¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.171Comercial y Ventas
1.058Informática e IT
896Adminstración y Secretariado
698Comercio y Venta al Detalle
515Ver más categorías
Desarrollo de Software
489Ingeniería y Mecánica
438Educación y Formación
379Industria Manufacturera
377Derecho y Legal
296Marketing y Negocio
290Instalación y Mantenimiento
267Arte, Moda y Diseño
186Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
131Construcción
109Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
82Artes y Oficios
80Atención al cliente
78Recursos Humanos
72Turismo y Entretenimiento
50Producto
43Banca
38Inmobiliaria
37Farmacéutica
29Seguridad
28Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
18Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Area Manager Aragón
20 oct.Lidl España
Tarragona, ES
Area Manager Aragón
Lidl España · Tarragona, ES
. Office
Descripción Del Puesto
Introducción
Como Área Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas
- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
Tu perfil
- Estudios universitarios finalizados
- Experiencia en ventas mínimo 2 años
- Alta capacidad de organización
- Persona dinámica, proactiva y analítica
- Disponibilidad para viajar y movilidad geográfica
- Dominio del paquete Office
- Se valorarán conocimientos de inglés/ alemán
Qué te ofrecemos
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/