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BICIMAX · Barcelona, ES
¿Te apasionan las bicicletas y tienes experiencia en el mundo de las ventas?
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y cobertura de gastos de desplazamiento.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona el mundo de las bicicletas, ¡queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo!León, Castilla and Leon, Spain 2 months agoAlicante, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 5 days agoDELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco)Comercial de formación en idiomas para empresas (sueldo fijo + comisiones)Valencia, Valencian Community, Spain 2 days agoComercial – Packaging (Cosmética / Higiene Personal / Hogar)
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Porcelanosa
Barcelona, ES
Comercial Técnico Fachadas
Porcelanosa · Barcelona, ES
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PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial técnico en nuestra delegación de Barcelona con experiencia en fachadas ventiladas y otros sistemas constructivos para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Técnico Superior en Proyectos de Edificación o en Proyectos de Obra Civil.
- Es requisito imprescindible tener experiencia con AutoCAD.
- Buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Se valorará positivamente conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Junior Sales Representative
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Excel Office
Descrição da Função
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Dentro del dpto. Comercial de grupos, buscamos un/a Junior Sales Representative.
¿Cuáles serán tus tareas?
Prospección y captación de clientes (segmento grupos turísticos): Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de mercados y detección de potenciales clientes dentro del segmento de turismo de grupos, todo ello desde la oficina y sin desplazamientos.
Mantenimiento y actualización del CRM: Registro y actualización sistemática de la información de clientes en la base de datos (CRM), asegurando la integridad de los datos y facilitando el seguimiento de cuentas.
Análisis de producción de mercados internacionales: Revisión periódica del rendimiento y la producción de los diferentes mercados internacionales, con el objetivo de detectar tendencias, oportunidades de crecimiento y optimizar la estrategia comercial.
Control y seguimiento de estadísticas de ventas: Elaboración de informes, análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y monitorización de las ventas de cuentas clave.
Gestión de campañas y acciones promocionales: Coordinación y ejecución de promoción digital orientadas a la fidelización y captación de clientes desde el back office.
Soporte al equipo comercial: Colaboración directa con el equipo de ventas en tareas administrativas vinculadas al ciclo de venta.
¿Qué buscamos de ti?
- Soft skills: Actitud comercial / Resolución de problemas / Planificación / Iniciativa / Adaptabilidad
- Hard skills: Inglés (valorable otros idiomas) / Análisis / Excel / Orientación al detalle
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
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Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones - OBS Business School
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España. Con más de 30,000 estudiantes formados desde su fundación, ofrece MBAs y programas de maestría en línea adaptados a las necesidades cambiantes del mercado nacional e internacional.
Por ello, ha desarrollado un ecosistema de escuelas dentro de OBS Business School para potenciar las habilidades de sus estudiantes y convertirlos en futuros líderes del cambio:
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Para impulsar nuestro crecimiento comercial a nivel nacional e internacional, buscamos Asesores Comerciales de Admisiones.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo con salario base fijo + incentivos mensuales sin límite.
- Beneficios flexibles: vales de comida, transporte, guardería, seguro médico y formación.
- Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de admisiones.
- Estabilidad laboral en un equipo internacional, dinámico y joven, con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas de venta, producto y habilidades interpersonales.
- Horario: Lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h (turno tarde). 30 horas semanales.
- Ubicación: Trabajo presencial en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Requisitos:
Habilidades deseadas:
- Mentalidad comercial: Capacidad para vender servicios de alto valor.
- Resiliencia: Actitud positiva para asesorar candidatos, generar confianza y acompañarlos en el proceso de admisión.
- Organización: Gestión eficiente de cartera de clientes y tiempo. Trabajo autónomo.
- Comunicación: Escucha activa y claridad en la propuesta de valor.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para interactuar con diferentes perfiles de candidatos, tanto nacionales como internacionales.
- Compromiso: Identificación con la marca y buen desempeño bajo presión.
- Iniciativa: Anticipación de necesidades, gestión proactiva y enfoque en la mejora continua.
- Título universitario: Administración de Empresas, Economía o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo dos años en ventas consultivas, preferiblemente en servicios o educación.
- Orientación a objetivos: Comodidad trabajando con metas.
- Manejo de CRM: Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes.
- Idiomas: Ingles deseable.
MITRA GLOBAL SERVICES, S.L.
Barcelona, ES
Comercial tecnológico/a soluciones MSFT
MITRA GLOBAL SERVICES, S.L. · Barcelona, ES
ERP Power BI
¿Qué buscamos?
Un/a comercial tecnológico/a con experiencia en la captación de clientes B2B, capaz de identificar oportunidades, generar leads y cerrar acuerdos relacionados con soluciones ERP, BI y CRM.
Responsabilidades
Prospección activa de nuevos clientes en sectores clave.
Presentación de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente.
Coordinación con el equipo técnico para elaborar propuestas personalizadas.
Seguimiento del ciclo completo de venta: desde la detección de la necesidad hasta el cierre.
Requisitos
Experiencia demostrable en ventas de soluciones tecnológicas (preferiblemente Microsoft).
Conocimiento funcional de Business Central, Power BI y/o Dynamics 365 Sales.
Habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
KENSINGTON Finest Properties International · Barcelona y Catalunya
Barcelona, ES
Agente comercial inmobiliario (autónomo/freelance)
KENSINGTON Finest Properties International · Barcelona y Catalunya · Barcelona, ES
En la multinacional suiza Kensington Finest Properties International estamos especializados en la intermediación de inmuebles de alta calidad en las mejores ubicaciones. Debido a nuestro crecimiento en Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de colaborar como Agente Inmobiliario autónomo (Freelance Sales Consultant) en las zonas más premium de Barcelona: Zona Alta: Pedralbes, Turó Parc, Bonanova, Tres Torres, Sarrià, Sant Gervasi, Galvany; Eixample, Diagonal Mar, Born...
Oportunidad:
- Los honorarios más elevados en el sector inmobiliario de lujo (40% - 90%).
- Posibilidad de captar y vender propiedades en todas las zonas de alto standing de Barcelona.
- Área preferencial para actividades de marketing de gran dimensión, ya que nuestro objetivo es ser un reducido equipo de alto rendimiento.
- Formación y coaching de los mejores profesionales del sector, con un trato muy personalizado.
- Oficinas con terraza en Paseo de Gracia, donde disfrutamos de networking con el resto del equipo, aperitivos y bebidas gratis.
- La tecnología más avanzada.
- Posibilidad de convertirte en Team Leader, director/a o franquiciado/a.
- Personas emprendedoras que deseen crecer profesionalmente y compartan nuestros valores de profesionalidad, discreción, respeto y honestidad.
- Experiencia en el sector inmobiliario, comercial o similar. Se valorará experiencia como consultor, asesor y/o agente.
- Alto nivel de interlocución.
- Habilidades de negociación.
- Orientación al cliente.
- Conocimiento de la ciudad de Barcelona y residencia en ella o en su área metropolitana.
- Conocimientos de ofimática.
Sector:
Bienes inmuebles
Delegado/a Comercial
12 jun.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Delegado/a Comercial
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Office ERP Power BI
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para incorporarse a una empresa líder en el sector de la alimentación, con el objetivo de gestionar y desarrollar la zona comercial del Área Metropolitana de Barcelona, en el canal horeca.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Delegado Comercial?
- Definir el presupuesto y los objetivos anuales de venta en la zona asignada, alineados con los clientes y mercados estratégicos.
- Gestionar una cartera activa de aproximadamente 200 clientes, con un volumen de negocio estimado de 700.000 €.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y captar nuevas cuentas dentro del canal horeca.
- Realizar el reporting de la actividad comercial en el ERP (ODO + Power BI) y participar en reuniones semanales/mensuales de seguimiento.
- Fidelizar y potenciar la cartera actual de clientes.
- Negociar precios anuales con grandes cuentas (cadenas hoteleras, catering, etc.) con el apoyo del área manager.
Para destacar en este rol, necesitas:
- Formación en Grado Superior o carrera universitaria relacionada con el área comercial o marketing.
- Experiencia mínima de 2-3 años en el sector alimentación, gestionando cuentas en canal horeca.
- Dominio nativo del catalán y castellano.
- Perfil con competencias comerciales, habilidades de negociación y orientación a resultados.
- Conocimientos básicos de ofimática (Paquete Office).
- Residencia en el Área Metropolitana de Barcelona.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Delegado/a Comercial?
- Oportunidad de incorporarte a una empresa referente del sector con fuerte presencia en el canal horeca.
- Proyecto con recorrido y posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Paquete retributivo competitivo: 26.000 – 27.000 € SBA + 8.000 € variables por objetivos.
- Vehículo de empresa, iPad, portátil y móvil.
Doctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
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Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
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Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
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📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
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🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
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