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30 abr.NA
Vendrell, El, ES
Personal de Limpieza
NA · Vendrell, El, ES
¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Te interesa trabajar en un camping la temporada del 2025? Esta oferta es para ti!
Dentro del equipo, tus funciones principales serán:
Limpieza y mantenimiento de las instalaciones (bungalow, aseos y zonas comunes)
Asegurar que todas las áreas asignadas estén limpias y ordenadas.
Manejo adecuado de productos y equipos de limpieza.
Se trabaja en las siguientes franjas horarias:
10 a 16hs
7:30 a 12:30hs
16:00 a 22:00hs
15:30 a 18:30hs
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en limpieza.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Polivalencia.
Buena actitud y disposición para aprender.
Flexibilidad horaria.
Vehículo propio para acceder a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco.
Guest Experience Expert
29 abr.Marriott International
Vendrell, El, ES
Guest Experience Expert
Marriott International · Vendrell, El, ES
Additional Information
Job Number 25071908
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, Tarragona, Spain, 43880VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiencias de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiencia del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiencia del huésped.
Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiencia del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiencia del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
APTITUDES DESEABLES
Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín:No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación:Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu claramente europeo de disfrutar de la buena vida. Nuestros huéspedes son curiosos y creativos, aficionados a la cultura cosmopolita que aprecian momentos de conexión y relajación para disfrutar del destino. Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable junto con experiencias que inspiran a los huéspedes a deleitarse con la buena vida. Estamos buscando personas curiosas y creativas para unirse al equipo. Si te gusta conectar con huéspedes de ideas afines y deseas crear experiencias memorables, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo de Le Méridien. Al unirte a Le Méridien, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Meetings & Events trainee
23 abr.Marriott International
Vendrell, El, ES
Meetings & Events trainee
Marriott International · Vendrell, El, ES
Additional Information Meetings & Events trainee
Job Number 25068660
Job Category Management Development Programs/Interns
Location Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, Tarragona, Spain, 43880VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Enriquezca sus estudios a través de nuestro Programa de Internados Hoteleros. Aprenderá de primera mano sobre las operaciones de un hotel. Nuestro Programa de internados de hotel le permitirá experimentar verdaderamente la industria desde cero; donde nuestros fundadores y muchos de nuestros líderes comenzaron. Usted se sumergirá en la cultura y los negocios de Marriott, y encontrará su verdadera vocación en la industria del turismo. Se ofrecen posiciones en una gran variedad de departamentos de los hoteles. Al adquirir experiencia práctica en el apasionante mundo de la administración hotelera, estará mejor preparado para buscar oportunidades después de la graduación. Arránquese ya para explorar, poner en marcha su carrera de ensueño, e enlazarse a nosotros en su viaje!
Para ser considerado para una posición de internado, debe ser un estudiante actual de una universidad. ¿Quiere unirse a nosotros? ¡Solicite su puesto ya!
Marriott International es la compañía hotelera más grande del mundo, con más marcas, más hoteles y más oportunidades para que los asociados crezcan y sean exitosos. Creemos que para lograr una gran carrera hay que recorrer un camino de descubrimiento y exploración. Por lo tanto, preguntamos: ¿a dónde lo llevará su recorrido?
marriotthotelinternship
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu claramente europeo de disfrutar de la buena vida. Nuestros huéspedes son curiosos y creativos, aficionados a la cultura cosmopolita que aprecian momentos de conexión y relajación para disfrutar del destino. Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable junto con experiencias que inspiran a los huéspedes a deleitarse con la buena vida. Estamos buscando personas curiosas y creativas para unirse al equipo. Si te gusta conectar con huéspedes de ideas afines y deseas crear experiencias memorables, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo de Le Méridien. Al unirte a Le Méridien, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
NA
Vendrell, El, ES
Conductor/a Grúa (Asistencia en carretera)
NA · Vendrell, El, ES
¿Te apasiona el mundo del motor y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! La empresa está buscando un/a conductor/a de asistencia en carretera para unirse a su equipo en El Vendrell, Tarragona.
Este puesto es ideal para personas con experiencia en conducción profesional y una actitud positiva hacia el servicio al cliente. Como conductor/a de asistencia en carretera, serás responsable de brindar apoyo en situaciones de emergencia y garantizar que las personas lleguen a su destino con seguridad y tranquilidad.
El trabajo se desarrolla de forma presencial, lo que te permitirá conectar directamente con el equipo y las personas a las que ayudarás.
Entre las funciones se incluyen:
-Realizar servicios de asistencia en carretera de manera eficiente y profesional.
-Evaluar situaciones de emergencia y brindar soluciones rápidas y seguras.
-Transportar vehículos averiados o accidentados utilizando los equipos proporcionados por la empresa.
-Mantener una comunicación clara y constante con el equipo de operaciones.
-Garantizar el mantenimiento básico del vehículo asignado, asegurando que esté siempre en óptimas condiciones.
-Cumplir con las normativas de tráfico y seguridad vial en todo momento.
-Ofrecer un trato amable y respetuoso a las personas que requieran asistencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para unirte al equipo, necesitarás:
Permiso de conducir tipo C y CAP en vigor.
Disponibilidad de un vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo.
Experiencia previa en conducción profesional y/o asistencia en carretera.
Conocimientos básicos de mecánica para identificar y solucionar averías simples.
Capacidad para trabajar bajo presión y en situaciones de emergencia.
Actitud proactiva, responsable y comprometida con el trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a empresa.
Jornada laboral completa para que puedas maximizar tus ingresos.
Formación continua para mejorar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Un ambiente laboral respetuoso y colaborativo donde tu esfuerzo será valorado.
NA
Vendrell, El, ES
Mozo/a de almacén (Estudiantes) Fines de semana
NA · Vendrell, El, ES
En Adecco estamos buscando personal para empresa del sector farmacéutico. Si estas estudiando y quieres compaginar estudios y trabajo, esta es tu oportunidad!!!
¿Cuáles serán tus funciones?
Carga y descarga de mercancía con carretilla frontal, preparación de pedidos mediante transpaleta eléctrica, control de Stock, inventario, gestión de la documentaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Es imprescindible que estés actualmente matriculado/a en alguna Ingeniería, Grado o FP. Te pediremos la matricula con firmas digitales.
- Si no estas estudiando, tener título con firmas digitales de FP o Ciclo Formativo Grado Medio o Superior
- Valorable Experiencia con carretillas elevadoras (Frontal y transpaleta eléctrica)
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos
- Vehículo propio para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un ambiente dinámico, joven, donde el buen ambiente está asegurado!
Además, al ser turnos intensivos de fines de semana, podrás compatibilizar tu vida personal y profesional.
No dudes en inscribirte!!
NA
Vendrell, El, ES
CONTROLLER FINANCIERO/A- EL VENDRELL
NA · Vendrell, El, ES
Excel Office
¿Eres Controller financiero?
Una empresa importante multinacional de la zona del VENDRELL dedicada a la fabricación y producción de producto químico precisa incorporar a una persona como Controller Financiero/a.Reportando al Director/a Financiero/a de la compañía, la persona seleccionada se responsabilizará de:1.Asistir a Dirección General en la elaboración de todas las presentaciones a compartir con el Consejo de Administración, utilizando todas las herramientas disponibles.
2.Asistir a Dirección General en aquellos procesos propios que requieran respuestas coordinadas tanto internas como externas, promoviendo la colaboración de todos los miembros del Comité de Dirección
3.Asistir a Dirección Financiera en la generación de reportes financieros y de negocio.
4.Coordinar la preparación del presupuesto anual del Grupo y de sus participadas, así como sus correspondientes revisiones.
5.Colaborar con Dirección General en la elaboración de la propuesta de objetivos anuales globales y por departamento.
6. Coordinar la elaboración, preparación y establecimiento de los diferentes KPIs por área.
7.Controlar tanto el seguimiento presupuestario, de ventas y costes como los demás aspectos del día a día del Grupo, haciendo seguimiento del cumplimiento de objetivos de las diferentes filiales del Grupo.
8.Controlar el seguimiento de la evolución de los diferentes KPIs, analizar las posibles desviaciones y realizar propuestas para realizar las acciones de ajustes pertinentes.
9.Ser el "Suministrador" oficial de información a la dirección del Grupo, para la preparación de las reuniones de seguimiento mensuales MORMpara la toma de decisiones efectiva.
10.Promover, con los diferentes responsables de la compañía, planes de acción y mejora para garantizar la optimización de los procesos y asegurar la consecución de los resultados a obtener.
11.Homogeneizar procesos de controlling en todas las áreas de la empresa y asegurar la disponibilidad de la información necesaria para tareas de seguimiento del negocio y para la toma de decisiones
12.Fomentar con el resto de controllers de la empresa reuniones de trabajo encaminadas a mejorar la integración de la información para desarrollar una cultura propia de controlling
13.Mejorar la metodología de cálculo de costes de la empresa añadiendo rapidez, fluidez y fácil manejo de los datos
14.Participar en la definición de los listados de información a generar y utilizar en las diversas áreas con el objetivo de proveer a los responsables los datos necesarios para poder hacer seguimiento y toma de decisiones.
15.Coordinar todas las tareas de cierre tanto mensual como trimestral y anual para garantizar la veracidad de la información y la puntualidad en la generación de reportes.
16.Liderar proyectos concretos de gestión ayudando a la mejora continua de procesos y desempeño dentro de las diversas áreas de la empresa, siempre coordinado y dirigido por Dirección General.
17.Otras funciones y tareas relativas a su posición.
18.Velar por el cumplimiento de la Política de Energía, Medio Ambiente, Prevención y Calidad.
19.Asegurar una correcta segregación de los Residuos.
20.Usar adecuadamente máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualquier medio con el que desarrolle su actividad, así como los medios y equipos de protección personal facilitados.
21.Asegurar el cumplimiento legal.
Requisitos
Requisitos:
Licenciatura, Diplomatura en ADE, Empresariales, Económicas
Experiencia mínima de 1 a 3 años en puestos similares.
Experiencia en realización de informes financieros.
Habilidades en la comunicación y gestión
Conocimientos avanzados en el manejo de Office, Excel y ERPs.
Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo
Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
Se valorarán conocimientos de Inglés
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido directamente por empresa con periodo de prueba correspondiente.
Horario a tiempo completo de 40h de lunes a viernes.
Salario muy competitivo según valía de la persona.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarles a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
NA
Vendrell, El, ES
Oficial/a Mantenimiento Eléctrico Industrial
NA · Vendrell, El, ES
¿Te gustaría formar parte del equipo de Mantenimiento de una empresa Internacional de Ingeniería e I+D dentro del sector de la Automoción? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento Mecánico/a en instalaciones industriales? ¿Has finalizado un FP o un CFG en el ámbito eléctrico?
Si tu respuesta es SI ¡No dudes en apuntarte!
APPLUS IDIADA es un socio global de la industria de la automoción con más de 30 años de experiencia apoyando a sus clientes en las actividades de desarrollo de productos mediante la prestación de servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación.
Estamos en búsqueda de un/a mecánico/a para formar parte del equipo de mantenimiento industrial. Dara soporte multidisciplinar en los/las funciones mecánicos/as, eléctricas y frigoristas.
Tus principales funciones:
Dentro de las instalaciones de la compañía, realizarás el diagnosis de averías mecánicos/as, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y equipos eléctricos, uso de gmao y propuesta de mejoras, para ello deberás aportar los siguientes conocimientos:
Habituado/a a trabajar con compresores de aire (tornillo o pistón).
Puertas automatizadas industriales.
Motores térmicos (vehículos, grupos electrógenos)
Reparación y fabricación de utillaje, soldadura de hilo y electrodo.
Reparación de tuberías en cobre, hierro y polietileno.
Experiencia en mantenimiento de motores de combustión.
Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones hidraúlicas y neumáticas.
Conocimiento de equilibrado de bombas de bancada y manejo de herramientas para tal fin (laser, galgas, etc).
¡Apúntate! ¡Es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación finalizada en FP o CFGS en Mantenimiento Industrial.
-Se requiere 2 años de experiencia realizando mantenimiento de instalaciones y equipos de mantenimiento industrial.
-Se valora experiencia y conocimiento en mantenimiento de maquinaria frigorífica y/o mecánico/a.
-Necesario carné de conducir B.
-Se valora nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con empresa.
-Turno rotativo de lunes a viernes:
Turno central de 8:30 a 17:30h.
Turno de mañana 6 a 14h.
Turno de tarde 14 a 22h.
- Beneficios Sociales: ayuda al km y subvención parcial dietas en la cantina propia de la empresa. Posibilidad de formación en idiomas.
-Buen ambiente laboral y crecimiento profesional.