¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Comercial y Ventas
1Industria Manufacturera
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Vilagarcía de Arousa, ES
Operario/a de Toma de Muestras y Control de Legionella
NA · Vilagarcía de Arousa, ES
Estamos buscando un/a operario/a para la toma de muestras en instalaciones con riesgo de proliferación de Legionella pneumophila, como torres de refrigeración, sistemas de agua caliente sanitario/a (ACS) y otras instalaciones recogidas en la normativa vigente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación homologada en prevención y control de la Legionella.
Valorable experiencia previa en toma de muestras o trabajos similares en el ámbito ambiental o sanitario/a.
¿Qué ofrecemos?
Jornada compatible con la conciliación personal (horario fijo de mañana).
Buen ambiente de trabajo y apoyo técnico/a constante
MOZO/A DE ALMACÉN
3 jul.NA
Vilagarcía de Arousa, ES
MOZO/A DE ALMACÉN
NA · Vilagarcía de Arousa, ES
Desde Adecco, seleccionamos un/a mozo/a de almacén para trabajar en las instalaciones de una reconocida empresa del sector alimentario.La persona seleccionada se encargará de la preparación de pedidos (picking), así como de la carga y descarga de mercancías. También realizará tareas de manejo de carretilla frontal y apilador, y se responsabilizará del control, organización y mantenimiento general del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en almacén.
Carné de carretilla vigente.
Conocimientos en logística y gestión de almacén.
Valorable residencia en la zona de O Salnés.
Disponibilidad para trabajar en turno de mañana, tarde y noche (rotativos).
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato a jornada completa con posibilidad de continuidad.
Turnos rotativos que permiten conciliar otras actividades.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, dentro de una empresa de referencia en el sector alimentario.
Buen ambiente laboral y apoyo constante del equipo.
Empresa Confidencial
Vilagarcía de Arousa, ES
Responsable de Compras (Material Auxiliar)
Empresa Confidencial · Vilagarcía de Arousa, ES
Compañía industrial situada en Vilagarcía de Arousa, busca incorporar a su estructura a un/a Responsable de Compras que será el encargado/a de realizar las compras de materiales auxiliares, gestionar al equipo de almacén y de realizar la optimización del almacén.
Las funciones que realizará serán las siguientes:
- Buscar proactivamente alternativas de materiales con mejor relación calidad-precio en el mercado que cumplan con las especificaciones técnicas necesarias
- Realizar pruebas en conjunto con el departamento de desarrollo de producto de nuevos materiales auxiliares
- Buscar proactivamente proveedores potenciales en el mercado
- Negociar los precios con los proveedores actuales y potenciales
- Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza…), además de evaluar el desempeño de cada empleado/a y comprobar que se trabaje correctamente.
- Liderar la recepción y expedición de materiales auxiliares.
- Realizar el control del inventario.
- Optimizar el espacio y el uso del almacén.
- Planificar la producción y la logística.
- Realizar pedidos a proveedores.
Estamos buscando a una persona que tenga:
- Experiencia previa en las funciones en el área de compras de, al menos, 3 años.
- Experiencia previa en industrias similares, en almacenes con alto volumen de referencias y rotación de las mismas.
- Experiencia previa en negociación con proveedores.
- Se valorará titulación técnica.
- Valorable Inglés B2.
Comercial de ventas
26 jun.SEGURLAIN 2020, S.L.
Vilagarcía de Arousa, ES
Comercial de ventas
SEGURLAIN 2020, S.L. · Vilagarcía de Arousa, ES
Excel Word
Somos una empresa del sector textil dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de trabajo, vestuario insdutrial, equipos de protección y de montaña.
Nuestros talleres artesanales están situados en Pontevedra. Tenemos también una tienda de venta al público en Vilagarcía de Arousa. Somos una mediana empresa en plena expasión.
Estamos buscando una persona comercial para la zona de Vilagarcía o alrededores. Muy valorable que tenga experiencia en el sector de ropa de trabajo, vestuario laboral, equipos de protección o similares.
Tareas
¿Cuál será tu misión y responsabilidades?
- Te encargarás de comercializar nuestros productos en la zona de influencia de nuestra tienda de Vilagarcía.
- Captación de nuevos Clientes: expandir nuestra cartera de clientes mediante estrategias innovadoras.
- Gestión y desarrollo de la cartera asignada: mantener y fortalecer relaciones con clientes existentes, brindando atención personalizada.
- Análisis de mercado y planificación estratégica: realizar estudios de mercado en la zona, planificar rutas/visitas y citas estratégicas.
- Visitas a clientes potenciales y existentes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes para comprender y satisfacer sus necesidades.
- Eventualmente cubrir ausencias en la tienda de venta al público.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Una persona con experiencia comercial de venta directa de al menos 1 año.
- Se valorará mucho el conocimiento sobre las empresas de ropa de trabajo y equipamiento o experiencia en el sector textil.
- Con carné de conducir.
- Con conocimientos básicos de ofimática (excel, word, pdf, correos, programa de gestión).
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Posibilidad de contrato indefinido a jornada completa.
- Salario fijo mensual + Comisiones según objetivos.
- Sumarte a un proyecto en plena expansión.
Buscamos personas serias y proactivas. Somos una empresa con valores y queremos a alguien que se involucre en el proyecto.
Una buena actitud y ganas de trabajar.