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Barcelona, ES
Coordinador/a de Recepción para Centro de Belleza
Talent Brand · Barcelona, ES
Descripción
Desde Talent Brand, empresa dedicada a la captación de talento y selección de personal estamos buscando un/a Coordinador/a de Recepción para centro de belleza ubicado en el centro de Barcelona
Funciones:
- Gestionar y liderar un equipo de 3-4 personas en el área de recepción.
- Coordinar las actividades diarias de recepción y asegurar un servicio de calidad.
- Atender y resolver las consultas y necesidades de los clientes de manera eficiente y amable.
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de reserva y gestión de citas.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una experiencia integral para el cliente.
- Contrato indefinido.
- Salario: 25.000 euros brutos al año.
- Horario: de lunes a viernes de 13:00 a 20:00, sábados alternos de 9:30 a 16:30.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Recepcionista
NuevaAlmanac Barcelona Hotel 5*GL
Barcelona, ES
Recepcionista
Almanac Barcelona Hotel 5*GL · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Marketing Trabajo en equipo Investigación Comunicación Hostelería Hablar en público Coaching Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Mision
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades del ofreciendo un servicio de excelencia.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS/LAS HUESPEDES
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de l@s huéspedes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de la clientela utilizando el enfoque SEDAS.
Conserjería:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a l@s huéspedes y de los trabajos administrativos correspondientes.
- Atender a l@s huéspedes en los servicios propios de conserjería.
- Informar a l@s huédpedes sobre los servicios del hotel.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en los servicios solicitados.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de l@s huéspedes a los servicios correspondientes.
Conocimientos y Experiencia
· Diplomatura en Hostelería y/o Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería.· Experiencia con PMS Opera.
· Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
· Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
· Experiencia mínima 2 años en hoteles de categoría similar o superior.
· Carnet de conducir.
Habilidades para el Desempeño del puesto
· Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones.
· Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
· Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
· Buena presencia
· Capacidad de trabajar en equipo
· Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
· Disponibilidad horaria
· Persona dinámica
· Don de gentes
· Embajador/a de Barcelona
Recepcionista / Call Center
23 abr.Clínicas Doha
Barcelona, ES
Recepcionista / Call Center
Clínicas Doha · Barcelona, ES
En Clínicas Doha Barcelona, estamos seleccionando recepcionista encargada de call center, con experiencia, para incorporación inmediata en nuestra Clínica de Barcelona a jornada completa.
Interesadas enviar mail a: [email protected]
Recepcionista
19 abr.RCD
Barcelona, ES
Recepcionista
RCD · Barcelona, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres formar parte de un Despacho global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral?
¡Si te apasiona el servicio al cliente interno, eres una persona organizada y atenta, entonces DWF-RCD es tu lugar!
En dependencia directa de la Responsable de Recepción, tu responsabilidad principal será atender tanto telefónicamente como presencialmente a los clientes y los profesionales de la Firma, cumpliendo con las exigencias de calidad.
Funciones principales:
- Atención telefónica y presencial
- Gestión y control de salas
- Envío, recepción y entrega de mensajería
- Preparación de eventos en la sede
- Reparto y control del correo ordinario
- Soporte a profesionales
- Gestiones administrativas de soporte al equipo de Operaciones
Requisitos:
- Titulación mínimo de formación profesional en secretariado
- Experiencia mínima de 1-2 años realizando funciones de recepción
- Inglés alto (atención a clientes internacionales)
- Ofimática: nivel avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
Competencias profesionales:
- Proactividad e iniciativa
- Creatividad
- Capacidad de aprendizaje
- Polivalencia y adaptabilidad
Ofrecemos:
- Contratación indefinida
- Jornada laboral de lunes a viernes de de 15 a 21 h
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo
- Salario negociable en función del candidato/a
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa joven, con crecimiento y oportunidades y crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, estaremos encantados de recibir tu CV.