¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Agrón
7Administrativo/a
16 abr.NA
Agrón, ES
Administrativo/a
NA · Agrón, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa referente del sector audiovisual situada en Granada.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Coordinación del departamento de administración.
-Gestión del área de RRHH.
-Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal.
-Establecer los sistemas de contabilidad analítica y dirigir los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad.
-Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos.
-Gestiones con administraciones públicas.
-Apoyo administrativo/a.
-Elaborar la planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras.
-Gestión contable y fiscal.
-Balance y cuenta de resultados.
-Dirigir los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar.
-Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
-Conocimiento de herramienta de gestión SAGE 200.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido e incorporación inmediata
-Jornada completa: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00/17:30 y Viernes de 8:00 a 14:00.
-Banda salarial: 19-22000€ b/anuales según experiencia aportada
NA
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
NA · Agrón, ES
Teletrabajo
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta ¡para que puedas darte ese capricho!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
NA
Agrón, ES
Jefe/a de ventas (sector sistemas de almacenamiento)
NA · Agrón, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Jefe/a de ventas para una destacada empresa del sector de sistemas de almacenamiento con presencia a nivel nacional, para incorporarse en su centro de trabajo de Granada.
*Tus responsabilidades principales serán:
-Planificar, coordinar y supervisar la actividad de la fuerza de ventas.-Formación, asistencia y entrenamiento de vendedores/as.
-Establecimiento de planes y objetivos de ventas
-Planificación de premios, incentivos y bonos por consecución de objetivos.
-Dinamizar, motivar y apoyar al equipo para la consecución de los objetivos establecidos.
-Diseñar estrategias de penetración comercial y promoción de los productos y servicios de la empresa.
-Supervisar la generación de costes y la obtención de márgenes comerciales.
-Establecer y dirigir los procedimientos operativos relativos a la comercialización de los productos.
-Realizar el seguimiento de todas las operaciones pendientes y en curso.
-Determinar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que presenta en cada momento la actividad comercial de la empresa.
-Coordinar la prestación de servicios de transporte y montaje de instalaciones.
-Reportar a Gerencia información sobre la situación general de cada segmento de mercado para la toma adecuada de decisiones.
-Tratamiento de incidencias y reclamaciones comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para incorporación inmediata
-Disponibilidad para realizar desplazamientos frecuentes (será necesario para dar asistencia al equipo comercial repartido por todo el territorio nacional)
-Indispensable contar con residencia en Granada
-MUY valorable contar con experiencia y conocimientos en el sector de los sistemas de almacenamiento
-Valorable conocimientos de inglés/francés a nivel conversación
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida e incorporación inmediata
-Banda salarial muy competitiva compuesta de fijo y variable
Técnico/a de PRL
2 abr.NA
Agrón, ES
Técnico/a de PRL
NA · Agrón, ES
Excel Word
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de PRL para una empresa referente del sector industrial localizada en Granada.
*Funciones:
-Implantar las políticas y normativas vigentes en materia de PRL y seguridad industrial.
-Seguir y evaluar el cumplimiento de la normativa en PRL y vigilancia de la salud, en colaboración con SPA y mutua.
-Ejecutar mejoras relacionadas con la seguridad y salud laboral. Proyectos de mejora continua en su ámbito de responsabilidad.
-Asistir a reuniones de responsables de fábrica.
-Asistir y dirigir las reuniones del comité de seguridad e higiene de la fábrica.
-Realizar y colaborar en auditorias internas y externas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Paquete retributivo según valía.
-Contrato indefinido.
¿Qué ofrecemos?
-Deseado Titulación técnica o conocimientos similares adquiridos a través de la experiencia en la profesión.
-Especialización/Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia previa de al menos 3-5 años trabajando en un entorno industrial.
-Inglés nivel avanzado.
-Capaz de trabajar de forma independiente mientras colabora con un equipo más amplio.
-Buenas habilidades interpersonales.
-Capacidad para interactuar con personas en todos los niveles.
-Pensamiento crítico.
-Capaz de mejorar los conocimientos y habilidades propios y de aprender / adaptar nuevos procesos.
-Informática / habilidades de redacción de informes / confianza y capacidad en el uso de Word y Excel.
Ingeniero/a de procesos
9 mar.NA
Agrón, ES
Ingeniero/a de procesos
NA · Agrón, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a de procesos para una multinacional referente en el sector industrial, localizada en la costa de Granada.
Te encargarás de estandarizar y optimizar el proceso existente de producción, identificando posibles mejoras en los equipos, recursos y operaciones, en estrecha colaboración con los responsables de turno. Además, colaborarás con el departamento de I+D en el desarrollo e implantación de procesos de nuevos productos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en Ingeniería mecánica o similar
-Experiencia mínima de 3-5 años desempeñando las funciones del puesto en entorno industrial, muy valorable en el sector del papel
-Contar con residencia en la costa de Granada
-Nivel B2 de inglés o superior (se realizará prueba)
-Persona acostumbrada a situaciones de estrés térmico y ruido
-Conocimientos en normativa de calidad y en metodologías de trabajo como el Lean Manufacturing
-Disponibilidad horaria y para atender teléfono de guardia
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Banda salarial: 40mil€ b/anuales (posibilidad de progreso según experiencia aportada)
-Horario habitual de lunes a viernes de 8.00-13.30/15.30-18.00 (será necesaria disponibilidad para realizar guardias)
NA
Agrón, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE GRANADA
NA · Agrón, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Granada y Almería.
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
-Imprescindible experiencia en el mundo merchant, GPV, promotor/a o comercial.
Requisitos
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata en empresa líder dentro del sector farmacéutico.
-Contrato inicial de 2 semanas con posibilidad de continuar.
- Salario fijo de 10,48€/hora.
- Salario variable en función de rendimiento de hasta (170€/mes).
*Vehículo de empresa
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30 h de L-V
NA
Agrón, ES
Conductor/a de trailer internacional
NA · Agrón, ES
¿Tienes experiencia realizando transporte de mercancías con trailer a nivel internacional, y te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Si es así, ¡este proyecto es para ti!
Te incorporarás en una destacada empresa del sector del transporte en plena expansión a nivel nacional e internacional, que colabora estrechamente con importantes plataformas de venta y distribución a nivel mundial.
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de transportar mercancía desde Granada en camiones frigoríficos, a temperatura controlada, que te permitirá visitar países como Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Poseer carnet tipo C+E para trailer, tacógrafo y Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor.
-Residencia en Granada preferiblemente.
-Disponibilidad completa para realizar los desplazamientos (duración estimada de 8-10 días)
-Experiencia previa en transporte frigorífico a nivel internacional
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable en una empresa referente en el sector, en pleno desarrollo
-Salario convenio con importantes variables
-Incorporación inmediata