¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Hinojos
3Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Hinojos, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Hinojos, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes o personas adultas en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
">
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes o personas adultas en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
">
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
Técnico/a de Compras
14 abr.NA
Hinojos, ES
Técnico/a de Compras
NA · Hinojos, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Técnico/a de compras? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?Si es así, y eres una persona proactiva y comprometida, desde Adecco Huelva ¡te estamos buscando!Funciones:
- Negociación y gestión de incidencias con proveedores/as, tanto de materias primas como de productos acabados.
- Lanzamiento de pedidos a proveedores/as a través de análisis MRP.
- Gestión de proveedores, repeticiones y penalizaciones.
- Seguimiento de pedidos.
- Gestionar los pagos a los proveedores con Administración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación requerida: Grado universitario (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas,
Economía o similar) y/o Master en Comercio Exterior, Import-Export.
- Conocimientos en normativa contable.
- Dominio de ERP y herramientas informáticas analíticas.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés B2.
- Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contratación temporal (3 meses + sustitución de baja maternidad).
- Salario según convenio.
- Jornada completa.
- Horario: De L - V (7:00h a 15:00h) horario flexible.
NA
Hinojos, ES
Técnico/a Administración y finanzas Hinojos
NA · Hinojos, ES
Office ERP Excel
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Administración y Finanzas? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?
Desde Adecco Huelva buscamos un/a Técnico/a de Administración y Finanzas para una empresa situada en Hinojos.
Tus funciones principales serán:
- Gestión contable: contabilidad general de la empresa y asegurar cumplimento normativo.
- Administración tesorería (previsiones, operaciones bancarias).
- Registro de facturación y gestión de cobros y pagos
- Elaboración de los modelos (303, 349, 111, 115).
- Soporte en relaciones con externos: bancos, auditores y otros organismos.
- Gestión administrativa.
- Elaboración informes y análisis financiero.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía
o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento en normativa contable.
- Dominio de ERP y herramientas de software.
- Dominio de herramientas informáticas de gestión contable y fiscal.
- Nivel alto de Microsoft Office (Excel)
- Nivel Medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual (3 meses) + Contrato sustitución maternidad.
- Salario según convenio.
- Horario: De lunes a viernes 07 a 15:00h // 08 a 16:00h (flexible uno u otro horario).