¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraBanca
1Comercial y Ventas
1Industria Manufacturera
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Responsable de Comercio Alcampo
11 abr.NA
Alegría-Dulantzi, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Alegría-Dulantzi, ES
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
NA
Alegría-Dulantzi, ES
CAJERO/A BANCA - Contrato sustitución
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Si te entusiasma trabajar en el mundo de la banca,Si tienes aptitudes comerciales,
¡Esta es tú oferta!Empresa dedicada a la banca ubicada en el centro de vitoria precisa la incorporación de un/a cajero/a de banca para cubrir una baja médica.
Entre tus principales funciones se encontrarán:
Atención al cliente
Apoyo administrativo
Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de la oficina, para conseguir los objetivos presupuestados
Requisitos
- Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (Ade, Económicas, empresariales, derecho).
- Informática: Nivel usuario
- Aptitudes: Se precisa un/a candidato/a que le entusiasme trabajar en el mundo de la Banca. Que le apasione ocupar este tipo de puestos, con aptitudes comerciales y con una excelente atención al cliente.
- Experiencia: Imprescindible experiencia en banca (1 AÑO)
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un contrato de sustitución de 33,75hrs/semanales.
- Horario de Lunes a Viernes con horario de 8:15 a 15:00hrs
Salario 15,75 €/h.
NA
Alegría-Dulantzi, ES
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK VITORIA
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.
Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de País Vasco, Alava, Bizkaia y Gipuzkoa. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.
Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación el 28/4
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!
NA
Alegría-Dulantzi, ES
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o estudios superiores: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de Vitoria y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.