¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAtención al cliente
2Comercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Cenicientos, ES
Trainee Dirección de Hotel - Paradores
NA · Cenicientos, ES
¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Te gustaría formar parte de la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza más importante de España con más de 100 hoteles a nivel nacional?
Si es así. ¡Paradores te está buscando!
Desde Grupo Adecco buscamos perfiles como TÚ, que quieran formar parte de una experiencia única con esta importante cadena hotelera participando en una jornada de Assessment para poder formar parte de su programa interno de desarrollo para futuros directores/as de hotel con el objetivo de representar la misión, visión y valores de la compañía.
¿Qué necesitamos de ti?
-Estudios finalizados en Hostelería, Turismo, ADE o similares.
-Valorable Máster/Postgrado en dirección hotelera.
-Al menos dos años de experiencia como director/a de hotel o en un puesto de responsabilidad gestionando equipos.
-Imprescindible experiencia en el sector hostelería.
-Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en jornada completa de lunes a domingo (incluido festivos) con disponibilidad horaria en función de las necesidades de la cadena hotelera.
-Imprescindible disponibilidad de cambio de residencia.
-Nivel de inglés avanzado (C1/C2)
-Muy valorable conocimientos o dominio de un segundo idioma.
-Perfil con muy buena orientación a resultados, con buenas habilidades de gestión de equipos y liderazgo, con muy buena capacidad de adaptación y tolerancia al estrés.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
-Gestión de Recursos Humanos: identificación de necesidades de contratación, gestión del clima laboral, responsable de ser nexo de unión entre áreas y gestionar el cumplimiento de las normativas laborales.
-Gestión Económica elaboración de presupuestos, ser responsable de la cuenta de resultados, gestión de compras y control de gastos.
-Gestión Comercial: diseño y definición de planes de marketing y ventas locales, identificación de diferentes oportunidades de negocio, elaboración de política de precios interna y promoción del establecimiento.
-Representación y Relaciones Públicas: representación de la marca, creación y mantenimiento de relaciones institucionales y gestión de eventos.
-Gestión Operativa:implementación de procesos y procedimientos operativos en todas las líneas de negocios, revisión de instalaciones y gestión de calidad y atención al cliente.
¿Quieres más detalles del proyecto?
-Crecimiento profesional en la cadena hotelera más prestigiosa de
-Contrato estable directamente con Paradores.
-Paquete de beneficios propios de la empresa.
¡No esperes más y ven a vivir una experiencia única! ¡Se convertirá en un recuerdo imborrable!
NA
Cenicientos, ES
ATENCION AL CLIENTE COMERCIO 39H
NA · Cenicientos, ES
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante.
Requisitos
- Experiencia previa en Contact Center
- Buena comunicación
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Zona García Noblejas.
- Formación: ONLINE. 24/04/2024 - 03/05/2024 en horario de 9:00-16:00h.
- Jornada y horario: 39h semanales. LD. (dentro de la franja de servicio de 9 a 20 horas)
- Contratación: 2 meses con posibilidad de prórroga.
06/05/2024 - 10/07/2024
- Salario: 9,10€/hora brutos.
Grabador/a de datos - Madrid
19 abr.NA
Cenicientos, ES
Grabador/a de datos - Madrid
NA · Cenicientos, ES
Excel
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo/a de grabación de datos.
Funciones:
-Grabación de Datos y Catalogación de documentación.
Requisitos
-Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración.
-Experiencia previa en puesto similar.
-Nivel básico de Excel.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 15.876 € b/a
- Horario: lunes a viernes 07:00 a 15:00h
- Incorporación: inmediata
- Modalidad: 100% presencial.
- Contrato: selección 3 meses.
- Centro de trabajo: Miguel Yuste (Madrid)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
NA
AGENTE TELEFÓNICO ATC + VENTA CRUZADA Tardes
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a importante compañía. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, ¡sigue leyendo!
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
- Experiencia comercial
¿Qué ofrecemos?
-Formación del 25/04/2024 al 09/05/2024 de 15:00 a 21:00 horas. Online. Remunerada tras superar periodo de prueba.
-Contrato del 10/05/2024 al 10/07/2024
-Jornada de 30 semanales de lunes a domingo de 15:00 a 21:00 horas.
-Trabajo presencial con posibilidad de Teletrabajo tras curva de aprendizaje. Zona: García Noblejas.
-Salario: 9,1€ b / hora + incentivos
NA
AGENTE TELEFÓNICO ATC + VENTA CRUZADA 39H
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a importante compañía. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, ¡sigue leyendo!
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
- Experiencia comercial
¿Qué ofrecemos?
-Formación del 25/04/2024 al 09/05/2024 de 15:00 a 21:00 horas. Online. Remunerada tras superar periodo de prueba.
-Contrato del 10/05/2024 al 10/07/2024
-Jornada de 39 horas semanales de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 (turno partido)
-Trabajo presencial con posibilidad de Teletrabajo tras curva de aprendizaje. Zona: García Noblejas.
-Salario: 9,1€ b / hora + incentivos
NA
AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a importante compañía. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, ¡sigue leyendo!
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
-Formación del 25/04/2024 al 10/05/2024 de 16:00 a 22:00 horas. Presencial y remunerada tras superar periodo de prueba.
-Contrato de 13/05/2024 al 12/07/2024.
-Jornada de 39 horas semanales de 09:00 a 18:00 horas (turno partido) L-D
-Trabajo presencial con posibilidad de Teletrabajo tras curva de aprendizaje. Zona: García Noblejas.
-Salario: 9,1€ b / hora
Especialista en Power BI
3 abr.NA
Especialista en Power BI
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo TSQL Azure Cloud Coumputing Git Oracle DevOps Excel Big Data Power BI SQL Server
Especialista en Power BI
¿Entre tus competencias destacan la atención al detalle y la capacidad organizativa?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Especialista en Power BI para trabajar con una empresa de agencia de publicidad y medios.
· Competencias:
o 1 año de experiencia en modelado y visualización de datos con Power BI.
o Valorable Conocimientos en optimización de procesos y flujos de trabajo utilizando herramientas como Git,Azure Cloud y Azure DevOps
o Otras áreas de conocimiento: ETL ODI, tecnologías Big Data, Bases de datos y Herramientas Oracle.
o Nivel de inglés: Medio Alto
o Nivel alto de Excel
o Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente.
· Funciones:
o Colaborar con la implementación de soluciones utilizando SQL Server, DAX.
o Trabajar con grandes volúmenes de datos y utilizar técnicos/as de refresco incremental cuando sea necesario.
o Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como IT, marketing y red de operaciones, para identificar oportunidades de mejora a través de los datos.
· Condiciones:
o Incorporación inmediata.
o Contrato de 6 meses con Adecco + posibilidad de entrar a plantilla según desempeño
o Jornada completa de 40h/semanales.
o Horario de (9-14 /15.30 -18:30 l-j) (V 9-15)
o Teletrabajo los viernes
o Salario en función de experiencia
o Centro de trabajo en el barrio Simancas
Por favor si estas Interesado no dudes en apuntarte!
Muchas gracias
NA
Administrativo/a trazabilidad. Inglés avanzado
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Desde el grupo Adecco estamos seleccionando para una importante empresa del sector.
Funciones:
-Soporte administrativo/a relacionadas con la gestión de la Trazabilidad y Sostenibilidad en productos.
-Reclamación de documentación a proveedores/as a nivel mundial.
-Verificación de corrección de la documentación necesaria.
Requisitos
- Formación Administrativo o similares.
-Valorable Conocimientos del servicio de trazabilidad y en Retail consumo.
-Imprescindible Nivel alto de Inglés Hablado y escrito (C1 Advanced).
-Experiencia en atención al cliente.
-Dominio medio de Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
-Centro Trabajo : Miguel Yuste ( Madrid).
-Tipo Contrato : Baja IT.
-Fecha Inicio : Inmediata.
-Jornada : 40 horas semanales.
-Horario: Lunes a Viernes + festivos entrando entre las 8:00 y las 10:30 y finalizando entre las 16:00 y las 18:30. Una vez cada dos semanas, aproximadamente, ha de hacerse de 10:30 a 18:30.
-Salario: 16.000 eur bruto anual.
-Teletrabajo: 100%., aunque la formación será presencial. Puede solicitarse puntualmente acudir a oficina.
Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete