¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraSanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Quiroga
1Coordinador/a Servicio SAD
30 may.Serunion S.A.
Quiroga, ES
Coordinador/a Servicio SAD
Serunion S.A. · Quiroga, ES
Office Excel
Buscamos para nuestro equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio en Monforte (Lugo) una persona con perfil de Coordinador/a de Servicio Ayuda a Domicilio con el objetivo principal de la planificación de los servicios y atención a los/las profesionales del mismo. Coordinación de la parte administrativa del Servicio.
¿Quiénes somos?
En Attende, Trabajamos Para Que Las Personas Dependientes Puedan Llevar Una Vida Mejor En Su Propio Hogar, Manteniendo Su Autonomía En Su Entorno Familiar El Mayor Tiempo Posible. Por Que… ¿Dónde Van a Estar Mejor Que En Casa? Nuestro Equipo Humano, Formado Por Personas Comprometidas Que Se Focalizan En La Constancia, Cercanía, Empatía y Sensibilidad, Trabajan Sobre 4 Áreas Básicas De Actuación
- Atención Personal
- Acompañamiento
- Tareas Domésticas
- Tareas Terapéuticas
Entre Otros
- Organizar el trabajo de los auxiliares y realizar un seguimiento conjunto de cada caso, de forma individual y en grupo. Valorar las acciones que se realicen.
- Hacer visita e informe de seguimiento de los usuarios.
- Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.
- Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes inicio entre las 8h/9h hasta las 15h/16h en función de las necesidades y la planificación del Servicio
- Salario acorde al convenio
- Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
¡Inscríbete en nuestra oferta!
En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Formación mínima como Trabajador/a Social.
- Imprescindible experiencia en gestión de SAD y habituado/a a trabajar en entornos, sistemas y herramientas de gestión de SAD, tales como GESAD, CIBERSAD.
- Requerimos incorporación inmediata al Servicio
- Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel
- Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad
- Buscamos un/a profesional altamente identificado/a con proyectos sociales