¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
913Comercial y Ventas
571Adminstración y Secretariado
528Informática e IT
515Industria Manufacturera
377Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
345Instalación y Mantenimiento
254Desarrollo de Software
241Comercio y Venta al Detalle
200Derecho y Legal
165Educación y Formación
153Marketing y Negocio
138Arte, Moda y Diseño
124Diseño y Usabilidad
102Artes y Oficios
91Hostelería
77Alimentación
74Sanidad y Salud
74Publicidad y Comunicación
72Construcción
53Contabilidad y Finanzas
52Recursos Humanos
48Atención al cliente
30Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Seguridad
13Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0ÁREA MANAGER IBERIA
21 abr.PIMEC
Barcelona, ES
ÁREA MANAGER IBERIA
PIMEC · Barcelona, ES
Desde PIMEC estamos seleccionando para una empresa pionera del ámbito industrial dedicada a la fabricación y comercialización de bombas industriales un/a AREA MANAGER IBERIA. Barcelona
Qué harás
Tu misión será potenciar las ventas y el mantenimiento de la cartera de clientes a nivel nacional.
Además, te responsabilizarás de:
Iniciar unidad de negocio en empresa consolidada del ámbito de las bombas de dosificación.
Definición de la estrategia comercial acorde al producto para su introducción en la península ibérica.
Prospección de mercado y contacto con OEM’s, cliente final industrial, instaladores industriales y empresas especializadas en el sector del agua.
Presentación de productos, elaboración de propuestas comerciales, negociación y cierre de acuerdos comerciales.
¿Qué beneficios te aportaremos?
Formarás parte de una empresa referente de su sector a nivel nacional e internacional.
Recibirás una formación continuada para ir progresando en el puesto de trabajo y poder desarrollar una carrera profesional
Te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento.
Contrato indefinido
Salario de 40.000 euros brutos anuales + variable negociable en función de los conocimientos y experiencia aportada en el sector.
Contrato indefinido a jornada completa
Vehículo de empresa, portátil, móvil y gastos.
¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?
Formación de base industrial o bien conocimientos técnicos adquiridos con experiencia profesional en el sector de bombas industriales o sector de agua.
Motivación por las ventas e inquietud por desarrollar una carrera profesional, ganas por aprender y habilidades de relación interpersonal.
Experiencia profesional de 2-3 años en el ámbito comercial.
Carnet de conducir y movilidad geográfica por la península un 50% del tiempo.
ADMINISTRATIVO/A
20 abr.PIMEC
Vallés, ES
ADMINISTRATIVO/A
PIMEC · Vallés, ES
Excel PowerPoint Word
Descripción
Empresa consultora económica y financiera, ubicada en Sant Celoni, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
Funciones
- Administració: emissió de factures; pressupostos; contractes.
- Preparació de documents a enviar a clients
- Seguiment de documentació dels projectes en els que participa l'empresa
- Preparació de powerpoints de presentació
- Tasques de suport en projectes tècnics: recerca i organització d'informació
- Preparació de posts per a les xarxes socials, en base a indicacions donades
- Experiencia de al menos 1 año en el puesto o realizando las mismas tareas
- Idiomas: catalán y castellano altos (hablados y escritos con corrección)
- Informática: buen manejo de Excel, Word y PowerPoint
- Estudios: mínimo Bachillerato o CFGM relacionado
- Residencia en la zona del Vallès
- Contrato a media jornada
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h
- Salario: 8.400€ brutos anuales (12 pagas)
- Formación a cargo de la empresa
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
19 abr.PIMEC
Vallés, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
PIMEC · Vallés, ES
Office ERP
Descripción
Empresa dedicada a les instal·lacions elèctriques, gas, aigua, energies renovables i serveis, ubicada a les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE
Funciones
- Recepció de trucades i gestió/atenció de clients
- Emissió de factures i gestió de comptabilitat
- Recepció de mercaderies a l'empresa
- Coordinació de tasques
- Gestió de plataformes PRL
- Tasques de secretariat
- Formació en administració i/o comptabilitat
- Experiència en gestió administrativa comptable
- Domini del català i castellà
- Office 365, habituat/da a l'ús de CRM, ERP.
- Incorporació immediata
- Contracte indefinit
- Jornada parcial 6h, ampliable a 8h
- Horari de 8 a 14
- 18.000€ bruts anuals per 6h diàries
COMERCIAL EXPORT
17 abr.PIMEC
Bajo Llobregat, ES
COMERCIAL EXPORT
PIMEC · Bajo Llobregat, ES
Office
Descripción
Empresa especializada en medias y pantys de ámbito nacional e internacional ubicada en Sant Just Desvern (Barcelona), precisa incorporar un/a comercial para el departamento de exportación.
Funciones
- Apertura de nuevos clientes en mercado internacional
- Fidelización de clientes actuales
- Redacción y seguimiento de ofertas comerciales
- Tramitación y seguimiento de pedidos
- Resolución de incidencias y seguimiento de cobros
- Formación CFGS en Comercio Internacional.
- Experiencia mínima 1 años en departamento de exportación.
- Inglés nivel Advanced.
- Usuario/a avanzado de Ms. Office.
- Buscamos una persona dinámica, proactiva, orientada a cliente y resultados, con alto sentido comercial, habituada a realizar seguimientos de clientes y pedidos y a elaborar ofertas comerciales.
- Incorporación en empresa de ámbito internacional
- Contrato estable.
- Formación continua dentro de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 17h; Viernes de 8h a 14h (Flexibilidad horaria)
- SBA: 22.000€ - 24.000€ (a convenir en función del perfil del candidato/a).
- Incorporación inmediata.
ADMINSITRATIVO-VA
17 abr.PIMEC
Vallés, ES
ADMINSITRATIVO-VA
PIMEC · Vallés, ES
Descripció
Pimec precisa incorporar un/a administratiu/va per donar suport en el programa d’ocupació ORIENTA.
Funcions
Donar suport a totes les tasques i actuacions del programa respectant els terminis, metodologia i instruccions.
- Gestió documental i arxiu de projectes Subvencionats.
- Elaboració de BBDD de proveïdors i contactes interns i externs
- Gestió de comandes i gestió administrativa de factures per garantir la correcta execució del programa.
- Coordinació d’agendes, trucades, comunicacions de l’àrea i reunions.
- Es requereix CFGM, CFGS en administració i finances o similar.
- Experiència d’un any en el desenvolupament de les funcions anteriorment descrites.
- Valorable experiència en programes d’Ocupació o inserció, Mercat de Treball, execució de subvencions, terminis i normativa aplicable a sol·licituds.
- Valorable experiència en comunicació i treball amb entitats públiques com el SOC, entre d’altres.
- Jornada completa: dll-dj.horari flexible d'entrada de 8h a 9:30h i de sortida de 17h a 18.30h i div horari flexible d'entrada de 8h a 9:30h i de sortida 14h o 15:30.
- 1 dia teletreball
- Contracte fix-discontinuo – Data finalització el 21/12/2024
- Com a empresa inclusiva, PIMEC està compromesa amb la diversitat i valora totes les sol·licituds sense discriminació.
PIMEC
Barcelona, ES
PROSPECTOR/A PROGRAMA ORIENTACIÓN
PIMEC · Barcelona, ES
Excel PowerPoint Word
Descripción
Pimec selecciona pel Gremi de Reformes d'Interiors de Catalunya un/a:
TÈCNIC/A DE PROSPECCIÓ D'EMPRESES DEL SECTOR DE LES REFORMES D'INTERIORS
Funciones
Les seves funcions es centraran en:
Requisitos
electrònic, etc.) i BBDD
la feina, adaptable i polivalent.
Se ofrece
- Incorporació immediata.
- Contracte laboral fix discontinu.
- Jornada completa 40 hores setmanals de dilluns a divendres, amb horari
- Salari brut anual 24.000 (fixe + incentius), amb cobertura de despeses
- Bon ambient de treball.