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Alegría-Dulantzi
5NA
Alegría-Dulantzi, ES
Carretillero/a Alto Tonelaje - zona Vitoria-Gazteiz
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras de alto tonelaje?
¿Tienes carné de carretilla actualizado?
¿Tienes experiencia en almacén y logística?
Si la respuesta es SI, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en un servicio que prestamos en las cercanías de Vitoria utilizando carretillas elevadoras de alto tonelaje y eléctricas.
Las funciones son las siguientes:
- Gestionar entrada de materiales y su salida del almacén
- Control de stock
- Ubicar el material mediante carretillas de alto tonelaje y eléctricas; también uso de puente grúa
- Tareas informáticas relacionadas con la gestión del almacén
Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes. Las dos primeras semanas te formarás en turno partido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia con carretillas de alto tonelaje (+10 toneladas)
-Tener carnet carretilla actualizado
-Experiencia en almacén
- Experiencia en puente grúa
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Alegría-Dulantzi, ES
REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS VITORIA GAS
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Si tu sector es el transporte y la logística y eres un/a gran profesional en la rama de Operaciones ¡Queremos conocerte!
Si eres autónomo/a con furgoneta propia o alquilada de 2000kg o más, y tarjeta transporte asociada en vigor. Experiencia en paquetería (SEUR, CORREOS EXPRESS, GLS, PAACK...) sigue leyendo esta oferta.
En ADECCO estamos buscando REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS como tú, para nuestras instalaciones ubicadas en Vitoria Gasteiz.
Funciones:
- Controlar los paquetes de la ruta asignada y organizar el reparto.
- Realizar la entrega y recogida de paquetes.
- Lectura y gestión de paquetería.
- Contacto directo con clientes/as.
Requisitos:
- Experiencia en el sector
- Tarjeta transporte asociada en vigor
Horario: 8h a 18h aprox, depende de si la ruta tiene recogidas a ult hora. Lunes a viernes y en campaña sábados.
Inscríbete en la oferta o comunícate directamente al whasapp corporativo de ADECCO 652 83 83 87 https://wa.link/0b1qfr .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el sector
Tarjeta transporte asociada en vigor
Corriente pago de autónomos
¿Qué ofrecemos?
contrato fijo con cliente
NA
Alegría-Dulantzi, ES
Consultor/a Comercial 40h/s · Contrato Indefinido - Vitoria
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Vitoria y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
NA
Alegría-Dulantzi, ES
CARRETILLERO/A sustitución corta duración - VITORIA
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes carné de carretilla?¿Quieres empezar a trabajar y desarrollar tu carrera profesional en almacén?
Si la respuesta es SI, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!
Necesitamos incorporar a una persona lo antes posible para hacer una sustitución de corta duración.
Las funciones son las siguientes:
-Abastecimiento y desabastecimiento de la línea de producción
-Utilización de PDA
-Retirada de chatarra
-Cambio de utillaje en las líneas
Trabajarás en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia con carretillas
- Tener carnet carretilla actualizado
- Experiencia en almacén
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Alegría-Dulantzi, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Vitoria
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Vitoria y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.