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0Decathlon España
Donostia/San Sebastián, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA FIN DE SEMANA Decathlon Donostia (Belartza)
Decathlon España · Donostia/San Sebastián, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria viernes a la tarde y sábados alternos.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Masajista/Esteticista
NuevaArima Hotel & Spa
Donostia/San Sebastián, ES
Masajista/Esteticista
Arima Hotel & Spa · Donostia/San Sebastián, ES
Office
Arima Hotel en Donostia-San Sebastián. Es un Hotel de 4* Superior con filosofía sostenible y saludable, cuenta con la certificación Pasive House que acredita como el hotel más sostenible del mundo. Cuenta con 73 habitaciones, disponiendo en sus instalaciones de una zona de Spa y Wellness de 1500 m2 a disposición tanto de clientes alojados como externos. En Arima Hotel, todos trabajamos con el objetivo de impactar y emocionar a cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Nuestra máxima es superar las expectativas del cliente con una cálida hospitalidad y un gran trabajo en equipo.
¿Qué buscamos?
En esa línea, buscamos incorporar a 1 terapeuta, que se encarguen de ofrecer un servicio exquisito asegurando la alta calidad en base al cumpliendo de los Luxury Spa Standards, que transmita confianza y profesionalidad y que sienta pasión por su trabajo. Buscamos una persona positiva y dinámica, proactiva y con iniciativa, responsable, con capacidad de trabajo en equipo, con buen carácter y con don de gentes, sentido comercial y atención al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable de la realización del trabajo en cabina (tratamientos faciales y corporales, junto a masajes y rituales).
- Responsable de asesorar al cliente tanto para la venta de servicios del Spa Menú, como para la venta de productos para cumplir con los objetivos de amabilidad y satisfacción
- Asegurar la experiencia al cliente creando una atmósfera optima que le permita fidelizarle
- Apoyo en recepción para la reserva y gestión de clientes (llamadas, mails…)
- Apoyo en zona de aguas para guiar al cliente durante su visita
- Mantenimiento de los estándares de calidad en todo el Spa, operativos y atención
- Cobros y cierres
- Otras tareas relacionadas.
Terapeuta Spa con titulación: quiromasaje, ciclo formativo de imagen personal, especialización en terapias…
Experiencia en el puesto mínimo de 2 años.
Dominio de técnicas Spa: envolturas, peelings, faciales, corporales, masajes…
Disponibilidad horaria, turnos rotatorio
Idiomas: castellano, inglés.
Informática: conocimientos básicos paquete office
Conocimiento y manejo de los Luxury Spa Standards
Entusiasmo, capacidad organizativa, espíritu de equipo
Capacidad de resolución de quejas y conflictos
Vocación y orientación al servicio
Otros datos del puesto
Que tenemos para ti…
- Oportunidad de crear y desarrollar tu carrera profesional
- Ubicación: San Sebastián, Spain
- Horario: Deberán ser personas con flexibilidad horaria debido a los turnos rotatorios.
- Media jornada.
- Contrato: A convenir
Export Area Manager
13 jun.Randstad España
Donostia/San Sebastián, ES
Export Area Manager
Randstad España · Donostia/San Sebastián, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia como Export Area Manager en el sector industrial? ¿Dispones de un nivel fluido de inglés?
Nuestro cliente
Empresa multinacional fabricante de componentes industriales, ubicada en Gipuzkoa, con plantas en España y 6 filiales en Europa, precisa incorporar Export Area Manager, para desarrollo de negocio y gestión de clientes a nivel internacional.
Tus funciones
Reportando al Export Manager de la compañía, sus principales funciones serán:
- Desarrollar de negocio a nivel internacional, a través del canal de venta B2B, a empresas industriales, distribuidores y agentes comerciales.
- Gestión de los agentes y distribuidores actuales.
- Asistencia a ferias internacionales.
- Planificar, programar y controlar las acciones comerciales.
- Elaboración de ofertas comerciales en colaboración con back office.
- Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector.
- Elaboración de plan de negocio de penetración en nuevos mercados internacionales.
- Seguimiento continuado de las diversas carteras de clientes captadas; mediante labores de fidelización.
- Gestión de cobros, riesgos, márgenes y política de precios.
- Análisis y previsión de ventas.
- Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.
Requisitos del puesto
- Formación: Estudios universitarios, Grado superior.
- Idiomas: Inglés C1, valorable segundo idioma (preferible francés)
- Conocimientos: CRM, buen manejo de paquete Excel
- Experiencia mínima 3 años. Experiencia comercial contrastada en puestos de exportación en empresas industriales.
- Experiencia gestionando distribuidores y agentes comerciales.
- Disponibilidad para viajar.
- Adaptabilidad a diferentes tipologías de mercado y áreas geográficas.
- Orientación a resultados.
Tus beneficios
- Oportunidad de hacer carrera en una empresa en pleno proceso de crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Excelente equipo humano.
- Atractivo paquete retributivo y plan detallado de crecimiento.
- Contratación indefinida
NA
Donostia/San Sebastián, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona Arrásate -Mondragón
NA · Donostia/San Sebastián, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un vendedor/a expendedor/a para la zona de Arrásate -Mondragón.
La estación de servicio está en la zona de Arrásate -Mondragón, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería el 01/07 en caso de ser la persona seleccionada.
Es un contrato directamente con Repsol, de duración temporal de 4 meses. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:
* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.
El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Formación:
- ESO, Bachillerato y/o CFGM
- Conocimientos informáticos: ofimática.
Se valorará:
- CFGM especialidad Comercio.
- Candidatos que estén cursando Grado.
- Curso de Manipulación de Alimentos.
- Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente.
- Conocimiento de inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Imprescindible flexibilidad horaria.
Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo
en tu solicitud.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
GERENTE
13 jun.GRUPO GISMA
Donostia/San Sebastián, ES
GERENTE
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
Donostia
- Publicada el 2025-04-30
¿Buscas un nuevo reto?, ¿Te gusta ser el motor de los proyectos?, ¿Has liderado empresas y equipos?, ¿Eres una persona organizada y comprometida?, ¿Tienes experiencia en gestionar una empresa?
Empresa del sector de la alimentación, ubicada en Donostialdea, precisa cubrir el puesto de GERENTE.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Si quieres formar parte de una empresa del sector de la alimentación consolidada y te apasiona la organización de una empresa,
¡Este es tu sitio!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Reportando a la propiedad, la persona contratada se responsabilizará de liderar y gestionar el proyecto con las diferentes delegaciones, asegurando un uso eficiente y económico de la empresa para garantizar el éxito operativo, estratégico y comercial del negocio.
Gestionar la empresa conlleva las siguientes responsabilidades:
- Coordinar y liderar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente de colaboración.
- Gestionar la organización completa de la empresa desde una visión transversal.
- Analizar todos los procesos de la compañía (comerciales, productivos, financieros y administrativos) con el objetivo de diseñar acciones y planes de mejora
- Supervisar la cadena de suministro, desde la adquisición del producto hasta su distribución.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y las regulaciones sanitarias del sector de la alimentación.
- Gestionar la logística de almacenamiento y transporte, especialmente considerando la perecebilidad del producto, además de la coordinación de las 3 delegaciones.
- Elaborar y gestionar presupuestos, asegurando la rentabilidad de las operaciones.
- Identificar oportunidades de negocio y adaptarse a las tendencias del mercado, con el fin de incrementar el negocio con nuevos clientes.
- Incorporar prácticas sostenibles, como la trazabilidad de los productos y la reducción del impacto ambiental para el cumplimiento de las diferentes normativas.
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, profesional, con don de gentes, adaptable a los cambios e íntegra.
Estudios: Graduado en Dirección de Empresas o Doble Grado en Dirección de empresas y Derecho o similar.
Experiencia: pensamos en una persona con experiencia mínima acreditada de 3 años preferiblemente como GERENTE en empresa del sector de la alimentación o entornos industriales.
Idiomas: Dominio del francés hablado y escrito. Conocimientos de Inglés hablado y escrito.
Se valorarán conocimientos de:
- Nuevas tecnologías.
- Somos una empresa consolidada y con ganas de crecer.
- Liderarás una empresa líder en el sector.
- Apostamos por la mejora continua.
- Salario en función de perfil y experiencia profesional.
- Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa
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Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Alimentación
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
RESPONSABLE FINANCIERO/A Y RRHH
12 jun.GRUPO GISMA
Donostia/San Sebastián, ES
RESPONSABLE FINANCIERO/A Y RRHH
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
ERP
Donostia
- Publicada el 2025-05-22
En ELESA TRANSFORMADORES, empresa industrial ubicada en Deba-Itziar, buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH que lidere con eficiencia nuestras áreas contable, fiscal, laboral y financiera promoviendo al mismo tiempo un entorno laboral positivo y alineado con los valores de la compañía.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te apasionan las finanzas y la gestión de personas? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH.
Si quieres formar parte de una empresa industrial en fase de crecimiento… ¡ESTE puede ser tu siguiente RETO!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de Gerencia, te responsabilizarás de liderar las áreas Financiera y de RRHH:
Área Financiera y Contable
- Supervisarás la contabilidad general y la elaboración de estados financieros.
- Coordinarás auditorías internas y externas.
- Presentarás impuestos (IVA, IRPF, IS) y asegurarás el cumplimiento fiscal.
- Gestionarás tesorería, pagos, cobros y previsiones de cash flow.
- Elaborarás y analizarás presupuestos, informes financieros mensuales y análisis de desviaciones.
- Elaborarás informes mensuales de pérdidas y ganancias, balances y análisis económico-financiero.
- Realizarás el presupuesto anual y su seguimiento.
- Coordinarás la gestión laboral con la asesoría: altas, bajas, nóminas y seguros sociales.
- Controlarás el registro horario y planificación de vacaciones y calendarios del personal.
- Gestionarás los procesos de selección.
- Fomentarás un clima laboral positivo, el desarrollo del talento y la mejora continua.
- Participarás en negociaciones colectivas y resolución de conflictos laborales.
- Asegurarás el cumplimiento de normativa laboral y condiciones de trabajo.
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, adaptable a los cambios e íntegra.
- Estudios: Grado en ADE o similar.
- Experiencia: Pensamos en una persona con experiencia mínima acreditada de 4 años en puesto similar, preferentemente en empresas industriales.
- Idiomas: Dominio del Inglés hablado y escrito, Euskera nivel medio hablado y escrito.
- Conocimientos: Gestión de Tesorería, Contabilidad, Impuestos, Reportes mensuales, RRHH, ERP.
Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Te ofrecemos los beneficios de una gran empresa, Aernnova es el primer Tier 1 en España y el 10º a nivel mundial.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Buen ambiente de trabajo, y equipo colaborativo.
- Condiciones de trabajo flexibles.
- Remuneración acorde a experiencia y valía profesional.
Inscríbete a esta oferta
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Relevo - Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
COMSA Corporación
Donostia/San Sebastián, ES
JEFE/A DE PRODUCCIÓN JUNIOR (Electrificación Ferroviaria)
COMSA Corporación · Donostia/San Sebastián, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN JUNIOR para nuestro departamento de electrificación ferroviaria en SAN SEBASTIÁN.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las obras, con la dotación de los medios materiales, de maquinaria y personales establecidos por el Jefe/a de obra.
- Realizar el seguimiento de la planificación temporal de la obra, velar por el plazo, calidad y coste planificados de la obra.
- Asegurar la implantación y cumplimiento de la prevención y seguridad, junto con el técnico de prevención, para garantizar que se lleve a cabo el plan de seguridad y salud.
- Supervisar el equipo de trabajo, tanto el personal directo de empresa como las subcontratas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Realizar el seguimiento de los proveedores y subcontratistas para la correcta ejecución de la obra.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal.
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia en posición similar en proyectos de obra para catenaria.
- Grado en ingeniería industrial o similar.
- Carnet de conducir.
Ingeniero de procesos
10 jun.SELECCION & FORMACION
Donostia/San Sebastián, ES
Ingeniero de procesos
SELECCION & FORMACION · Donostia/San Sebastián, ES
Importante y reconocida Empresa Industrial perteneciente a Grupo Internacional fabricante de maquinaria industrial de alta tecnología precisa incorporar en sus instalaciones situadas en el entorno de Donostia:
INGENIERO/A DE PROCESOS
Integrándose en el Área de Producción, se responsabilizará de la definición y mejora de los procesos de fabricación y montaje, la implantación de metodologías y prácticas de mejora continua, la optimización de métodos y tiempos, el desarrollo de las instalaciones de planta y demás tareas propias de un puesto de estas características, con el objetivo de la mejora de la productividad e indicadores de producción.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Rama Mecánica u Organización Industrial.
- Se valorará la formación de posgrado en materias relacionadas con el área de producción, procesos o mejora continua.
- Experiencia en puestos similares al descrito desarrollada en entornos industriales.
- Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece incorporación inmediata en empresa líder con atractivo proyecto de crecimiento, entorno tecnológico y de innovación, capacidad de desarrollo profesional y una atractiva retribución negociable en función de la valía aportada.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Auxiliar de Farmacia. Turno Mañana o Tarde y Contrato Indefinido. (Centro Residencial Miramón)
10 jun.Sanitas
Donostia/San Sebastián, ES
Auxiliar de Farmacia. Turno Mañana o Tarde y Contrato Indefinido. (Centro Residencial Miramón)
Sanitas · Donostia/San Sebastián, ES
Auxiliar de Farmacia. Turno Mañana o Tarde y Contrato Indefinido. (Centro Residencial Miramón, Donostia- San Sebastián).
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Indefinido
🙋♂️Duración contrato: Indefinido
🧍♂️ Turno de trabajo: Mañana o Tarde
⌛Jornada laboral: Media Jornada
🕕 Horario: Flexible
💰 Salario: Según Convenio
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Miramón (P.º de Miramón, 193, 20014 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro Residencial Miramón
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo Auxiliar de Farmacia en Sanitas Mayores serán...
💙 Distribución de la medicación en dosis unitarias
💙 Envasado y etiquetado de medicamentos
💙 Control de stocks y caducidades así como de la reposición de almacenes
💙 Recepción y almacenamiento de pedidos
▶ CFGM Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
▶ De al menos un año en puestos similares
▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!