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ES-Programador Android Kotlin
Devoteam · Bilbao, ES
Teletrabajo React .Net Node.js Azure Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Kotlin Git Android Oracle OpenShift AWS R Spark Big Data Power BI Tableau
Descripción de la empresa
¿QUIÉNES SOMOS? Una innovadora empresa TIC especializada en Transformacion Digital.
- Data & Analytics: Modern BI, Data Visualization, Data Governance ( Microstrategy, Microsoft BI, Oracle BI, PWC, Qlik, Tableau, Power BI, IDQ, MDM, BDM ...)
- Big Data: Phyton, R, Spark, TensorFlow, Haddop, Hive, Impala, NOSQL...
- Plataformas de desarrollo en la nube/ Cloud Computing: Azure, AWS, Red Hat, Google...
- IT- ITSM: ServiceNow, BMC Software...
- Desarrollo de proyectos de Transformacion Digital: JEE, .NET, Node.JS, Angular, REACT, Bootstrap..
- Devops& Automatizacion: Phyton, OpenShift, Docker, Kubernetes, GIT, Jenkins ...
- ERP/CRM: Dynamics 365, SAP, Salesforce...
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar una persona que tenga al menos:
- 2 años de experiencia desarrollando aplicaciones nativas Android con Kotlin
Información adicional
Ser de Devoteam supone:
- Salario competitivo.
- Crecimiento profesional.
- Trabajar en uno de los proyectos más reconocidos de España en IT.
- Disponer de Beneficios Sociales (cheques comida, transporte, formación,...)
- Buen ambiente de trabajo
Michael Page
Barcelona, ES
Programador Navision | Cliente Final
Michael Page · Barcelona, ES
PHP ERP Power BI
Acerca de nuestro cliente
Reconocida empresa multinacional con diferentes fuentes de negocio (distribución, tienda, ecommerce), que le hacen ser un referente europeo dentro de su sector.
Descripción
El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de Tecnología reportando al Director de IT directamente como Consultor ERP Navision con las siguientes responsabilidades:
- Mantenimiento y Desarrollo del ERP: Navision.
- Interlocución y trato con usuarios: gestión de incidencias, mantenimiento, toma de requisitos.
Formarás parte de un equipo con capacidad para hacer medioanos-grandes proyectos, que cuidan la tecnológica. Trabajarás tanto en la creación de nuevas soluciones como en la mejora y crecimiento de las ya creadas.
Perfil Buscado (H/M/D)
Buscamos un/a Programador Navision que cuente con al menos:
- 2 años de experiencia desempeñando el mismo puesto.
Tecnologías Deseables: Además de NAV podrás trabajar si todavía no lo has hecho con aplicaciones de terceros vía API/Webservice (transportistas, webs, crm, etc).
Conocimientos que valoraremos:
- D365 Business Central
- Conocimiento avanzado de C/AL en versiones de roles y anteriores.
- Experiencia en el uso de apis/webservices
- PowerBI
- Otros lenguajes de programación: PHP, ...
Qué ofrecemos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de un equipo consolidado de IT.
Posibilidad de formación a cargo de la empresa para tu desempeño profesional.
#LI-DNP
TD SYNNEX
Barcelona, ES
Business Intelligence Analyst
TD SYNNEX · Barcelona, ES
TSQL Office Excel Power BI Tableau
Job Purpose:
- Execute tactical actions in line with Commercial Operations or Business Intelligence Strategy;
- Work closely with various stakeholders to maximise share growth opportunities in vendors and customers for TD SYNNEX, for example:
- Execution of TD SYNNEX Box Model;
- Preparation and delivery of tactical activities to support share of wallet growth in customers.
- Creation of financial and operational dashboards;
- Monitor market developments, spot trends early and develop strategies to exploit identified opportunities;
- Subject matter expert for SAP CRM, SAP Business Warehouse (reporting) and Business Intelligence matters;
- Deliver training to new and existing users via multiple channels, in areas of subject matter expertise;
- Maintain integrity of customer intelligence and master data;
- Collate Intelligence and Financial data to propose and set sales and performance targets across the organisation;
- Action any ad-hoc Commercial Operations or BI requests, and support projects/activities as appropriate.
- Strongly analytical and numerate;
- Excellent commercial acumen;
- Lateral thinker/problem solver;
- Excellent influencing & negotiating skills;
- Excellent communication and interpersonal skills;
- Ability to work in a team environment and build effective relationships;
- Ability to convert complex information into executable strategy;
- Self-motivated;
- Advanced Microsoft Office skills required:
- VBA (Visual Basic) skills – ability to create macros and automate processes in Excel;
- Excel: Competent use of external data sources, Pivot tables, v-lookups, Match and index functions;
- Access Database (or similar, SQL etc) creation and development an advantage.
- Experience with SAP R/3, SAP Business Explorer (Business Warehouse), SAP Analyser for Office etc, advantageous, but not essential.
- Data visualization experience in Power BI or Tableau is mandatory.
- Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- Diversity, Equity & Inclusion: It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
Atradius
Procesos Presupuestarios y Control de Gastos
Atradius · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Atradius Crédito y Caución ofrece servicios de seguro de crédito comercial, caución y cobros en todo el mundo a través de una presencia estratégica en 50 países. Atradius tiene acceso a información crediticia de 200 millones de empresas en todo el mundo. Nuestros productos de seguros de crédito, fianzas y cobros ayudan a proteger a las empresas de todo el mundo de los riesgos de pago asociados con la venta de productos y servicios en crédito comercial.
- Extracción y preparación de los datos de gastos para las provisiones mensuales bajo IFRS17.
- Extracción y preparación de la información de gastos para las Áreas responsables.
- Comparación de presupuestos/previsión de cierre bajo IFRS
- Mantener ficheros de trabajo para el reporting a Grupo de presupuestos, previsiones de cierre y mensualización de gastos de la steering Unit España, Portugal y Brasil.
- Grado / Licenciatura en Finanzas o relacionada.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento elevado en análisis de los estados financieros (balances y PP&GG) en compañias aseguradoras bajo el plan contable español y IFRS17.
- Conocimiento avanzado del plan general contable español y normas internacionales de contabilidad.
- Nivel de Inglés C1 (se realiza prueba de nivel)
- Conocimiento experto es: Excel, Power BI y Power Point
- Teletrabajo 40% y horario flexible.
- Salario competente
- Múltiples Beneficios sociales: Seguro médico, Seguro de vida, Seguro de accidentes, Tarjeta restaurante, etc.
KPMG España
Prácticas Rocket Program Finance - Mayo 2023
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo Power BI
¿Eres ú[email protected]?
Entonces eres KPMG Originals. Un modo de entender la vida y tu profesión diferente desde donde marcar la diferencia. Un modo de crecer en un ambiente profesional que busca cambiar las cosas, transformar las empresas y la sociedad.
Ven, alcanza tus metas, supera tus límites en un ambiente profesional único y únete a una firma que es más que una firma de Servicios Profesionales. Sé KPMG Originals.
¿Qué podrás hacer?
- Apoyo en el desarrollo de un departamento interno de nueva creación, ayudando en diversas tareas, entre las cuales figuran:
- Implementación del programa PowerBI
- Cambio del diseño de presentaciones y establecimiento de un criterio único en línea con lo exigido por la firma.
- Gestión, unificación y transformación de datos desde diversas fuentes.
- Generación de informes
¿Qué necesitas saber?
- Estar cursando últimos años de Ade, Ade/derecho, economía o similares. Muy valorable estar cursando grado o máster de Data Analitycs
- Imprescindible tener conocimientos en PowerBI
- B2 de inglés
- Poder firmar convenio de +35 horas semanales
- Imprescindible tener la posibilidad de firmar un convenio de estudios durante 4-6 meses.
- Pensamiento analítico y estratégico, capacidad de resolución de problemas y diligencia, autonomía y proactividad.
- Y sobre todo, ganas, ilusión y pasión por crear impacto y mejorar el mundo con tu trabajo.
Nuestros pilares:
- Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
- Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
- Do work that matters: Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
- Make your mark: Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo. Todos podemos marcar la diferencia.
- Learn for a lifetime: Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Data Analyst - Forensic
26 MarKPMG España
Data Analyst - Forensic
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Power BI
¿Eres ú[email protected]?
Entonces eres KPMG Originals. Un modo de entender la vida y tu profesión diferente desde donde marcar la diferencia. Un modo de crecer en un ambiente profesional que busca cambiar las cosas, transformar las empresas y la sociedad.
Ven, alcanza tus metas, supera tus límites en un ambiente profesional único y únete a una firma que es más que una firma de Servicios Profesionales. Sé KPMG Originals.
¿Qué podrás hacer?
La práctica Forensic Services es líder a nivel nacional y ofrece servicios de prevención e investigación de fraudes y de asistencia como expertos independientes en conflictos judiciales y extrajudiciales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, servicios multidisciplinares en situaciones de fraude o conflicto ayudándoles a entender y manejar la situación ofreciéndoles asesoramiento objetivo y especializado. En la gran mayoría de los casos, nuestros informes son presentados como prueba ante los tribunales.
Dentro de este contexto, tenemos una práctica de Smart Forensic dedicada a ofrecer soluciones analíticas de prevención e investigación de fraude y de asistencia en conflictos judiciales y extrajudiciales. Algunos ejemplos de tareas a realizar incluyen:
- Aplicación de técnicas y herramientas de análisis masivo de datos en el marco de investigaciones de fraude o de litigios entre empresas
- Elaboración de informes periciales de naturaleza tecnológica
- Desarrollo de soluciones y plataformas analíticas de prevención de fraude (modelos analíticos de IA, NLP, analítica de grafos, etc.)
- Revisión de trazabilidad entre sistemas
¿Qué debes saber?
- Grado en Informática, matemáticas/Grado en ADE + Business Analytics, Grado en ADE+ Máster en Informática o similar
- Experiencia previa de entre 1-5 años en posiciones de Data Analytics.
- Valorable experiencia en Forensic
- Experiencia en SQL, Python, Alteryx, SAS, Power BI, Qliksense...
- Nivel alto de inglés.
Nuestros pilares:
- Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
- Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
- Do work that matters: Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
- Make your mark: Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo. Todos podemos marcar la diferencia.
- Learn for a lifetime: Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
KPMG España
Data Strategy & Governance Senior Consultant STEM
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing ITIL Power BI Tableau
¿Eres ú[email protected]?
Entonces eres KPMG Originals. Un modo de entender la vida y tu profesión diferente desde donde marcar la diferencia. Un modo de crecer en un ambiente profesional que busca cambiar las cosas, transformar las empresas y la sociedad.
Ven, alcanza tus metas, supera tus límites en un ambiente profesional único y únete a una firma que es más que una firma de Servicios Profesionales. Sé KPMG Originals.
Desde el equipo de LIGHTHOUSE, nuestra área de Data & Analytics, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la eficiencia y el alto rendimiento en todas sus funciones TIC, tanto internas como externas hacia sus unidades de negocio y proveedores: buscando la máxima eficiencia en la operación de sus servicios y ajustando sus costes; así como incrementando su trascendencia en la cuenta de resultados y facilitando la innovación. Actualmente, estamos buscando un/a Data Strategy & Governance Senior Consultant para ampliar el equipo.
¿Qué podrás hacer?
- Liderar y participar en proyectos de transformación empresarial desde una perspectiva Data Driven
- Gestionar equipos, planificación y seguimiento de proyectos.
- Dotes comerciales y liderazgo
- Participación en propuestas
¿Qué necesitas saber?
- Perfil STEM (preferentemente teleco o informático) o en su defecto, perfil con skills tecnológicas.
- Tener entre 3-5 años de experiencia
- Experiencia participando en programa de Gobierno del dato: Definición e organización, roles, responsabilidades, políticas y procesos…
- Experiencia/participando en programas de transformación Data Driven: definición y priorización de iniciativas, Business case, roadmaps…
- Experiencia/participando en definición de modelos operativos
- Conocimiento de frameworks de gobierno y control i.e. DAMA, ITIL
- Experiencia con herramientas de visualización: Power BI, Tableau, Qlik o similares
- Self Service Analytics y Data Cleansing basado en SQL y/o lenguajes de programación i.e.: Python
- Experiencia en explotación de datos en entornos informacionales: Datawarehouse / Data Lake
- Inglés fluido
Recomendable
- Certificación DAMA
- Conocimiento de entornos Cloud. Certificación Azure Fundamentals
- Certificación en alguna solución de Data Governance: suite Informactica, Collibra, IBM Knoledge Catalog… o similares
- Data Linage
- Data Quality – Definición e implementación de controles
- Master Data Management
Nuestros pilares:
- Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
- Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
- Do work that matters: Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
- Make your mark: Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo. Todos podemos marcar la diferencia.
- Learn for a lifetime: Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Responsable IT de Transporte
25 MarTW Group
Pamplona/Iruña, ES
Responsable IT de Transporte
TW Group · Pamplona/Iruña, ES
TSQL Excel Power BI
En TRUCK & WHEEL buscamos incorporar a nuestro equipo de IT un/a Responsable IT de Transporte. Esta persona se encargará de liderar el Área de Transporte dentro del Departamento de IT y de gestionar la implantación de los Sistemas de Gestión de Transporte necesarios en cada uno de los Proyectos.
A su vez, se responsabilizará de la coordinación entre los distintos departamentos internos, clientes y proveedores, centrándose en las necesidades del Producto Carga completa y distribución dentro de la División de TW Logistics.
Se incorporaría a una empresa en constante crecimiento, dinámica, y en la que poder desarrollar su carrera profesional.
La ubicación del puesto de trabajo es en Pamplona.
Entre sus funciones estarán:
- Implantación y seguimiento de Sistemas de Gestión de Transporte en los Proyectos del Producto Carga Completa y Distribución.
- Coordinación con los Servicios Centrales de Transporte para detectar, proponer e implementar mejoras en los distintos Sistemas de Gestión.
- Interacción con proveedores para implantación de nuevos Sistemas y servicios (pick to light, pick by voice, automatismos, interoperabilidad, etc…)
- Desarrollo de las herramientas necesarias para la explotación de la información del TMS. Desarrollo de cuadros de mando para el seguimiento del cumplimiento de KPIs internos y con Clientes.
- Reportar periódicamente el estado del Servicio al Director de Sistemas de la División.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados en implantación, gestión y desarrollo de Sistemas de Gestión de Transporte.
- Conocimientos de Bases de Datos y programación.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Excel avanzado.
- Conocimientos en herramientas de Business Intelligence (preferiblemente Power BI).
- Disponibilidad para desplazamientos a nivel peninsular y europeo.
- Persona planificadora y orientada al detalle.
- Perfil emprendedor y con iniciativa.
- Persona comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo
- Formar parte de una Empresa de referencia en el sector.
Estudios mínimos:
- Formación universitaria en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar.
- Formación en lenguajes de programación y bases de datos.
- Formación en herramientas de Business Intelligence
Experiencia mínima:
- Experiencia mínima de 5 años realizando las mismas funciones o similares a las descritas en la oferta.
- 5 años de experiencia profesional con Sistemas de Gestión de Transporte.
- Experiencia demostrable en Excel avanzado y herramientas de BI
- Experiencia en programación y bases de datos SQL
Conocimientos de idiomas mínimos:
- Español
- Inglés (Nivel C1)
Thermo Fisher Scientific
Design Software Quality Assurance Engineer - Pharma background
Thermo Fisher Scientific · España, Spain
Teletrabajo .Net Java Azure DevOps Power BI
When you’re part of the team at Thermo Fisher Scientific, you’ll do meaningful work, that makes a positive impact on a global scale! You’ll do important work in helping to build software systems and products that help governments, hospitals, and laboratories around the world. You will support the development & testing teams to achieve compliance for software product development across all aspects of the Software Development Life Cycle. Your knowledge of compliance and regulatory guidance (ISO27001, SOC2, EU GDPR, 21CFR Part 11, Eudralex Volume 4 Annex 11, ISPE GAMP® 5) will propel our collective success in delivering software systems in a complex regulatory environment. Your experience with quality management system and software product development will help to enable the success of software engineering, systems, and product teams across the globe.
- Provide daily support to the development and commercial operations, including software validation packages, product monitoring, risk assessment and CAPA and problem investigations.
- Ensure Software development design control, verification/validation is in compliance with applicable QMS and regulations (e.g ISO 27001, USFDA regulations (e.g. 21CFR Part 11), Eudralex Volume 4 Annex 11, ISO27001, SOC2, EU GDPR, among others)
- Represent Quality Assurance in sprint planning, reviews, retrospectives, release planning, demos and other Scrum-related activities
- Develop and implement appropriate product quality/process improvement strategies with guidance from multi-functional team based on risks and opportunities – e.g. continuously improve Software Development Life Cycle processes with the multi-functional team
- Work closely with Software development team, Software testing team and product owners to increase the reliability of the software via improving test automation infrastructure/test coverage and standard processes to guarantee a quality user experience to our customers.
- Responsible for the qualification of software vendors and service providers – verification/validation
- Support the Quality Management System – e.g. quality plans/initiatives, change control/management, CAPAs, Supplier management, training, and audit program
- Participate as a Quality resource/facilitator for audit programs including internal routine audits and external audits (e.g. ISO, Customer, etc.). Responsible to support the maintenance of the necessary multi-site certification by participating in Audits (for e.g. but not limited to ISO 9001, ISO 27001)
- Acts as the Quality representative of the Product related CAPA review board (CRB), supports the organization to perform Root cause analysis and corrective/preventive action review
- Engage in quality initiatives to continuously elevate the quality culture and drive process improvements, support quality metrics and reporting for management reviews
- Proven experience working in regulated laboratory environment - suitable for candidate's with various education background (biology, chemistry, biomedicine etc.)
- Knowledge in regulations such as ISO9001, ISO27001 and 21CFR part 11
- Excellent understanding of software lifecycle
- Strong written and oral communication skills in English
- Knowledge of the following .NET and JAVA would be a plus
- Experience working with Azure DevOps dashboards & Power BI is welcomed
- Enjoys working independently and as part of a team, adaptability, diligent and positive approach
- Employment with an innovative organization with exciting and fulfilling work
- Annual bonus
- Flexible working schedule, full-remote job
- Outstanding career and development prospects
- Company stocks program
- Exciting company spirit which stands for integrity, intensity, involvement and innovation
- The opportunity to work with a truly global organization
- benefits can vary based on the country