¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.156Comercial y Ventas
935Informática e IT
817Adminstración y Secretariado
569Desarrollo de Software
529Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
484Educación y Formación
375Ingeniería y Mecánica
371Derecho y Legal
330Industria Manufacturera
309Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
274Sanidad y Salud
194Construcción
137Arte, Moda y Diseño
135Diseño y Usabilidad
128Publicidad y Comunicación
103Contabilidad y Finanzas
91Recursos Humanos
85Turismo y Entretenimiento
84Hostelería
83Alimentación
82Artes y Oficios
80Atención al cliente
74Inmobiliaria
72Cuidados y Servicios Personales
59Producto
55Banca
29Seguridad
27Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Area Manager Sevilla
29 jul.Lidl España
Sevilla, ES
Area Manager Sevilla
Lidl España · Sevilla, ES
Descripción del puesto:
Introducción
Como Área Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios Universitarios finalizados.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
- Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2-C1 de inglés y valorable de alemán.
- Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
- Se requiere permiso de conducir.
- Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/