¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Comercial y Ventas
2Atención al cliente
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Administrativo/a gestión hechos delictivos
NA · Atzúbia, L', ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de expedientes de hechos delictivos (apertura y mantenimiento de expedientes de los hechos)
-Peticiones de requerimientos de organismos oficiales (juzgados, policiales etc)
Requisitos
- Formación: Grado medio o Superior o Grado relacionado con Criminología/ Jurídica
- Experiencia de al menos de 1 año en las funciones descritas
- Manejo con fluidez del paquete office.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante
- Horario: 40 horas semanales, Horario: 8.00 - 17.00h
- Salario Bruto Anual: 15.881€
- Modalidad: Hibrido. Cada martes presencial en oficina Oscar Espla Alicante, resto teletrabajo
- Tipo de contrato: Menos de 6 meses
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Administrativo/a BANCARIO
23 abr.NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a BANCARIO
NA · Atzúbia, L', ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Analizar la reclamación del cliente, catalogarla dentro de los sistemas internos y darle de alta para el inicio de su tramitación.
Requisitos
- Formación: Grado medio o Superior o Grado relacionado con la Administración.
- Experiencia de al menos de 1 año en las funciones descritas en BANCA.
- Manejo con fluidez del paquete office.
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alicante
-Horario: 40 horas semanales, Horario: 8.00 - 17.00h
-Salario Bruto Anual: 15.881€
-Modalidad: Hibrido. Necesidad de trabajar durante el periodo de formación en nuestras instalaciones de Oscar Esplá (Alicante). A posteriori desde casa con un día a la semana de presencialidad
-Tipo de contrato: Menos de 6 meses
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
NA · Atzúbia, L', ES
Teletrabajo
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta ¡para que puedas darte ese capricho!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
NA
Atzúbia, L', ES
Atención al cliente bilingüe Alemán Alicante
NA · Atzúbia, L', ES
¡Hola! ¿Hablas alemán bilingüe o eres nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes alemanes ¡apúntate a esta oferta!
Buscamos incorporar agentes al equipo internacional de la empresa, en un puesto 100% remoto, con disponibilidad y motivación total para trabajar.
Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Alemania.
FUNCIONES:
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel nativo o bilingüe de alemán. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
- Experiencia en atención al cliente y/o comercial.
- Disponibilidad horaria para poder trabajar de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30h.
¿Qué ofrecemos?
Contarás con las siguientes ventajas:
- Incorporación directa por parte de la empresa.
- Trabajo 100% remoto desde casa, pero necesaria residencia en Alicante.
- Convenio colectivo propio de empresa
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.
NA
Atzúbia, L', ES
TELEOPERADOR/A. VENTA ENERGÉTICA
NA · Atzúbia, L', ES
Si te apasiona el sector de Atención al cliente, el mundo Call Center y quieres un proyecto de futuro, esta puede ser tu oportunidad.
¿Posees experiencia en venta y eres una persona con vocación de servicio y atención al cliente, positiva y con muchas ganas de conseguir mejorar la vida del cliente con los servicios que se ofrecen?
¡Sigue leyendo! Esta oferta es para ti.
Tu trabajo consistirá en la venta de los servicios energéticos de nuestro cliente.
En este proyecto:
- Realizaras la venta telefónica de los servicios ofrecidos
- La localización de las oficinas te permitirá ir al trabajo en transporte público con lo que te evitarás muchos atascos y llegarás puntual a tu puesto de trabajo.
- Tu horario de trabajo será de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes, este horario te permitirá disponer de tiempo suficiente para combinarlo con otras actividades que realices.
- Tu contratación será a través de Adecco durante 4 meses lo que te permitirá conocer la empresa y que te conozcan con muchas posibilidades de incorporarte en plantilla directamente con la estabilidad del proyecto.
- Un/a vez incorporado/a en la empresa directamente podrás teletrabajar varios días con los beneficios que esto supone.
Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Si tienes experiencia en el sector será genial sino no te preocupes porque cualquier experiencia en ventas será valorable
- Si además tienes experiencia en la venta de servicios y/o productos para autónomos y Pymes tendrás más posibilidades de ser seleccionado
- La facilidad de comunicación y empatía son competencias importantes que también valoraremos
Para realizar con éxito tus funciones y previa a la incorporación al puesto, recibirás una formación previa no remunerada y selectiva que pasa casi el 100% de los candidatos seleccionados.
Una vez superada, seguirás formándote en el puesto, pero ya con contrato y con tu salario según convenio.
Esta formación te permitirá conocer a tus compañeros de trabajo y disipar todas las dudas que te tengas sobre el puesto
Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Qué ofrecemos?
- Alta probabilidad de pase a plantilla con contrato directo a la empresa.
- Horario flexible para facilitar la conciliación familiar y personal.
- Formación previa para ayudarte en tu incorporación en el puesto.
NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a de control y reporting en Alicante.
NA · Atzúbia, L', ES
Office Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Apoyar los procesos y herramientas de Gestión de Servicios mediante un adecuado aseguramiento de la calidad
-Establecimiento de cuadros de mando y creación de informes contractuales
-Creación de documentación, plantillas y otros
-Asegurar que toda la información esté correctamente introducida en las herramientas de Gestión de Servicios
-Seguimiento de los ICS y sanciones dentro del mes / asignación / incremento
-Listado de todas las acciones cometidas dentro de las plataformas y asegurar la resolución en tiempo y forma
-Solicitud de alta/baja y notificación de cambios a los equipos dentro del servicio
-Gestionar las solicitudes para los diferentes tipos de accesos, para asegurar permisos y correcciones de personal
-Recopilación de actas y acciones dentro de ciertas reuniones
-Alineación financiera entre proyectos e informe de desalineaciones a los líderes
Requisitos
- Formación: Grado medio o Superior o Grado relacionado con Administrativo/ADE/Económicas/Finanzas- Experiencia de entre 2 o 3 años en dichas funciones
- Conocimientos en: Necesario manejo de programas de Microsoft office (Excel, word, etc...)
Nivel de Excel Avanzado
- Nivel alto de inglés B2- C1 (Se realizará prueba)
- Habilidades: ser proactivo y organizado
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante 03007
- Horario: L-V 9h a 18h con una hora de comida (40h semanales). Jornada de verano.
- Salario: 24.900€ Brutos Anuales
- Modalidad: Hibrida 40% presencial.
- Tipo de contrato: Menos de 6 meses.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a bancario, dominio SLAs
NA · Atzúbia, L', ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
- Revisión documental.
Requisitos
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.
- Conocimiento en gestión con SLAs.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.000 euros brutos anuales.
- Horario: L- V de 8-17.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: Temporal menos de 6 meses.
- Centro de Trabajo: Alicante.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!