¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInstalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Técnico/a de Calidad
1TECNICO CALIDAD CLIENTE
NuevaTéciman International
Gernika-Lumo, ES
TECNICO CALIDAD CLIENTE
Téciman International · Gernika-Lumo, ES
Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando en proyectos de valor añadido para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Automoción en uno de nuestros clientes, precisamos un Project Manager Técnico calidad clientes , zona de Gernika. En dependencia del Director de Calidad sus funciones principales serán:
Responsabilidades
- En dependencia de la Dirección de Área correspondiente, la persona seleccionada:
- Asegurará la aplicación de la metodología de desarrollo (análisis de riesgos, SF, ensayo plena cadencia, AMFE proceso, planes de vigilancia, de contingencia, etc.);
- Realizará estudios de capacidad, compresión de cuaderno de cargas de clientes en ensayos de laboratorio.
- Actuará de interlocutor/a con cliente en aspectos relativos a calidad y metodología.
- Resolución de incidencias de clientes en el área de calidad
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Conocimiento ISOS del sector y evaluaciones de calidad
- Calidad de producto (sector automoción)
Graduado en ingeniería o técnico superior
- Inglés B2
- Al menos 4 año en un puesto similar con relaciones en clientes o postventa
- Experiencia como ingeniero o técnico superior
- Habilidades personales y de comunicación, persona organizada al máximo.
- Comprensión de especificaciones técnicas de cliente y resolución de incidencias
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Comarca de Gernika preferible.
- Necesario vehículo propio.
- Trabajo presencial con viajes esporádicos a clientes
- Duración del Proyecto: 6 meses + 6 meses en Outsourcing y paso a plantilla de empresa
- Horario flexible entrada/salida
- Proyecto alto valor añadido.
- Posibilidades ciertas de continuidad y plan de carrera.