¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0IKEA
Arroyo de la Encomienda, ES
Gestión de mercancías/Pedidos - IKEA Valladolid (30Horas, Noches, Interinidad)
IKEA · Arroyo de la Encomienda, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
Requisitos:
• Buena competencia digital (Office 365...)
• Pasión por la decoración la "vida en el hogar"
• Pasión por la logística
• Valorable experiencia previa en áreas de almacén y logística
• Disponibilidad para trabajar a partir de las 22:30 p.m.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Cargar y descargar las mercancías de los camiones, comprobar su correcto estado, y chequear los correspondientes albaranes para evitar posibles errores.
Poner la mercancía a disposición de clientes en su correspondiente punto de venta en la tienda, así como realizar las devoluciones de mercancía al almacén en caso de que no sea necesaria en el punto de venta, con el objetivo de garantizar el stock de mercancía en el punto de ventas-
Realizar los huecos para la mercancía, elaborar los planos que facilitan el proceso de reposición y colocar adecuadamente los productos del área de complementos de la tienda, con el fin de facilitar las tareas de reposición.
Colocar en su lugar de venta, los productos abandonados en distintos puntos de la tienda y realizar la retirada de cartón tras la reposición.
Estar disponible para ayudar a los compañeros/as del departamento y otras áreas de la tienda cuando sea necesario (preparación de pedidos, control de stock, inventario…).
Te comprometes con todas las reglas y requisitos de IKEA en materia de salud, seguridad y protección, y ayudas activamente a evitar cualquier incidente en el que puedan verse implicados colaboradores/as, clientes, equipos o instalaciones.
Promover de forma activa el compromiso social y medioambiental de IKEA, trabajar con el equipo en esta misión.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.