¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdministrative
16Sales
8Logistics
6Education
4Computing / IT
3Ver más categorías
Facilities
2Accounting
1Customer Service
1Engineering
1Manufacturing
1Real Estate
1Retail
1Software Development
1Travel
1 0Advertising
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Business
0Construction
0Design
0Energy
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Law Enforcement
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Research
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0NA
Administrativo/a Facturación. Dpto Salud
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletrabajo Excel Office
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Adecco Banca y Seguros selecciona perfiles administrativos/as de facturación para el departamento de de salud.
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Contrato de sustitución.
- Salario: 8,72€ brutos/hora + 11,10€ dietas.
- Horario: de 9 a 18:15 y viernes de 8 a 15
-Alternancia teletrabajo y presencial.
- Ubicación: Madrid Centro
- Incorporación inmediata
REQUISITOS:
·Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos
·Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel
·Conocimiento en productos de seguros de Salud.
Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras.
FUNCIONES:
·Grabación de actos médicos/as en los procesos facturación de siniestros de Salud
·Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud.
Mozo/a de carga y descarga
20 MayNA
Berzosa del Lozoya, ES
Mozo/a de carga y descarga
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Te interesaría trabajar días sueltos para carga y descarga? Nos encantaría conocerte. ¡Apúntate!
Tu jornada será flexible durante días sueltos según las necesidades del cliente.
Salario: 9,00-10,00 € brutos/hora
Tus Funciones
Carga y descarga manual.
Ubicación y manipulado de mercancía.
Limpieza y orden de la zona de trabajo.
Requisitos
Disponibilidad horaria y para trabajar días sueltos.
Calzado de seguridad.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
COMERCIAL TELEFONIA MADRID NORTE
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Se ofrece :
Incorporación inmediata.
Contrato de 3 meses a través de ADECCO y posterior incorporacion a la empresa.
Jornada completa repartida de lunes a domingo
Salario 1.410,19€ B/M en 11 pagas..
Zona Madrid Norte (Tres Cantos, Vallecas, Alcobendas, Arroyomolinos)
Requisitos
¿Has trabajado como dependiente/a o comercial y te apetece adquirir experiencia en una reconocida empresa del sector?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Buscamos personas con altas capacidades comunicativas, responsables y proactivas que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia en ventas y como comercial (muy valorable en empresas de telefonía).
Habilidades comunicativas y don de gentes.
Responsabilidades
Requisitos :
-Experiencia como comercial de al menos un año.
-Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
DEPENTIENTE/A JOYERIA DE LUJO CON INGLES ESTABLE
NA · Berzosa del Lozoya, ES
...
marca de joyeria asesorando y ayudando a los clientes?¿Has trabajado en este sector y te apetece adquirir experiencia en una reconocida firma?, Si es así, ¡sigue leyendo!
Buscamos personas con don de gentes, responsables, proactivas y dinámicas que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas que puedan incorporarse de manera inmediata en una empresa suiza de relojes de pulsera de lujo y accesorios
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia como vendedor/a.
-Nivel alto de ingles
-Habilidades comunicativas y don de gentes
-Orientación al cliente
Responsabilidades
Se ofrece :
Contrato directo con la empresa
Salario: 23K aproximados a tiempo completo
Jornada: 30 horas semanales
Zona : Madrid centro
Platform Account Executive
13 MayNA
Berzosa del Lozoya, ES
Platform Account Executive
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Office Excel PowerPoint
¿Quieres trabajar en una empresa tecnológica mundialmente conocida en el servicio a otras empresas para la optimización de su negocio?
Te encargarás de:
- Generar ingresos hacia una cuota definida establecida para un conjunto específico de clientes / productos / mercados o una combinación de ellos.
- Aumentar los ingresos de las mesas de contratación de agencias, redes y anunciantes directos en los intercambios de la empresa.
- Mantener una alta satisfacción de los clientes con los socios de canal, los clientes finales y otros intermediarios
- Utilizar los datos y los análisis y convertirlos en conocimientos prácticos.
- Colaborar con los equipos de cuentas para impulsar el negocio de los clientes directos a través del intercambio
- Impulsar la planificación de cuentas y la generación de ingresos de los socios identificados en cada territorio
- Participar a nivel senior con los principales clientes identificados y apoyar al equipo de liderazgo local en las conversaciones programáticas.
- Ser el/la experto/a en programación
-Ser el/la experto/a en la materia en todo lo relacionado con la tecnología a través de Display, Video y Móvil para la demanda 3P, la compra programática, y la evolución del negocio en esa dirección
- Proporcionar información crítica del cliente y del mercado a nuestros equipos de producto, monetización y gestión para garantizar que seguimos siendo lo más relevantes y competitivos posible, sin perder ninguna oportunidad.
- Colaborar con el departamento de ventas de la empresa para identificar las oportunidades de participación adecuadas, para garantizar que los ingresos se maximizan a través de las herramientas de demanda y colaborar con los socios cuando se utilizan herramientas de demanda de terceros.
- Participar en un equipo de cuentas de alto rendimiento
- Impulsar la adopción de oportunidades de asociación PMP
- Proporcionar orientación y comentarios al equipo sobre cómo identificar soluciones, gestionar las expectativas de los clientes y desarrollar nuevos negocios
- Utilizar los datos para compartir de forma proactiva los conocimientos sobre el segmento de clientes para informar de las políticas, gestionar los conflictos del canal y explotar las oportunidades de ingresos
- Cuando proceda, trabajar con el equipo de marketing para desarrollar y ayudar en los eventos para los clientes
Requisitos
Experiencia esencial
- Conocimiento profundo de el/la espacio publicitario/a en línea con un enfoque en el intercambio y la venta basada en la audiencia, las herramientas y la tecnología que lo permiten, así como los diversos intermediarios que se encuentran entre los anunciantes y los editores
- Capacidad para utilizar los datos y otros recursos para generar información procesable para los clientes.
- Experiencia en ventas y gestión de cuentas con una sólida formación en publicidad programática
- Experiencia en la gestión de socios/canales, desarrollo de negocios y negociaciones con ejecutivos/as de nivel C, SVP o VP dentro de sus organizaciones
- Experiencia en ventas directas a anunciantes, incluyendo negociaciones y gestión de asociaciones estratégicas a niveles superiores dentro de la división de marketing y la agencia
- Experiencia con xls., tablas dinámicas y ppt. imprescindible
- Gran capacidad de atención al cliente y de establecimiento de relaciones, en todos los niveles de una organización.
- Mente analítica
- Curiosidad general y capacidad para resolver problemas utilizando diversos recursos.
- Es imprescindible la experiencia en publicidad online
- Experiencia y comprensión de las ventas de medios programáticos
- Gran capacidad para utilizar los datos para obtener información y generar oportunidades de compra
- Comprender los puntos fuertes y débiles de la competencia
- Excelentes habilidades para establecer relaciones y capacidad para desarrollar relaciones de trabajo sólidas a través de múltiples funciones organizativas
- Microsoft Office, PowerPoint y Excel
- Excelentes habilidades de comunicación escrita, especialmente para sintetizar la estrategia y la información técnica en un resumen sucinto
- Formación a nivel de licenciatura o equivalente
- Historial probado de trabajo, cumplimiento y superación de cuotas de ingresos y productividad
Responsabilidades
Jornada completa
NA
Berzosa del Lozoya, ES
COMERCIAL EXPERTO/A EN EXPORTACIÓN NAVIERA
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres formar parte de una empresa dedicada a la exportación por todo el mundo?
En Adecco estamos en búsqueda de un perfil comercial para un cliente nuestro dedicado al transporte naviero en contenedores.
Tus responsabilidades serán:
- Captación de clientes nuevos
- Mantenimientos de clientes antiguos
- Negociación con proveedores/as
- Gestión administrativo/a derivada de las anteriores
Requisitos
- Experiencia como comercial (en especial en el sector marítimo naviero).
- Experiencia en el sector de contenedores vía marítima.
- Experiencia en exportación.
- Valorable tener cartera de clientes previa.
Responsabilidades
Jornada completa flexible: L a J de 8:30/9:00 a 17:30/18:00 y V hasta las 14:00 (haciendo guardia hasta las 17:30 dos viernes al mes).
-Contrato temporal más pase a empresa
NA
Berzosa del Lozoya, ES
ADMINISTRATIVO/A MARKETING - SAP/NAVISION
NA · Berzosa del Lozoya, ES
. ¿Tienes experiencia en el área de marketing? ¿estás acostumbrado a trabajar con SAP o NAVISION?
Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el área de Marketing para una empresa del sector inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid para cubrir una paternidad.
Requisitos:
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- 3 años mínimo de experiencia laboral como administrativo/a en departamentos de Marketing
- Muy valorable haber trabajado en empresas del sector inmobiliario.
- Imprescindible haber trabajado con Navision, SAP o similar.
- Perfil acostumbrado a trabajar bajo presión (alto volumen de trabajo)
Funciones:
-Gestión y trámites de facturas
- Grabación de datos
-Gestión de proveedores/as.
-Gestiones administrativas varias
-Apoyo a otros departamentos
Qué se ofrece:
- Contrato de duración determinada (3 meses) a través de Adecco + posibilidad de incorporación
- Salario: 1.422,58€ brutos mensuales
- Horario: El horario (mes de mayo y junio) de 9:00a 18:30h, con 1 hora para comer y los viernes de 8:00 a 15:00h; y durante el mes de julio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.
- 40 horas semanales
¡INSCRIBETE!
EXECUTIVE ASSISTANT
12 MayNA
Berzosa del Lozoya, ES
EXECUTIVE ASSISTANT
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco buscamos para importante cliente una Executive Assitant para incorporación directa en la Compañia.
-Indefinido
-Salario 25000 - 3€ / brutos al año
-Horario de oficina
Requisitos
-Nuestro/a candidato/a debe tener formación en Secretariado o equivalente.
-Alto nivel de inglés tanto oral como escrito. Nivel C1
-Más de cinco años de experiencia desempeñando funciones similares.
-Persona colaboradora, que le guste el trabajo en equipo, afable, positiva, discreta y profesional
Responsabilidades
Ubicado/a en Madrid y reportando tanto al Director/a Financiero como a otro Dircetor se responsabilizará de las siguientes funciones:
-Organización y gestión de la agenda de las direcciones a las que asista (citas, reuniones tanto internas como externas, viajes, etc.).
-Elaboración de presentaciones, informes y propuestas de las direcciones bajo su gestión.
-Clasificación y gestión de correspondencia y demás documentación.
-Recepción de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos
Gestión y archivo de contactos de las direcciones que asista.
-Organización y gestión de eventos de dirección, etc
Gestión a través el sistema SAP de diferentes facturas
-Organización de agendas de inducción de nuevas incorporaciones dependientes/as de las distintas direcciones bajo su gestión
NA
Gestor/a de administración de personal
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletrabajo Office
¿Quieres ampliar tu experiencia profesional como técnico/a de administración de personal en una multinacional del sector de las energías?
En Adecco estamos buscando un perfil para uno de nuestros mejores clientes.
Te encargarás de:
- Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial
- Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.
- Liquidaciones de equipo de refuerzo.
- Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Social.
- Garantizar la actualización de los datos de EMPLEADOS/AS, BECARIOS/AS, PASIVOS y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)
- Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas.
Requisitos
- Experiencia y conocimiento en Administración de Personal
- Conocimiento SAP HCM y nóminas
- Formación en RRHH, Relaciones laborales o FPII Administrativo/a
- Herramientas Office
Responsabilidades
Horario de L a V de 8:30 a 17:00
Ubicación: zona financiera de Madrid (Chamartín)
Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana