimiento evolutivo, correctivo y preventivo, asegurando la estabilidad y el rendimiento continuo de los sistemas.
- Participarás activamente en decisiones de arquitectura, colaborando con el equipo técnico para diseñar soluciones escalables, robustas y sostenibles.
- Impulsarás la evolución tecnológica del equipo, manteniéndote al tanto de las últimas tendencias en el ecosistema Java y proponiendo mejoras continuas.
- Contribuirás en el diseño de soluciones técnicas que respondan de manera efectiva a los desafíos de cada proyecto, optimizando el uso de los recursos disponibles.
- Desarrollarás integraciones entre sistemas, asegurando una comunicación fluida y segura entre distintas plataformas y servicios.
- Brindarás soporte técnico y funcional a los usuarios cuando lo requieran, ayudando a garantizar una experiencia sólida y confiable.
- Horario: L-J de 8h a 14h y de 15h a 17:30h. V de 8:30h a 14h. Jornada intensiva en verano.
- Vacaciones flexibles y días libres para asuntos personales.
- Talleres sobre salud y seguridad.
- Póliza de seguro de Salud colectiva con importantes descuentos.
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Ciclo Formativo de Grado Superior o titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o similares.
- 3 a 4 años de experiencia en desarrollo de software en entornos Java.
- Experiencia sólida en el uso de bases de datos SQL y mantenimiento de las mismas.
- APIs REST y SOAP.
- Apache Tomcat.
- Proactividad y autonomía, capacidad para trabajar en equipo de forma colaborativa y habilidad para resolver problemas de forma eficaz.
- Conocimiento de sistemas ERP (valoramos especialmente experiencia en integraciones).
- Manejo de herramientas de análisis como QlikView o Power BI.
- Administración y mantenimiento de bases de datos SQL Server.
- Experiencia con metodologías ágiles, como Scrum.