¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Teleoperador/a atención al ciudadano - Madrid
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo
¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?
Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios, etc de la Comunidad de Madrid.
Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.
¿Cómo será el proceso?
- Selección a través de una entrevista grupal en formato online. Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza para la formación garantizada para el 27 de octubre!
- Formación inicial adaptada a tu turno elegido. Selectiva, y comienza el 27 de octubre con una duración de 8 días laborables.
¿Te interesa?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
¿Qué ofrecemos?
- Contrato desde del 6 de noviembre de 2025 al 6 de febrero de 2026
- Formación previa de 8 días laborables (remunerada)
125 € de bonificación al superar el periodo de prueba una vez iniciada la contratación.
125 € de bonificación adicional al completar el primer contrato de 3 meses de duración
- Turnos flexibles (de lunes a domingo, se trabajan 5 días) para que elijas el que mejor se adapte a ti:
-Turno de Mañana: 8:00 a 15:00 h (25h/semana)
-Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25/h semana)
-Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba
- Salario: 9,90€ brutos /hora
-Zona metro Suanzes
NA
Cenicientos, ES
Teleoperador/a Atención al cliente sector cosmética
NA · Cenicientos, ES
¡Buenos días! desde Adecco estamos buscando Teleoperadores/as de Atención al Cliente para incorporarse a un servicio estable en una reconocida empresa del sector de la cosmética.
¿Tienes experiencia en Contact Center y te apasiona el mundo de la cosmética? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será Atención al cliente de una importante entidad cosmética
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en Contact Center
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente
- Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
- Muy valorable hablar Portugués
¿Qué ofrecemos?
Formación:
- Fechas: Del 27/10/2025 al 31/10/2025
- Horario: 10:00 a 15:00
- Modalidad: MIXTA
- Zona García Noblejas
- FORMACIÓN NO REMUNERADA
Contratación:
- Eventual de 2 meses con posibilidad de renovación (servicio estable)
- Fechas: 03/11 al 05/01
- Modalidad:
Contrato de 30 horas semanales, de lunes a sábado de 16:00 a 22:00 horas.
Iniciaras de manera presencial trabajando en García Noblejas, y pasados dos meses posibilidad de TT en modelo 60%/40% (60% TT)
- Ubicación: Zona García Noblejas
SALARIO: 9,40€/brutos hora
NA
Teleoperador/a Atención al cliente
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será Atención al cliente de una empresa líder en el sector de la distribución alimentaria y no alimentaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en Contact Center
- Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
¿Qué ofrecemos?
Formación:
- Fechas: Del 16/10/2025 al 31/10/2025
- Horario: De 09:00 a 15:00 / 15:00 a 21:00
- Modalidad: PRESENCIAL en la Zona de García Noblejas
Formación REMUNERADA con 10€/día tras superar periodo de prueba
Contratación:
- Fechas: Del 03/11/2025 al 22/12/2026
- Servicio: Estable
- Modalidad: Mixta (80% teletrabajo - 20% presencial tras superar la curva de aprendizaje las primeras semanas)
- Ubicación: Zona García Noblejas
- Horarios disponibles:
- 30 horas semanales de lunes a domingo
- de 09:00 a 15:00
- de 15:00 a 21:00
SALARIO: 9,40€/brutos la hora