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Secretaria/o de Dirección Inglés C1/C2 + Teletrabajo
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
 
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para una gran consultora.
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
 
- Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
-Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.
-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
 
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Titulación universitaria relacionada con la Administración o similar . No tendremos este requisito si se tiene más de 3 años de experiencia realizando las funciones citadas.
- Experiencia de al menos 2 años como secretaria/o de dirección o en un rol similar en empresas de ámbito internacional
- Conocimientos en: nivel avanzado (uso de hojas de cálculos, procesadores de textos, bases de datos etc).
- Imprescindible: INGLES C1/C2 AVANZADO, se realizaran pruebas.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alcobendas
- Horario: 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00
- Salario: Horquilla 30.000€ - 35.000€ brutos anuales se podrá negociar siempre en base experiencia y formación
- Modalidad: Teletrabajo Hibrida. 3 días presencial en oficina y 2 de teletrabajo.
- Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de continuidad.
NA
Pedrezuela, ES
Administrativo/ Comercial automoción
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a AGENTE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:
misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VO
Dentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones.
Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión.
Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:
Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.
Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.
Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles
En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación.
Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line.
Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras áreas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto.
Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas.
Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta.
Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Requisitos
Indispensable tener experiencia en el sector automoción.
Estudios: Grado o Grado Superior
Persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, organizada y resolutiva
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valorable experiencia en puesto similar en sector automoción, especialmente en empresa de Renting de Vehículos.
Alta orientación al cumplimiento de procesos y al orden.
Conocimiento de herramientas de gestión, office 360.
Inglés nivel medio, B1
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa. Horario de L a J (entrada desde 8.30h a 9.30h salida entre 18 y 19h en función de la entrada) y V intensiva (9 a 14h)
Salario: 23.000 -27.000 €/b anual + tickets restaurant
Contrato temporal de 1 año 6 meses  cada contrato con posibilidad de  incorporación.
NA
Pedrezuela, ES
ALMACENERO/A- (Madrid-Alcobendas)
NA · Pedrezuela, ES
Excel
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable. Atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa que fabrica implantes y prótesis. El centro trabajo esta ubicado en la zona norte de Madrid en Alcobendas.
En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 (Con una hora para la comida)
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- Disponibilidad de incorporación a partir del mes de abril. - Experiencia demostrable de al menos un año realizando tareas similares. - Conocimientos técnicos en radiofrecuencia, picking y packing. - Conocimientos en informática y base de datos a nivel usuario. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serían tus funciones?
-Llevar el control de stock tanto del producto como del catálogo del cliente.
-Realización de inventario.
-Gestión de las devoluciones del producto y desinfección de los mismos para su posterior uso.
-Petición de producto para su reposición.
-Control de Excel y conocimientos ofimáticos, Teams, One Drive.
-Preparación de pedidos con los maletines de los productos solicitados (odontología)
NA
Pedrezuela, ES
Administrativo/a con Macros. Excel muy Alto
NA · Pedrezuela, ES
Office Excel
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Administrativo/a con alto manejo de Excel para el departamento Riesgos Pymes.
Condiciones del puesto:
Contrato temporal de 3 meses
Salario: 15,75 la hora + 11 € cada día en dietas
Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00
Centro de trabajo: Alcobendas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
- Manejo muy alto en Excel
- Automatización
- Gestión de informes y BBDD
-Organizar resultados por centro y gestión de ajustes para aplicar penalizaciones.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
Valorable conocimientos en M-50, Engloba o SUR
Formación, preferiblemente universitaria (ADE, Económicas, ) o ciclo formativo grado superior en Administración y Gestión.
Uso avanzado en herramientas de office 365, conocimiento muy alto de Escel
NA
Pedrezuela, ES
ALMACENERO/A- (Madrid-Alcobendas)
NA · Pedrezuela, ES
Excel
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable. Atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa que fabrica implantes y prótesis. El centro trabajo esta ubicado en la zona norte de Madrid en Alcobendas.
En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 (Con una hora para la comida)
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
requisitos:
- Disponibilidad de incorporación a partir del mes de noviembre.
 - Experiencia demostrable de al menos un año realizando tareas similares.
 - Conocimientos técnicos en radiofrecuencia, picking y packing.
- Conocimientos en informática y base de datos a nivel usuario.
 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serían tus funciones?
-Llevar el control de stock tanto del producto como del catálogo del cliente.
-Realización de inventario.
-Gestión de las devoluciones del producto y desinfección de los mismos para su posterior uso.
-Petición de producto para su reposición.
-Control de Excel y conocimientos ofimáticos, Teams, One Drive.
-Preparación de pedidos con los maletines de los productos solicitados (odontología)
NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a-a de mantenimiento e instrumentación
NA · Pedrezuela, ES
IoT
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a-a de mantenimiento e instrumentación para empresa líder, a nivel nacional, de redes de calidad de aire ubicada en Alcobendas.
Funciones:
- En conjunción con la Dirección Técnica del Proyecto, planificar y ejecutar in situ mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición avanzada asociados en clientes ubicados en MADRID (esporádicamente en regiones colindantes).
- Llevar a cabo reparaciones complejas de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática en las instalaciones de los clientes de la empresa
- Observar e indicar desviaciones, anomalías, y malos funcionamientos de los equipos instalados en campo al responsable de proyecto para su consideración y resolución.
- Vigilar activamente los sistemas desplegados en campo.
- Establecer comunicación con responsables de proyectos, departamento de IoT y otros técnicos/as de mantenimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-   Mínimo Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (se solicitará titulo).
-   Carnet de conducir clase B
-   Disponibilidad para realizar guardias esporádicas (remuneradas a parte).
-   Experiencia mínima  de dos años en tareas de mantenimiento e instrumentación analítica.
-   Conocimientos avanzados de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presió
-   Uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónico/a, como osciloscopios digitales, medidores de calidad de redes comunicaciones, comprobadores LAN, calibradores electrónicos/as de proceso, etc.
-   Uso de herramientas de control digital de mantenimiento.
-   Conocimiento avanzado en interpretación de esquemas lógicos y diagramas electrónicos/as.
-   Conocimiento avanzado de sistemas digitales de diagnosis como scanners, mapeadores de red, etc.
.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-   Contrato indefinido directamente con la empresa
-   Flexibilidad horaria 7:30/9:00 - 16.30/18.00 y de 7:30-15:30 (dependerá del cliente en el que realices los trabajos). Jornada intensiva en julio y agosto
-   Salario: 30-33.000 € brutos/año.
NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a de fiabilidad del sistema eléctrico - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Python TSQL Git Power BI
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de fiabilidad del sistema eléctrico
, para cubrir un contrato temporal de un año de duración en una empresa dedicada a los servicios energéticos que tiene sus oficinas en Alcobendas.
Sus funciones serán:
Identificar y proponer la aplicación de nuevas tecnologías, herramientas y normativa para contribuir a la mejora del funcionamiento y fiabilidad del sistema eléctrico, garantizando su estabilidad y calidad, y con la finalidad de viabilizar la transición energética. Para lo cual será necesario:
1) Modelar y analizar el comportamiento dinámico del sistema eléctrico en todas sus facetas, evaluando las posibilidades de mejora eficiente del funcionamiento y fiabilidad del sistema, con objeto de dar soporte a la elaboración de los planes de desarrollo de la red de transporte y a la operación del sistema en tiempo real.
2) Colaborar con las áreas de operación en tiempo real en el análisis de incidentes reales y en la elaboración de las propuestas de mejora que garanticen la seguridad del sistema eléctrico ante perturbaciones.
3) Participar en el análisis y aplicación de nuevos avances tecnológicos. Proponer la instalación de nuevos equipos y colaborar en las diferentes etapas de su implantación: elaboración de su especificación funcional, pruebas de fábrica...
4) Participar, junto con las áreas de desarrollo del sistema, en la definición y cálculo de las capacidades de acceso a la red de transporte; así como en la evaluación técnica de las solicitudes de acceso.
5) Calcular y difundir los valores de capacidades de transporte y parámetros eléctricos, así como de la evolución de las principales magnitudes de corriente de cortocircuito y de calidad de onda en los nudos de la red de transporte eléctrica.
6) Identificar y proponer los procedimientos de operación y restante normativa y/o sus modificaciones en materia de fiabilidad del sistema eléctrico, asegurando el nivel de calidad y de confiabilidad que caracterizan a la empresa en la prestación de servicios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Titulación universitaria en ingeniería industrial o informática
Conocimientos en lenguajes de programación: nivel avanzado en programación en Python y control de versiones tipo GIT y FORTRAM
Se valorará positivamente conocimiento en técnicos/as de análisis avanzado de datos y sus herramientas (SQL, PowerBi)
Se valorará aportar conocimientos específicos de sistemas eléctricos de potencia.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de una año de duración ( Noviembre de 2026)
- Jornada completa de L a J y jornada intensiva los viernes
- Salario  bruto anual de 38.669,91€.
Técnico/a de PRL y Calidad
17 oct.NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a de PRL y Calidad
NA · Pedrezuela, ES
Office
¿Te apasiona la Prevención de Riesgos Laborales y la Gestión de Calidad? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa comprometida con la excelencia, la seguridad y el desarrollo de su equipo? ¡Esta puede ser tu próxima aventura profesional!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a de PRL y Calidad para una empresa ubicada en Alcobendas, dedicada a purificación de fluidos. Buscamos a una persona motivada, con iniciativa y ganas de aportar valor.
Funciones:
- Colaborar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
- Evaluar y reevaluar proveedores/as, asegurando el cumplimiento de estándares.
- Gestionar materiales no conformes y realizar seguimiento de reclamaciones.
- Registrar no conformidades internas y externas.
- Recopilar certificados de calidad de proveedores/as y elaborar certificados tipo.
- Analizar la caducidad de productos en almacén.
- Inscribir al personal en cursos y dar seguimiento al Plan de Formación.
- Elaborar documentación de pedidos.
- Apoyar en auditorías internas y externas.
- Coordinar actividades empresariales (CAE) con proveedores/as y clientes.
- Mantener el registro de fichas de seguridad de productos químicos.
- Informar sobre riesgos laborales al personal.
- Apoyar la implementación de medidas preventivas.
- Participar en la planificación anual de la Actividad Preventiva.
Necesitamos de ti:
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Conocimientos sólidos en ISO 9001 y legislación en PRL.
- Nivel medio de inglés.
- Dominio de MS Office y Acrobat PDF.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Alcobendas.
- Actitud proactiva, capacidad organizativa y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido, para que tengas estabilidad laboral.
- Jornada completa: L-J de 8 a 17:45, V de 8 a 15
- Retribución desde 25.000?€/año, según experiencia y perfil.
- Un entorno profesional donde podrás crecer y aportar tu talento.
Si cumples con los requisitos y te motiva formar parte de una empresa que apuesta por la calidad y el bienestar de su equipo, ¡inscríbete ahora! Da el siguiente paso en tu carrera profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Pedrezuela, ES
SUSTITUCIÓN Tecnico/a GESTIÓN DE ACTIVOS MERCADOS
NA · Pedrezuela, ES
Excel PowerPoint Word
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a en Gestión de Activos para una importante empresa del sector bancario ubicada en Alcobendas.
- Control de los coeficientes y límites legales - específicos, así como los niveles de riesgo de las carteras gestionadas (fondos, SICAV, pensiones, etc.).
- Realización de los controles periódicos (diarios, semanales, quincenales)
- Operativa en abuso de mercado.
 Requisitos
 Licenciados/as en Economía, Finanzas o Similar.
 Nivel de Inglés: Medio Alto.
 Experiencia en aplicaciones informáticas (Word, Excel, PowerPoint, valorable RD Sistemas)
 Iniciativa e interés por aprender y que seas ordenado y metódico.
 ¿Qué ofrecemos?
 Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8 a 15:00, jornada intensiva en agosto
 Salario de 26.768,16€ brutos al año + 11 euros en dietas de lunes a jueves
 Contrato temporal por IT de larga duración