¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alájar
2Técnico/a de Compras
15 ago.NA
Alájar, ES
Técnico/a de Compras
NA · Alájar, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras? ¿Te interesa trabajar en una de las empresas con más potencial de el/la polo químico/a? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Huelva estamos seleccionado un/a Técnico/a de Compras para un contrato de interinidad por sustitución de una baja IT, en una de nuestras importantes empresas clientes, Bio-Oils Huelva S.L.
Bio-Oils se ha unido a Moeve (Cepsa) para construir la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa y ser líderes en movilidad sostenible, te ofrecemos la oportunidad de participar en este proyecto.
En Bio-Oils creen en el talento único de cada persona y saben que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Es por eso que trabajan para crear entornos laborables inclusivos, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de crecimiento, donde cada individuo pueda desarrollar su mejor versión.
Funciones:
·Gestión de pedidos y contratos.
·Gestión de los/las diferentes maestros/as (materiales, proveedores/as, clientes, tarifas) en SAP para todas las empresas del grupo (BOH, BOE, BW y BOG).
·Control y seguimiento de fichas de seguridad de productos y especificaciones de productos críticos (marcado CE, documentación en seguridad, etc.
·Control del stock de material de oficina y de servicios generales.
·Recepción y archivo de documentación diversa.
·Gestión de la paquetería.
·Negociación con proveedores/as de materiales y servicios; analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago; búsqueda de proveedores/as alternativos.
·Presentar a los solicitantes las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los/las proveedores/as, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
·Homologación de proveedores/as conforme a la política del grupo.
·Cumplimentación y seguimiento de las no conformidades detectadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año.
- Manejo de SAP.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Formación: Mínimo Ciclo Formativo Superior rama Administración / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grados en Ingeniería, Grado en logística y gestión de la cadena de suministro.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes. Jornada intensiva en verano.
- Contrato de interinidad por sustitución de una baja IT.
- Salario: 23.921,57€ brutos/anuales + Plus transporte 1320€/año.
NA
Alájar, ES
Técnico/a de Control de Calidad Huelva
NA · Alájar, ES
Office ERP
¿Te apasiona el sector agroalimentario y la calidad? ¿Te gustaría contribuir al éxito de una organización con amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, buscamos incorporar a una persona con experiencia en el sector hortofrutícola para una importante empresa con amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional.
Pensamos en una persona dinámica, con iniciativa, que aporte un alto grado de autonomía, responsabilidad, capacidad de autogestión, y toma de decisión. Con buena capacidad de comunicación, análisis y trabajo por objetivos. Se incorporará a un entorno de trabajo multidisciplinar con integrantes de toda la cadena de valor del sector de las frutas y verduras.
Su perfil es el de una persona gestor/a de zona y facilitador para nuestro Cliente en toda la transmisión de las especificaciones de calidad, el control y aseguramiento de la calidad de los artículos, productos y procesos de los Proveedores hortofrutícolas, creando valor y rentabilidad para todos los integrantes de esta parte de la cadena de valor.
En dependencia directa del equipo de Coordinación y Dirección de Calidad, de entre sus principales funciones, podemos reseñar:
· Realizar inspecciones, controles de calidad y auditorías siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa, mediante una planificación de trabajo acordada con el equipo de Soporte de Calidad.
· Establecer la comunicación y reportes necesarios, tanto con los comerciales de los clientes, responsables de calidad de los proveedores, como con sus compañeros y superiores.
· Asistir a conferencias por videollamada de seguimiento.
· Recopilar información del surtido de artículos en supermercados.
· Colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos.
· Colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de Control de Calidad.
· Registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa
· En función de conocimientos y capacidad, realización de auditorías de proveedores.
· En función de conocimientos y capacidad, colaboración en las labores de Soporte de Aseguramiento de Calidad con actividades de oficina como la gestión de la planificación, reclamaciones, autorizaciones, validación de etiquetas y materiales auxiliares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Zona de Huelva
· Estudios reglados: Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica, Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Química, o similares, convalidables por experiencia en posición similar.
· Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes (sistemas de gestión (ERP), análisis de datos (PwBI, Qlikview, etc.), Paquete Office, etc.)
· Conocimientos en normas y certificaciones de seguridad alimentaria como IFS, BRC, Global Gap, así como especificaciones de producto, etc.
· Disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia de Huelva. En situaciones excepcionales, también a provincias cercanas.
· Experiencia en el sector agroalimentario.
· Permiso de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
· Tipo de contrato: indefinido, en modalidad fijo-discontínuo con compromiso entre 6 a 10 meses por campaña.
· Retribución salarial entre los 23.000 a 28.000 € brutos anuales, en función de la valía de el/la candidato/a. Además, vehículo de empresa, gastos y dietas.
· Horario de trabajo: de lunes a viernes (entorno 9-11 a 18/20h) y sábados (entorno 9 a 14h) según situación de campaña