¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Informática e IT
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Allande
7NA
Allande, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA URIA OVIEDO
NA · Allande, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Oviedo en la Calle Uria.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes.
Tu jornada será de seis horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 22 a 06 am (hasta finalizar tarea),
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
NA
Administrativo/a para Energética Reconocida. Teletrabajo 20%
NA · Allande, ES
Teletrabajo Excel
Tienes experiencia como Administrativo/a ¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables?
¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete...
Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a administrativo/a, que realice la gestión documental, las mediciones de KPI etc.
Funciones:
Gestión general de obra: Te encargaras de mantenimiento, revisar y actualizar la base de datos, de clientes.
Gestión preventiva obras: Gestionaras toda la documentación de las obras de instalaciones, como lo concerniente al PRL de los trabajadores que asisten a ella.
Administracion: gestión documental de los proyectos. Facturación al cliente final. Seguimiento de las incidencias dentro del CRM
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia Administrativo/a de al menos dos años
- FP grado medio
- Excel avanzado
- Valorable experiencia en instalación de paneles solares y seguimiento de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable.
- Jornada Completa 8:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 horas lunes a viernes
- 20% de teletrabajo.
- Beneficios sociales.
NA
Técnico/a Finanzas Multinacional SAP
NA · Allande, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel excelente y fluido de inglés y conocimientos de finanzas? ¡ TENEMOS ALGO QUE CONTARTE!
Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial, ¡tengo una oferta para ti!
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional que estaría buscando candidatos/as con experiencia en Finanzas, Contabilidad y/o Tesorería para multinacional referente en la región de Asturias ubicada en las inmediaciones de Oviedo.
las funciones que desempeñaras en el Departamento serán las siguientes:
Contabilización de cobros de clientes.
Soporte en auditoría interna externa de ingresos .
Colaboración para responder a emails con instrucciones de contabilización de cobros de clientes enviadas por el equipo de Finanzas
Generación y análisis de reportes en SAP
Gestiones de crédito y otros movimientos financieros
Requisitos
Debes tener una alta competencia oral y escrita de idioma inglés pues al 100% será el idioma en que te relacionarás en la compañía
Muy valorable conocimientos y experiencia en SAP
Grado Universitario en Finanzas, ADE, Contabilidad o similar
Experiencia en Departamentos de Finanzas de compañías multinacionales
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una rápida incorporación, proyecto atractivo, enriquecer tu perfil profesional con una experiencia en una multinacional, con horario ideal para compatibilizar con tu vida personal, posibilidad de tele trabajo un 50%, es decir , una semana teletrabajo 3 dias y a la siguiente 2 dias, desarrollo profesional, compañerismo y buen ambiente de trabajo
NA
Allande, ES
Consultor/a Comercial 40h/s · Contrato Indefinido - Oviedo
NA · Allande, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Oviedo y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
Comercial Prosegur - Oviedo
11 abr.NA
Allande, ES
Comercial Prosegur - Oviedo
NA · Allande, ES
En Movistar Prosegur Alarmas estamos en la búsqueda de talento apasionado y ambicioso para ampliar nuestros equipos comerciales. Si eres una persona apasionada, ambiciosa y con habilidades de comunicación, ¡esto es para ti!
Requisitos
- Buena capacidad de comunicación.
- Carné de conducir.
- Tener ganas de formarte, crecer y desarrollarte.
- Afán de superación y orientación a resultados
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y Jornada Completa.
- Vehículo de Empresa + Tarjeta de Combustible.
- Retribución fija (1.326€ b/m) + Altas comisiones por venta.
- Herramientas de trabajo modernas para facilitar tu rendimiento.
- Formación completa: Te proporcionamos el conocimiento necesario para destacar en tu rol.
- Oportunidades de desarrollo en una gran compañía.
¡Si crees que podrías encajar en la posición, para poder continuar con el proceso te dejamos el enlace para que realices una serie de preguntas y te podamos conocer mejor!
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/20adcf00-a645-48a0-b0eb-13efcbb8e736
NA
Allande, ES
Gestor/a de Punto de Venta-Empresa Multinacional
NA · Allande, ES
Office
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.
Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.
-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.
Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.
-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Educación: Estudios de grado medio o superiores en gestión comercial, marketing o similar.
-Experiencia mínima de 2-3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial. Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermercados, preferentemente dentro de la categoría de Gran Consumo. Valorable otras experiencia en ventas, impulso, sectores de alimentación y trabajos en empresas de merchandising/ reposición en Hipermercandos y supermercados.
-Dominio de Paquete Office.
-Licencia de conducir.
-Residir dentro de la zona de Asturias.
-Disponibilidad para desplazarse por toda la zona geográfica asignada. Asturias y León.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato.
-Contrato directamente por empresa. Temporal por baja IT (entre 4 y 6 meses aprox)
-Pago de dietas, furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina.
-Flexibilidad horaria.
NA
Allande, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Oviedo
NA · Allande, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Oviedo y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.