¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sant Martí de Tous
2Top Empleos
Técnico/a Comercial
1NA
Sant Martí de Tous, ES
Administrativo/a técnico/a comercial en Terrassa
NA · Sant Martí de Tous, ES
¿Estás interesado/a en trabajar en una empresa sólida con una plantilla estable dedicada al sector de la valvulería y calderería?
Tus funciones serán:
-Coger llamadas de los clientes
-Seguimiento de los contratos de mantenimiento con los clientes
-Ayudar al departamento técnico/comercial en cualquier tarea administrativa
-Gestión de plataformas CAE de los clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado superior comercio.
- Experiencia como comercial.
- Nivel alto de catalán
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato inicial por adecco + incorporación a empresa.
- Horario de L a J de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, V de 08:00 a 14:00
- Salario 14,96€ b/h
NA
Purchasing Specialist (Sector Farma)
NA · Sant Martí de Tous, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo de las compras y te gustaría formar parte de una empresa que trabaja para el sector farmacéutico?
¿Te gustaría incorporarte en una empresa con proyectos internacionales?
Te incorporarás como Purchasing Specialist en una empresa dedicada a el/la distribución farmacéutico/a con marca propia gestionando los/las proveedores/as, negociando y optimizando costes.
Entre tus responsabilidades están las siguientes:
-Gestionar y mejorar el portafolio de proveedores/as, realizando la prospección de nuevos proveedores/as y estableciendo planes de mejora con los actuales.
-Negociar los costes de los productos.
-Proponer estrategias de optimización de costes y servicios, garantizando el equilibrio entre calidad y precio.
-Identificar y evaluar proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portafolio.
-Participar en la selección de proveedores/as para nuevos productos, colaborando estrechamente con el equipo de marketing para garantizar lanzamientos a tiempo y dentro del presupuesto.
-Actualizar y mantener el/la maestro/a de compras, así como las fichas de proveedores/as y productos.
-Planificar y realizar el seguimiento de campañas clave de la compañía, como las de Navidad y productos solares.
-Asistir a ferias nacionales e internacionales, siguiendo el plan de compras anual.
-Contribuir a procesos clave de la organización, como el ciclo de vista y el nuevo modelo de suministro.
-Realizar todas las acciones y procesos bajo el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's).
Requisitos
Formación universitaria en áreas relacionadas con Administración de Empresas, Comercio Internacional o similar.
Experiencia previa en roles similares, preferentemente en el sector farmacéutico o en industrias con altos estándares de calidad.
Conocimiento y experiencia en la gestión de compras e importaciones desde Asia, incluyendo procesos de documentación, contratos y logística internacional.
Habilidades demostradas en negociación, con capacidad para asegurar las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
Dominio del inglés, tanto oral como escrito, para la comunicación con proveedores/as internacionales.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a ferias y visitas a proveedores/as, tanto en Europa como en otras regiones.
Capacidad para trabajar de manera autónoma, pero también para colaborar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos de la organización.
Competencias analíticas para evaluar productos y proveedores/as, identificando alternativas que optimicen los procesos de compra.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa
Horario flexible: Lunes a Jueves con entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h y Viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h
Verano intensivo de Lunes a Viernes
Teletrabajo de un día a la semana
Salario a partir 35.000€ brutos anuales negociables
Revisiones anuales de salario y plan de carrera