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Berzosa del Lozoya
6NA
Berzosa del Lozoya, ES
Auxiliar de operaciones( Base Associate)
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel Outlook Word
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones (mozo/a de campa), para una empresa de movilidad próxima a la estación de metro Begoña y que cuenta con otra base en Getafe.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
? Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base.
? Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
? Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital).
? Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
? Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
? Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
? Mantener en orden la base.
? Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos: Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales. Conocimientos medios/avanzados sobre vehículos. Conocimientos de Logística (inventarios) Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps) Conocimientos nivel usuario del paquete office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook. Limpieza de vehículos. Carnet de conducir B (antigüedad al menos 2 años)
¿Qué ofrecemos?
Salario 1512.72 euros brutos al mes. Turno según cuadrantes (8 horas) entre las 5:00 a 13:00h de la mañana y otro horario de madrugada de 2:00 a 10:00h. Dos días consecutivos de libranza y un fin de semana libre al mes. Contrato estable por 3 meses.
CONSULTOR/A 360º - SECTOR IT
6 ago.NA
Berzosa del Lozoya, ES
CONSULTOR/A 360º - SECTOR IT
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y el sector tecnológico? ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en soluciones de talento? En Adecco buscamos un/a Consultor/a 360º especializado/a en perfiles IT para incorporar a nuestro equipo.
¿Cuál será tu misión?
Como Consultor/a 360º, serás responsable de gestionar de forma integral el proceso de selección y relación con clientes del sector IT:
- Captación de nuevos clientes: identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales sólidas.
- Fidelización de clientes actuales: mantener y fortalecer vínculos con empresas del sector tecnológico.
- Selección de perfiles IT: gestionar procesos de reclutamiento, entrevistas y presentación de candidatos/as alineados con las necesidades del cliente.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en selección de perfiles tecnológicos o en consultoría de RRHH.
- Conocimiento del mercado IT y sus principales perfiles (desarrolladores/as, sysadmins, data, etc.).
- Habilidades comerciales y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Nivel medio-alto de inglés (valorable).
- Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag0824
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a /Auxiliar Administrativo/a de Licitaciones
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Tienes formación en administración y te interesa el mundo de las licitaciones públicas? En Adecco buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa en crecimiento, en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Categoría
-Grupo Profesional III Auxiliar Administrativo/a
Funciones principales
-Revisión diaria de boletines (Infonalia) para identificar oportunidades de negocio.
-Descarga y análisis de pliegos de condiciones de licitaciones.
-Seguimiento de publicaciones en plataformas de contratación relacionadas con licitaciones en curso o ya presentadas.
-Elaboración y preparación de la documentación administrativa para la presentación de ofertas.
-Preparación de documentación cuando se adjudique un contrato.
-Subida de consultas a plataformas y presentación electrónico/a de ofertas.
-Contacto con Ayuntamientos y Administraciones Públicas para resolver dudas y agilizar trámites.
- Brindar servicio al equipo de Expansión de Portugal.
-Centro de Trabajo: Avda General Perón 36, 1º Pl, 28020, Madrid.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Adecco!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FP II en Administración o similar. Valorable (no excluyente): Experiencia previa en funciones administrativos/as similares. Conocimiento en preparación de licitaciones conforme a la Ley de Contratos del Sector Público. Familiaridad con plataformas de contratación públicas. Competencias personales: Persona dinámica, proactiva y con iniciativa. Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma. Buena gestión del tiempo y orientación a plazos. Idiomas: Español / Portugués (Nivel 6)
¿Qué ofrecemos?
Jornada Laboral Lunes a Jueves: Jornada de 8:30 horas efectivas, con un mínimo de 30 minutos para comer. Viernes: De 8:00 a 15:00 h. Salario: 21.200 € brutos/anual
28487- Swapper
30 jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
28487- Swapper
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Swapper para importante empresa de movilidad. Formando parte del equipo de Asset Sharing en el área Global de Operations, buscamos incorporar un Swapper que se encargue junto con el equipo de asegurar la disponibilidad y el óptimo funcionamiento de la flota (motos) en calle para satisfacer la demanda de los clientes. Funciones principales: ? Mantener en óptimas condiciones el estado de la flota en calle (limpieza y piezas) ? Realizar el cambio de baterías de los vehículos en calle. ? Reubicar los vehículos a zonas de alta demanda, estaciones de carga y talleres asegurando un transporte eficiente y cumpliendo las normativas de circulación. ? Reportar vía app la realización de las diferentes tareas, incidencias y control de inventario. ? Mantener una comunicación fluida con el servicio de atención al cliente interno para garantizar una mejor experiencia de nuestros clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
? Titulación ESO ? Carnet de conducir B (mínimos 2 años de antigüedad) y experiencia en conducción de furgonetas (modo de traslado de las motos de manera segura entre ubicaciones, estaciones de carga y talleres (mínimo 8 puntos del carnet de conducir). ? Conocimientos sobre vehículos/motos para una mejor comprensión de las particularidades de este tipo de flota, contribuyendo al buen funcionamiento y resolución de incidencias. ? Experiencia Mínima de al menos 1 año realizando funciones similares. ? Tecnologías: ? Manejo fluido de Aplicaciones móviles, tabletas y ERP´s. ? Acostumbrado a trabajar en entorno Google y entornos colaborativos. Eres mecánico/a o posees experiencia como mecánico/a de motos?
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Oficinas Manuel Tovar (100% presencial) Tipo de contrato: Temporal (3 meses) Salario: 19.000 € brutos anuales Horario de 14:00 a 22:00 L-D con dos días de libranza a la semana
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Auxiliar administrativo/a - Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona de Madrid? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
- Coordinar visitas conjuntas para realizar preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas/gremios necesarios.
- Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
- Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas), apoyo en licitaciones.
- Gestión de presupuestos.
- Gestión de costes, verificación de facturas.
- Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble.
- Apoyo al Jefe/a de departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en posiciones de administrativo/a (valorable en sector Retail).
- Nivel avanzado de Excel.
- FP Superior o FP Medio de el/la rama administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses con opción de paso a plantilla de la empresa.
- 22.500€ brutos anuales.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con 1h para comer.
Swapper
22 may.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Swapper
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Swapper para importante empresa de movilidad.Formando parte del equipo de Asset Sharing en el área Global de Operations, buscamos incorporar un Swapper que se encargue junto con el equipo de asegurar la disponibilidad y el óptimo funcionamiento de la flota (motos) en calle para satisfacer la demanda de los clientes. Funciones principales:Mantener en óptimas condiciones el estado de la flota en calle (limpieza y piezas)
Realizar el cambio de baterías de los vehículos en calle.
Reubicar los vehículos a zonas de alta demanda, estaciones de carga y talleres asegurando un transporte eficiente y cumpliendo las normativas de circulación.
Reportar vía app la realización de las diferentes tareas, incidencias y control de inventario.
Mantener una comunicación fluida con el servicio de atención al cliente interno para garantizar una mejor experiencia de nuestros clientes.
Requisitos
? Titulación ESO
? Carnet de conducir B (mínimos 2 años de antigüedad) y experiencia en
conducción de furgonetas (modo de traslado de las motos de manera segura entre ubicaciones, estaciones de carga y talleres (mínimo 8 puntos del carnet de conducir).
? Conocimientos sobre vehículos/motos para una mejor comprensión de las particularidades de este tipo de flota, contribuyendo al buen funcionamiento y resolución de incidencias.
? Experiencia Mínima de al menos 1 año realizando funciones similares.
? Tecnologías:
? Manejo fluido de Aplicaciones móviles, tabletas y ERP´s.
? Acostumbrado a trabajar en entorno Google y entornos colaborativos.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Oficinas Manuel Tovar (100% presencial)
Tipo de contrato: Temporal (3 meses)
Salario: 19.000 € brutos anuales
Horario de noche de 22:00 a 06:00 L-D con dos días de libranza a la semana