¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Arganza
1NA
Arganza, ES
Responsable Sección Construcción
NA · Arganza, ES
¿Quieres continuar creciendo en el sector retail y buscas trabajar en una empresa multinacional de contrastado prestigio?
¡En Adecco Selección queremos conocerte!
Como Responsable de la sección de Construcción, tu misión será asegurar la correcta organización de las áreas o zonas asignadas con el fin de garantizar su crecimiento y desarrollo comercial.
Funciones:
· Motivar y liderar a las personas que integran tu equipo.
· Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu equipo.
· Adaptar, planificar y realizar las acciones comerciales de acuerdo con la política comercial.
· Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo.
· Realizar el aprovisionamiento de tu sector y garantizar una rotación de stock.
· Hacer el seguimiento económico de tu sector.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos tres años como gestor/a de comercio y distribución, área manager, store manager o similar.
- Valorable formación en prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad para trabajar en horario de comercio.
- Persona con habilidades comunicativas, organizada y acostumbrada a gestionar equipos de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía de primer nivel, contrato estable y directo con la empresa.
- Jornada completa en horario de comercio: turno partido, e incluyendo al menos 2 sábados al mes, y algún festivo/domingo de apertura.
- Salario en función de experiencia aportada, acorde al puesto y convenio.
- Importantes beneficios y primas de progreso.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.