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Abanilla, ES
Técnico/a de mantenimiento Electromecánico/a (Murcia)
NA · Abanilla, ES
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de perfiles de Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a para incorporarse a una destacada empresa del sector construcción, ubicada en Abanilla (Murcia).
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te animamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
. Contrato indefinido directamente con la empresa.
. Mañana: 6:00 a 14:00, Tarde: 14:00 a 22:00 y Noche 22:00 a 6:00h. (los turnos se rotan semanalmente).
. Salario: A determinar durante la entrevista
¿Qué ofrecemos?
. Experiencia mínima de 2 año en el sector.
. Formación de FP/Grado medio o Superior en Mantenimiento o similares
. Buena actitud y disposición para trabajar en equipo.
NA
Abanilla, ES
Recepcionista para oficina en Murcia
NA · Abanilla, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Has realizado tareas administrativas y manejas los programas de Microsoft Office?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Atención presencial de la recepción
-Atención de la centralita
-Gestión de tarjetas de acceso de los/las empleados/as
-Pedidos de mensajería, pedidos de material y otras tareas administrativas propias de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 1 año de experiencia (tareas administrativas) - Conocimiento en herramientas ofimática
¿Qué ofrecemos?
- Horario: De L-V 9 a 18h - Formato de trabajo: Presencial 100% en Oficinas NTT - Salario: 16.576 euros brutos/anuales
NA
Abanilla, ES
Administrativo/a de nóminas y facturación - Murcia
NA · Abanilla, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
·Por ello queremos consultarte,
¿Te apasiona el/la trabajo administrativo/a y tienes experiencia en la gestión de nóminas y facturación? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a administrativo/a de nóminas y facturación para colaborar en uno de nuestros equipos de Murcia.
·Funciones principales del puesto:
-Realizar la gestión completa de las nóminas de los/as trabajadores/as, asegurando la correcta recopilación y procesamiento de datos.
-Supervisar y gestionar las facturas de clientes, garantizando su correcta emisión y registro.
-Tramitar y coordinar los anticipos solicitados por los/as trabajadores/as de la organización.
-Ejecutar controles periódicos de facturación, revisando la consistencia de los datos y detectando posibles discrepancias.
-Elaborar informes periódicos relacionados con la gestión de nóminas y facturación, proporcionando datos clave al equipo directivo.
-Atender consultas de empleados/as relacionadas con sus nóminas, anticipos o cualquier otro aspecto administrativo/a.
-Colaborar con el departamento de contabilidad para garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.
·Requisitos para la posición:
-Formación en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
-Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el ámbito de las nóminas y la facturación.
-Conocimientos sólidos en legislación laboral y fiscal aplicable a las nóminas.
-Dominio de herramientas informáticas, especialmente hojas de cálculo y programas de gestión de nóminas y facturación.
-Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
-Atención al detalle y compromiso con la precisión en el manejo de datos.
Y deberás contar con lo que más valoramos en Adecco, compañerismo y capacidad de trabajo en equipo.
·Beneficios del puesto:
-Estabilidad laboral.
-Jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.
-Entorno dinámico y colaborativo.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abanilla, ES
Jefe/a de proyecto - Zona Murcia
NA · Abanilla, ES
Excel
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte, ¿Te apasiona la organización, la gestión de equipos y la resolución de problemas? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a jefe/a de proyecto para unirse nuestro equipo de Murcia.
Si tienes habilidades para coordinar, supervisar y garantizar el buen funcionamiento de los servicios, esta oportunidad es para ti.
Funciones principales:
Como jefe/a de proyecto tendrás un papel fundamental en la operación diaria de los servicios de la empresa. Entre las funciones se incluyen:
-Supervisar y gestionar las asistencias del personal para garantizar una cobertura adecuada en cada servicio.
-Llevar un control detallado de las horas trabajadas por el equipo, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
-Seguimiento KPIs.
-Manejar herramientas digitales, especialmente Excel, para reportes, análisis y planificación.
-Realizar visitas presenciales a los servicios para verificar su correcto funcionamiento y atender cualquier necesidad.
-Gestionar y resolver conflictos de manera efectiva, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
-Coordinar recursos y actividades para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios prestados.
Requisitos del puesto:
-Experiencia previa en la gestión de equipos o en roles similares.
-Conocimientos avanzados en el manejo de Excel y otras herramientas digitales.
-Habilidades para la organización y planificación.
-Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
-Actitud proactiva, resolución de problemas y orientación a resultados.
-Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse por la zona de Murcia
¿Qué ofrecemos?:
-Estabilidad laboral.
-Jornada de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (con flexibilidad).
-Formación continuada desde el primer día.
-Un ambiente de trabajo inclusivo que valora la diversidad y el respeto.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
IFF
Abanilla, ES
Technical Sales Manager, Iberia (Bakery)
IFF · Abanilla, ES
Job Summary
International Flavors & Fragrances (IFF) is a leading innovator in the taste, functional ingredients, health, biosciences, and scent industries. We are dedicated to delivering innovative solutions that meet the evolving needs of our customers and consumers.
We are seeking a dedicated and dynamic Technical Sales Manager (Iberia) with a focus on the Bakery industry (or related) in Spain! We are looking for an individual with both technical and commercial experience and ideally product development experience in the bakery industry. This role involves the sale of value-added functional ingredients and encompasses a range of responsibilities from market prospecting for new clients to growing existing accounts.
Key Responsibilities:
- Market Prospecting: Identify and develop new business opportunities within the bakery sector, with a focus on food protection and bakery.
- Account Management: Manage and grow relationships with existing clients, ensuring their needs are met and identifying opportunities for upselling and cross-selling.
- Sales Strategy: Develop and implement effective sales strategies to achieve targets and drive business growth.
- Cross-Department Collaboration: Work closely with other departments, including R&D, marketing, and Product managers to ensure seamless service delivery and client satisfaction.
- Autonomous Management: Operate with a high degree of autonomy, managing your own schedule and priorities to meet business objectives.
- Customer Support: Provide exceptional support to clients, addressing their inquiries and resolving issues promptly.
- University degree in Food Science, Food Tech or Chemistry (or other relevant technical education)
- Proven experience in sales or other customer facing role, preferably within the bakery sector.
- Strong technical understanding of functional ingredients and their applications.
- Excellent communication skills in English and Spanish
- Ability to work independently and manage multiple tasks effectively.
- Strong problem-solving skills and a proactive approach to identifying and addressing client needs.
- Competitive salary and performance-based incentives.
- Opportunities for professional growth and development.
- A collaborative and supportive work environment.
We are a global leader in taste, scent, and nutrition, offering our customers a broader range of natural solutions and accelerating our growth strategy. At IFF, we believe that your uniqueness unleashes our potential. We value the diverse mosaic of the ethnicity, national origin, race, age, sex, or veteran status. We strive for an inclusive workplace that allows each of our colleagues to bring their authentic self to work regardless of their religion, gender identity & expression, sexual orientation, or disability.
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