¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
4Transporte y Logística
3Instalación y Mantenimiento
2Artes y Oficios
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Diseñador/a 3D - Alcobendas
23 abr.NA
Diseñador/a 3D - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Diseñador/a 3D, para una importante empresa del sector Químico, ubicada en Alcobendas.
Formaras parte del departamento técnico Corporativo, este equipo da soporte a los/las ingenieros/as de producto corporativos para su central en Suiza. En esta posición tu objetivo será generar ilustraciones y modelos 3D realistas a partir de diseños 2D, trabajando principalmente con Blender e InDesign.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
-Necesitamos que tengas experiencia trabajando con Blender e Indesign. Aunque, también valoraremos tu candidatura si has trabajado con 3Dmax o SketchUp.
-También será valorable que tengas conocimientos de otras herramientas como Photoshop, o Illustrator.
-La mayor parte del trabajo se desarrolla conjuntamente con distintos ingenieros/as de producto corporativos, ubicados en su mayoría en Suiza y Alemania, por lo que debes contar con un nivel alto de inglés (B2/C1).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco 3 meses, más renovaciones hasta los 18 meses.
-Remuneración: €23.900 bruto/anual (incluye prorrateada las vacaciones)
-Jornada completa, 39hs semanales. (Presencial + 2 día de teletrabajo)
NA
Nuevo Baztán, ES
Secretario/a Directivo/a con Inglés
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés con incorporación inmediata, para trabajar en una importante industria Farmacéutico/a de la zona de Alcobendas.
Funciones:
-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Nivel ingles alto (se tomará prueba)
-Valorable experiencia en puestos similares
-Formación relacionada con el puesto
-Disponibilidad inmediata para comenzar
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato de 3 meses a través de Adecco, más posterior incorporación a empresa.
-Sueldo: 23.000 y 26.000€ en función de la valía
-Horario: lunes a viernes, en horario flexible con entrada entre 08:00-09:00 y salida 17:00-18:00.
-Modalidad presencial
Técnico/a de compras
18 abr.NA
Técnico/a de compras
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo
¡Hola!
Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a de compras para una empresa del sector químico.
La misión de este puesto es la gestión de los aprovisionamientos de los productos terminados a comercializar de la empresa, asegurando información sobre plazos de reaprovisionamiento, plazos de suministro, y precios de compra.
1. Gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo el proceso desde que se envían al proveedor/a, recepción y contabilización.
- Envío de pedidos de compra a proveedores/as.
- Validar y mantener la confirmación de fechas de entrega.
- Organizar el transporte en condiciones EXWORKS, gestionar despacho de aduanas.
- Coordinación con proveedores/as para recepción de mercancía.
- Apoyo documental recepciones en almacenes.
- Gestionar incidencias y reclamaciones.
- Validación de facturas de transporte.
- Resolución de incidencias con almacenes y finanzas, en el proceso de contabilización de facturas de compra.
2. Atender a las necesidades de la fuerza de ventas con respecto a todos los artículos terminados que se importan.
3. Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente.
- Gestionar los pedidos de compra, enviándoles confirmaciones de los mismos, solicitando el transporte si fuera necesario, ayudándoles con los trámites de la importación y con cualquier información que puedan necesitan en el proceso de importación.
4 . Trámite de los pedidos de compra acorde a las necesidades, planificaciones y previsiones, pasando el pedido al proveedor/a y hacer seguimiento de los mismos. En el caso de las entregas directas, gestión de los albaranes, coordinar el transporte, entrega y posibles incidencias que puedan surgir del mismo.
5. Apertura y mantenimiento de todos (incluyendo a MMPP y servicios) los/las proveedores/as de la organización
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Formación Universitaria en Administración y dirección de empresas.
Experiencia Profesional:
- Experiencia de 2 años en compra y gestión de Stock en entornos industriales.
Requisitos adicionales:
- Inglés nivel B2.
- Conocimientos del sector construcción.
- Comercio exterior: importación-exportación
- SAP y distintas bases de datos.
- Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal.
Horario: Entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.
Salario: 21.500€
Carretillero/a Cobeña
18 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Carretillero/a Cobeña
NA · Nuevo Baztán, ES
¡Hola!
Desde Adecco, buscamos un/a mozo/a carretillero/a para una empresa del sector químico, ubicada en Cobeña.
Las funciones que realizarías serían:
Labores de mozo/a de almacén.
Uso de carretilla.
Experiencia Profesional:
Experiencia con diversas carretillas.
Requisitos adicionales:
-Carné de carretillero/a.
-Experiencia como carretillero/a.
-Poder llegar a la ubicación (Cobeña)
-Posibilidad de rotar por turnos.
Contrato temporal: Tres meses con posibilidad de prorroga.
Horario: de 8:00 17:00 o de 9:00 18:00 con una hora de comida
El horario sería una semana de cada turno
Salario: 21.500
NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de comercio internacional Jr.
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Cuentas con conocimientos en comercio internacional? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector siderúrgico? ¿Buscas una empresa estable y desarrollo interno? Si la respuesta es si, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco nos encontramos colaborando con la empresa del sector servicios en la búsqueda de un Comercial Junior para el mercado internacional, con ubicación en Alcobendas.
Tu misión principal será trabajar en la división de ventas y comercio internacional, siempre contando con el apoyo de un comercial senior, recibiendo tutoría y orientación para poder desarrollarse.
Entre las funciones principales:
- Hacerse cargo de los procesos de negociación y supervisar los acuerdos, tanto a nivel nacional como internacional, para asegurar términos y resultados favorables.
- Desarrollar y fomentar relaciones con cuentas clave, entendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción con nuestros servicios.
- Gestionar y supervisar acuerdos internacionales que involucren empresas manufactureras de diversos países.
- Realizar análisis exhaustivos de mercado y prospección comercial para identificar posibles oportunidades y tendencias en el mercado global.
- Coordinar las actividades comerciales internacionales, incluida la logística y el cumplimiento de los Incoterms, para facilitar el movimiento de mercancías entre fronteras.
- Gestionar los aspectos financieros relacionados con los términos del comercio internacional, asegurando el cumplimiento de las regulaciones financieras y optimizando los resultados financieros de la organización.
Requisitos:
- Grado en relaciones internacionales, economía o equivalente
- Nivel de inglés C1
- Se valorará experiencia en puestos similares
- Pensamiento analítico, trabajo en equipo, negociación y visión global
Ofrecemos:
- Contrato indefinido directo con la empresa
- Salario competitivo: 25-26k
- Horario: L-J de 8-17:30hs, V de 8-14hs
- Ambiente dinámico
Si estás interesado no dudes en inscribirte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de laboratorio de resinas
NA · Nuevo Baztán, ES
¡Hola!
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de laboratorio de resinas para trabajar en una empresa química. Su misión será ejecutar los ensayos y análisis físico/a-químicos/as necesarios y llevar los registros adecuados para comprobar y mantener la calidad del producto terminado, productos intermedios, materias primas, empaque y envase, de acuerdo con las especificaciones establecidas.
Controlar aleatoriamente el proceso de fabricación y el de envase y empaque.
¿Qué funciones realizarás?
Inspección para la aprobación o rechazo de materias primas, envases y empaques utilizados en la fabricación de productos.
Inspección de los productos intermedios y terminados durante la fabricación llevando a cabo todos los ensayos y/o análisis físico/a-químicos/as establecidos en las instrucciones de proceso.
Actualización de los registros de calidad definidas en las instrucciones de proceso y especificaciones de materia prima y productos intermediarios y terminados.
Ejecutar los/las análisis químicos/as y pruebas de laboratorio que sean requeridas por otras áreas al departamento de control de calidad.
Ejecución y entrega del reporte de resultados del 100% de los análisis en un tiempo máximo de 3 días hábiles adicionales al tiempo requerido para el análisis.
Mantener en orden y almacenadas en el cuarto de muestras las retenciones de cada material durante el proceso y de acuerdo a sus especificaciones.
Rechazar Materia Prima que no cumple las especificaciones.
Detener procesos de producción por no cumplir con sus especificaciones, o por detectarse algún fallo del equipo que ponga en riesgo el producto o la seguridad del personal o de los equipos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado medio o superior especialidad químico/a.
- Disponibilidad completa.
-Experiencia previa en las funciones descrita.
Conocimiento en polímeros epoxy, poliuretano, acrílicos.
- Conocimiento normas, ensayos y principios físicos/as.
-SAP
-Excel
-Estadistico/a
¿Qué ofrecemos?
Salario 21.500€
3 meses + renovación
Horario rotativo: 7-7,30 a 14,00-14,30 y dos tardes y jornada de verano a partir de mediados de junio hasta septiembre.
Administrativo/a Soporte Ventas
15 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a Soporte Ventas
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a que de soporte al área de ventas de importante multinacional del sector de automoción.
¿Cuáles son las funciones?
- colaborar con los comerciales en la gestión de ventas: pronósticos, gestiones, reclamaciones, etc.
- Soporte con nuevas creaciones de clientes y documentos necesarios
- Informes de ventas e inventario
- Ayuda en la integración de reportes de nuevos clientes.
- Gestión de pedidos
- Seguimiento de los arreglos de envío semanales.
Requisitos
FP/Grado universitario Administración o similar
Experiencia en ventas
Se requiere un nivel intermedio de inglés
Manejo de Paquete Office intermedio
Manejo de CRM
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT (mínimo 3 meses), con posibilidad de continuidad
- De Lunes a viernes 40 horas semanales.
- Salario a valorar + ayuda a la comida
Para participar en el proceso tienes que completar las preguntas que te indicamos en el siguiente enlace:
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/73e07377-880c-4f92-8195-4cc295428e55
¡Muchas gracias!
Customer Service - Alcobendas
15 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Customer Service - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Las funciones serán:
Realizar el seguimiento de pedidos y entregas
Resolución de incidencias
Atención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de pedidos.
- Experiencia en trato con clientes.
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Valorable nivel de inglés.
- Muy buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja por paternidad
- Jornada completa en horario de L-V de 08:30/9:30h a 17:30/18:30h
- Salario entre 23.000 y 25.000€ brutos/anuales.
NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a logística . Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel Salesforce
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la selección de un/a Administrativo/a de logística para importante empresa de la zona
Las funciones a realizar son:
Registro de mercancía del almacén ( entrada y salida de la misma).
Gestión y control de pedidos.
Realización de albaranes y facturas.
Control stock.
Atención a clientes postventa y tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a de logística en almacén.
Buen manejo de excel, Navison preferiblemente y de Salesforce u otro CRM.
Capacidad de organización.
Incorporación urgente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa.
Zona de trabajo Alcobendas
Horario:
Flexibilidad de entrada de lunes a jueves entre las 8:00 a 9:30 y salida entre las 17:30 y 19:30. Viernes de 8:00 a 13:00 o de 9:00 a 14:00.
Banda salarial de 21.000€ a 23.000€ bruto año.