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Barcelona, ES
Administrativo/a contable notaría
Grupo Nortempo · Barcelona, ES
Desde Nortempo selección iniciamos proceso para incorporar un/a administrativo/a contable con experiencia en notaría para notaría situada en Barcelona ciudad. Buscamos una persona con experiencia previa, preferiblemente en notaría.
Imprescindible
-Experiencia previa como administrativo/a contable -Experiencia valorable en notarías - Disponibilidad jornada completa
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Se valorará
- Se valorará disponibilidad de incorporación inmediata #tumueveselmundo
Se ofrece
- Puesto indefinido
- Jornada completa: 9 a 14 y de 15 a 18, los viernes solo por las mañanas.
- SBA 30K
Housfy
Barcelona, ES
Administrativo/a Back-Office Fianzas
Housfy · Barcelona, ES
En Housfy nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a Back-Office que se una a nuestro departamento de Alquileres.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Depósito y recuperación de fianza en el estamento que corresponda.
- Altas y bajas del seguro de impago.
- Altas y bajas del seguro de responsabilidad civil y contenido.
- Dar respuesta a los requerimientos de organismos públicos.
¿Qué buscamos en ti?
- Catalán y castellano nativo
- Valorable Grado medio / Grado superior Administración
- Conocimientos básicos LAU
- Conocimientos básicos conciliación bancaria (ingresos y gastos)
- Valorable haber trabajado en el sector administración de fincas alquileres.
- Actitud proactiva para resolver de forma ágil cualquier trámite administrativo
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa (40h/semana)
- Salario fijo
- Incorporación inmediata
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si es así, ¡aplica!
Sanitas
Barcelona, ES
Administrativo/a. Jornada Completa. (Guinardó- Barcelona)
Sanitas · Barcelona, ES
En Sanitas Mayores
Ponemos el corazón y conocimiento en el cuidado de las personas mayores y nuestro equipo de administrativos/as es clave...¡Te estamos esperando!
Formación
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formádote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas.
Nos centramos en tí...
Eres una pieza clave dentro del equipo, por eso, juntos buscaremos los turnos y horarios que mejor se adapten a tus necesidades
Smile
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Smile.
Buenas personas
Cuidamos a los que cuidan con programas de bienestar, formación continua y siendo Héroes Cotidianos.
Estamos cerca
Queremos que trabajes en lo que te gusta; ofreciéndote oportunidades en nuestras residencias, centros del día y en atención domiciliaria.
Cómo Administrativo/a tu papel es fundamental en...
Atender a los residentes, familiares, otros visitantes al centro y la centralita telefónica
Apoyo a la gestión enfacturación de los servicios prestados y proveedores
Actualizar la base de datos de contactos, visitas, altas y bajas del centro. Libro de registros, datos de personal y datos de contacto de residentes.
Registrar entradas y salidas de los residentes, familiares y otros visitantes del centro.
Preparar las carpetas integrales para nuevos ingresos.
Apoyo en el control de stock y petición de material de oficina
¿Qué buscamos?
Gente apasionada, flexible, comprensiva, responsable, valiente y extraordinaria. Pero sobretodo que le guste escuchar, entender y formar equipo con los profesionales, los mayores y las familias.
F.P. grado medio administración. F.P. Grado Superior en Administración y Finanzas.
Atención a Cliente, facturación, nociones contables.
Experiencia de al menos un año en puesto similar o si está empezando y quieres adquirir experiencia ¡Te estamos esperando!
Pasión por las personas mayores.
¿Qué Ofrecemos?
Turno de Trabajo / Tipo de Jornada
Turno Partido / Jornada Completa
Tipo de Contrato
Contrato Temporal
Salario
Salario acorde a las funciones
Lugar de Trabajo
Centro Residencial Bonaire- Guinardó (Barcelona)
¿Cuáles son los pasos del Proceso?
Regístrate en al oferta
Entrevístate con nuestro equipo
¡Bienvenid@ a Sanitas!
Administrativo
26 abr.Eurofirms Group | People first
Barcelona, ES
Administrativo
Eurofirms Group | People first · Barcelona, ES
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Te gustaría aprender y formar parte de una empresa altamente dinámica del sector de alimentación? En Eurofirms buscamos un perfil de Administrativo/a para trabajar en empresa dedicada a la producción, comercialización, importación e exportación de frutas y hortalizas frescas, ubicada en Mercabarna.
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
- Tareas de atención al cliente, proveedores, transportistas, etc.
- Albaranes, facturación y demás documentación acorde al día a día del cargo.
- Gestión de litigios contables.
- Gestión de procesos logísticos.
- Seguimiento de expediente de normalizaciones / certificaciones.
Requisitos:
- Experiencia consolidada en cargos similares.
- Buscamos a una persona organizada y proactiva, con habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Formación:
- Formación acorde a las tareas a realizar.
- Conocimientos de contabilidad.
Idiomas:
- Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
- Francés hablado y escrito.
Si estás interesado/a en la oferta, te estamos esperando... ✏✏✏
Expanish Spanish Schools
Barcelona, ES
Coordinador Front Desk y Administración - Temporada Alta
Expanish Spanish Schools · Barcelona, ES
En Expanish Barcelona, buscamos a un/a Coordinador/a de Front Desk y Administración para ayudarnos este verano! 😎
Expanish es una escuela de español 🇪🇸 con sedes en Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Málaga , España. Trabajamos en la industria del turismo lingüístico, ofreciendo cursos de lengua y experiencias culturales para estudiantes de todo el mundo.
Buscamos a alguien para ayudarnos a cubrir nuestro front desk, ayudar con servicios al estudiante y con tareas administrativas.
Condiciones
- Horarios: lunes a viernes - 2 horas al día - horario flexible entre 09h30 y 17h00.
- Trabajo a tiempo parcial - 10h a la semana.
- Contrato temporal fijo discontinuo.
- Fechas: mayo 2024 a agosto 2024.
- Cubrir la recepción: responder y asistir a preguntas de estudiantes, atender llamadas, recibir y atender a posibles nuevos estudiantes, vender libros, bebidas & snacks a estudiantes.
- Apoyo a tareas administrativas: registrar nuevas matrículas y extensiones de cursos, actualizar base de datos, gestionar el stock de suministros de oficina, gestión de facturas, etc.
- Apoyo a otros departamentos de forma puntual (coordinación académica, alojamiento, actividades, etc.).
- Con disponibilidad de lunes a viernes, 2 horas al día (horario a definir según disponibilidades) entre 09h30 y 17h00.
- Energía, con una actitud positiva.
- Perfil administrativo, organizado y riguroso.
- Capacidad y gusto para el multitasking.
- Buenas dotes de comunicación
- Nivel nativo de español e inglés avanzado
- Permiso de trabajo español
Compras / Administración
23 abr.OD Hotels
Barcelona, ES
Compras / Administración
OD Hotels · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Procesos de compra Compras Gestión de inventarios Información de clientes
Persona responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de oficina para garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones del hotel. Serás el nexo entre los diferentes departamentos y desempeñarás un papel crucial en la prestación de un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Encargado de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la adquisición de suministros, alimentos, bebidas y otros recursos necesarios para el funcionamiento eficiente del hotel.
Responsabilidades:
-Atención Telefónica y Correo: Responder a llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y proporcionar información y asistencia necesaria.
-Apoyo a la Alta Dirección: Ofrecer apoyo administrativo a la alta dirección del hotel en la planificación y organización de eventos y tareas administrativas.
-Selección de Proveedores / productos: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y de calidad para los diferentes productos y servicios requeridos por el hotel.
-Informe y Registro: Mantener registros precisos de las transacciones, contratos y proveedores, y generar informes periódicos para la alta dirección.
-Gestión de Inventarios: Supervisar los niveles de inventario y gestionar las existencias para evitar excesos o escasez.
-Control de Costos: Monitorear y controlar los costos de compras y garantizar que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
-Evaluación de Calidad: Asegurar que los productos adquiridos cumplan con los estándares de calidad requeridos y tomar medidas correctivas en caso necesario.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SÉNIOR
21 abr.Adecco
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SÉNIOR
Adecco · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a administrativo/a contable. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona (zona Eixample Esquerre).
Funciones Principales
- Confección de procesos contables y administrativos/as.
- Verificación y contabilización de facturas recibidas.
- Verificación y contabilización de movimientos bancarios.
- Registro de otras transacciones financieras diarias.
- Conciliaciones bancarias.
- Control y conciliación de informes de gastos/visas.
- Preparación de remesas de pagos y cobros.
- Gestión y reclamación de cobros.
- Archivo de la documentación contable y financiera.
- Apoyo en auditorías.
- Apoyo en preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales.
- Apoyo en prevención de Riesgos Laborales.
- Confección del ciclo contable de empresas de pequeña dimensión pertenecientes al grupo.
- Imprescindible experiencia como administrativo/a contable mínimo 4 años.
- Imprescindible catalán.
- Imprescindible conocimiento exhaustivo del plan general contable.
- Persona versátil y adaptable a diferentes tipos de trabajo de carácter administrativo/a.
- Buen nivel de Office y como usuario de informática.
- Valorable conocimiento del programa Navision.
- Contrato directo con empresa final.
- Salario: 24.500€ - 25.000€ brutos anuales.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 13:30h i 14:15h/17:00h y Viernes jornada intensiva de 08:00h a 15:00h (Jornada intensiva de 08:00h a 15:00h en los meses de julio-agosto)
- Posibilidad de negociación de días teletrabajo
Administrativo/a contable
10 abr.DICOM
Barcelona, ES
Administrativo/a contable
DICOM · Barcelona, ES
Excel Office
Hola!
Somos Dicom Events.
Una de las agencias de eventos de referencia a nivel internacional con un expertise de más 25 años conectando a empresas con sus públicos objetivo, tanto a nivel interno como externo.
Estamos buscando a un administrativo/a altamente organizado y con experiencia demostrable en contabilidad y dominio sólido del programa Sage 200.
Funciones:
- Gestión de archivo físico y digital
- Contabilización de facturas emitidas y recibidas.
- Asientos de gastos.
- Conciliación bancaria
- Punteo de cuentas contables
Requisitos:
- Experiencia demostrada como administrativa, con un enfoque específico en contabilidad.
- Conocimiento del Plan General Contable Español
- Conocimiento y habilidad en el uso de Sage200
- Conocimiento avanzado del uso de herramientas Office (especialmente Excel)
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en colaboración con otros departamentos.
Valorable:
- Experiencia con Odoo
Idiomas:
- Español: Nativo
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario flexible
- Beneficios adicionales según la política de la empresa.