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Aguadulce
10NA
Aguadulce, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LLENADO CC GRAN PLAZA
NA · Aguadulce, ES
Se trata de una incorporación para trabajar la mañana del 6 de Mayo en la reapertura de una de nuestras tiendas lideres del sector textil.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Por lo que valoramos muy positivamente tu experiencia previa en el sector textil.
Se requiere disponibilidad para trabajar toda la mañana desde aproximadamente las 08.00 horas.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad el lunes 6 de MAYO con horario diurno desde las 08.00 a 17:00.
- Vehículo propio para acceder al Centro Comercial.
COMERCIAL SECTOR SEGUROS
27 abr.NA
Aguadulce, ES
COMERCIAL SECTOR SEGUROS
NA · Aguadulce, ES
¿Has iniciado tu carrera en el sector seguros como comercial? ¿Apuestas por esta profesión y quieres seguir creciendo?
¡No te estanques! En esta empresa se cree firmemente en el crecimiento , tú serás quien te marques tus propias metas y alcanzarlas sólo va a depender de ti, la compañía te ayudará a conseguir tus sueños a través de programas de formación y desarrollo que pondrán a tu disposición desde el primer día.
¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, así lo han hecho muchos de los/las trabajadores/as que forman parte de la Compañía en la actualidad.
SALARIO VARIABLE ¡No te limites a un sueldo fijo! En este puesto vas a tener una parte de salario variable, está en tus manos poder ganar más dinero, todo va a depender de tus resultados, tú vas a marcar tu objetivo en base a tus necesidades. Mejora tu salario a través del variable , no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en grado medio o superior.
Habilidades comerciales, orientación al cliente.
Personas ambiciosas ,comprometidas y con interés en crecer en el área comercial
¿Qué ofrecemos?
Apoyo de la compañía a lo largo de toda la carrera profesional.
Proceso de formación constante .
Salario fijo garantizado
NA
Aguadulce, ES
Consultor/a de Selección Directa Sevilla(TAG)
NA · Aguadulce, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Sevilla, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final del sector IT en Sevilla de manera temporal, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
Idiomas:
-Inglés C1
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
NA · Aguadulce, ES
Teletrabajo
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta ¡para que puedas darte ese capricho!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
NA
Aguadulce, ES
GPV/MERCHANDISER FARMACIA SEVILLA
NA · Aguadulce, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir las zonas de Sevilla
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
FUNCIONES:
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata en empresa líder dentro del sector farmacéutico.
-Contrato inicial de un par de dias o unas semanas.
- Salario fijo de 10,48€/hora.
- Salario variable en función de rendimiento de hasta (170€/mes).
*Vehículo de empresa
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30 h de L-V
Auditor/a Administrativo/a
15 abr.NA
Aguadulce, ES
Auditor/a Administrativo/a
NA · Aguadulce, ES
Office
¿Tienes el Grado Universitario en ADE o similar? ¿Has tenido experiencias en empresas de auditorías y financieras? ¡No dudes en inscribirte a esta oferta! Es una excelente oportunidad profesional para desarrollar tus habilidades como administrativo/a de auditoría.
Formarás parte de un gran equipo de profesionales. Tus funciones principales serán:
Realización de trabajos asignados de Auditoría Interna y la gestión de riesgos.
Cumplimiento de los criterios y estándares definidos por Dirección de
Auditoría Interna, con el fin de que el trabajo a realizar alcance el rigor y calidad necesarios.
Desarrollo de los planes de Auditoría Interna conforme a las directrices de la Dirección de Auditoría Interna.
Elaboración de Informes de Auditoría Interna.
Otras actividades relacionadas con los procesos a realizar, de acuerdo a la normativa de Entidades Financieras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en ADE o similar.
Experiencia de al menos 1 año en empresas de auditoría.
Nivel avanzado del paquete de ofimática Office.
Nivel de inglés valorable.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo estable en Servicios Centrales de la empresa en el centro de Sevilla.
Integración en una sociedad con historia y solidez.
Horario intensivo de 7:45 a 15:15.
NA
Aguadulce, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Sevilla
NA · Aguadulce, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Sevilla y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
NA
Aguadulce, ES
INGENIERO/A ELECTRICO JUNIOR ITALIA
NA · Aguadulce, ES
¿Eres ingeniero/a eléctrico? ¿Posees poca experiencia y quieres desarrollarte en un ámbito internacional?
Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a ingeniero/a eléctrico junior para unirse a una importante empresa en Italia. En esta posición, serás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de trabajar en una fábrica líder, desempeñando funciones clave en el área eléctrica.
Funciones:
-Participar en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas eléctricos.
-Colaborar en la instalación y puesta en marcha de equipos eléctricos en la fábrica.
-Realizar análisis y diagnósticos de problemas eléctricos.
-Contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito eléctrico.
-Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título universitario en Ingeniería Eléctrica o campo relacionado.
Buen nivel de inglés, tanto oral como escrito.
Experiencia previa (prácticas o trabajos relacionados) será valorada pero no es imprescindible.
Conocimiento básico en sistemas eléctricos y habilidades analíticas.
Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de extensión a indefinido.
La empresa cubre los gastos de alojamiento durante el periodo temporal.
Proporciona un vehículo para el desplazamiento laboral.
Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida, lo que ofrece crecimiento profesional y experiencia valiosa en el campo eléctrico.
NA
Responsable de RRHH Eurocen Marchena
NA · Aguadulce, ES
Teletrabajo Office
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de recursos humanos en Sevilla, para Adecco Outsourcing, en concreto para Eurocen, dónde tendrás la oportunidad de gestionar el talento con nuestros principales clientes.
Serás la persona responsable de aplicar correctamente la política y estrategia de Recursos Humanos de Adecco, con el objetivo de atraer, desarrollar y retener el talento.
Funciones:
-Organización del Dpto de RR.HH. de la Plataforma: nuevos procedimientos, control de calidad, objetivos y asignación de tareas.
-Desarrollo profesional del equipo bajo su supervisión.
-Responsabilidad sobre la gestión de los procesos de selección y seguimiento responsables de selección
-Asegurar el cumplimiento de los procesos internos y de las políticas de contratación.
-Seguimiento, análisis y planes de acción en ratios de rotación, absentismo, dimensionamiento.
-Desarrollo y/o actualización de los planes de Formación Inicial y acogida adecuados para los puestos del cliente.
-Detección de necesidades formativas del centro.
-Adaptación, revisión y creación de las Descripciones de Puesto de trabajo.
-Seguimiento del proceso de Evaluación de Desempeño del centro.
-Gestión de los procesos de promoción interna y de los planes de desarrollo profesional.
-Apoyo y revisión de proyectos en la División para la identificación del personal de alto potencial.
-Conocer el clima laboral del centro a fin de poder establecer los planes de acción necesarios para su mejora.
-Análisis de cualquier herramienta de medición del clima laboral.
-Establecer planes de acción en función de las entrevistas de salida
-Gestión de los beneficios sociales disponibles para el personal.
-Campañas de comunicación interna
-Resolución de consultas e incidencias relacionadas.
-Apoyo a PRL, en las cuestiones derivadas del área: entrega de escritos, convocatorias al Comité de Seguridad y Salud, informes a Inspección de Trabajo-Trámites e interlocución con Inspección de Trabajo.
-Régimen disciplinario: despidos y sanciones.
-Asesoramiento en materia jurídica a estructura del centro.
-Asistencia y preparación de juicios con el despacho externo.
-Comunicación formal del personal trabajador: redacción de escritos y comunicados.
-Gestión del absentismo ante la mutua, así como el control de las prestaciones.
-Atención al personal trabajador en materia jurídica laboral.
-Interlocución con el Comité de empresa.
-Gestión escritos, reclamaciones, peticiones, control de horas y reuniones comité de empresa.
-Gestión Comité seguridad y salud en cuestiones internas del edificio: Aire acondicionado, ergonomía, peticiones en general, etc.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
-Imprescindible experiencia de 2 años mínimo en Dptos. De RR.HH.
-Preferible conocimiento y experiencia en el sector de servicio
-Valorable conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
-Conocimientos en RR.HH.
-Buen manejo de Office.
-Disponibilidad para viajar a Córdoba una vez a la semana.
-Coche y carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con un día de teletrabajo a la semana.
-Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.