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0Recepcionista Dental
NuevaDENTINOVA DENTAL GROUP SL
Barcelona, ES
Recepcionista Dental
DENTINOVA DENTAL GROUP SL · Barcelona, ES
Recepcionista dental con experiencia en más de 5 años en el área odontológica.
( abstenerse sin experiencia en dental ) Jornada 37 horas contrato indefinidoSe valorarán idiomas.Ambiente laboral óptimo.Indispensable experiencia en el ámbito dental.
(NO ENVIAR SI NO CUMPLE ESTA CONDICION)Enviar CV actualizado con foto al mail : ******
Recepcionista Noche Hotel
13 jun.Leonardo Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista Noche Hotel
Leonardo Hotels · Barcelona, ES
Office
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Fira, necesitamos incorporar un/a:
Recepcionista de hotel de noches
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
· Proporcionar un servicio amable y profesional a los huéspedes en todo momento.
· Realizar el check-in y check-out de los huéspedes y garantizar que toda la documentación se complete correctamente.
· Proporcionar información a los huéspedes sobre el hotel, sus instalaciones y servicios, y también sobre la ciudad de Madrid y sus atracciones turísticas.
· Manejar reservas de habitaciones.
· Gestionar y resolver quejas o problemas de los huéspedes, y asegurarse de que cualquier problema sea resuelto de manera oportuna.
· Realizar tareas administrativas, como contestar el teléfono, manejar correos electrónicos y realizar otras tareas de oficina según sea necesario.
· Controlar los cierres según disponibilidad.
· Gestionar el proceso del cierre diario (Night Audit)
Nuestra oferta:
- Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
- Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
- Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
-SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.
- Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo.
- Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de noche incluyendo fines de semana y festivos.
- Valorable conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office.
- Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.
- Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente.
- Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado.
-Valorable otros idiomas.
- Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.
Recepcionista de Hotel
13 jun.Premium Suite Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel
Premium Suite Hotels · Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel, 40 h/semana, de lunes a domingo, con 2 dias de descanso rotativos entre semana y fin de semana, en turnos de mañana/tarde, principalmente. Noche ocasional.
La cadena tiene 5 hoteles en Barcelona ciudad y podría trabajar en cualquiera de ellos.
Imprescindible experiencia previa en puesto de recepcionista de hotel, nivel avanzado de inglés y español.
Contrato en sustitución por baja, con posibilidad de continuidad a indefinido, después de un periodo de prueba.
Tareas propias del puesto de trabajo, entre otras: check in/check out, atención telefónica, gestión de reservas, proporcionar información a huéspedes, control de tarifas, coordinación con departamento de mantenimiento y gobernanta...
Hosteleo.com
Barcelona, ES
Recepcionista / NH Barcelona Stadium
Hosteleo.com · Barcelona, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
- Seguir las normas de la marca de la empresa.
- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría nocturna.
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Soho House & Co
Barcelona, ES
Recepcionista Noche Hotel - Soho House Barcelona
Soho House & Co · Barcelona, ES
Soho House & Co. – Barcelona
Si quieres trabajar como Recepcionista de Noche …
En nuestro Club ofrecemos un servicio cómodo, distendido, amigable y alegre. Desde que el Member y sus invitados entran por la puerta se encuentran con un equipo que se desvive por ofrecer la mejor de las experiencias. Este es el valor excepcional que tiene nuestro equipo empezando desde la recepción. La pasión por la hospitalidad.
Si valoras tu tiempo libre y lo quieres compaginar con tu profesión a partes iguales, si sabes gestionar y disfrutar de un buen servicio al cliente, eres positivo, alegre, te reconforta el trabajo bien hecho y hablas inglés y español, nos encantaría tenerte en el equipo.
Nosotros nos encargaremos de tu formación y te ayudaremos a crecer en la compañía. Por cierto! Utilizamos Opera para las gestiones de la recepción.
Qué te ofrecemos …
Formación continuada, posibilidades de crecimiento y movilidad internacional.
Buen ambiente de trabajo y diversión.
Participación en los staff events semanales, acceso al cine y clases dirigidas en el gym.
Tu cumpleaños lo celebraremos con un regalo y el día libre para que lo disfrutes como más te apetezca.
Descuentos en empresas colaboradoras como restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc.
Cuidaremos de ti. Queremos que seas tú mismo, nos encanta tu esencia y cultura.
Quién somos…
Soho House & Co somos un conjunto de clubes privados y restaurantes con presencia internacional. Cada Club y restaurante posee su propia esencia y personalidad en un entorno relajado y cómodo.
Ésta es una gran oportunidad para unirte a nuestro equipo, pues estamos en pleno proceso de expansión internacional, abriendo nuevas Houses y Restaurantes.
El lugar…
En el Barrio Gótico, frente al Port Vell, la House tiene un Club privado para nuestros Members. El Health Club presenta propuestas novedosas para cuidar nuestro cuerpo y mente. Además, disponemos de 56 habitaciones, una sala de Cine privada y nuestro genuino restaurante Cecconi's.
Main duties...
- Garantizar que cada socio sea recibido por su nombre y que cada huésped sea recibido con los brazos abiertos y de forma hospitalaria; el estilo de Soho House es cálido y amable.
- Responder a un gran volumen de llamadas sobre el hotel, el restaurante, consultas generales, mensajes para socios y reservas.
- Construir y mantener relaciones positivas con socios y huéspedes, asegurándonos de ser siempre accesibles y serviciales.
- Crear un ambiente agradable y positivo, manteniendo la profesionalidad.
- Apoyar, dirigir y resolver problemas en tiempo real para garantizar que cualquier inquietud o queja relacionada con socios o huéspedes se resuelva de inmediato.
- Mostrar conocimiento de la marca en todas nuestras Houses, servicios, precios, eventos, etc.
- Gestionar las listas de huéspedes y las reservas en toda la House.
- Asistir a los huéspedes revisando y recuperando abrigos y/o artículos olvidados.
- Comunicar la retroalimentación al equipo de gestión.
- Limpiar, desinfectar y mantener un entorno de trabajo organizado, garantizando el cumplimiento de todas las normas de higiene y seguridad. Usar el código de vestimenta correcto y mantener los más altos estándares de aseo personal.
- Asistir a las reuniones informativas diarias del equipo para prepararse para el turno.
- Supervisar, guiar y capacitar a otros según sea necesario.
- Asistir a las capacitaciones y eventos de Soho Learn para mejorar las habilidades, los conocimientos y la pasión.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa en relación con el código de conducta, la salud y la seguridad, la protección y la confidencialidad.
- Apoyar al equipo según sea necesario.
- Desarrollar y mantener relaciones positivas, productivas y profesionales con el equipo, tratando a todos con amabilidad y respeto.
Recepcionista de Noche
12 jun.Hosteleo.com
Barcelona, ES
Recepcionista de Noche
Hosteleo.com · Barcelona, ES
El Recepcionista de Noche es el primer punto de contacto para los huéspedes durante el turno nocturno, garantizando una experiencia excepcional desde la llegada hasta la salida. Su misión es proporcionar un servicio de alta calidad, asegurando la seguridad y el correcto funcionamiento de las operaciones nocturnas del hotel, así como la correcta gestión administrativa. Responsabilidades y Funciones:
- Recibir y atender a los huéspedes con profesionalismo y calidez.
- Gestionar el check-in y check-out de manera eficiente.
- Atender solicitudes, resolver incidencias y gestionar reclamaciones con eficacia.
- Asegurar que los mensajes, paquetes y correspondencia de los huéspedes sean entregados oportunamente.
- Mantener una estrecha comunicación con Housekeeping sobre el estado de habitaciones y objetos perdidos.
- Revisar y actualizar los perfiles de huéspedes recurrentes.
- Garantizar la precisión de la facturación y el cierre de cuentas.
- Realizar el balance de caja al final del turno con exactitud.
- Completar todas las tareas de auditoría nocturna conforme a la checklist establecida.
- Verificar y asegurar las garantías y créditos de los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y emergencia del hotel.
- Realizar rondas de seguridad nocturnas en áreas clave como pisos, garaje y zonas técnicas.
- Reportar cualquier riesgo o incidente al supervisor de turno.
- Manejar y garantizar el correcto uso de las cajas de seguridad.
- Mantener comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar la excelencia operativa.
- Asegurar la correcta transmisión de información al equipo del turno siguiente.
- Participar en reuniones y sesiones de formación para el desarrollo profesional.
Hosteleo.com
Barcelona, ES
Recepcionista (temporal) / NH Barcelona Sants
Hosteleo.com · Barcelona, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista temporal (hasta el 30/11), serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
- Seguir las normas de la marca de la empresa.
- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría nocturna.
- Contrato hasta el 30/11**
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Soho House & Co
Barcelona, ES
Supervisor/a Recepción Hotel - Soho House Barcelona
Soho House & Co · Barcelona, ES
Soho House & Co. – Barcelona
Quién somos…
Soho House & Co somos un conjunto de clubes privados y restaurantes con presencia internacional. Cada Club y restaurante posee su propia esencia y personalidad en un entorno relajado y cómodo.
Ésta es una gran oportunidad para unirte a nuestro equipo, pues estamos en pleno proceso de expansión internacional, abriendo nuevas Houses y Restaurantes.
El lugar…
En el Barrio Gótico, frente al Port Vell, la House tiene un Club privado para nuestros Members. El Health Club presenta propuestas novedosas para cuidar nuestro cuerpo y mente. Además, disponemos de 56 habitaciones, una sala de Cine privada y nuestro genuino restaurante Cecconi's.
Si quieres trabajar como recepcionista …
En nuestro Club ofrecemos un servicio cómodo, distendido, amigable y alegre. Desde que el Member y sus invitados entran por la puerta se encuentran con un equipo que se desvive por ofrecer la mejor de las experiencias. Este es el valor excepcional que tiene nuestro equipo empezando desde la recepción. La pasión por la hospitalidad.
- Nos aseguramos de que cada socio sea recibido por su nombre y cada huésped sea recibido con los brazos abiertos y de forma hospitalaria; el estilo de Soho House es cálido y amable.
- Respondemos a un gran volumen de llamadas sobre el hotel, el restaurante, consultas generales, mensajes para socios y reservas.
- Construimos y mantenemos relaciones positivas con los socios y huéspedes, asegurándonos de ser siempre accesibles y serviciales.
- Creamos un ambiente divertido y positivo, manteniendo la profesionalidad.
- Apoyamos, dirigimos y resolvemos problemas en tiempo real para garantizar que cualquier inquietud o queja relacionada con los socios o huéspedes se resuelva de inmediato.
- Demostramos conocimiento de la marca en todas nuestras Houses, incluyendo servicios, precios, eventos, etc.
- Gestionamos las listas de huéspedes y las reservas en toda la House.
- Asistir a los huéspedes revisando y recuperando abrigos y/o artículos que hayan dejado.
- Usar el código de vestimenta correcto y mantener el más alto nivel de higiene personal.
- Dirigir las reuniones informativas diarias del equipo para preparar el turno.
- Supervisar, guiar y capacitar a otros según sea necesario.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa en relación con el código de conducta, la salud y la seguridad, la protección y la confidencialidad.
- Desarrollar y mantener relaciones positivas, productivas y profesionales con el equipo, tratando a todos con amabilidad y respeto.
Formación continuada, posibilidades de crecimiento y movilidad internacional.
Buen ambiente de trabajo y diversión.
Participación en los staff events semanales, acceso al cine y clases dirigidas en el gym.
Tu cumpleaños lo celebraremos con un regalo y el día libre para que lo disfrutes como más te apetezca.
Descuentos en empresas colaboradoras como restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc.
Cuidaremos de ti. Queremos que seas tú mismo, nos encanta tu esencia y cultura.
Recepcionista
11 jun.LOOM
Barcelona, ES
Recepcionista
LOOM · Barcelona, ES
QUÉ ES LOOM
Loom fue fundado en el año 2016, y su primer espacio se ubicó en la Real Fábrica de Tapices, un espacio mágico en el que poder desarrollar proyectos innovadores.
En marzo de 2019 LOOM fue adquirido al 100% por Merlin Properties (www.merlinproperties.com) - el mayor REIT de España y el séptimo de Europa -, cotizada del Ibex 35, lo que ha permitido acelerar exponencialmente el crecimiento.
En nuestros espacios se ha ido generando una comunidad de personas, start-ups de diferentes tamaños y equipos corporativos que han apostado por el desarrollo de sus proyectos en un entorno creativo e innovador. En LOOM fomentamos y cuidamos este espíritu de Comunidad que favorece el crecimiento personal, profesional y la generación de sinergias.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar en despachos privados, puestos fijos, flexibles, así como el uso de nuestras salas de reuniones y espacios para eventos y, sobre todo, una Comunidad vibrante y dinámica de emprendedores, corporaciones y organizaciones que se enriquecen mutuamente.
Los tres pilares de LOOM son:
a) El alquiler de espacios mágicos de trabajo, que son fuente de inspiración.
b) Ofrecer una programación de contenido innovador y diverso que fomenta el crecimiento personal y profesional.
c) Tener una comunidad de personas inquietas, valientes y que apuestan por un modelo de trabajo colaborativo.
FUNCIONES DEL PUESTO DE RECEPCIONISTA:
Como parte del equipo de Host del espacio de coworking aprenderás a como asegurarte de que el espació esté plenamente operativo para los usuarios del mismo, realizando o supervisando todas las labores que ello requiera. Tanto de índole comercial, administrativo, informático, alta y gestión de usuarios en el sistema, sistemas de controles de acceso, etc.
El puesto estará en permanente comunicación con el equipo central bien a través de los diferentes reportes que se requieran a los Espacios LOOM o bien apoyando en diferentes tareas al resto de áreas, como eventos, comunicación, comercial, UX, etc. En LOOM valoramos mucho el trabajo en equipo.
Además, aprenderás a construir una comunidad activa en el espacio, conociéndola en detalle y organizando actividades para dicha comunidad dando apoyo al área de Programación, para dar contenido y desarrollo a la Comunidad LOOM de dicho espacio.
Como anfitrión del espacio, recibirás a los posibles clientes que vayan a visitarlo en coordinación con el equipo comercial.
- Lugar de trabajo: Barcelona.
- Horario: 9.00 a 18:00 de lunes a viernes o de 10.00 a 19.00 de lunes a viernes.