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Nuevo Baztán, ES
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 24h Fines de Semana
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail, muy valorable en comercios de bricolaje, productos para jardín o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos relacionados con jardín, bricolaje, hogar...
Disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañana y tarde
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 24h semanales
Horario rotativo de mañana y tarde para fines de semana
Salario: 845 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Alcobendas
NA
Nuevo Baztán, ES
Auxiliar Administrativo/a - 20H S.S. De Los Reyes
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel Word
Desde Adecco , Me encuentro en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a, para trabajar con un cliente en el sector educativo de idiomas, ubicado en San Sebastián De Los Reyes.
Auxiliar Administrativo/a
Funciones:
Apoyar en procesos administrativos/as
Facturación,
Documentación,
cobros,
PRL,
Gestión de compras.
Requisitos
- Experiencia en ámbito administrativo/a
Buen manejo ofimático: como en Excel, Word, etc.
Titulación administrativo/a.
Experiencia administrativo/a previa.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Media jornada (9-13) e incorporación inmediata. 20 horas semanales
Duración 6 meses.
Salario: 10,9h/b.
NA
Nuevo Baztán, ES
Cajero/a Sustitución 30h Rotativo Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato por sustitución de 30 horas semanales
Horario en turno rotativo de L a D con sus correspondientes días de libranza.
Salario: 1056 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
NA
Consultor/a de Desarrollo de Negocio Postventa
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Excel
Ubicación: Madrid (modalidad híbrida 2-3 días de teletrabajo a la semana)
Empresa contratante: Adecco Outsourcing
Tipo de contrato: Inicial de 6 meses + posibilidad de incorporación indefinida
Horario:
Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (con flexibilidad horaria)
Viernes: 9:00 a 15:00
Salario: 26.000 € brutos anuales + ayuda por comida
Centro de trabajo: Alcobendas
Misión del Puesto
La persona seleccionada colaborará en la creación, desarrollo, implantación y mejora de servicios postventa orientados a la fidelización, retención y afinidad de clientes en distintos canales (retail, flotas, etc.). El objetivo es definir y ejecutar estrategias de valor que impulsen la rentabilidad y el posicionamiento competitivo de la empresa.
Responsabilidades Principales
Definir e implementar servicios de valor adaptados al mercado.
Desarrollar productos de fidelización para mejorar la retención de clientes.
Diseñar planes de implantación y coordinar su ejecución con las áreas implicadas.
Elaborar propuestas de valor según el perfil del cliente (particular, empresa, premium).
Participar en la elaboración de business cases (pricing, rentabilidad, evolución).
Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia.
Analizar la retención de clientes y la rentabilidad del área de postventa.
Visitar puntos de venta para recoger información y proponer mejoras.
Asegurar el seguimiento y la mejora continua de los servicios implantados.
Diseñar informes de Business Intelligence para el seguimiento de la actividad.
Requisitos y Competencias
Capacidad de toma de decisiones y priorización.
Experiencia en análisis y desarrollo de business cases.
Habilidades de comunicación y síntesis.
Conocimiento de herramientas de análisis de márgenes y precios.
Dominio de Excel (nivel avanzado).
Nivel de inglés intermedio (mínimo B2).
¿Te interesa formar parte de un proyecto estable, con impacto directo en la experiencia del cliente y en un entorno profesional dinámico? ¡Queremos conocerte!Inscríbete a la oferta para poder tener en cuenta tu perfil.
Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios, con un enfoque centrado en el valor de los Recursos Humanos
Requisitos
Dominio de Excel (nivel avanzado).
Nivel de inglés intermedio (mínimo B2).
NA
Apprentice Logística - Samsung Electronics
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Excel
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!
Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para dar soporte administrativo/a al equipo D2C (Direct to Consumer):Las funciones son:
- Seguimiento de incidencias de transporte de las entregas domiciliarias eStore y negocio dropshipping
- Seguimiento y monitorización de devoluciones y retornos de clientes D2C
- Analizar y responder a consultas/reclamación de clientes D2C requeridas desde los call center
Requisitos
-Titulación Universitaria finalizada en España en áreas como Logística, Administración y finanzas, Comercio Internacional o similares.
-Nivel intermedio de Inglés (B2/C1)
-Buen manejo de Excel.
-Valorable manejo de CRM/ERP
-Alta Capacidad de aprendizaje y capacidad de funcionamiento autónomo.
-Motivación para trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás un contrato formativo de 1 año de duración
- Salario de 24.000€ b/anuales.
- Contarás con una jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
Técnico/a de mantenimiento (30h)
17 jun.NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de mantenimiento (30h)
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
La persona seleccionada será responsable del mantenimiento integral de los locales comerciales y naves industriales gestionados por la empresa en la Comunidad de Madrid, asegurando que estén en condiciones óptimas para su uso o alquiler.
Las funciones son:
Pequeñas reparaciones generales
Reparación y mantenimiento básico en instalaciones del grupo.
Trabajos de pintura
Pintado de paredes, retoques y mantenimiento estético de espacios interiores.
Arreglos eléctricos sencillos
Sustitución de bombillas.
Reparación o cambio de enchufes y pequeños elementos eléctricos.
Pequeños arreglos de fontanería
Sustitución y ajuste de grifos u otras pequeñas intervenciones sin complejidad técnico/a.
Desplazamientos entre ubicaciones
Realización de las tareas anteriores en distintas propiedades del grupo: oficinas, almacenes, locales y viviendas.
Uso de herramientas básicas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos en electricidad, fontanería, albañilería y climatización.
- Carnet de conducir B y coche (imprescindible para moverse entre propiedades).
- Persona resolutiva, autónoma, organizada y con buena capacidad para gestionar imprevistos.
Se valora:
- Formación profesional en mantenimiento o ramas técnicos/as.
- Experiencia previa en empresas de facility management, real estate o mantenimiento de naves/locales.
- Conocimientos básicos de normativa de seguridad en instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses con posibilidad de incorporación
- 30 horas semanales (6 horas al día) - con posibilidad de ampliar a 40h
- Salario de 10,99 €/h