¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Adminstración y Secretariado
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ademuz
12NA
Comercial Asesoría Certificación Electrónico/a
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo
Si posees amplia experiencia en el área comercial, buenas habilidades para la venta y además buscas un empleo con flexibilidad, sigue leyendo nuestra oferta ¡puede ser el empleo que buscas!
Nuestro cliente, empresa líder en sector de el/la Certificación Electrónico/a, precisa incorporar Comercial Senior en el área de la Comunidad Valenciana, cuya misión principal será la venta y promoción de certificación digital a empresas. La venta será tanto fría como con cita, y tanto a nivel telefónico como presencial, para esta ultima se facilitará vehículo de empresa, además de abonar los gastos generados tanto de desplazamiento como de pernocta si es necesario.
Se trata de un producto con muy buena acogida entre las empresas y los objetivos serán fácilmente alcanzables.
No hay centro de trabajo en Valencia porque lo que la persona trabajar en modalidad de teletrabajo cuando se requiera realizar funciones administrativos/as derivadas de la venta o venta telefónica.
Si tienes capacidad para la venta y buscas un puesto de trabajo flexible esta es tu oferta!
No dudes en inscribirte!!!
#ofertadestacadalevantebaleares
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto comerciales, muy valorable experiencia anterior en sectores como asesorías, gestorías, administraciones de fincas etc en funciones de venta y atención a clientes
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de estable.
Horario flexible, teletrabajo cuando se requieran funciones de oficina, vehículo de empresa + gastos derivados de las visitas a clientes.
Salario bruto anual 24.000 + variable (las comisiones no tienen "techo")
Ayudantes de cocina/Friegue
23 abr.NA
Ademuz, ES
Ayudantes de cocina/Friegue
NA · Ademuz, ES
En Adecco estamos buscando el mejor talento para las mejores empresas y por ello nos anticipamos a esta temporada. ¿Tienes experiencia como COCINERO/A, AUXILIAR COCINA Y/O FRIEGUE? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¡Esta es tu oportunidad, te estamos esperando!
Beneficios : - Formar parte de nuestro equipo multidisciplinar de hostelería donde podremos tenerte en nuestra bolsa para todos nuestros servicios de HOSTELERIA.
-Contrataciones temporales.
- Jornada laboral Parcial/completa, con un horario de que puede ser de turnos de mañana,tarde y noche.
-Localización: empresas en Valencia y alrededores. - Adquirir experiencia en empresas destacadas de Valencia.
#ofertadestacadalevantebaleares
Ref 140323
En Adecco estamos buscando el mejor talento para las mejores empresas y por ello nos anticipamos a esta temporada.¿Tienes experiencia como COCINERO/A, AUXILIAR COCINA Y/O FRIEGUE?
¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con otras áreas de tu vida personal? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería ¿Tienes experiencia como COCINERO/A, AUXILIAR COCINA DE COCINA Y/O FRIEGUE? ¿Te gusta trabajar en equipo?
¡Esta es tu oportunidad, te estamos esperando!
Beneficios :
- Formar parte de nuestro equipo multidisciplinar de hostelería donde podremos tenerte en nuestra bolsa para todos nuestros servicios de HOSTELERIA.
-Contrataciones temporales.
- Jornada laboral Parcial/completa, con un horario de que puede ser de turnos de mañana y tarde.
-Localización: empresas en Valencia y alrededores.
- Adquirir experiencia en empresas destacadas de Valencia.
#ofertadestacadalevantebaleares
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos para acceder a la vacante:
Mucha motivación y actitud positiva.
- Poder trabajar entre semana en turnos de mañanas y de tardes o fines de semana.
-Valorable experiencia previa de al menos 6 meses.
-Buscamos personas dinámicas y muy orientadas al trabajo en equipo.
-Carnet de manipulación de alimentos. Si no lo tienes recuerda que Adecco te puede dar la solución .
- Disponibilidad para trabajar entre semana, fines de semana y festivos como extra en diferentes hoteles/restaurantes
¿Qué ofrecemos?
Cocinero/a, Ayudante/a cocina y/o friegue:
- Preparación de primeros y segundos platos.
- Pesar los alimentos.
- Limpiar, picar o pelar la comida.
- Ayudar en la preparación de los platos.
- Limpiar y ordenar la cocina.
-Lavar las herramientas de trabajo
NA
Ademuz, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Valencia
NA · Ademuz, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Valencia y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
NA
Ademuz, ES
DIRECTOR/A GERENTE/A (ADEIT) Universidad de Valencia
NA · Ademuz, ES
Desde Adecco, iniciamos un procedimiento de selección de personal para llevar a cabo la contratación de el/la DIRECTOR/A GERENTE/A, para la FUNDACIÓ UNIVERSITAT-EMPRESA DE VALÈNCIA (ADEIT). PRO-SEL-2024-001
Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y gestión de equipos que sepa delegar, coordinar y colaborar. Que sepa hacer planificación estratégica, que tenga habilidades comunicativas, empatía, que sea afable, de trato cercano, e inspirador. Que sea proactivo y tenga capacidad para la resolución de problemas.
Asumirá la Dirección general de la Fundación, en régimen de exclusividad, y ejercitará todas las facultades inherentes a la gestión de la misma. El desarrollo de las funciones tendrá relación directa con el cumplimiento de los fines de la Fundación y la consecución de las actividades determinadas al efecto. Del mismo modo será el responsable del desarrollo y ejecución de los encargos de la Universitat de València dicte en virtud de la condición de medio propio de la Fundación.
El ejercicio de las funciones propias del puesto se corresponderá con una especial y plena disponibilidad horaria, encontrándose sometido al régimen de incompatibilidades previsto en la ley 53/1984 de diciembre.
Requisitos
Para poder concurrir al presente proceso selectivo, las personas candidatas deberán reunir la totalidad de los siguientes requisitos, tanto en el momento de publicación de las Bases Reguladoras, como, en su caso, en el de la firma del contrato. Las informaciones sobre los requisitos mínimos deberán incluirse en el Currículum Vitae que se presente.
-La persona candidata deberá tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
-La persona que presente su candidatura deberá contar con Titulación superior Universitaria Licenciatura, ingeniería o grado más master. Los estudios deberán corresponder a titulaciones oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
-La persona candidata deberá contar con una experiencia acreditable de un mínimo de 3 años en un puesto don las siguientes características:
Experiencia acreditada en puestos de gestión o dirección en el ámbito del sector tanto público como privado. - Habilidades en desarrollo estratégico organizativo, áreas comercial y marketing, recursos humanos, compliance, etc. - Habilidades en el manejo de sistemas avanzados de gestión empresarial y aplicaciones de nuevas tecnologías CRM y marketing on-line en la prestación de servicios. Queda expresamente excluido de este proceso de selección, el personal docente e investigador/a y el personal de administración y servicios de universidades públicas.
Requisito en idiomas:
-Valenciano (Se deberá aportar titulación oficial en grado elemental o superior)
-Inglés (Se aportará titulación oficial o en su defecto, se realizará prueba de nivel por parte de el/la consultor/a)
El plazo de presentación de candidaturas se fija en 7 días naturales, desde el 17 de abril de2024 hasta el 24 de abril de 2024 (inclusive).
¿Qué ofrecemos?
La persona será contratada con categoría de Director/a Gerente con una retribución bruta anual de 76.801,06 €.
NA
Ademuz, ES
Comercial Field Service - Valencia
NA · Ademuz, ES
Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a responsable de la gestión de las cuentas de Retail de Valencia.
¿Que ofrecemos?
Contrato de sustitución IT de larga duración
Jornada: 40h
Ubicación: Valencia
Banda salarial: 33.200€ + cheques gourmet (173€/ mensuales)
¿Cuáles serán las funciones?
Gestionar la cartera de antiguos clientes (ubicados en Valencia) con la finalidad de asegurar el retorno de estos.
Negociación con Retailers: implementación de Acuerdos de Productividad de Activos y otros contratos buscando eficiencias en la Cadena de Suministro para ambas partes.
responsable de la aplicación y el seguimiento de la estrategia alineada con el/la gestor/a de cuentas minoristas estratégicas o el responsable de cuentas MAJ.
Ejecutará el plan de productividad de activos en su área de influencia coordinado con el equipo de Cadena de Suministro para garantizar la mejor solución rentable para la recuperación de activos.
ejecutar cualquier solución innovadora identificada para su área de influencia e involucrar a los Retailers en este tipo de proyectos.
Ejecutar el programa de auditorías de acuerdo con el plan anual de auditorías de CHEP.
Mejora de los resultados de la encuesta NPS.
¿Que necesitamos?
2 años de experiencia en cadena de suministro en el área de Retail, Operadores/as Logísticos.
FMCG, conocimiento de redes de Retail y Distribución y Cadenas de Suministro.
Experiencia en ventas / gestión de cuentas / de cara al cliente.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Persona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicación
Carnet de conducir (teléfono, vehículo y tarjeta Solred irá por parte de la empresa)
Nivel Intermedio de inglés
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.
¡Te esperamos!
NA
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES TELETRABAJO
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector, comenzar a trabajar desde ya y además poder hacerlo 100% desde tu casa?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
Buscamos teleoperadores/as para nuestro departamento de telemarketing en una de las compañías energéticas líderes en el mercado.
Si eres una persona con dotes comunicativas, ¡¡Este trabajo es para ti!!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 (25 horas semanales) o de lunes a viernes en turno partido (35 horas semanales).
-Posibilidad de realizar una formación previa de 6 días en horario de 9.00 a 15.00.
-Te incorporarás a trabajar al finalizarla.
-Ordenador con Windows 10 y conexión de internet directa por cable del router al ordenador.
¿Qué ofrecemos?
-Fines de semana totalmente libres para ti.
-100% de teletrabajo.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario de 9,10€ brutos/hora, plus de teletrabajo, plus por utilizar tu equipo personal e importantes comisiones.
-Formación y acompañamiento desde el primer día.
NA
Ademuz, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Valencia
NA · Ademuz, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Valencia y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
NA
Ademuz, ES
Administrativo/a con Inglés Alto - Cierres
NA · Ademuz, ES
Excel
¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Tienes buen nivel de inglés y experiencia con cierres contables?
Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI.
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a Analista de Cierres Contables para una importante empresa del sector Inmobiliario situada en Valencia
Serás responsable del cierre contable de Arrendamientos a nivel consolidado conforme a la normativa internacional IFRS16.
Detalles de la posición:
-Cierre contable a nivel local de las distintas filiales
-Elaboración de reportes analizando minuciosamente la contabilidad, así como los motivos de las variaciones respecto a periodos pasados
-Presentación del impacto del cierre en lo relativo a pérdidas y ganancias a las filiales con carácter mensual
-Comunicación con las filiales para resolución de problemas y consultas
-Tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente y al mismo tiempo colaborar eficazmente dentro de un equipo.
-Priorizar tareas en función de la urgencia y la importancia.
-Demostrar responsabilidad por el trabajo individual, los objetivos del equipo y los resultados del mercado.
-Mantener una comunicación efectiva con los líderes de equipo, colegas y oficinas locales en varios países.
-Participación en reunión diaria para compartir status de las tareas y organización del trabajo
¡Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información no dudes en inscribirte a la oferta!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado universitario de Empresariales, Administración o similar
Experiencia previa en el ámbito contable y/o experiencia en cierres contables
Imprescindible buena comunicación escrita y oral en inglés para comunicación con las filiales, así como otros equipos dentro de la firma
Nivel avanzado de excel y disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y viernes de 8:30 a 14:30 (39 horas semanales)
Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, según las necesidades del cliente.
NA
Ademuz, ES
Administrativo/a con Inglés Alto - Registro Facturas
NA · Ademuz, ES
¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Tienes buen nivel de inglés y experiencia en facturación?
Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI.
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a Analista de Facturación para una importante empresa del sector Inmobiliario situada en Valencia
Serás responsable de registrar las facturas relacionadas con el alquiler de inmuebles, específicamente de espacios comerciales, y gestionar los costes asociados para la empresa.
Detalles de la posición:
-Registro y gestión de facturas por alquiler de espacios comerciales.
-Atención de consultas de proveedores/as a través del sistema de tickets de cliente Autoflow.
-Gestionar volúmenes irregulares de facturas, que varían en importe y frecuencia en los diferentes mercados.
-Analizar facturas, que pueden resultar complejas, especialmente durante los períodos pico, antes de los ciclos de pago.
-Proporcionar soporte de respaldo para servir a múltiples mercados.
-Participar en iniciativas de mejora de procesos y adaptarse a los cambios en el flujo de trabajo.
-Demostrar velocidad y precisión en el procesamiento de facturas.
-Tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente y al mismo tiempo colaborar eficazmente dentro de un equipo.
-Priorizar tareas en función de la urgencia y la importancia.
-Demostrar responsabilidad por el trabajo individual, los objetivos del equipo y los resultados del mercado.
-Mantener una comunicación efectiva con los líderes de equipo, colegas y oficinas locales en varios países.
-Se requiere nivel comunicativo en inglés para participar en reuniones diarias de equipo y reuniones semanales con mercados, así como para colaborar con un equipo diverso que incluye hablantes no nativos de inglés.
¡Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información no dudes en inscribirte a la oferta!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado universitario de Empresariales, Administración o similar
Alto nivel de inglés
Experiencia de al menos de seis meses realizando las funciones descritas anteriormente.
¿Qué ofrecemos?
Salario 2€ brutos al año (12 pagas)
Horario: Lunes a viernes en la franja comprendida entre las 09:00h y 18:00h
Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, según las necesidades del cliente.