¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.295Informática e IT
1.001Comercial y Ventas
976Adminstración y Secretariado
756Desarrollo de Software
497Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
494Industria Manufacturera
458Ingeniería y Mecánica
438Educación y Formación
383Derecho y Legal
350Marketing y Negocio
338Instalación y Mantenimiento
305Sanidad y Salud
218Diseño y Usabilidad
161Arte, Moda y Diseño
150Construcción
130Hostelería
114Contabilidad y Finanzas
104Publicidad y Comunicación
104Alimentación
92Recursos Humanos
85Turismo y Entretenimiento
84Artes y Oficios
76Atención al cliente
66Cuidados y Servicios Personales
61Inmobiliaria
46Producto
46Seguridad
41Farmacéutica
35Banca
33Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Microsoft Power BI
WikipediaLogicalis Spain
Madrid, ES
UX/UI Designer - Data Analytics
Logicalis Spain · Madrid, ES
Power BI UX/UI Tableau
En Logicalis Spain estamos buscando un perfil UX/UI Designer con experiencia en el diseño de productos digitales orientados a datos, para integrarse en nuestra BU de Data & Analytics. El equipo de Data & Analytics de Logicalis trabaja con clientes nacionales e internacionales, llevando a cabo importantes proyectos de inteligencia artificial y analítica avanzada, estrategia del dato, gobierno, integración y arquitectura, abarcando todo el ciclo de vida del dato.
REQUISITOS TÉCNICOS
- Mínimo 3 años de experiencia en diseño UX/UI aplicado a interfaces de datos, cuadros de mando (ejecutivos y operacionales), dashboards y alerting tools.
- Dominio de herramientas de prototipado como Figma, Webflow y Framer.
- Experiencia en arquitectura de la información en entornos complejos de datos.
- Experiencia con herramientas de BI como Power BI, Tableau, Looker Studio u otras similares.
- Sólidos conocimientos en procesos de diseño centrado en el usuario: ideación, diseño visual e informacional, prototipado y testeo de usabilidad.
- Familiaridad con herramientas de diseño asistido por IA (AI-Powered Design).
- Valorable alto nivel de inglés.
RESPONSABILIDADES
- Diseñar y evolucionar interfaces que faciliten la interpretación y el uso de los datos.
- Participar en procesos de co-creación con usuarios y stakeholders clave.
- Prototipar soluciones visuales y testearlas para garantizar su usabilidad y efectividad.
- Colaborar estrechamente con equipos de producto, BI, analítica y desarrollo.
- Aplicar principios de accesibilidad, claridad visual y eficiencia informacional en cada entrega.
BENEFICIOS
> Incorporación inmediata a compañía líder del sector IT con un alto grado de expertise en el área de Data & Analytics dónde nos encontramos en pleno proceso de expansión.
> Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la compañía.
> Paquete retributivo muy competitivo acorde a la valía del candidato.
> Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería).
> Seguro médico y GYMPASS.
> Planes de formación adaptados a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas...).
> Portal de descuentos especiales para empleados.
> Buen ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo.
Controller Financiero
NuevaGrupo Godó de Comunicación
Barcelona, ES
Controller Financiero
Grupo Godó de Comunicación · Barcelona, ES
Excel Power BI Office
Grupo Godó, holding de comunicación con más de 140 años de historia y propietario de medios líderes como La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1 o RAC105, entre otras empresas, quiere incorporar a su equipo un/a Controller Financiero con formación en ADE, Económicas o similar y experiencia mínima de 3 años.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la fiabilidad de la información financiera, garantizar el cumplimiento normativo y proporcionar análisis clave para la toma de decisiones de negocio.
Funciones del Controller Financiero
- Supervisión de los procesos contables.
- Cierre mensual y anual de la Sociedad.
- Punto de unión con las áreas corporativas y el negocio.
- Elaborar el reporting mensual, preparar informes financieros y de gestión.
- Analizar la rentabilidad del negocio a través del análisis de datos con el objetivo de anticiparse a los problemas.
- Elaborar el presupuesto económico-financiero de la compañía. Seguimiento del cumplimiento del presupuesto.
Requisitos
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia necesaria mínima de 3 años en Controlling corporativo y/o en Auditoría.
- Capacidad demostrada de trabajo en equipo.
- Conocimientos ofimática: Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), Power BI.
- Se valorará conocimiento de SAP R/3
- Nivel de inglés alto.
Información:
- Ubicación: Barcelona (Torre Godó)
- Jornada completa. Presencial.
- Acceso a ventajas y descuentos.
- Salario competitivo en función experiencia.
Esta es una oportunidad para integrarte en un grupo empresarial consolidado, con impacto directo en la toma de decisiones estratégicas y visión global del negocio.
Controller Financiero
NuevaLHH
Torrejón de Ardoz, ES
Controller Financiero
LHH · Torrejón de Ardoz, ES
Excel Power BI PowerPoint
Funciones:
• Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones.
• Apoyo e implementación de los registros contables, elaboración de cierres contables y presentación de impuestos.
• Análisis y elaboración de informes de la rentabilidad, financieros y seguimientos del PyG
• Análisis de balances, ratios, análisis kpi´s de negocio y analizando todos los indicadores y los costes.
• Supervisará y gestionará el envío de ficheros de operaciones, analizando las desviaciones y controlando los márgenes.
• Realización de reporting de datos a la Dirección y Presidencia para la toma de decisiones.
Requisitos:
• Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
• Se valorará nivel alto de inglés aunque no es imprescindible.
• Nivel avanzado de Excel, se valorará conocimientos de macros y Powerpoint.
• Valorable haber trabajado con SAP y conocimiento de Power BI. Nivel alto de Excel.
• Experiencia como Controlling de más de 5 años y en reporting para la Dirección.
Condiciones:
El contrato es indefinido y la banda salarial en función del perfil 50k a 60k más 10% de variable, programa de retribución flexible y plaza da parking.
Speexx
Madrid, ES
Head of Marketing - Spanish market (m/f/d)
Speexx · Madrid, ES
Agile REST SaaS Spark Power BI SEM SEO Office
About Speexx
Speexx is the #1 platform for people development. Combining cutting-edge AI technology with world-class coaches, Speexx delivers digital business coaching and language training services for global workforces. Since 2012, Speexx has helped over 1500 international clients level up their organization's professional development and received over 200 prestigious accolades from top tier publications like G2, Fosway, and TIME Magazine for our best-in-class product. Together with our diverse network of trainers, coaches, and full-time Speexxies, we are building the future of learning and development, and this is just the start.
About The Role
We're searching for a hands-on B2B marketing leader with a digital-first mindset and a proven track record in PR,brand building, demand generation, customer marketing and tactical execution that drives results.
The ideal candidate brings marketing experience in enterprise software or SaaS, preferably in the L&D and HR-tech space, and can translate strategy into scalable growth acrossthe full marketing funnel - from lead acquisition over sales conversion to customer retention.
The Head of Marketing Spain will lead a dynamic, performance-driven, and creative marketingteam, working in close alignment with commercial and product stakeholders, as well as theglobal marketing organization. This role will be pivotal in shaping and executing the marketingvision of a fast-growing international company committed to helping people thrive in the global workplace
What You'll Do
Marketing Strategy & Leadership
- Lead and inspire a high-performing marketing team by fostering a culture of innovation, AI-adoption, curiosity, continuous improvement, and data-driven execution.
- Play an active leadership role within the international marketing team, contributing strategic insights and direction.
- Develop and implement a comprehensive marketing strategy focused on brand visibility, demand generation, and customer retention.
- Drive strategic alignment by coordinating high-impact marketing planning sessions and ideation workshops to spark new initiatives and support business priorities.
- Effectively communicate Speexx's value proposition across channels and audiences.
- Engage actively in the L&D industry dialogue and lead the gathering of market and competitive intelligence to inform strategic marketing and business decisions.
- Foster strong relationships with HR industry influencers and stakeholders through innovative public relations and thought leadership initiatives.
- Serve as the internal voice of the customer, contributing to competitive intelligence, buyer persona development, and refinement of the ideal customer profile (ICP).
- Collaborate closely with sales and customer success teams to align on a unified strategy.
- Serve as the internal expert on customer personas, buying journeys, and decision-making criteria to inform messaging and content strategy across all touchpoints.
- Work in close partnership with Sales, Product Marketing, and Business Development to deliver impactful content, go-to-market strategies, and sales enablement materials.
- Partner with the People & Culture team to advance the employer branding strategy.
- Drive the strategic use of AI to enhance marketing efficiency and lead the ongoing transformation of our digital marketing landscape.
- Design and optimize email marketing campaigns and paid media initiatives (SEM, digital ads) to drive pipeline growth.
- Lead Account-Based Marketing (ABM) efforts and customer marketing.
- Manage CRM marketing data integrity to facilitate targeted and effective outreach.
- Plan and execute external events, webinars, and digital engagements that elevate brand visibility and audience interaction.
Professional Background
- Proven track record in a senior marketing role- such as Marketing Lead or Director - within an international environment.
- Strong background in B2B enterprise software marketing; experience with SaaS or on-demand platforms is highly valued, ideally within the L&D or HR Tech space.
- Proven ability to lead, develop, and scale high-performing marketing teams, including remote and globally distributed members.
- Experience contributing to and collaborating within an international leadership team.
- Excellent interpersonal and mentoring skills, with a collaborative and inclusive leadership approach.
- Proven hands-on experience in designing and executing successful multi-channel marketing campaigns.
- Strong expertise in AI-driven marketing, SEO, B2B social media, web analytics, and SEM.
- Skilled in using CRM systems (preferably Microsoft Dynamics), marketing automation platforms (e.g., Marketo), project management tools, and digital asset management systems.
- Experience applying Account-Based Marketing (ABM) strategies and leveraging analytics tools like Power BI to measure, report, and optimize campaign performance.
- Excellent written and verbal communication skills in both Spanish and English.
- Comfortable using video conferencing tools and social collaboration platforms in a remote-first environment.
At Speexx, we're all about empowering people. That includes YOU! Working at Speexx, you can expect:
Flexible Working Hours: We don't believe that a rigid 9 am - 5 pm is the right path to a great work-life balance, so we give you the flexibility to do your best work in a way that works for you and your team.
Hybrid Office Models: Sometimes you need to work from home, take care of a family member, or just have a change of scenery. That's why we offer flexible hybrid arrangements.
International Team: You will be working in a highly multicultural, agile environment with team members from office locations around the world, including Munich, Madrid, Pavia, Rome, Paris, and Shanghai.
Culture of Learning: Take a deep dive into our Speexx Academy, participate in our global mentoring program, internal workshops or third-party training.
Award-winning Language Training: Learn a new language or level up existing skills with our Speexx platform. Your friends and family can also receive a discount on our world-class language training.
Wellbeing: We have 28 vacation days per year, because it is important to rest and to conciliate. Plus, Psychological support. We offer all our employees and their relatives an online, 24/7 and, of course, confidential external psychological counselling service. We want you to feel good and be healthy!
Our Hiring Adjustments & Experiences
At Speexx, we are searching for individuals with varied skill sets, backgrounds, and experiences that can help enrich our culture even further. Even if you don't meet every requirement, we still encourage you to apply. Don't let the confidence gap or imposture syndrome hold you back from shining!
Just like our personalized learning solutions, our recruitment is not one-size-fits-all. Please let us know if you need any adjustments throughout the hiring process!
We are looking forward to hearing from you!
Learn More About #SpeexxLife:
- Blog: https://medium.com/speexx-life
- YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=eo3nmaCC5AE&t=2s
- TikTok: https://www.tiktok.com/@speexx_?lang=en
Social Media Planner
NuevaHays
Barberà del Vallès, ES
Social Media Planner
Hays · Barberà del Vallès, ES
Google Analytics Excel Power BI SEO PowerPoint
HAYS Technology colabora con una compañía referente en el mercado de la higiene y cuidado de la piel nivel mundial y presencia internacional por una posición de Social Media Planner.
Tareas:
• Diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales para nuestras marcas clave.
• Planificar y coordinar el calendario de contenido (orgánico y paid).
• Coordinar con agencias creativas y community managers.
• Medir y analizar KPIs digitales: engagement, awareness, tráfico, comunidad, etc.
• Aportar ideas creativas alineadas con el posicionamiento de marca.
• Apoyar en estrategias de contenidos para web y newsletters.
• Participar en iniciativas SEO y estrategia digital general.
• Realizar análisis de mercado con herramientas como Nielsen, Circana y Power BI.
• Elaborar benchmarks y seguimientos de competidores.
• Apoyar en la gestión de innovación y desarrollo de nuevos productos.
• Hacer seguimiento de precios, surtido y performance de productos.
• Aportar en estudios de consumidor y propuestas de mejora de portafolio.
Requisitos:
• Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, o similar.
• 2 a 4 años de experiencia en gestión de redes sociales y marketing digital en Agencia de Comunicación ideal en la posición de Planner.
• Deseable experiencia previa en gran consumo, cosmética o cuidado personal.
• Conocimiento de plataformas de gestión de RRSS (Meta Business, Hootsuite, etc.).
• Buen manejo de Excel, PowerPoint y herramientas de análisis (Google Analytics, Power BI etc.).
• Perfil creativo pero también analítico, orientado a resultados.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Ofrecemos:
• Oportunidad de trabajar en marcas líderes del sector belleza y cuidado personal.
• Entorno profesional dinámico con posibilidad de crecimiento.
• Participación en proyectos de marketing 360º (producto + digital).
• Formación continua y buen ambiente laboral.
Si tienes experiencia como Social Media Planner y cumples con el resto de requisitos, no lo dudes, aplica y os llamaremos lo antes posible para ofrecerte más información
Controller
NuevaGT Motive Spain
Madrid, ES
Controller
GT Motive Spain · Madrid, ES
SaaS Office ERP Power BI
¿Buscas un nuevo reto profesional en finanzas? ¿Dispones de experiencia como controller? Estamos creciendo y el equipo necesita una persona como tú.
Déjanos contarte primero lo que encontrarás en GT Motive:
- Flexibilidad horaria.
- Formato híbrido: acudimos una vez a la semana a nuestras oficinas.
- Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
- Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
- Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
- Proyecto: estable y atractivo.
- Vacaciones: mejoramos los días establecidos.
Te unirás como Controller y tu misión principal será colaborar en el reporting financiero y en la presupuestación.
¿Qué harás?
- Reporting mensual al Grupo y al Comité de Dirección.
- Seguimiento y análisis mensual de desviaciones (P&L, Inversiones) versus presupuesto.
- Elaboración informes financieros mensuales (ventas por regiones/ mercados, rentabilidades por mercados…).
- Realización de análisis e informes financieros ad-hoc.
- Participación en preparación presupuesto anual, forecast.
- Reporting no Financiero al Grupo (CSRD).
- Participación implementación nuevas políticas de control financiero marcadas por el Grupo.
- Grado/ Licenciatura en Economía, ADE, Empresas o Finanzas.
- Experiencia de 3-5 años en Control de Gestión & Reporting.
- Dominio de Office 365.
- Experiencia en filiales (reporting).
- Conocimiento de ERP, Power BI o cualquier herramienta de analytics.
- Inglés nivel C1.
¡GT Motive es tu sitio! Porque trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.
Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
UX/UI Designer
NuevaLogicalis Spain
Madrid, ES
UX/UI Designer
Logicalis Spain · Madrid, ES
Power BI UX/UI Tableau
En Logicalis Spain estamos buscando un perfil UX/UI Designer con experiencia en el diseño de productos digitales orientados a datos, para integrarse en nuestra BU de Data & Analytics. El equipo de Data & Analytics de Logicalis trabaja con clientes nacionales e internacionales, llevando a cabo importantes proyectos de inteligencia artificial y analítica avanzada, estrategia del dato, gobierno, integración y arquitectura, abarcando todo el ciclo de vida del dato.
REQUISITOS TÉCNICOS
- Mínimo 3 años de experiencia en diseño UX/UI aplicado a interfaces de datos, cuadros de mando (ejecutivos y operacionales), dashboards y alerting tools.
- Dominio de herramientas de prototipado como Figma, Webflow y Framer.
- Experiencia en arquitectura de la información en entornos complejos de datos.
- Experiencia con herramientas de BI como Power BI, Tableau, Looker Studio u otras similares.
- Sólidos conocimientos en procesos de diseño centrado en el usuario: ideación, diseño visual e informacional, prototipado y testeo de usabilidad.
- Familiaridad con herramientas de diseño asistido por IA (AI-Powered Design).
- Valorable alto nivel de inglés.
- Diseñar y evolucionar interfaces que faciliten la interpretación y el uso de los datos.
- Participar en procesos de co-creación con usuarios y stakeholders clave.
- Prototipar soluciones visuales y testearlas para garantizar su usabilidad y efectividad.
- Colaborar estrechamente con equipos de producto, BI, analítica y desarrollo.
- Aplicar principios de accesibilidad, claridad visual y eficiencia informacional en cada entrega.
> Incorporación inmediata a compañía líder del sector IT con un alto grado de expertise en el área de Data & Analytics dónde nos encontramos en pleno proceso de expansión.
> Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la compañía.
> Paquete retributivo muy competitivo acorde a la valía del candidato.
> Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería).
> Seguro médico y GYMPASS.
> Planes de formación adaptados a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas...).
> Portal de descuentos especiales para empleados.
> Buen ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo.
Data Analyst
NuevaVolkswagen Group Services Barcelona
Martorell, ES
Data Analyst
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Python TSQL Azure Oracle AWS Power BI Tableau
En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Data Analyst para unirse a nuestro equipo.
Funciones a realizar:
- Crear informes y presentaciones claras y concisas que comuniquen los hallazgos y las recomendaciones de manera efectiva.
- Diseñar y ejecutar consultas y análisis ad hoc para proporcionar información y perspectivas adicionales.
- Evaluar y mantener la calidad de los datos, asegurando la precisión y coherencia de los mismos.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos de análisis de datos y proponer soluciones innovadoras.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería de datos, Matemáticas, Estadística o similar.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Idiomas: Inglés B2+.
- Manejo de herramientas de reporting - BI (especialmente Tableau y/o PowerBI)
- Manejo de herramientas de gestión y análisis de datos: Python, SQL
- Conocimiento de datos estructurados, como entidades, clases, jerarquías, relaciones y metadatos.
Valorable:
- Conocimientos y servicios de los Clouds AZURE y/o AWS
- Conocimientos en Web Services, APIs, SSIS, BBDDs SQL y/o Oracle.
Qué ofrecemos:
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Fashion Buyer
NuevaMultiópticas
Colmenar Viejo, ES
Fashion Buyer
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
Office Power BI
Multiópticas, empresa líder en el sector óptico con una reconocida apuesta por la moda y el diseño, está buscando incorporar un/a Fashion Buyer para sus oficinas centrales en Madrid.
Misión del Puesto
Garantizar el correcto abastecimiento, así como la rentabilidad y viabilidad de las colecciones, mediante la negociación con proveedores y la optimización de costes, plazos y calidad, alineando constantemente la propuesta de producto con las necesidades del cliente final.
Principales Funciones
- Identificar y definir necesidades del cliente junto con el equipo de producto.
- Definir la estructura de colección conjuntamente con el equipo de diseño.
- Realizar un seguimiento diario con diseño para asegurar el alineamiento en estilo y tiempos.
- Analizar tendencias del mercado y del consumidor.
- Negociar con proveedores: costes, márgenes, calidades, tiempos de entrega y condiciones contractuales.
- Gestionar márgenes, precios y presupuesto asignado.
- Analizar ventas y resultados para planificar la demanda y posibles reposiciones.
- Supervisar la producción y cumplimiento de estándares de calidad y plazos.
- Coordinarse con otros departamentos (logística, marketing, retail) para garantizar un surtido eficiente y adaptado a cada canal.
- Asistir a ferias nacionales e internacionales para captación de tendencias y búsqueda de producto.
- Mantener y desarrollar relaciones con proveedores: seguimiento, evaluación y búsqueda continua de nuevas oportunidades.
- Grado o Licenciatura en ADE, Ingeniería, Económicas, Empresariales, Marketing o Estudios de Mercado.
- Experiencia previa mínima de 3 años en funciones similares dentro del sector moda o accesorios.
- Capacidad de trabajar en equipo multidisciplinar.
- Alta capacidad analítica, orientación a resultados y control de KPIs.
- Sensibilidad y gusto por la moda.
- Enfoque estratégico y autonomía en la toma de decisiones.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1).
- Disponibilidad para viajar según necesidades del puesto.
- Dominio de herramientas de análisis como Power BI.
- Nivel avanzado en herramientas informáticas (especialmente Microsoft Office).
- Proyecto estable dentro de una compañía con fuerte posicionamiento en el mercado.
- Participación activa en el desarrollo de las colecciones.
- Entorno colaborativo y con foco en la innovación.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.