¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
87Desarrollo de Software
52Comercial y Ventas
45Marketing y Negocio
24Derecho y Legal
22Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
22Transporte y Logística
22Adminstración y Secretariado
20Ingeniería y Mecánica
14Educación y Formación
13Publicidad y Comunicación
12Recursos Humanos
11Comercio y Venta al Detalle
8Construcción
7Hostelería
7Atención al cliente
6Arte, Moda y Diseño
5Instalación y Mantenimiento
5Sanidad y Salud
4Artes y Oficios
3Contabilidad y Finanzas
3Industria Manufacturera
3Inmobiliaria
2Farmacéutica
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Michael Page
Barcelona, ES
Consultor/a selección IT Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Incorporación a multinacional líder en selección|Selección y desarrollo de negocio en sector IT
En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.
Job Description
¿Cómo cambiarás la vida de l@s profesionales?
Encontrar a la persona adecuada para cada puesto es la clave. Como consultor/a de selección, podrás crear situaciones win-win para tod@s:
- Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.
- Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.
- Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.
- Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.
Serás responsable de todo el proceso de contratación. Te buscamos a ti si...
- Tienes dedicación, empatía y habilidades de comunicación.
- Te caracterizas por tu espíritu emprendedor que te impulsa a expandir constantemente tu red de contactos y establecer relaciones a largo plazo.
- Dedicas tiempo a comprender las estrategias, estructuras, culturas y modelos de negocio de las empresas para ganar la confianza de tus clientes.
- Tienes experiencia comercial previa en B2B.
- Eres un@ defensor@ de la diversidad y te aseguras de promover siempre igualdad de oportunidades.
- Te desenvuelves bien en equipo y disfrutas de la colaboración con otr@s, al igual que celebrar éxitos junt@s.
En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!
Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!
La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.
PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.
Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.
Como consultor/a de selección, podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!
Contact: Daniel Corbaton
Quote job ref: JN-042024-6407517
Serem
Barcelona, ES
Consultor SAP HCM y SuccessFactors
Serem · Barcelona, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Estamos en búsqueda de un "CONSULTOR Experto SAP HCM (Gestión de Capital Humano) y SFSF (SuccessFactors) "
Se requiere:
-Conocimiento en los módulos de EC (Gestión del Centro de Empleados).
y Deseable:
- ONB (Integración de Nuevo Empleado) , RCM (Gestión del Ciclo de Reclutamiento), PMGM ( Gestión del Rendimiento y Objetivos), SPCDP (Desarrollo y Planificación de Carrera de Empleados) , LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) e integraciones para atender las necesidades del cliente. Perfil BPL top (Business Process Lead) para extensión de equipo Hello Success.
-Conocimiento SAP SuccessFactors funcionales.
-Imprescindible inglés B2.
-Experiencia senior de 5 a 7 años.
Se Ofrece: Contratación Estable, poder formar equipo dinámico en empresa, modalidad presencial en Barcelona.
Imprescindible : PRESENCIALIDAD EN BARCELONA
SECTOR INDUSTRIA
Studies Certified
Envía tu CV hoy mismo y comienza tu próximo desafío profesional!
¡Te esperamos !
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
HR Consultant
23 abr.Auren Personas - Selección & Executive Search
HR Consultant
Auren Personas - Selección & Executive Search · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido con la calidad? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Te lo explicamos:
Auren es una firma líder en servicios profesionales como la consultoría, con más de 25 años de experiencia y presencia en 74 países. Buscamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Barcelona, principalmente para que se encargue de gestionar los procesos de selección, formación y desarrollo de nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido a jornada completa, con horario flexible y teletrabajo.
- Un salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía profesional.
- Multitud de beneficios sociales y retribución flexible.
- Un ambiente de trabajo colaborativo, donde podrás aportar tus ideas y participar en proyectos transversales.
- Un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en el área de recursos humanos, preferiblemente en el sector servicios o consultoría.
- Un/a titulado/a universitario/a en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
- Un/a experto/a en técnicas de inbound recruiting, capaz de atraer y fidelizar el talento mediante estrategias digitales y redes sociales.
- Un/a comunicador/a eficaz, con habilidades para la formación y el desarrollo.
Auren apuesta por la diversidad y la inclusión, y por ello, animamos a presentar su candidatura a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto, independientemente de su género, origen, religión o cualquier otra característica personal.
Daleph
Barcelona, ES
Consultor/a Junior Projectes Fons Europeus
Daleph · Barcelona, ES
Office Excel Mesos Outlook PowerPoint Word
DESCRIPCIÓ DE L’ENTITAT
Daleph és un grup d'empreses al servei de la societat, amb més de 25 anys de presència en el mercat, vocació internacional i clients i projectes en totes les Comunitats Autònomes. Compta amb un ampli i sòlid equip de professionals en plantilla, amb persones expertes que col·laboren de manera externa i disposa d'oficines a Barcelona, Madrid i Jerez.
En aquesta ocasió, ens trobem en la cerca d'una persona interessada a participar en projectes relacionats amb l'assessorament a empreses, anàlisis de projectes empresarials, suport a noves empreses i startups, etc. per a cobrir el lloc de CONSULTOR/A EN PROJECTES de FONS EUROPEUS/COMUNITARIS.
DESCRIPCIÓ DEL LLOC DE TREBALL:
Funcions:
Participarà en projectes de consultoria de Fons Europeus supervisat/da pel gerent del àrea o per consultor/a sènior d’aquest àmbit, desenvolupant activitats del tipus:
• Cerca d’informació relativa a programes i finançament europeu
• Cerca, tractament i anàlisi de dades relacionats amb projectes de clients
• Preparació de reunions i entrevistes
• Lectura convocatòries i preparació de resums
• Participació en la redacció de candidatures de projectes de clients
• Organització d’activitats, gestió de agendes, preparació de materials, etc.
• Redacció de actes i notes de reunions
• Gestió de xarxes socials de projectes.
Centre de treball: Barcelona
Número de vacants: 1
Tipus de contracte: Indefinit (amb 6 mesos de període de prova)
Salari: entre 19.000 i 21.000€ bruts/anuals, segons experiència.
Jornada: 40 hores setmanals
Horari: de dilluns a divendres a partir de les 8:30h o de les 9h. Divendres amb horari intensiu.
Modalitat: híbrid
Incorporació: immediata
REQUISITS DEL PERFIL:
- Idiomes: castellans nadiu, català nivell C (certificat) i anglès (acreditar títol oficial C1)
- Estudis obligatoris: Llicenciatura o Grau en Econòmiques o ADE. Grau i Màster Dret, Econòmiques, Polítiques, Sociologia,...– Grau o màster o postgrau relacionat amb Unió Europea. IMPORTANT
- Experiència obligatòria: Encara que no és necessària, es valora una experiència professional mínima d' 1 any o desenvolupament de pràctiques en lloc similar.
- Eines ofimàtiques: Competències digitals/tècniques/transversals: Office 365 o paquets de gestió ofimàtica integrada: Outlook, Teams, Excel, Word, PowerPoint, Bases de Dades, Gestió de xarxes socials.
- Competències:
Excel·lents competències de comunicació oral i capacitats de redacció
Habilitats socials i capacitat d' integrar-se i treballar en equip
Orientació al client
Alta capacitat d' aprenentatge
Sentit de la responsabilitat i el compromís
Interès pels temes socials i la igualtat d' oportunitats
Interès per un desenvolupament professional en consultoria, amb ganes de treballar i d' integrar-se en un equip dinàmic i actiu.
Carnet de conduir
Què oferim?
Creixement professional i oportunitats d' aprenentatge.
Treball en projectes que generen real impacte social.
Formar part d' un equip multidisciplinari.
serem. Consultoría empresarial
Barcelona, ES
Consultor SAP HCM y SuccessFactors
serem. Consultoría empresarial · Barcelona, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Estamos en búsqueda de un CONSULTOR Experto SAP HCM (Gestión de Capital Humano) y SFSF (SuccessFactors)
Se requiere
- Conocimiento en los módulos de EC (Gestión del Centro de Empleados).
- ONB (Integración de Nuevo Empleado) RCM (Gestión del Ciclo de Reclutamiento) PMGM ( Gestión del Rendimiento y Objetivos) SPCDP (Desarrollo y Planificación de Carrera de Empleados) LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) e integraciones para atender las necesidades del cliente. Perfil BPL top (Business Process Lead) para extensión de equipo Hello Success.
- Conocimiento SAP SuccessFactors funcionales.
- Imprescindible inglés B2.
- Experiencia senior de 5 a 7 años.
Imprescindible PRESENCIALIDAD EN BARCELONA
SECTOR INDUSTRIA
Studies Certified
Envía tu CV hoy mismo y comienza tu próximo desafío profesional!
¡Te esperamos !
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
sap,
CONSULTOR PMO FUNCIONAL
21 abr.Exportadora Data Base S.A.
Barcelona, ES
CONSULTOR PMO FUNCIONAL
Exportadora Data Base S.A. · Barcelona, ES
SHORT DESCRIPTION: Experto en medios electrónicos de pagos (tarjetas)
FUNTIONS: Tareas de Funcional/PMO
REQUIREMENTS
Education: Deseable Formación reglada mínima: Grado Medio o Básico en FP
Experience Technology related: más 8 años de experiencia reciente en medios electrónicos de pagos como experto Funcional
Experiencia demostrable:
Más 8 años de experiencia reciente en medios electrónicos de pagos como experto Funcional, en implantación e integración de proyectos dentro de las TIC, así como liderando y gestionando los hitos funcionales con los equipos técnicos y el cliente en todas las fases de los proyectos de SW.
SAP MM / TM Consultant
18 abr.Savvy Blitz
Barcelona, ES
SAP MM / TM Consultant
Savvy Blitz · Barcelona, ES
We are currently seeking a highly experienced and skilled SAP MM/TM Consultant who is fluent in Spanish to join our Client. This position offers an exciting opportunity to work on challenging projects and contribute to the success of our organization.
*Responsibilities:
>Lead and manage SAP MM/TM implementation projects from inception to completion, ensuring successful delivery within scope, budget, and timeline.
>Gather business requirements, conduct workshops, and design solutions that align with clients´ business processes and objectives.
>Configure, customize, and optimize SAP MM/TM modules to meet the specific needs of clients.
>Provide technical guidance, support, and training to project teams and end-users.
>Collaborate with cross-functional teams, including developers, analysts, and stakeholders, to ensure seamless integration and alignment with other SAP
modules and systems.
>Stay updated on industry trends, best practices, and new technologies related to SAP MM/TM and provide recommendations for continuous improvement.
*Requirements:
>Bachelor´s degree in Computer Science, Information Technology, Business Administration, or related field.
>5+ years of hands-on experience as an SAP MM/TM Consultant, with a proven track record of successful implementation projects.
>Strong expertise in SAP MM (Materials Management) and TM (Transportation Management) modules, including configuration, customization, and
integration with other SAP modules.
>Fluent in Spanish (both written and verbal) with excellent communication skills.
>Proficient in conducting business analysis, requirement gathering, and solution design workshops.
>Ability to work independently and collaboratively in a fast-paced, dynamic environment.
>Strong problem-solving skills and attention to detail.
>SAP certification in MM/TM is a plus.
Join our team and become part of a collaborative and innovative work environment where your expertise will make a significant impact. If you meet the above qualifications and are passionate about SAP MM/TM, we encourage you to apply and embark on a rewarding career journey with us.
SAP Inhouse Consultant - Workday
17 abr.Michael Page
Barcelona, ES
SAP Inhouse Consultant - Workday
Michael Page · Barcelona, ES
Java
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Gestión y mantenimiento de la plataforma Workday.
• Implementación y mantenimiento de las interfaces entre Workday y SAP y otros productos de software.
• Trabajar estrechamente con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras.
• Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Workday.
• Participar en proyectos de mejora continua.
• Desarrollar y mantener la documentación del sistema.
• Garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento de las políticas de la empresa.
• Capacitar a los usuarios en el uso eficiente de Workday.
• Resolver problemas técnicos y consultas relacionadas con Workday.
• Cliente final|Modelo Hibrido
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Titulación en informática, ingeniería o campo relacionado.
• Conocimiento detallado de Workday y de los sistemas de gestión de la información.
• Experiencia amplia con Workday, Workday Studio, Java Script, ABAPPO.
• Experiencia trabajando en un entorno de fabricación industrial es preferible.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Capacidad para resolver problemas y pensar de manera crítica.
• Compromiso con la excelencia y la mejora continua.
• Ingles C1.
Nuestro cliente es una organización líder en la industria de la fabricación industrial, con un tamaño de más de 500 empleados. Se enorgullece de su enfoque innovador y de su compromiso con la excelencia en todo lo que hacen.
• Un salario competitivo.
• Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
• Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
• Una cultura de empresa que valora la innovación y la excelencia.
• Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y cobertura de salud.
Junior Consultant
13 abr.NexttiC
Barcelona, ES
Junior Consultant
NexttiC · Barcelona, ES
Desde Nexttic, estamos buscando incorporar talento en una compañía líder en su sector. Se trata de una de las Big Four, por lo que si estás interesado/a en implicarte en una compañía top player… ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Junior Consultant para las oficinas de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar en proyectos a nivel estratégico y de consultoría de negocio.
- Desarrollo de planes estratégicos y diagnósticos de entidades y organismos públicos, territorios, ciudades y regiones.
- Definición e implantación de modelos de gobernanza y de sourcing.
- Transformación digital y operacional de entidades y organismos públicos.
- Planes de Competitividad e Internacionalización de clusters, pymes y start ups.
- Oficinas de Proyectos (PMO) de: desarrollo y seguimiento de estrategias y planes tecnológicos, digitalización de procesos y gobernanza operativa IT.
- Licenciatura en ADE, Economía, Ingeniería (preferiblemente industriales).
- Nivel alto de catalán e inglés.
- Un salario competitivo negociable según tu expertise.
- Contrato indefinido con una de las Big Four. Una gran oportunidad para propulsar tu carrera profesional gracias al prestigio de esta empresa que ha ganado múltiples premios de ���Mejor empresa para trabajar en España”.
- Tendrás evaluaciones semestrales de rendimiento en las que podrás ascender de categoría y salario. ¡Crecimiento profesional ultra-acelerado!
- Un Plan de formación a medida a nivel tecnológico y competencial hecho a medida para ti, con formaciones y certificaciones pagadas por la empresa y clases gratuitas de idiomas.
- Días adicionales de vacaciones en Navidad y Semana Santa. ¡Disfrutarás de un total de 30 días de vacaciones anuales!
- Uno de los mejores seguros médicos y múltiples ventajas para empleados (tickets restaurant, transporte, social events, talleres de responsabilidad social, etc.).
Inscríbete y para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros