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Atazar, El, ES
Recepcionista en Banca estable - turno de tarde
NA · Atazar, El, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Recepcionista y/o Azafato/a de eventos de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de uno de nuestros clientes por la tarde?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción del edificio corporativo de un importante Banco, con sede en Madrid capital.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 14:30h a 21:00h
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.135,06 €/ 32,5 h semana.
La incorporación es inmediata.
Tus funciones principales serán:
Servicio de recepción
Atención de llamadas
Recepción de visitas
Gestión de la valija
Gestión de emails
Reservas de salas
Gestión de pedidos de material y mensajería
¡No dudes en apuntarte¡
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre 2 y 3 años de experiencia en una posición de Recepcionista y/o Azafato/a de eventos
Proactividad, saber estar y ganas de crecer profesionalmente
¡Inscríbete ya!
NA
Atazar, El, ES
Administrativo/a de seguros (Correduría)
NA · Atazar, El, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en el sector seguros? Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a perfil administrativo/a para gestionar la operativa en una correduría de seguros.
Funciones:
-Apoyo al departamento de contabilidad y administración.
-Gestión de facturación, regularización y conciliación de saldos (no imprescindible).
-Tramitación y alta de siniestros, revisión de recibos.
-Apoyo al ejecutivo/a de cuentas: cotizaciones, revisión de pólizas, seguimiento de siniestros.
-Tareas administrativas generales para dar soporte al equipo.
Sobre la correduría:
-Equipo de 15 personas.
-Especializados en seguros para empresas y particulares.
-Entorno dinámico y colaborativo.
Requisitos:
-Experiencia previa en seguros (valorable experiencia en correduría).
-Buen manejo del entorno Office.
-Valorable buen nivel de inglés.
-Formación: se valorará FP administrativo/a o similar.
Condiciones:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa: 40 horas semanales.
-Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 (30 minutos para comer); viernes hasta las 14:00.
-Jornada intensiva en verano.
-Salario: según experiencia aportada.
-Ubicación: Polígono de Costa Rica, Metro Pío XII.
Si quieres conocer más detalles sobre la oferta ¡no dudes en apuntarte!
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