¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Derecho y Legal
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Circet España
Administrativo/a Equipo de Compras.
Circet España · Altzaga, ES
Teletrabajo Office
En Grupo Circet seguimos creciendo
Administrativo/a Equipo de Compras.
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Sustitución
Ubicación
VIZCAYA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Circet Iberia SL busca incorporar un compañero/a para nuestro equipo de compras que cumpla:
Funciones:
- Búsqueda, negociaciones, control de altas de proveedores y resolución de incidencias.
- Gestión administrativa de entorno Navision
- Seguimiento de recepción de pedidos.
- ESG, aportación de informes y estudios.
- Creación, gestión y análisis de informes de seguimiento.
- Gestión y control de correo de compras sin desviaciones al correo individual.
- Llevar a cabo las estrategias de compra definidas por el departamento.
- Resolución de incidencias relacionadas con proveedores.
- Gestión, creación modificación, cancelación de pedidos según procedimiento.
- Atención telefónica interna.
Requisitos mínimos:
- Titulación en administración de empresas, logística, economía o campos relacionados.
- Experiencia significativa en roles de compras o gestión de la cadena de suministro.
- Conocimientos avanzados en paquete Office.
- Habilidades de negociación para asegurar acuerdos favorables con proveedores.
- Habilidades para coordinarse eficazmente con otros departamentos de la empresa.
- Capacidad de adaptación y toma rápida de decisiones
- Capacidad de implementar y seguir las estrategias de compra establecidas internamente y lograr los objetivos organizacionales.
- Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Contrato de sustitución por baja de larga duración.
- Horario; de 08:00-17:00 de lunes a jueves y de 08:00-15:00 los viernes. Con posibilidad de teletrabajo.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
¡Síguenos en LinkedIn!
Visita nuestra web
www.circet.es
Personal Call Center
12 jun.Circet España
Altzaga, ES
Personal Call Center
Circet España · Altzaga, ES
Office
En Grupo Circet seguimos creciendo
Personal Call Center
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
VIZCAYA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Smartel consulting busca incorporar varios compañeros/as para nuestro Call center en Erandio:
Funciones:
- Atención telefónica
- Registro de incidencias, back office
Requisitos mínimos:
- Formación relacionada con FP Administración
- Conocimientos en ofimática
- Experiencia en centralita/call centers
- Residente en Vizcaya
- Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Horario; de 08:00-15:00 y de 16-18 h.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
¡Síguenos en LinkedIn!
Visita nuestra web
www.circet.es
Circet España
Administrativo/a Control de Datos
Circet España · Altzaga, ES
Teletrabajo Excel Power BI
En Grupo Circet seguimos creciendo
Administrativo/a Control de Datos
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
VIZCAYA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Circet Iberia SL busca incorporar un compañero/a para nuestro equipo de Erandio que cumpla:
Funciones:
- Registro de pedidos de cliente en herramientas propias en coordinación con Operaciones.
- Monitorización de vinculación de facturas a producciones de Operaciones.
- Reportes de facturación, pedidos de cliente de herramientas externas e internas y otros según necesidad.
- Revisiones de datos en herramientas, solventando donde sea necesario y formando a los equipos involucrados.
- Tareas ad-hoc relacionadas con el control de los datos de Operaciones y PMO.
Requisitos mínimos:
- Ciclo Formativo Medio o Superior rama Administración y Finanzas o Grado ADE, Económicas o similar.
- Conocimientos de Excel necesarios. Conocimientos en Power Bi no necesarios pero si a valorar.
- Experiencia en PMO o análisis de datos es un extra, no imprescindible.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje
- Capacidad de implementar y seguir las estrategias de compra establecidas internamente y lograr los objetivos organizacionales.
- Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Contrato de sustitución por baja de larga duración.
- Horario; de 09:00-18:00 de lunes a jueves y de 08:00-15:00 los viernes. Con posibilidad de teletrabajo.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
¡Síguenos en LinkedIn!
Visita nuestra web
www.circet.es
Sanitas
Altzaga, ES
Director/a de Residencia -Sanitas Mayores
Sanitas · Altzaga, ES
Director/a de Residencia - Turno Partido (Centro Residencial Loramendi)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Indefinido
🙋♂️Duración contrato: Indefinido
🧍♂️ Turno de trabajo: Partido
⌛Jornada laboral: Completa
🕕 Horario: Completa
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Loramendi (Carretera Leioa-Unbe,33 48950 Erandio-Bizkaia)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro Residencial Loramendi
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo Director/a de Residencia en Sanitas Mayores serán...
💙 Dirigir la implantación de todas las iniciativas que desde el Comité de Dirección se estimen oportunas , planes de formación, módulos nuevos del aplicativo informático, iniciativas comerciales, y acreditaciones de calidad
💙 Garantizar la aplicación del Sistema de Gestión de Sanitas Mayores en el centro y el responsable del resultado de las auditorías internas y externas correspondientes así como del resultado de las mismas y de las No conformidades que aparecieran.
💙 Ejecutar el proceso de venta: Visita a prescriptores y atención a clientes potenciales en el centro
💙 Representar a Sanitas Mayores frente al Comité de Empresa del centro y los interlocutores institucionales
💙 Gestionar los recursos humanos del centro, selección, contratación y motivación
💙 Participar en el diseño y aplicación de la política comercial del centro
💙 Controlar de los cierres mensuales y todos los indicadores claves de gestión, analizar su evolución y adoptar las medidas necesarias para la consecución de los objetivos
💙 Gestionar los costes operativos del centro y validación de las facturas de proveedores
¿Qué necesitas?🎓Formación:▶ Diplomatura/Grado o Licenciatura
▶ Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales
🌱Experiencia:▶ De al menos 5 años en puestos similares y gestionando equipos
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployers Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!