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0Microsoft Power BI
WikipediaSecuritas Direct, part of Verisure
Business Intelligence Analyst
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . Python Agile TSQL Oracle AWS Power BI Tableau SQL Server
¡Dale un aire nuevo a tu vida y sigue creciendo en tu carrera dentro de los servicios centrales de SECURITAS DIRECT!
¿Quiénes somos?
Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes/as con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector. Combinamos la pasión, el compromiso, el compañerismo y la responsabilidad en nuestro día a día teniendo como foco principal el cuidado de nuestros clientes.
El área de Marketing cliente
Desde Marketing Cliente, estamos buscando al mejor talento para incorporarse en nuestros equipos de negocio. En este área trabajan 6 equipos con más de 50 profesionales liderando proyectos que impulsan la retención y fidelización de los clientes actuales, así como el crecimiento de la cartera actual y la digitalización de los procesos operativos. Se caracteriza por ser un área muy estratégica con grandes retos por delante.
¿Quieres ser parte de nuestro crecimiento?
Como analista senior de Business intelligence dentro del equipo de Customer Intelligence participarás en proyectos trasversales orientados al mundo de datos dando cobertura a las distintas áreas del cliente, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos.
Responsabilidades en tu día a día
Colaboración en proyectos clave para la compañía y de alto carácter transversal e impacto en KPIs.
Colaborar con el cliente interno para facilitarle la toma de decisiones, ayudando a identificar el problema de negocio, los sistemas y procesos implicados y desarrollar la solución de BI más adecuada.
Realizar múltiples análisis exploratorios y explicativos con diferentes conjuntos de datos, se requiere pensamiento crítico y creativo “out of the box”.
Preparación y depuración de datos para análisis y segmentaciones de clientes.
Creación de Dashboards, desarrollos en BD, análisis adhoc.
Comunicación y coordinación constante con las diferentes áreas de Securitas Direct para entender correctamente los datos.
Requisitos para la posición:
Experiencia mínima de 4-5 años en proyectos de BI en funciones similares.
Titulación universitaria superior: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o similar.
Dominio leguaje SQL y experiencia trabajando en BBDD tales como Oracle, SQL Server, Sybase, Snowflake ).
Experiencia demostrable con Power BI o herramienta de visualización de datos similar
Persona proactiva, analítica y con buena capacidad de comunicación.
Clara Orientación al Cliente.
Valorables:
Conocimiento de metodologías Agile
Experiencia previa en Python
Experiencia previa con AWS
Experiencia previa con otras herramientas de Visualización y Reporting: Power BI, Tableau, Qlik Sense, o de reporting como Business Objects
¿Qué te ofrecemos?
💻Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
⌚Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
🏖️22 días de vacaciones al año + 1 de asuntos propios + bolsa de horas de exceso
🎂La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!
🏃♂️➡️Plan de carrera personalizado anual
🥖Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!
⏰Descuentos en productos propios
💳Retribución flexible
🤱Apoyo a la maternidad y paternidad, políticas de igualdad y diversidad
🧗♂️ ¡Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes 😀. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
Como último consejo: ¡Se tú mismo/a! 👌
¡Estamos deseando conocerte! 🤝
Finance Controller
NuevaAtlantigo
Finance Controller
Atlantigo · Madrid, ES
Teletrabajo . Power BI Salesforce
Grupo ATLANTIGO
Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
- Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
- Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
- Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
- Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
Actualmente estamos buscando un Finance Controller
Como Finance Controller serás un pilar operativo clave como máximo responsable del control, la supervisión y el análisis de la información financiera, a nivel nacional e internacional, para garantizar la salud económica del Grupo.
Este rol requiere una persona capaz de liderar el control financiero y el análisis económico, preparando información precisa, oportuna y útil para la toma de decisiones estratégicas.
La persona candidata ideal tendrá una sólida experiencia en finanzas, contabilidad y control de gestión, con habilidades para colaborar estrechamente con otros departamentos para cumplir con los objetivos financieros y estratégicos del Grupo.
Esta posición te implicará:
Análisis y planificación financiera:
- Liderar la elaboración del proceso de planificación financiera (budgeting, forecast, control de desviaciones).
- Control de la gestión presupuestaria.
- Analizar desviaciones presupuestarias, profundizando por unidad de negocio, centro de coste o proyecto.
- Analizar KPIs financieros y proponer acciones correctivas.
- Desarrollar modelos financieros y proyecciones de resultados.
- Evaluar la rentabilidad de líneas de negocio, productos o inversiones.
Control de gestión:
- Detectar y mitigar riesgos financieros y operativos.
- Análisis y control de ingresos y costes.
- Implementar y supervisar sistemas de control interno eficaces y eficientes.
- Controlar la evolución de las inversiones y el retorno de las mismas.
- Colaborar con auditorías externas.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas del grupo.
- Supervisión de la evolución y rentabilidad de las sociedades participadas.
Reporting:
- Coordinar el reporting mensual al CFO, tanto financiero como operativo.
- Preparar informes ad hoc para la dirección general y comités ejecutivos.
Apoyo estratégico
- Aportar análisis financiero para decisiones de inversión, expansión o restructuración.
- Evaluar el impacto financiero y viabilidad de nuevas estrategias o proyectos.
- Acompañar procesos de fusiones y adquisiciones (M&A) desde el punto de vista financiero.
Tesorería:
- Elaborar informes de tesorería (cash Flow)
- Evaluar y monitorear indicadores de liquidez, ratios financieros y necesidades de circulante.
- Analizar costes financieros y optimizar la estructura de deuda.
- Negociar condiciones bancarias.
- Participar en la planificación financiera del apalancamiento y estrategia de financiación.
Supervisión y control financiero:
- Garantizar el cumplimiento de los tiempos del proceso del cierre contable mensual, trimestral y anual, asegurando la integridad y puntualidad de los estados financieros.
- Analizar los estados financieros de las distintas entidades del grupo individuales.
- Consolidar la información financiera de las distintas entidades del grupo a nivel nacional e internacional.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos entre las unidades financieras locales y la matriz internacional.
Optimización de procesos:
- Identificar y liderar iniciativas de mejora continua en procesos financieros, incluyendo automatización y digitalización.
- Automatizar tareas y apoyar la digitalización del área financiera.
Mucho mejor si además aportas:
- Experiencia con Netsuite
- Experiencia en Power BI
- Experiencia con Salesforce
- Conocimiento de portugués e italiano
Nuestro modelo de gestión
Somos una empresa flexible y adaptable en todos los aspectos.
- Creemos en la conciliación laboral y familiar, por ello apostamos por un modelo híbrido de trabajo en el que combinamos el teletrabajo y la oficina.
- Nos enorgullece ver a la gente convertir ideas en acciones y formar parte de la solución.
- Las oportunidades están basadas en el esfuerzo y el mérito.
- La retroalimentación nos ayuda a definir y refinar nuestras acciones y nos da la perspectiva que necesitamos para hacer mejor las cosas que hacemos.
- Nos gusta que trabajes con libertad y autonomía, y para ello te otorgaremos la máxima confianza.
- Todos somos un equipo y perseguimos el mismo fin.
Compensación y beneficios
Salario anual Bruto
Retribución variable
Bonus anual
Retribución flexible
Plan de Beneficios
Programa de Seguros
Premios de jubilación
Senior Data Consultant
NuevaKPMG España
Senior Data Consultant
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Git Power BI Tableau
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 13 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde el área de FS Consulting asesoramos a las Entidades Financieras y Compañías Aseguradoras en la definición de su estrategia, elaboración de planes de sistemas y revisión de sus procesos y gobierno IT; diseñamos nuevas arquitecturas digitales y colaboramos en la selección e implantación de soluciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes acelerar su adaptación al nuevo entorno.
Actualmente, nos encontramos ampliando el equipo con un/a Senior Data Consultant, podrás participar en proyectos en los ámbitos de Estrategia tecnológica, Transformación Digital, Gestión de Riesgos Tecnológicos, PMO Services y Desarrollo de Tecnologías Emergentes.
¿Qué podrás hacer?
- Diseño y transformación de datos en lenguajes como SQL y Pyhon.
- Implantación, mantenimiento y monitoreo de procesos de ETLs
- Construcción de dashboards interactivos y reportes analíticos en herramientas de BI.
- Participación en proyectos de gobierno y calidad del dato
- Contribuir a validaciones de calidad de datos (checks de integridad, conteos, alertas básicas).
- Apoyar en seguridad y gobernanza (roles, gestión de secretos, PII).
- Grado en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería (Informática, Física, Telecomunicaciones…)
- Al menos 4 años de experiencia en proyectos de consultoría relacionados con el procesamiento y análisis de datos con herramientas como Azure Synapse Analytics, Databricks, Google Cloud…
- Experiencia en proyectos relacionados con el gobierno del dato y uso de herramientas como Collibra, Microsoft Pureview.
- Conocimientos tecnológicos generales, así como en arquitectura e infraestructura tecnológica.
- Conocimientos prácticos de SQL para consultas y transformaciones básicas.
- Conocimientos básicos de Python orientados a tareas de datos.
- Familiaridad con servicios Cloud a nivel usuario.
- Uso de Git a nivel fundamental (clonar, ramas, PRs) y nociones de CI/CD (opcional).
- Nivel de inglés avanzado (B2-C1), tanto a nivel oral como escrito
- Conocimientos y/o experiencia en Master Data Management (MDM)
- Certificaciones en Cloud o Data
- Experiencia con data warehouses (Snowflake, BigQuery o Redshift) o data lakes (S3/ADLS/GCS).
- Nociones de Spark/Databricks o streaming (Kafka/Kinesis/Pub/Sub)
- Herramientas de calidad/linaje (Great Expectations, data catalog)
- Conocimiento de BI (Power BI, Tableau o Looker)
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Bertrandt Group
Madrid, ES
Project Management Intern
Bertrandt Group · Madrid, ES
. Scrum Excel Power BI
Somos Bertrandt.
Un proveedor de servicios de desarrollo independiente e internacional con largos años de experiencia en el sector de la automoción. Gracias a nuestros conocimientos interprofesionales y a una comprensión holística de los sistemas y productos, creamos soluciones tecnológicas en cualquier fase del proceso de desarrollo de productos.
Nos centramos en temas candentes como la digitalización, la movilidad electrónica y los sistemas autónomos, principalmente para los sectores de automoción, aeroespacial y de ingeniería mecánica, y facilitamos sistemáticamente el desarrollo de soluciones a medida en estas áreas.
Nuestro objetivo: acelerar el progreso tecnológico y contribuir de forma relevante a un futuro sostenible. Trabajamos en ello cada día, con unos 14.000 empleados en más de 50 centros en todo el mundo.
Buscamos estudiantes apasionados por la ingeniería que deseen emprender un camino profesional en la gestión de proyectos.
En esta posición te integrarás en nuestra oficina de gestión de proyectos (PMO), donde tendrás la oportunidad de contribuir al éxito de nuestros proyectos.
Funciones:
- Seguimiento y Control: participación en el monitoreo de la planificación y costes del proyecto.
- Colaboración y Coordinación: participación en reuniones y coordinación de actividades y equipos involucrados en los proyectos.
- Análisis y Reportes: soporte en la generación de KPIs y elaboración de informes para un control eficiente del proyecto.
- Control Financiero y de Riesgos: aseguramiento de la viabilidad financiera y gestión de riesgos del proyecto.
- Documentación Funcional y Gestión de Equipos: compilación de documentación funcional y coordinación de equipos de ingeniería en el contexto del proyecto.
Requisitos:
- Formación académica: Graduado/a en Ingeniería o estudiante de Máster. Es imprescindible que se pueda gestionar convenio de prácticas con tu centro de estudios.
- Pasión por la gestión de proyectos: interés en el desarrollo de negocio y operaciones.
- Idiomas: es imprescindible un nivel avanzado de inglés (C1). Un buen nivel de alemán será altamente valorado.
- Habilidades técnicas: un buen conocimiento de Excel es imprescindible para esta posición. será valorado positivamente el conocimiento de herramientas como SAP, PowerBI y MS Project, así como conocimientos en principios ágiles y marco de trabajo SCRUM.
Avanza
Jefe/ a Proyectos Movilidad
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Ingeniería Marketing Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Python Excel Power BI Office
En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar un Jefe/ a Proyectos de Movilidad que optimice los procesos y servicios de transporte, buscando la eficiencia, la reducción de costos y el cumplimiento normativo, a través de la planificación estratégica y la implementación de soluciones innovadoras, ubicado en nuestras oficinas corporativas en Villaverde (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
• Lleva a cabo estudios de demanda a través de diferentes estrategias (análisis de datos propios y de terceros (incluida telefonía), obtención de datos a través de encuestas, construcción de modelos de transporte, etc.) que permitan identificar, diseñar y proponer cambios en los servicios para una mayor adecuación a las necesidades de movilidad, así como para hacer proyecciones de demanda y recaudación que permitan construir planes de negocio a medio y largo plazo.
• Elabora planes de producción, efectuando estudios de horarios, rutas, asignaciones, etc. al objeto de dimensionar los conductores y vehículos necesarios para operar servicios, y optimizar los medios para maximizar la productividad y eficiencia del servicio.
• Participa en la identificación de buenas prácticas y áreas de mejora en lo que respecta a la operación de servicios públicos de transporte, promoviendo la mejora en el día a día de nuestras operaciones.
• Participa en la preparación de las memorias descriptivas de la propuesta técnica de Avanza en procesos de licitación de servicios públicos de transporte de viajeros.
• Construye modelos de evaluación económica en licitaciones, y redacta y genera la documentación justificativa para su inclusión en la oferta.
• Elabora informes y apoya en la presentación de nuevas soluciones de movilidad ante Ayuntamientos e instituciones.
Requisitos
Ingeniería / Licenciatura
Transporte de personas, Gestión de Servicios de transporte de personas, Concesiones y Concursos públicos
Experiencia de al menos 3 años en empresas de consultoría, dentro del área de la movilidad y el transporte de personas, y/o en operadoras de transporte realizando tareas similares a las del puesto.
Office a nivel avanzando (particularmente Excel)
Manejo de algunos de las siguientes familias de software: Sistemas de Información Geográfica (ArcGis, QGis o similares), modelización de redes de transporte (se valorará el uso de VISUM o similares), optimizadores (Goal, Optibus, CODICE o similares), tratamiento y análisis de datos (Power BI, Python, …)
Acostumbrado al trabajo en equipo por proyectos.
Proactividad y capacidad resolutiva.
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Retail Academy
Barcelona, ES
Head of Operations & Systems (NetSuite & eCommerce)
Retail Academy · Barcelona, ES
. ERP Power BI
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa líder en el sector moda, la figura de Head of Operations & Systems (NetSuite & eCommerce) para unirse a su equipo en Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto
Como Head of Operations & Systems (NetSuite & eCommerce) serás responsable de Liderar y orquestar los sistemas core de operaciones: ERP NetSuite, Shopify, integraciones con logística/3PL, CX, control de stock y reporting en Power BI, asegurando que los procesos end-to-end funcionen de forma robusta, escalable y en mejora continua.
Tus principales funciones serán:
- Actuar como responsable funcional de NetSuite y del stack de operaciones
- Liderar la definición, priorización y entrega de evolutivos de sistemas de operaciones
- Diseñar, documentar y mantener procesos operativos estándar (SOPs) para pedidos, pagos, devoluciones, CX, stock y cierres contables relacionados.
- Asegurar que los datos críticos de operaciones son fiables y consistentes entre sistemas.
- Impulsar el uso de Power BI como herramienta de seguimiento de KPIs operativos, definiendo indicadores y dashboards clave para dirección.
- Asegurar la correcta implantación y evolución de RFID en tiendas, maximizando la precisión de stock y la visibilidad omnicanal.
- Liderar y desarrollar a un equipo de 7 personas
- Identificar riesgos operativos y de sistemas y definir planes de mitigación.
- Experiencia (5–8+ años) en entornos eCommerce / B2C / retail omnicanal en posiciones híbridas de:
- Operaciones + Sistemas
- ERP / Business Systems + Operaciones
- eCommerce Operations + ERP/Integraciones
- Haber sido referente funcional de un ERP (ideal NetSuite, valorable SAP Business One, Microsoft Dynamics, etc.) con impacto directo en procesos de negocio.
- Experiencia liderando equipos con managers por debajo en ámbitos como logística, CX, o sistemas/ERP.
- Ingles avanzado.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.
Strategic Buyer
NuevaDICSA
Zaragoza, ES
Strategic Buyer
DICSA · Zaragoza, ES
. Oracle ERP Excel Power BI Tableau
En DICSA somos líderes en la fabricación de racores en acero inoxidable y un referente internacional en la distribución de componentes y conectores hidráulicos y neumáticos, con más de 40 años de experiencia.
Contamos con uno de los stocks más completos y extensos de Europa (65,000 artículos). Actualmente contamos con más de 4.500 clientes, trabajamos en más de 100 países en los cinco continentes y disponemos de las entregas más rápidas del sector.
Funciones
- Análisis de mercado: tendencias de costes, riesgos geopolíticos, disponibilidad de materias primas/productos.
- Gestión de proveedores: búsqueda, selección y homologación de proveedores (especial foco en China).
- Negociación: precios, plazos de pago, condiciones logísticas y contratos.
- Coordinación interna: trabajar con aprovisionamiento, logística, calidad, y producción para asegurar que las compras cumplen las necesidades técnicas y de negocio.
- Gestión de riesgos y compliance: cumplimiento de normativas internacionales, certificaciones y políticas de sostenibilidad.
- Optimización de costes: búsqueda de ahorros mediante consolidación de compras, nuevos proveedores o negociación estratégica.
- Garantizar la calidad, sostenibilidad y plazos de entrega.
- Formación: Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años en compras internacionales o cargo similar.
- Idiomas: inglés fluido y/o chino mandarín.
- Disponibilidad de viajar entre un 15%-20%.
- Experiencia con ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics o similar).
- Excel avanzado (análisis de costes, comparativas, reporting).
- Habilidades: negociación, análisis de datos, gestión de proyectos, comunicación intercultural.
- Conocimiento de Power BI, Tableau o herramientas de analítica de datos.
- Continua formación
- Horario flexible y conciliación familiar.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Detalles
Ubicación Zaragoza
Área Aprovisionamiento
Tipo de contrato Indefinido
Franja salarial (Según características)
Modalidad Presencial - Incorporación: Negociable
Detalles adicionales
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Ingeniero/a de Planificación
27 nov.TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Ingeniero/a de Planificación
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
. Power BI
TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria como infraestructuras eléctricas, plantas industriales, centrales de generación de energía (convencional o renovable), Gas to Power, plantas de tratamiento de aguas o instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Precisamos incorporar en nuestra División de Energía y Plantas Industriales un/a Ingeniero/a de Planificación , para la gestión de Proyecto EPC de Ciclo Combinado de ámbito internacional.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Elaborar y mantener la Línea Base del proyecto, integrando la información proveniente de disciplinas técnicas, socios, subcontratistas y áreas internas (contratos, ingeniería, operaciones, etc.).
- Colaborar estrechamente con la Dirección de Proyecto en el control de la secuencia de actividades y el cumplimiento de plazos, anticipando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
- Actualizar periódicamente el programa y los programas de detalle, asegurando su consistencia y rigor técnico.
- Realizar seguimiento al avance real del proyecto, comparándolo con la planificación, y emitir informes periódicos de progreso claros, precisos y oportunos.
- Integrar, validar y analizar la información proveniente de las distintas áreas del proyecto, garantizando coherencia y trazabilidad.
- Participar activamente en las reuniones de seguimiento, aportando análisis, proyecciones y evaluaciones de impacto.
- Evaluar los impactos de eventos de retraso, cambios de alcance o modificaciones contractuales en los cronogramas.
- Asegurar la calidad técnica del programa y promover buenas prácticas de planificación dentro del equipo de proyecto.
PERFIL/REQUISITIOS:
- Grado en Ingeniería.
- Experiencia mínima de 4 años en planificación de Proyectos EPCs de plantas de generación de energía o plantas industriales.
- Experiencia contrastada en Primavera P6.
- Valorable conocimientos en Power Bi y elaboración de Dashboard.
- Puesto basado en Gijón (Asturias), con disponibilidad de realizar viajes cuando el puesto lo requiera.
SE OFRECE:
- Posibilidad de trabajar en empresa en crecimiento y con grandes proyectos de ámbito internacional.
- Salario Según valía.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva de verano, los meses de julio y agosto.
Securitas Direct, part of Verisure
Diseñador/a de contenidos formativos
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . SharePoint Excel Power BI Illustrator Photoshop
¿Buscas un nuevo reto profesional con el que dar un salto a tu carrera?
¿Quiénes somos?
Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes/as con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector. Combinamos la pasión, el compromiso, el compañerismo y la responsabilidad en nuestro día a día teniendo como foco principal el cuidado de nuestros clientes.
El equipo de People Management
Desde nuestro departamento Digitalization & Projects Manager estamos creciendo, buscamos un/a diseñador/a de contenidos formativos que reportará al Team Leader de Digitalización.
¿Cómo sería tu día a día?
Creación de cursos online y de otras piezas formativas, tanto para formación inicial como para refuerzos operativos. Principalmente dirigido a las áreas de Mantenimiento.
Digitalización de los contenidos formativos necesarios para cada uno de los Proyectos de Compañía.
Asegurar el cumplimiento de las entregas en los plazos y KPIs establecidos.
Análisis y propuestas de mejora de los contenidos formativos actuales.
Manejo de plataforma de contenidos (LMS) Workday Learning: creación de cursos, encuestas, etc.
¿Qué buscamos?
Conocimiento de herramientas y procedimientos de al menos un área de Field Service y/o Relación con el cliente.
Buenas habilidades de comunicación, especialmente escrita.
Capacidad analítica y sintética.
Experiencia básica como formador/a, o bien desempeñando funciones de Tutor Formativo, Mentor, formación/refuerzos a compañeros, etc.
Conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico, valorable Illustrator.
Conocimientos de herramientas de edición de vídeo.
Conocimiento básico de Storytelling.
Excel y Power Point nivel usuario.
También sería valorable:
Conocimientos de procedimientos y herramientas de otras áreas de Operaciones.
Conocimientos avanzados y experiencia como diseñador/a instruccional.
Conocimientos avanzados y experiencia utilizando herramientas del paquete Adobe Creative Suite (Photoshop, Premier e Illustrator).
Conocimientos avanzados y experiencia en edición de vídeo con diversas herramientas, valorable Camtasia y Vyond.
Conocimientos avanzados de herramientas de autor, valorable Articulate 360.
Conocimientos avanzados sobre plataformas LMS: Creación de programas formativos, creación de convocatorias, inscripciones, seguimiento y reporte.
Experiencia y habilidades avanzadas de Formación.
Conocimientos y experiencia en soluciones Microsoft: Sharepoint, Excel, PowerBI y Power Point.
Valorable titulación académica, ciclo superior o universitaria.
Valorable conocimientos y experiencia en modelado 3D.
Valorable Inglés.
Especificaciones del puesto:
Jornada completa, de lunes a viernes.
Ubicación: Pozuelo (el barrial)
¿Y nuestros beneficios?
Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
22 días de vacaciones al año + 1 día de asuntos propios + bolsa de horas de exceso.
La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!
Plan de carrera personalizado anual.
Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!
Parking en las oficinas.
Descuentos en productos propios.
Cesta de Navidad.
Retribución flexible.
Apoyo a la maternidad, paternidad, políticas de igualdad y diversidad.
¿Y que hay acerca de la formación?
Serás el/la protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico y de negocio.
Más de 100h en formación en idiomas.
¡Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
Como último consejo: ¡Se tú mismo/a!
¡Estamos deseando conocerte!