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0Cuideo ®
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo Contable
Cuideo ® · Barcelona, ES
Únete a nuestro equipo y marca la diferencia.
En Cuideo, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a contable con habilidades organizativas, capacidad de gestión y atención al detalle. Queremos personas proactivas, resolutivas y con orientación al cliente, que puedan apoyar en la gestión de incidencias y tareas administrativas dentro de nuestro equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Cultura innovadora: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un enfoque en la creatividad y la eficiencia.
- Retribución competitiva: Salario fijo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios exclusivos: Descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales y otros beneficios.
- Impacto social positivo: Oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa (de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00)
- Incorporación prevista a finales de junio
- Gestión de comunicaciones recibidas en el departamento y coordinación con los equipos operativos.
- Apoyo en tareas administrativas y contables básicas.
- Atención al cliente, asegurando una comunicación clara y empática, tanto telefónica como escrita.
- Seguimiento y resolución de incidencias, proporcionando feedback al team lead y/o manager del departamento.
- Manejo de plataformas y herramientas digitales (CRM, entorno Gmail, ofimática).
- Colaboración con otros departamentos para optimizar la gestión de la información.
- Formación en Administración, contabilidad o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Dominio de herramientas de CRM, ofimática y entorno Gmail.
- Habilidades de comunicación, proactividad y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, gestión del tiempo y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y enfoque en la mejora continua.
- Imprescindible el dominio del catalán hablado y escrito
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Tu contribución será clave para elevar la calidad de nuestros servicios y marcar la diferencia en la vida de nuestros usuarios!
En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
Tecnico/a de selección Hogar
30 jun.Cuideo ®
Tecnico/a de selección Hogar
Cuideo ® · Barcelona, ES
Teletrabajo
¡Únete a nuestro equipo de Barcelona como Técnico/a de Selección! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente y realizar todo el proceso de selección de perfiles de cuidadores/as para el servicio de asistencia domiciliaria a mayores en Barcelona.
Requisitos:
- Formación relacionada con la gestión de Recursos Humanos y/o la selección de personal.
- Se valora formaciones complementarias en habilidades de comunicación.
- Mínimo de 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento y selección masiva.
- Habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y empatía.
- Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión o bases de datos (CRM).
Competencias:
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Comunicación eficaz para interactuar claramente y de manera empática.
- Enfoque en la satisfacción del cliente y atención al detalle.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de resolución de problemas para identificar y proponer soluciones efectivas
Funciones:
- Redactar y publicar ofertas de trabajo para cuidadores/as, asegurando que reflejen claramente los requerimientos del cliente y la cultura organizacional.
- Realizar un pre-filtro exhaustivo de candidatos/as, evaluando su experiencia, competencias y cumplimiento de las condiciones básicas establecidas en el perfil.
- Llevar a cabo la validación de referencias laborales para garantizar la idoneidad y el ajuste cultural de los candidatos seleccionados.
- Coordinar y realizar entrevistas con los candidatos preseleccionados, aplicando técnicas de entrevista efectivas para evaluar habilidades y motivaciones.
- Colaborar con el Departamento Laboral en la revisión y gestión de la documentación necesaria del candidato/a seleccionado/a, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas internas.
- Fidelización del candidato a través del offboarding: realización de llamada una vez finalizan el servicio, y proponerle nuevos servicios según sus necesidades y capacidades.
Te ofrecemos:
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Modelo de trabajo híbrido: hasta 3 días de teletrabajo tras el periodo de adaptación.
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: De lunes a jueves jornada partida de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de intensivo de 08:00 a 15:00
- Salario: 19.000€ brutos anuales fijos más una atractiva remuneración variable mensual.
- Contrato temporal de 6 meses con posterior posible incorporación fija
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Coordinador/a de oficina
20 jun.Cuideo ®
Madrid, ES
Coordinador/a de oficina
Cuideo ® · Madrid, ES
¡Te estamos buscando!
En Cuideo, buscamos un/a Coordinador/a de Oficina para nuestra oficina de Madrid. Queremos incorporar a una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, que garantice un entorno de trabajo funcional y eficiente.
Si tienes formación en Administración, Secretariado, Gestión Empresarial o áreas afines, experiencia en atención al cliente y administración, y ganas de trabajar en un equipo dinámico, esta es tu oportunidad.
¿Qué ofrecemos?
- Cultura innovadora: Un entorno de trabajo colaborativo y eficiente, enfocado en la organización y la excelencia en el servicio.
- Formación y desarrollo: Oportunidad de aprender y desarrollarte en la gestión de oficina y atención a clientes.
- Beneficios exclusivos: Descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales y otros beneficios.
- Impacto social positivo: Contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus cuidadores/as.
- Contrato indefinido
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
- Gestionar la primera impresión de los visitante, asegurando una bienvenida cálida y profesional.
- Asesorar a los candidatos que requieren información sobre ofertas de empleo.
- Coordinar las citas y reuniones, gestionando la agenda de la oficina.
- Proporcionar información y asistencia en persona, por teléfono y por correo electrónico.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
- Realizar tareas administrativas y de apoyo en la gestión de servicios complementarios..
- Gestionar el control de suministros básicos y mantenimiento de la oficina
- Formación en Administración, Secretariado, Gestión Empresarial o áreas afines.
- Experiencia de al menos 2 años en gestión de recepción, administración o atención al cliente.
- Dominio de herramientas ofimáticas y entorno Gmail.
- Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, gestión del tiempo y atención al detalle.
- Trabajo en equipo y actitud resolutiva.
Nuestro éxito se basa en un equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6.000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, la certificación B Corp y el reconocimiento de Google, nuestra labor tiene un impacto social evidente.
Con un equipo en crecimiento de más de 100 personas, buscamos talento comprometido para afrontar los desafíos del sector y construir un futuro de cuidado personalizado y de calidad.
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."