¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducation
2 0Accounting
0Administrative
0Advertising
0Ver más categorías
Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Banking
0Business
0Computing / IT
0Construction
0Customer Service
0Design
0Energy
0Engineering
0Facilities
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Law Enforcement
0Logistics
0Manufacturing
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Retail
0Sales
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0NA
Admon. Facturación. Inglés y SAP. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Teletrabajo
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
Preferiblemente conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en facturación
Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15
Salario: 21k - 24k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.
NA
Admon. Pedidos/Facturación. Inglés y SAP. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Teletrabajo
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
Preferiblemente conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en facturación
Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15
Salario: 21k - 24k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.