¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Abajas
10NA
Abajas, ES
Operador/a repuestos mantenimiento
NA · Abajas, ES
¿Te apasiona el mundo de la industria y te motiva ser parte de un equipo que marca la diferencia en el sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!
Una reconocida empresa ubicada en Burgos está buscando un/a operador/a de repuestos de mantenimiento para formar parte de su equipo técnico. En este puesto, tendrás un rol clave asegurando el correcto funcionamiento del almacén de repuestos y contribuyendo al mantenimiento óptimo de las instalaciones industriales. Si tienes experiencia en el sector industrial y te interesa ser parte de un entorno dinámico ¡queremos conocerte!
Entre las funciones se incluyen,
-Organizar el almacén de repuestos, asegurando que los materiales estén correctamente ubicados.
-Registrar entradas, salidas y traspasos de repuestos en el sistema informático, así como los cargos de materiales a órdenes de trabajo.
-Crear y mantener actualizado el inventario de materiales y equipos, garantizando la disponibilidad y control de los recursos.
-Despachar materiales a los diferentes usuarios, asegurando un flujo eficiente y ordenado.
-Realizar el aprovisionamiento diario del almacén de repuestos, incluyendo inventarios y recuentos periódicos.
-Gestionar la recogida de pedidos y su correcta colocación en el almacén.
-Establecer junto con el equipo de mantenimiento los elementos y cantidades de repuestos necesarios para el almacén.
-Mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado, fomentando un espacio seguro y funcional.
-Participar activamente en los procedimientos de prevención de riesgos laborales aplicables al puesto.
-Identificar y comunicar cualquier incidencia o riesgo detectado al equipo responsable de mantenimiento.
-Colaborar en la optimización de procesos logísticos y en la mejora continua del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre los requisitos necesarios para esta posición se incluyen,
Formación Profesional Específica de Grado Medio en áreas como mantenimiento electromecánico, instalaciones eléctricas y automáticas, o similares.
Certificado de profesionalidad o experiencia demostrable de al menos tres años en un puesto similar.
Conocimiento en actividades relacionadas con el mantenimiento de instalaciones industriales o en la venta/postventa de productos de repuesto industrial.
Habilidad para trabajar con sistemas informáticos de gestión y control de inventarios.
Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y compromiso con la seguridad laboral.
Si te entusiasma la idea de contribuir al éxito de una empresa en el sector de la alimentación, y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte! Tu talento y experiencia pueden marcar la diferencia. ¡Te esperamos!
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás directamente en la empresa con un contrato indefinido que garantiza estabilidad laboral y la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada en el sector de la alimentación.
NA
Abajas, ES
Promotor/a Tecnología Burgos 24H/S
NA · Abajas, ES
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Burgos.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 10.500€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 24h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
- Puesto estable.
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Promotor/a de ventas
14 abr.NA
Abajas, ES
Promotor/a de ventas
NA · Abajas, ES
¿Tienes experiencia en ventas y estás buscando un empleo estable, en un entorno cercano y que te permita conciliar tu vida personal?
Desde Adecco seleccionamos un/a vendedor/a comercial para incorporarse de forma estable e indefinida a una empresa referente en el sector hogar y descanso, en su punto de venta ubicado en Burgos.
¿Qué funciones realizarás?
- Atención y asesoramiento personalizado al cliente en el punto de venta.
- Gestión integral del proceso de venta, desde la primera atención hasta el cierre.
- Control de stock y organización del espacio de exposición.
- Colaboración en la implantación de campañas y promociones comerciales.
- Seguimiento postventa y fidelización de clientes.
- Mantenimiento del orden y buena imagen del establecimiento.
- Apoyo en tareas administrativas básicas relacionadas con la venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia comercial directa con el cliente, preferiblemente en el sector hogar, descanso o decoración.
- Perfil orientado a la estabilidad, con buena presencia y alineado con la imagen de marca.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de adaptación al entorno del punto de venta.
- Actitud proactiva, implicación en la venta activa y compromiso con los resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual de 3 meses con posibilidad de indefinido.
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Horario compatible con la conciliación: lunes y jueves de 18:00 a 21:00, viernes de 17:30 a 21:00, sábados de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00. Descanso: domingo, martes y miércoles.
- Salario según SMI anual (16.576 €).
- Ambiente laboral cercano, comprometido y con vocación de estabilidad.
Responsable de Comercio Alcampo
11 abr.NA
Abajas, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Abajas, ES
n Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
Soldador/a
11 abr.NA
Abajas, ES
Soldador/a
NA · Abajas, ES
¿Tienes experiencia en soldadura TIG? ¿Estás interesado/a en asumir un nuevo reto profesional? Si es así, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! En Adecco estamos seleccionando un/a Soldador/a para una destacada empresa en pleno crecimiento, ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¿Qué funcionas realizarás?
-Soldar los pernos de la cuba utilizando soldadura principalmente TIG en acero inoxidable (1.5 y 2 mm).
-Abastecer y preparar materiales y accesorios de soldadura necesarios para el proceso.
-Realizar soldaduras interiores, repasar defectos de soldadura láser y soldar accesorios según especificaciones.
-Puntear y soldar las tapas traseras, incluyendo repasos de soldadura CMT robotizada y soldadura manual en piezas que lo requieran.
-Cumplir con los estándares de calidad ISO 3834, completando la formación y homologaciones internas antes de la producción directa.
Requisitos
-Ciclo formativo de grado medio en soldadura o áreas similares.
-Experiencia en soldadura TIG y MIG de al menos 1 año.
-Conocer el empleo y uso de las diversas herramientas mecánicas del puesto (Rotaflex, pistolas de pernos) así como usar siempre de forma constante los EPIS.
-Incorporación inmediata.
-Residencia en la provincia de Burgos o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos mañana y tarde.
-Oferta económica de 25.000€ brutos anuales con opción a crecimiento y plan de desarrollo dentro de la empresa.
Técnico/a de Calidad
3 abr.NA
Abajas, ES
Técnico/a de Calidad
NA · Abajas, ES
Office Excel Word
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad? ¿Has trabajado con IATF o ISO? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder ubicada en BURGOS? ¡Tengo una oportunidad para ti!
Tus funciones serán:
- Supervisar y asegurar la implementación de controles de calidad durante todas las etapas de producción.
- Asegurar que los parámetros críticos de calidad estén dentro de los límites establecidos.
- Investigar y gestionar cualquier no conformidad o incidente de calidad. Gestión y seguimiento de acciones preventivas / correctivas.
- Monitorizar la producción, manteniendo al día y perfeccionando las instrucciones de fabricación.
- Realizar muestreo y análisis químicos/as y físicos/as de productos terminados y productos almacenados.
- Formación de los/las operarios/as en la comprensión de los productos y procesos.
- Involucrarse en el proceso productivo de la planta y mejora continua de procesos.
- Establecer y mantener sistemas de gestión de calidad, como ISO / IATF, para garantizar la consistencia en los procesos y los productos.
- Mantener registros y documentación relacionada con la calidad y seguridad alimentaria, en base a normativas vigentes y las auditorias pertinentes.
- Generar informes de calidad para la dirección y los clientes.
- Colaborar en auditorías internas y externas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ingeniería Técnico/a o Superior o Grado en Ingeniería Mecánico/a, Químico/a, Industrial, o similares.
- Dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Necesaria la experiencia con IATF.
- Muy valorable la experiencia con ISO 9001 y similares.
- Muy valorable la experiencia con CORE TOOLS (PPAP, APQP,SPC,MSA,FMEA).
- Familiaridad en el uso del paquete office (Word y Excel principalmente) y sistemas de gestión de calidad.
- Inglés técnico/a básico (lectura de manuales y especificaciones).
- Te consideras que has potenciado en tu trayectoria en competencias al detalle y
organizadas en la ejecución de tus tareas.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de MAÑANA (7h a 15h) de LUNES a VIERNES.
- Retribución salarial según convenio (29-33.000€ brutos anuales).
Operario/a inyección
2 abr.NA
Abajas, ES
Operario/a inyección
NA · Abajas, ES
¿Estas buscando una vacante que te aporte estabilidad?
¿Tienes experiencia en el sector de la inyección o de automoción? ¡Inscríbete a esta oferta!
Realizamos la búsqueda para una importante empresa de sector automoción en expansión en Burgos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el sector de la industria de la automoción o en el sector de inyección.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Altas posibilidades de incorporación a empresa.
Jornada de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
NA
Abajas, ES
Operario/a de Producción para Renault (VALLADOLID)
NA · Abajas, ES
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.
Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.
El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial.
En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.
No te pierdas esta oportunidad.
¡¡¡Te esperamos!!
Requisitos
- Disponibilidad para residir en Valladolid.
- Disponibilidad para trabajar en turnos establecidos.
- Valorable experiencia en producción.
- Persona con motivación, compromiso y muchas ganas de aprender
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal directamente con Renault de seis meses.
- Jornada laboral completa.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Autobús de empresa en Valladolid
- Salario: 21.000 - 24.000 € brutos anuales en función de turnos
Chapista
8 feb.NA
Abajas, ES
Chapista
NA · Abajas, ES
¿Tienes experiencia como Chapista? ¿Te apasiona el mundo de los vehículos y la reparación de carrocerías? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco estamos seleccionando un Chapista para un importante y reconocido concesionario ubicado en la provincia de Burgos.
¿Qué funcionas realizarás?
-Reparar daños en la carrocería (abolladuras, rayones, etc.).
-Sustituir y ajustar piezas de carrocería dañadas (puertas, parachoques, etc.).
-Realizar trabajos de pintura y acabado para devolver el aspecto original al vehículo.
Requisitos
-Experiencia demostrable de al menos 5 años o más en las funciones descritas.
-Disponibilidad para trabajar un sábado al mes.
-Valorable poseer un grado medio/superior en carrocería y/o automoción o similares.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes trabajando dos semanas de continuo de 07:45 a 16:00 y otras dos semanas de partido de 09:00 a 13:30 y de 15:45 a 19:00.
-Salario flexible entre 28.000€ y 30.000€ brutos anuales.