¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArte, Moda y Diseño
2Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Abárzuza/Abartzuza
5Asesor/a Fiscal
NuevaNA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Asesor/a Fiscal
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Office
¿Te apasiona el área fiscal y dispones de experiencia en asesoría y trato con clientes? Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a Fiscal para incorporarse a una entidad experta de servicios fiscales y contables en Pamplona. Este despacho profesional es reconocido por su enfoque integral y cercano en el asesoramiento a empresas y autónomos.
Buscamos una persona con iniciativa, sentido de la responsabilidad y motivación por crecer profesionalmente. Valoramos especialmente una actitud proactiva, con ganas de aprender y seguir desarrollándose. Si estás construyendo tu trayectoria en el ámbito fiscal y contable, y te interesa trabajar con una amplia variedad de clientes desde particulares hasta medianas y grandes empresasesta oportunidad puede ser para ti.
Requisitos
Formación académica
-Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho.
-Se valorará formación adicional (máster o cursos especializados) en fiscalidad, contabilidad o auditoría.
Experiencia profesional
-Mínimo 3 años de experiencia demostrable en asesorías, gestorías o despachos profesionales.
-Experiencia en contabilidad fiscal, con responsabilidad en la gestión y presentación de impuestos periódicos (IVA, retenciones, modelos informativos) y en la liquidación del Impuesto sobre Sociedades e IRPF.
-Conocimientos en elaboración y presentación de cuentas anuales, así como en la redacción de memorias (abreviadas y normales).
-Familiaridad con gestiones ante la Agencia Tributaria (fraccionamientos, requerimientos, etc.).
-Se valorará experiencia o interés en las áreas de derecho mercantil y auditoría de cuentas.
Conocimientos técnicos
-Manejo avanzado del paquete Microsoft Office
-Valorable experiencia con el software de gestión CEGID.
Otros requisitos
-Orientación a una carrera profesional estable y de desarrollo a largo plazo.
-Carnet de conducir y vehículo propio (recomendable para visitas puntuales a clientes).
Funciones principales del puesto
-Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades), declaraciones trimestrales y anuales, cierres contables, conciliaciones bancarias y control documental
-Confección de cuentas anuales, memorias personalizadas, presentación de libros oficiales de contabilidad y revisión de balances y estados contables.
-Atención y asesoramiento fiscal-contable a autónomos, pymes y empresas medianas. Resolución de requerimientos de la AEAT.
-Apoyo en procesos de auditoría, participación progresiva en tareas del área mercantil (legalización de libros, gestión documental), y visitas puntuales a clientes a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Horario intensivo tres días a la semana y en verano. Horario partido dos días a la semana.
-Salario inicial competitivo y progresivo acorde a la experiencia, con revisión según el desempeño del candidato.
-Formación continua y evolución profesional con un equipo comprometido y especializado en el área contable, fiscal y laboral.
-Entorno de trabajo exigente, dinámico y profesional. Participación en operaciones reales desde el inicio
Si te motiva trabajar en una asesoría con visión de futuro y un equipo profesional, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil SAN IGNACIO
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Pamplona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miercoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar miércoles y domingos de 22.00 a 1.00hrs aprox, con disponibilidad ¡¡REAL!! hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC LA MOREA
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Pamplona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miercoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar miércoles y domingos de 22.00 a 1.00hrs aprox, con disponibilidad ¡¡REAL!! hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Promotor/a Tecnología Pamplona 40H/S.
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
¿Te apasiona la tecnología y el trato con personas?
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Promotor/a de Tecnología para representar a una marca líder del sector en un conocido centro de Pamplona.
Si tienes experiencia en tecnología, te gusta asesorar y conectar con clientes, y te entusiasma el mundo de la tecnologíaqueremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Asesorar y guiar a los clientes en la compra de productos tecnológicos y accesorios.
- Impulsar las ventas y reforzar la imagen de la marca.
- Fidelizar a los clientes ofreciendo una experiencia de compra excelente.
- Reporte al coordinar/a de área.
- Atraer nuevos clientes al punto de venta.
Lo que te ofrecemos:
- Contrato indefinido. Proyecto de larga duración.
- Salario: a partir de 16.576?€ brutos/año ( según valía del candidato) + atractivos incentivos por objetivos (sin máximo)
- Jornada de 40 horas semanales : de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
- Formación continua especializada, 100 % a cargo de la empresa.
- Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento.
Además, tendrás acceso a beneficios exclusivos como descuentos, promociones y ventajas sociales por ser parte de Adecco.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- Imprescindible: conocimientos, estudios o experiencia en tecnología / valorable experiencia en ventas.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
¿Te sientes identificado/a?
Entonces no lo pienses más: inscríbete y forma parte de un proyecto estable, motivador y con proyección dentro del sector tecnológico.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a Electricista
9 abr.NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Técnico/a Electricista
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Desde Adecco, colaboramos con Veolia, una empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, fontanería y energías renovables. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, Veolia proporciona soluciones innovadoras para hogares y empresas, siempre enfocándose en optimizar el confort y el rendimiento energético.
Actualmente, buscamos un/a Técnico/a Electricista para integrarse en el equipo. Si eres una persona proactiva, con iniciativa y te apasiona trabajar en equipo para ofrecer soluciones de alta calidad, ¡este es tu momento para unirte a nosotros!
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Requisitos:
Formación: Grado Medio en Electricidad y/o Instalaciones Eléctricas. Se valorará formación superior en Electrónico/a o áreas relacionadas con el mantenimiento.
Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Técnico/a de Mantenimiento.
Se valorará:
Formación complementaria en PRL (Prevención de Riesgos Laborales), trabajos en altura y trabajos con tensión.
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario y manejo de aplicaciones y programas de gestión de mantenimiento (GMAOs).
Carnets: Baja Tensión, Industria de Líneas Eléctricas de Media y Alta Tensión, Legionella, Térmicas, entre otros.
Habilidades: Buenas capacidades comunicativas, auto-organización y gestión del tiempo.
Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente en entornos dinámicos.
Responsabilidades:
Realización de mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas.
Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de calefacción y climatización.
Atender y reportar incidencias
Resolver incidencias relacionadas con la operación y conservación de equipos e instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Jornada completa con puesto estable.
Horario flexible: Lunes a jueves (de 8:00 a 17:30), viernes y meses de julio y agosto jornada intensiva (de 8:00 a 15:00).
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento a largo plazo dentro de una empresa consolidada.
Un excelente clima laboral basado en el compañerismo y la colaboración.
Formación continua para impulsar tu desarrollo y mantenerse actualizado en nuevas tecnologías.
Posibilidad de promoción interna y acceso a nuevas oportunidades dentro de la organización.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.