¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bañeza, La
2Responsable de Administración
11 sept.NA
Responsable de Administración
NA · Bañeza, La, ES
Teletrabajo
¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares.
Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de Administración con conocimientos en funciones de administración de RRHH y Contabilidad.
FUNCIONES:
-Coordinación diaria del departamento de administración.
-Gestión de contabilidad, tesorería y fiscalidad.
-Supervisión de procesos de recursos humanos: contratos, nóminas, bajas, etc.
-Coordinación de la prevención de riesgos laborales (PRL).
-Control presupuestario y seguimiento de indicadores.
-Comunicación con dirección y reporte de resultados.
-Optimización de procesos administrativos/as y mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativo/a.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente).
- Salario según experiencia y perfil.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:15 a 17:00; viernes de 9:00 a 14:00.
- Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa)
- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.
Técnico/a de mantenimiento
9 sept.NA
Bañeza, La, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Bañeza, La, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y tienes un perfil Electromecánico?
¡Tengo una oportunidad estable para ti!
Te encargarás de las siguientes funciones:
-Mantenimiento preventivo de las maquinas
-Revisión de el/la mantenimiento mecánico/a
-Resolución de averías y reparación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- Formación profesional electromecánico/a, mecatrónica o similar.
-Experiencia en puesto similar en el sector industrial durante al menos 1 ó 5 años.
- Vehículo para desplazarte a la zona de la Bañeza
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte del equipo de mantenimiento desde el primer día, recibirás la formación necesaria para adaptarte al puesto de trabajo.
Contrato estable directamente con la empresa
Horario de trabajo a turnos, mañana, tarde y noche. de Lunes a viernes.