¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Alimentación
1Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Turismo y Entretenimiento
1Ver más categorías
Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Top Zonas
Mogán
5Radisson Hotel Group
Mogán, ES
Auxiliar Administrativo/a
Radisson Hotel Group · Mogán, ES
¿Eres un apasionado de los números? ¿Quieres lograr la perfección armando un rompecabezas? ¡Entonces, por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Hotel Group!
Nuestro personal del departamento de Administración y Finanzas está compuesto por profesionales dinámicos que equilibran su amor por los números y se esfuerzan por ofrecer una experiencia de hospitalidad que supera las expectativas, creando momentos memorables para nuestros huéspedes y compañeros/as. Como Auxiliar Administrativo/a, te unirás a un equipo apasionado por ofrecer un servicio excepcional, donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!
¿Interesado? Entonces, ¿por qué no decir Yes I Can!? ¡Estamos buscando personas apasionadas como tú!
El papel del/de la Auxiliar Administrativo/a
Nuestros/as Auxiliares Administrativos/as son parte del equipo ‘’no visible’’ que hace que nuestros servicios sean excelentes. Sus funciones principales son:
- Apoyo al departamento de Administración
- Conciliación bancaria
- Arqueos de caja
- Control de la facturación de TTOO: pagos, discrepancias y reclamaciones de facturas vencidas
- Auditoria de ingresos: auditar las ventas del hotel con el fin de que el revenue sea una imagen fiel de la realidad.
- Asumir las funciones que le corresponda como consecuencia de los cambios en la organización o por la incorporación de nuevas tecnologías
- Auditoria de almacenes de bebida y Amenities
- Control de la facturación y pago de propietarios
- Control de la facturación del programa de fidelización Radisson Rewards.
- Control del crédito de los clientes.
- Control del cumplimiento de los procedimientos según auditoría interna.
Como Auxiliar Admistrativo/a te unirás a un equipo con ganas de brindar un servicio increíble,
Cualidades que buscamos en nuestro/a Auxiliar Administrativo/a
- Habilidades en TIC
- Se valorará positivamente conocimientos en un segundo idioma (inglés y/o alemán)
- Una personalidad positiva y abierta
- Encontrar soluciones creativas y sugerir recomendaciones
- Experiencia en tareas de apoyo administrativas
- Una rápida adaptabilidad a los cambios del entorno de la empresa
- Integridad personal con la habilidad de trabajar en un ambiente que demanda la excelencia
Nuestro objetivo es ser un lugar tan bueno para trabajar como para quedarnos. Es por eso que ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye:
- Tarifas especiales para los miembros de nuestro equipo, amigos y familiares que se hospedan en nuestros hoteles.
- Nos tomamos muy en serio nuestra creencia cultural "We grow talen, talent grows us". Con nosotros, se beneficiará de una amplia gama de ofertas de desarrollo que respaldan su aprendizaje y crecimiento desde su incorporación. Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de 20 000 módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy.
- Participar y vivir el Responsible Business todos los días junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos en la creación de valor compartido, mejores futuros y un mejor planeta para todos.
- Fantásticas oportunidades para progresar.
Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort&SPA Gran Canaria Mogan
Skills
Fluent in English
Lencero/a hotel - (Zona MOGÁN)
29 jul.NA
Mogán, ES
Lencero/a hotel - (Zona MOGÁN)
NA · Mogán, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Lencero/a en Hoteles? ¿Querrías trabajar en un importante hotel en la zona de Mogán?
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en el sector de la Hostelería como Lencero/a.
- Disponibilidad para incorporación inmediata, disponibilidad horaria para trabajar en turnos de MAÑANA y TARDE (08:00 a 16:00 o 15:00 a 23:00)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal y posibilidad de pasar a plantilla.
Encargado/a De Obras
18 jul.Grupo Pérez Moreno
Mogán, ES
Encargado/a De Obras
Grupo Pérez Moreno · Mogán, ES
En Pérez Moreno, división constructora del Grupo Pérez Moreno, queremos incorporar un/a Encargado/a de Obras. Buscamos una persona con experiencia en obra de edificación para unirse al equipo en el sur de Gran Canaria.
Funciones:
- Previsión de recursos materiales y de personal.
- Organización de los espacios y equipos de trabajo.
- Interpretación de planos y definición de procedimientos constructivos.
- Control de ejecución de los trabajos.
- Coordinación de labores de replanteo, prevención y calidad en obra.
- Jornada completa
- Salario entre 30.000 - 35.000 bruto anual.
- Incorporación inmediata
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
En Pérez Moreno, división constructora del Grupo Pérez Moreno, queremos incorporar un/a Encargado/a de Obras. Buscamos una persona con experiencia en obra de edificación para unirse al equipo en el sur de Gran Canaria.
Funciones:
- Previsión de recursos materiales y de personal.
- Organización de los espacios y equipos de trabajo.
- Interpretación de planos y definición de procedimientos constructivos.
- Control de ejecución de los trabajos.
- Coordinación de labores de replanteo, prevención y calidad en obra.
- Jornada completa
- Salario entre 30.000 - 35.000 bruto anual.
- Incorporación inmediata
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Técnico/a instalador de frio
9 jun.NA
Mogán, ES
Técnico/a instalador de frio
NA · Mogán, ES
¡Buscamos Instalador/a de Frío para unirse a nuestro equipo!
Desde Adecco, queremos contar con los mejores profesionales.
Si tienes experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de frío y buscas un proyecto que te permita seguir desarrollándote.
¡Esta es tu oportunidad!
Si te interesa esta posición, y cumples con los requisitos, ¡No dudes en apuntarte!
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en instalación y mantenimiento de equipos de frio industrial.
-Formación en frío.
-Carnet de conducir.
-Curso de PRL/seguridad (20H mínimo, 60H lo deseable).
-Curso de manejo de gases florados.
-Conocimientos eléctricos/electrónico/a.
-Curso de trabajo en altura (valorable).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos ?
-Contrato estable por parte de la empresa.
-Jornada completa, 8 a 16h (flexible).
-Coche de empresa y toda la herramienta necesaria para el desempeño del puesto.
-Salario competitivo.
-Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Cocinero/a
3 jun.NA
Mogán, ES
Cocinero/a
NA · Mogán, ES
¿Tienes experiencia en cocina y te gustaría asumir este reto de permanecer a una gran empresa?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a cocinero/a para incorporarse en un hotel del sur de la isla y poder gestionar el equipo de cocina.
Se responsabilizará de:
-Organizar y planificar las tareas de cocina al equipo.
-Preparar menús tradicionales, salsas y pizzas.
-Verificar el emplatado y preparación de los platos según lo acordado.
-Llevar el seguimiento de los productos.
-Mantener y velar por la organización y limpieza de cocina.
Requisitos
Estudios de cocina o gastronomía
Experiencia en cocina al menos durante 2 años
-Capacidad de liderazgo, organización y planificación, gestión de un equipo
-Elaboración de platos tradicionales, salsas y pizzas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directo con la empresa
Horario de trabajo de lunes a domingo flexible (Dos días de descanso rotativo)
-Salario competitivo