¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Banca
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ademuz
8NA
Ademuz, ES
Responsable de Calidad - Proyecto en Marruecos
NA · Ademuz, ES
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de Calidad en una empresa del sector industrial?
Buscamos a personas apasionadas que estén preparadas para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).
Como Responsable de Calidad (buscamos diferentes perfiles para diferentes
plantas productivas en la misma zona), tendrás la oportunidad de supervisar y coordinar actividades esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos.
Funciones:
· Asegurar la conformidad de los productos y los procesos de producción con las normas de calidad internas y externas.
· Analizar las no conformidades, identificar las causas raíz y establecer acciones correctivas.
· Elaborar, implementar y hacer seguimiento de los planes de auditoría interna y externa.
· Gestionar las certificaciones y velar por su mantenimiento.
· Formar y sensibilizar a los equipos sobre las buenas prácticas de calidad.
Requisitos:
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar,
preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y
oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la
mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de
liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el
trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar
la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad
industrial en constante desarrollo.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional y cumples con los
requisitos, ¡esta oportunidad es para ti! La empresa está deseando contar con
tu experiencia y entusiasmo para seguir creciendo juntos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad industrial en constante desarrollo.
SUPERVISOR ZARA VALENCIA
24 jul.NA
Ademuz, ES
SUPERVISOR ZARA VALENCIA
NA · Ademuz, ES
Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás como supervisor/a de zona para una empresa líder en el sector textil, en tiendas situadas en Valencia y Castellón.
¿Cuales serán tus funciones?
Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona Asignada.
Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas.
Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto.
Llevar a cabo las funciones de los/las Jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario.
Controlar la asistencia de los equipos.
Controlar y asegurar la calidad del servicio.
Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa.
¿Qué necesitamos por tu parte?
Imprescindible tener disponibilidad de 22:00 a 08:00h las noches de los domingos y miércoles.
Imprescindible tener disponibilidad horaria diurna de 12:00 a 14:30 los lunes y jueves para conectarse de manera online.
Imprescindible tener vehículo propio que pueda circular por toda la comunidad autónoma.Se valorará positivamente:
Conocimientos en materia de mejora.
Experiencia en logística textil
Formación de liderazgo.
Office nivel medioBeneficios:
Estabilidad laboral.
Formación continua.
Contrato de 15h/semanales (contando con disponibilidad para alargar la jornada hasta finalizar trabajo).
Si te interesa, ¡no dudes en escribirnos!.
Técnico/a Comercial de Formación
18 jul.NA
Ademuz, ES
Técnico/a Comercial de Formación
NA · Ademuz, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de un proyecto que impulsa la formación y la empleabilidad de miles de personas en la Comunidad Valenciana? En Adecco Learning & Consulting buscamos un/a Técnico/a Comercial de Formación para liderar la difusión, ejecución y supervisión de cursos en competencias digitales en la Comunidad Valenciana, contribuyendo a reducir la brecha digital.
¿Cuál será tu misión?
Captar entidades colaboradoras, coordinar la ejecución de cursos presenciales, gestionar el equipo docente y asegurar el correcto desarrollo del proyecto en la provincia de Valencia.
Responsabilidades principales
- Visitas comerciales y contacto con entidades colaboradoras.
- Prospección de nuevos clientes.
- Asignación de docentes y coordinación de aulas.
- Creación de materiales de difusión y QR personalizados.
- Tareas administrativas: control de cursos en Excel, registro de visitas.
- Supervisión de la ejecución y planificación de los cursos.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación:
- Titulación universitaria.
Experiencia:
- Valorable experiencia en formación subvencionada.
Conocimientos:
- Manejo avanzado de Excel.
- Valorable experiencia con Moodle.
Otros requisitos:
- Movilidad diaria en la provincia de Valencia.
Coche propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Plan formativo inicial personalizado.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
- 28 días de vacaciones + 5 tardes libres en verano.
- Proyecto con impacto social y autonomía en la gestión.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Ademuz, ES
Charcutero/a - Loncheador/a Valencia (SUSTITUCIÓN)
NA · Ademuz, ES
En Adecco Outsourcing estamos en la búsqueda de un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el puesto de Charcutero/a en Valencia para una sustitución del 18 de agosto al 15 de septiembre.
Si te apasiona tu oficio, conoces los diferentes productos y quieres seguir desarrollándote profesionalmente, esta oferta es para ti.
Beneficios del puesto:
- Buen ambiente de trabajo
- Jornada parcial de 25 horas semanales
- Centros de trabajo: Alcampo (Alboraya), Carrefour (Campanar, Paterna, La Eliana). Visitarías todos.
- Contrato por sustitución para cubrir los centros del 18 de agosto al 15 de septiembre.
- Salario 10,14€ B/Hora
Funciones
- Atención, asesoramiento a clientes y venta de productos
- Loncheo
- Envasar, etiquetar y reponer
- Trazabilidades
- Limpieza de máquinas una vez finalizado el trabajo
Requisitos:
- Disponible para incorporación inmediata
- IMPRESCINDIBLE coche o vehículo propio para desplazarse en la ruta de los centros.
- Experiencia en charcutería, carnicería o similar
- Valorable experiencia en loncheo (cocido y serrano)
¡Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes e inscríbete en esta oferta, contactaremos contigo lo antes posible!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Ademuz, ES
Oficial de Electricidad. Obra. PCI
NA · Ademuz, ES
FIRE CONSULT, empresa de Ingeniería especializada en la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI), precisa cubrir un puesto de Oficial de Instalación Eléctrica para las obras o proyectos que se están llevando a cabo en estos momentos en la provincia de Valencia.
- Instalación del tendido eléctrico de sistemas de Protección Contra Incendios. Cableado, centralita, detectores, pulsadores, sirenas, etc.
- Control del material de obra.
- Interconexiones, comprobaciones, puestas en marcha.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Profesional Grado Medio. Instalación y Mantenimiento.
- Cursos de acreditación o certificación de fabricantes de equipos de sistemas de PCI.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar, gestionando íntegramente obras/instalaciones.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Buena predisposición, actitud positiva.
- Con capacidad de organización y planificación.
- Resolutivo/a.
- Carnet de conducir B.
- Liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Posibilidades de desarrollo profesional dentro una empresa en pleno crecimiento económico.
- Proyecto en una compañía que vela por la seguridad y el bienestar de las personas.
- Especialización profesional en Instalaciones Protección Contra Incendios.
- Contratación directa por la empresa FIRE CONSULT.
NA
Ademuz, ES
Personal de Almacén con Carretilla
NA · Ademuz, ES
¡Únete al equipo como personal de almacén con carretilla en Valencia!
¿Te apasiona el mundo de la logística y el trabajo dinámico? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un ambiente activo y organizado? ¡Esta oferta es para ti!
Una empresa ubicada en Valencia está buscando a personas comprometidas, responsables y con ganas de formar parte de su equipo como personal de almacén con carretilla.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución económica competitiva:
- Contrato temporal con jornada laboral completa.
- Horario de trabajo abierto, ideal para personas que buscan flexibilidad.
- Un entorno presencial en Valencia, donde podrás interactuar directamente con el equipo y contribuir al éxito de sus operaciones.
- Salario segun convenio 10,50€ hora bruto
Tu misión en este puesto:
Como personal de almacén con carretilla, serás una pieza clave para garantizar que la logística y el almacenamiento de productos se realicen de manera eficiente. Ayudarás a economizar el espacio disponible y facilitarás el movimiento de los palets dentro del almacén.
Tareas diarias que desempeñarás:
- Recepción, descarga y conteo de productos recibidos.
- Control y gestión de albaranes, tanto de recepción como de devolución.
- Registro del producto recibido en el programa de inventario.
- Supervisión del inventario general para asegurar que todo esté en orden.
- Colocación estratégica de los productos en el almacén según recurrencia, fecha de caducidad o consumo preferente.
- Devolución de envases vacíos al proveedor/a.
- Inspecciones periódicas de la maquinaria de almacén para garantizar su buen funcionamiento.
- Limpieza rutinaria del almacén y los utensilios para mantener un entorno seguro y organizado.
Ref 040625
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos que buscamos en los/as candidatos/as:
Carné de carretilla vigente.
Experiencia previa en el manejo de carretillas y en trabajos de almacén.
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Capacidad para realizar tareas físicas y de movimiento de mercancías.
Atención al detalle para el control de inventarios y gestión de documentos.
Compromiso con la seguridad y el orden en el lugar de trabajo.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Valencia.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de trabajar en una empresa con un equipo colaborativo y profesional.
Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en el sector logístico.
Ambiente de trabajo que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal.
Un entorno seguro y organizado para desempeñar tus funciones con tranquilidad.
¿Por qué unirte a ellos/as?
Esta empresa valora el compromiso, la responsabilidad y el esfuerzo de cada miembro de su equipo. Trabajarás en un ambiente donde tu labor será apreciada y contribuirás directamente al éxito de sus operaciones logísticas. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno presencial que fomenta la colaboración y el compañerismo.
¡Haz que tu talento brille en Valencia!
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este reto, no dejes pasar esta oportunidad. La empresa está buscando personas motivadas y entusiastas para formar parte de su equipo. ¡Ellos/as están emocionados/as por conocerte y trabajar contigo!
Tu próximo gran paso en el ámbito laboral comienza aquí. ¡Anímate y forma parte de su equipo!
NA
Ademuz, ES
Repartidor/a Moto y/o Bici eléctrica o patinete
NA · Ademuz, ES
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto, bici eléctrica o patinete? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de reparto?
Desde Adecco, buscamos repartidores/as para una gran empresa del sector de paquetería situada en la zona de Valencia
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada en Valencia (Zona Metropolitana)
Esta es tu oportunidad, no lo dudes e inscríbete.
Ref 250325
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como repartidor/a de al menos 1 año
- Tener el carnet de conducir en vigor
- Disponer del seguro en vigencia
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: eventual inicial de 3 meses con posibilidad de prorroga
- Horario: Lunes a Domingo con dos días de descanso
- Jornada completa con turno partido mañana (de 11h a 15h) y de tarde (19h a 24h)
- Salario: 9,70€ brutos hora
- Si aportas moto de 50cc, te daremos un plus de 100 euros brutos, y si aportas bici eléctrica o patinete, 50 euros brutos.
- Te proporcionamos móvil de empresa o si aportas el tuyo, tienes un plus de 15 euros brutos.
Gestor/a Banca (vacaciones)
30 may.NA
Ademuz, ES
Gestor/a Banca (vacaciones)
NA · Ademuz, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación especifica
¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Tus funciones serán administrativos/as comerciales de caja y atención clientes.
Ref. 140325
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
Experiencia previa como cajero/a banca de al menos 6 meses.
Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.
Interés en oferta de empleo temporal (sustituciones).
Disponibilidad para trabajar en la provincia de Valencia.
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
· Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.
· Tu jornada laboral será de lunes a viernes de 8h a 15h
· Salario según convenio 15,75€ bruto hora
. Contratos temporales para cobertura de periodo vacacional