¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
2Arte, Moda y Diseño
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bagà
4NA
Bagà, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Maremagnum
NA · Bagà, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado y perchado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15 horas semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 01.00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad REAL de incorporación a los equipos habituales con contrato indefinido
NA
Bagà, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Heron City
NA · Bagà, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Lefties CC. Heron City.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de lunes a viernes de 00:00 a 03:00h de la madrugada aprox. (pendiente de confirmación de horarios)
- Posición estable en el equipo
NA
Responsable del rendimiento de inventario
NA · Bagà, ES
Teletrabajo Power BI
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un responsable para gestionar y optimizar el rendimiento del inventario en las distintas áreas terapéuticas de las unidades de negocio globales (GBU) de GenMed.
Implica el desarrollo e implementación de paneles de control y herramientas de seguimiento del rendimiento (principalmente en Microsoft Power BI), impulsando iniciativas de mejora continua y facilitando la colaboración interdisciplinaria.
Funciones:
- Supervisar la implementación de las herramientas de visualización PowerBI para los datos de inventario de GenMed.
- Participar en la definición de una metodología de revisión de inventario eficaz y sencilla, centrándose en el modelado de datos de diferentes nodos.
- Realizar el seguimiento de los KPI para respaldar la supervisión del rendimiento, identificando los principales infractores y los factores que impulsan resultados desviados.
- Impulsar la mejora del rendimiento mediante el análisis de datos y el apoyo a las diferentes reuniones. Soporte para la toma de decisiones.
- Proporcionar información a las partes interesadas de toda la organización para garantizar una toma de decisiones informada que cumpla con los indicadores clave de rendimiento de los KPI de la empresa (OTIF, política de inventario de FG, cumplimiento del nivel de servicio). Documentación y Procesos.
- Establecer procesos para las herramientas implementadas, incluyendo manuales de usuario y directrices de actualización. Contribuir a la mejora del proceso.
- Responder a las necesidades específicas del equipo de Cadena de Suministro de IBP para el ámbito de GenMed.
- Garantizar la optimización colaborando estrechamente con el Centro de Excelencia (CdE).
- Alinearse con las ambiciones de IA de la empresa para mejorar la gestión y el rendimiento del inventario.
Requisitos
- Formación: Grado universitario/ Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de Empresas o un campo afín
-Experiencia 3 a 5 años en gestión de la cadena de suministro, planificación de la demanda, gestión de inventarios o un puesto relacionado.
-Obligatorio Dominio de PowerBI y herramientas de visualización de datos
-Muy valorable: la experiencia con herramientas de apoyo a la toma de decisiones y Conocimiento de los procesos de IBP y metodologías de mejora continua.
-Contar con:
Sólidas habilidades analíticas con capacidad para realizar análisis basados en datos.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de grupos de interés.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: Por definir. 49.000€ - 59.600€ brutos anuales. Según experiencia/formación.
- Horario: de 9 a 13.00 y de 13.30 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 14.00 con cierta flexibilidad de entrada y de salida
- Incorporación: 15.04.2025 (orientativo)
- Modalidad: Hibrido/2 días de teletrabajo (uno de los días de la semana que vaya a oficina tiene que ser lunes o viernes)
- Contrato: Baja de paternidad
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
NA
Bagà, ES
Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S
NA · Bagà, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología? ¿Te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Barcelona.
Funciones:
-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
-Incentivar las ventas de reconocida marca de tecnología.
-Fidelización del cliente.
-Reporte de ventas.
-Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
-Jornada de 24h/semanales.
-Contrato indefinido
-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
-Salario: 9.945€ B/Año
Requisitos:
-Disponibilidad para incorporación inmediata
-Valorable experiencia en el sector tecnológico
¡Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles!
Además, por ser parte de la comunidad Adecco podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas