¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo
25 abr.Norilab Iberia
Alpedrete, ES
Administrativo
Norilab Iberia · Alpedrete, ES
ERP Excel Outlook Word
📍 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
🧾 Buscamos un/a Administrativo/a con iniciativa, buen trato y ganas de trabajar.
En Norilab Iberia llevamos más de 25 años representando las mejores marcas del sector y en constante investigación de nuevas tendencias de mercado. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, y para ello necesitamos a los mejores profesionales. Si tienes experiencia trabajando como administrativo, ganas de trabajar y un perfil orientado a la venta… ¡queremos conocerte!
💼 ¿Qué buscamos?
Estamos seleccionando un/a Administrativo/a para un puesto estable en nuestra oficina de Alpedrete. No es imprescindible que hayas trabajado en el sector de la Fotografía y la Impresión Digital: lo importante es que tengas ganas de aprender, buena actitud y te sientas cómodo/a en tareas administrativas, de venta y de atención al cliente.
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
Ayuda en la gestión administrativa de la empresa.
Contacto con clientes y proveedores (presencial, por teléfono o email).
Seguimiento de presupuestos, cuentas y balances.
Uso de programas ofimáticos (Word, Excel, Outlook…).
Organización de documentación y seguimiento de tareas.
Apoyo en gestiones internas y procesos del equipo.
🧠 ¿Qué necesitamos de ti?
Formación mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o Grado Superior en Administración y Finanzas / Asistencia a la Dirección / Ventas o similares
Imprescindible inglés a partir de un nivel B2.
Experiencia en el uso de las herramientas incluidas en Microsoft 365, como Word, Excel, Outlook o Teams.
Se valorará de forma positiva el conocimiento del software de gestión A3 ERP.
Conocimientos de informática y disposición para el aprendizaje y uso de herramientas de IA.
Facilidad para trabajar en equipo.
Buena capacidad de organización personal y profesional.
Imprescindible residir en la zona noroeste de Madrid. Se valorará la cercanía al puesto de trabajo (Alpedrete).
✅ ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes, presencial.
Estabilidad laboral en un entorno profesional consolidado.
Formación a cargo de la empresa para que te sientas cómodo/a en tu puesto desde el primer día.
Buen ambiente de trabajo, en un equipo pequeño, cercano y colaborativo.
📩 ¿Te interesa?
Si crees que este puesto puede encajar contigo, mándanos tu CV y una breve carta de presentación, a [email protected]. No buscamos un currículum perfecto, sino personas comprometidas, responsables y con ilusión por formar parte de un buen equipo.
NA
Alpedrete, ES
Mozo/a almacén textil TARDE San Fernando de Henares
NA · Alpedrete, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en San Fernando de Henares (Madrid)
En este puesto tendrás un horario de domingo a jueves de 13.00 a 21.00 (A jornada completa), pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Madrid. En este puesto tendrás un horario completo de lunes a viernes.
Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda y por modelo. Te encargaras de la gestión de pedidos online, del control de stock del almacén , de la preparación de devoluciones y del aprovisionamiento de la tienda.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Necesario vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de domingo a jueves de 21:00 a 05:00
- Necesaria experiencia en el sector textil
- Incorporación a equipo habitual.
- Disponibilidad para trabajar en San Fernando de Henares.