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0COMERCIAL 100% COMISION
NuevaGrup MDT
Barcelona, ES
COMERCIAL 100% COMISION
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
Director/a Comercial
NuevaValuejob
Barcelona, ES
Director/a Comercial
Valuejob · Barcelona, ES
En Tempjob estamos seleccionando un Director/a Comercial para una importante empresa de más de 40 años en el mercado especialista en distribución, asesoramiento y formación de productos. Líder en su sector y con sólidas alianzas comerciales, seleccionamos un/a profesional apasionado y en búsqueda de crecimiento.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
- Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de venta de productos para impulsar el crecimiento y establecer relaciones.
- Analizar el mercado e identificar nuevas oportunidades para ampliar la cartera.
- Contacto directo con proveedores y clientes, fidelizando las relaciones comerciales.
- Liderar y motivar a un equipo de dos comerciales, estableciendo KPI’s y métricas de rendimiento para el equipo comercial.
- Identificar oportunidades y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado.
- Participar en ferias internacionales para promover los productos y establecer relaciones comerciales.
Requisitos indispensables:
- Experiencia comprobable en el sector de salud en ventas y comercialización de productos.
- Comprensión sólida de los aspectos financieros relacionados con las ventas.
- Formación en odontología y/o prótesis dental
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas
- Carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17 o de 9 a 18, viernes de 8 a 14 horas. Flexibilidad horaria adaptada a las necesidades del puesto.
- Retribución fija + plan de comisiones.
- Vehículo, móvil y portátil de empresa.
Si crees que ésta oferta es para ti, ¡no dudes en aplicar!
HR Business Partner
25 abr.Approach People Recruitment
Barcelona, ES
HR Business Partner
Approach People Recruitment · Barcelona, ES
Responsibilities
· Acts as an advisor for line Managers and Individual Contributors helping them deal with organizational, people, and change-related issues.
· Support both HR People Head and Senior HRBP on everyday tasks.
· Act as a backup on HR Ops tasks.
· Supports the execution of HR programs with the business (Performance Management update, Talent review, Training needs, among others)
· Responsible for recruitment process on Individual Contributor roles and gives support on recruitment processes for Managers & up, for all open positions within the business and the permanent update of global recruitment file and ATS ensuring that each position has an opened RAF and is validated with HC plan.
· Ensures an excellent employee journey (via regular interviews if necessary) during the onboarding period, contributing to the reflection and improvement of it and manages off boarding interview process with KPIs consolidation.
· Acts as an Internal Communication focal point for Spain (new hires communications, promotions and any HR campaign)
· Responsible for Career Page permanent update and Social Media management to support EVP strategy
· Keeps HRIS up to date informing the HR Ops role of any changes.
· Active monitoring of evolution and innovation on HR trends.
Skills
· Bac +3 in Occupational Psychology, Sociology, Human Resources or Labour Relations
· Highly operational HRBP experience
· Internal Communication and Employee Journey experience
· Fluent English is essential (French is a plus)
· Excellent communication skills
· Teamplayer
Delegado Comercial
24 abr.Michael Page
Barcelona, ES
Delegado Comercial
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante Bodega Riojana con fuerte imagen de marca |Buscamos un Delegado comercial para el desarrollo de Zona Madrid y Andalucía
Nuestro cliente prestigiosa Bodega Riojana con fuerte imagen de Marca y presencia a nivel Internacional
Job Description
- Gestionar y desarrollar Distribuidores de Madrid y Andalucía
- Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio en el clientes de la media y alta restauración
- Ejecutar estrategias de ventas para su zona
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comerciales de sus Distribuidores
- Gestionar presupuesto de inversiones al canal tanto a nivel promocional como de Trade
- Desarrollo comercial en la zona de influencia
- Preparar informes de ventas y pronósticos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Se valorará título universitario / estudios de sumillería / WSET.
- Experiencia en el sector Bodeguero.
- Alto conocimiento de la media y alta restauración
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia en la gestión de clientes de Madrid y Andalucía
- Experiencia en la gestión de Distribuidores
- Experiencia en el desarrollo de marcas de vinos con alto valor añadido
- Un salario competitivo
- Beneficios adicionales incluyendo un coche de la empresa
- Oportunidades para el crecimiento profesional y una de las más prestigiosas bodegas Riojanas
Quote job ref: JN-042024-6391444
Inspector comercial
23 abr.Preventiva Seguros
Barcelona, ES
Inspector comercial
Preventiva Seguros · Barcelona, ES
Seguros Comercial Liderazgo de equipos Seguros generales Dirección de equipos Correduría de seguros Seguros de accidentes Seguros comerciales Seguros de hogar Sector de los seguros
Buscamos:
Profesional con más de 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales, con aportación de equipo comercial para las zonas de Barcelona, Badalona, Cornellá de Llobregat.
Tareas del Puesto:
-Dirección de una Estructura Comercial
-Captación Comerciales
-Consecución Objetivos
-Gestión y fidelización Cartera adjudicada
-Soporte administrativo-Comercial a la fuerza de ventas
Ofrecemos:
Contrato Laboral en Régimen General de Seg. Social
-Salario fijo + Variables asequibles
-Plan de Carrera que permite una promoción REAL en un plazo corto.
Michael Page
Delegado Comercial Cataluña - B2B Industria/ Farmer - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Salesforce
¿Dónde vas a trabajar?
Importante multinacional fabricante de envases, botellas, etc.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Principales funciones y responsabilidades:
- Gestionar y analizar oportunidades comerciales efectivas que conduzcan a la consecución de los objetivos.
- Generar las relaciones profesionales óptimas con los clientes actuales y otros clientes potenciales de la zona, que posibiliten un óptimo posicionamiento de la empresa actual y futuro.
- Realizar las visitas de seguimiento, presentación de producto y acompañamiento a la resolución de problemas técnicos, de calidad o comerciales que se puedan producir en la zona asignada.
- Hacer el seguimiento efectivo de los clientes clave de la zona, incluyendo los reportes en Salesforce.
- Desarrollar un seguimiento constante de todos los clientes de la zona, asegurando el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos.
- Reportar a la Dirección Comercial de España: ventas, presupuestos, forecasting, informes mensuales, necesidades de programación de la producción y demás inputs importantes pedidos.
- Establecerse y posicionarse como el contacto comercial en las distintas plantas productuvas de Vidrala, interrelacionándose con las personas clave de las mismas, proveyendo de información y siendo la cara visible de los clientes en ellas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Industrial, o similar.
- Mínimo 3-5 años de experiencia comercial en sector industrial / sector de la alimentación y bebidas / sector packaging.
- Idiomas: Castellano y catalán.
- Perfil comunicativo/ Farmer, ya que el tipo de venta no es agresivo y en entornos B2B. Se trata de un mantenimiento de los clientes actuales que son bastante dinámicos.
- Perfil con alta capacidad de análisis y seguimiento del mercado.
- Disponibilidad para viajar por Cataluña, Huesca y Baleares.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, dedicación, proactividad y capacidad en la resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ser parte de un proyecto estable y de futuro, comprometido con el packaging sostenible.
- Otros beneficios sociales: becas al estudio, acceso a seguro médico privado, flexibilidad horaria, etc.
- Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
- Teletrabajo después del periodo de formación inicial.
Manpower España
Barcelona, ES
Consultores selección & comercial perfiles financieros (H/M/X)
Manpower España · Barcelona, ES
¿Quieres ser uno de nosotros? Buscamos un Consultor/a/x 360 en Barcelona.
Si crees que ayudar a encontrar el empleo ideal a las personas es el mejor trabajo del mundo, si te apasiona la idea de ser un referente para clientes y candidatos en tu sector, si te encanta pasar más tiempo mirando perfiles de candidatos que el feed de Instagram o si tus amigos no aceptan un empleo sin pedirte opinión, ¡trae tu Talento a Manpower!
¿Qué vas a encontrar en Manpower?
En Manpower tendrás la oportunidad de trabajar prospectando mercado y seleccionando candidatos para las principales compañías de este país, contar con las herramientas tecnológicas más innovadoras para que puedas hacer tu trabajo de manera más eficiente y obtener mejores resultados. Además, podrás colaborar en proyectos multidisciplinares y seguir desarrollando tu carrera profesional.
Serás el/la responsable de:
Trabajar por objetivos dentro de un equipo orientado a la selección de perfiles cualificados dentro de la especialización del área de finance, seguros, real state, legal... con un rol claramente proactivo.
Participar en procesos de selección end to end de profesionales cualificados.
Elaborar y presentar informes y reportes a cliente
Lanzar ofertas a los candidatos
On boarding y seguimiento.
Mantener contacto habitual con los principales clientes, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador además de a los colaboradores
Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
Realizar un seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
Cómo es la candidatura ideal:
· Titulación universitaria.
. Experiencia previa en selección de personal
. Experiencia en tareas comerciales en el área
· Muy valorable buen nivel de inglés.
. Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas.
. Orientación Comercial.
. Gestión de conflictos. Adaptabilidad.
. Trabajo en equipo.
- Organización y Planificación.
Qué beneficios te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
- Pago último día hábil del mes
- Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
- HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
- Seguro de vida
- Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
- Posibilidad de smartworking (modelo híbrido)
- Excelente ambiente de trabajo
- Plan de carrera e itinerario formativo
- ¿Qué te parece la idea de unirte a una de las mejores compañías con mayor crecimiento en su sector? ¿Y si además esta empresa está liderando los rankings del "Great Place to Work"?
Michael Page
Barcelona, ES
Gestor Comercial PYMES - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante empresa en Financiamento Alternativo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestionar la cartera de clientes existentes y asegurar la satisfacción del cliente
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio
- Colaborar estrechamente con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas
- Preparar y presentar informes de ventas y pronósticos
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia
- Proporcionar una excelente atención al cliente y resolver consultas de manera eficiente
- Participar en eventos de networking y representar a la empresa de manera profesional
- Cumplir con todos los procedimientos de la empresa y regulaciones del sector
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Valorable experiencia en empresas de financiación alternativa a Pymes.
- Competencia demostrada en la gestión de cuentas y desarrollo de negocios
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
- Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas
- Conocimiento de los productos y servicios financieros para PYMES
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario de entre hasta 30.000 EUR anuales, más un 20% de variable
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Kilometraje.
- Beneficios sociales consistentes en Seguro médico y Tickets comida
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Agente inmobiliario
13 abr.Gallart Real Estate
Barcelona, ES
Agente inmobiliario
Gallart Real Estate · Barcelona, ES
Transacciones inmobiliarias Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Habilidades sociales Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales
¿Interesado/a en el sector inmobiliario pero cansado/a de leer siempre las mismas ofertas de empleo?
Si te ha llamado la atención nuestro anuncio quédate hasta el final porque queremos ser totalmente transparentes contigo y esto te va a interesar.
Te explicamos un poco sobre nosotros, la agencia Gallart Real Estate entra en el sector en el año 2021, desde entonces hemos trabajado en aportar un sinfín de propuestas innovadoras. Creemos firmemente que la adquisición de un inmueble es una inversión de vida, por eso no lo dejamos en manos de cualquiera.
Buscamos 2 responsables de equipo autónomos, con ganas de obtener una buena facturación, nosotros nos encargaremos de ofrecerte todo lo necesario para ayudarte a conseguir los objetivos y de sobre todo hacerte llegar lejos.
Si el perfil anterior encaja contigo estás en el sitio adecuado así que vamos a hablarte primero de condiciones.
Hablemos de condiciones… 👇
- Horario totalmente libre. ¡Tú serás tu propio/a jefe!
- Formación mensual a cargo de la empresa de la mano de uno de los expertos en gestión de equipos y venta comercial más importantes a nivel nacional.
- Desarrollo y plan de carrera dentro de la empresa para abrir próximos puntos de venta.
- Te ofrecemos el 50% de incentivos sobre la facturación propia.
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- La contribución a Gallart Real Estate es del 9% sobre el importe a cobrar.
Venimos a hablar de números, ¿no? Te ponemos un ejemplo claro de facturación con nuestras condiciones: 💲
- Facturado mensual del responsable: 20.000€
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¡Una vez dicho esto, si te han gustado nuestras condiciones aplica a la oferta y nos conoceremos muy pronto! 💼🤝