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Yecla
9MONTADOR/A DE ARMAZONES
1 oct.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Yecla, ES
MONTADOR/A DE ARMAZONES
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Yecla, ES
.
Oferta 142025005971
Fecha Inicio:30/09/2025 Fecha Finalización:15/10/2025
Municipio YECLA (MURCIA)
MONTADOR/A DE ARMAZONES
Empresa del sector madera necesita cubrir 2 puestos de Montador, Sector de laMadera para desempeñar funciones de montaje de armazones de sofá.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Montaje de armazones de sofá.
- Manejo de grapadora.
- Conocimiento de montaje de armazones de sofá y manejo de grapadora.
- Permiso de conducir.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
- Contrato: Laboral indefinido.
- Jornada: Completa.
- Duración: Indefinida.
- Horario: De 6:00 a 14:30 (media hora de almuerzo).
- Retribución: Según conveniocolectivo.
Si está inscrito/a en unaoficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta.
Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
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Operario/a Logístico
26 sept.La Tienda HOME
Yecla, ES
Operario/a Logístico
La Tienda HOME · Yecla, ES
.
Sobre nosotros
¡Súmate a nuestro equipo en Yecla! En La Tienda Home seguimos creciendo y, para nuestro almacén central en Yecla, buscamos Operarios de logística y almacén que quieran unirse a un proyecto estable, con buenas condiciones laborales, desarrollo en el puesto y un ambiente de trabajo colaborativo.
👉 Aquí encontrarás horario intensivo, salario competitivo y la seguridad de trabajar en una empresa sólida y en pleno crecimiento.
Requisitos
Lo que buscamos en ti
✅ Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
✅ Formación en manejo de carretillas y cargas.
✅ Actitud positiva y colaborativa: aquí el trabajo en equipo es clave.
✅ Compromiso y ganas de crecer y superarse día a día.
✅ Personas responsables, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Te ofrecemos
Lo que te ofrecemos
💼 Contrato estable a jornada completa, con posibilidad real de continuidad.
⏳ Horarios intensivos rotativos (40h/semana) de 07:00 a 15:30h (con descanso incluido).
💰 Salario competitivo: 1.600€ brutos/mes (19.200€/año en 12 pagas). Las horas extra se pagan aparte.
📍 Centro logístico en Carretera Villena, 6. Yecla.
🚀 Incorporación inmediata.
✨ Por qué unirte a La Tienda Home
Nos enfrentamos al reto de crecer rápido sin perder nuestra esencia. El ritmo es alto, pero el aprendizaje lo es aún más.
Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un equipo que se apoya mutuamente y donde tu esfuerzo marca la diferencia.
Funciones a desempeñar
Tu día a día en el almacén
🔹 Recepción, ubicación y preparación de mercancía, asegurando un flujo eficiente de trabajo.
🔹 Control y revisión de la mercancía que entra y sale, verificando que todo esté en perfecto estado.
🔹 Preparación de pedidos siguiendo los procedimientos establecidos.
🔹 Manejo de carretillas elevadoras para la manipulación de cargas.
🔹 Actualización en el sistema de la información relacionada con tus funciones.
🔹 Orden y limpieza del puesto de trabajo, cumpliendo las normas de seguridad y prevención.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Yecla
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 7:00 a 15:30
Salario
1600€ brutos
Yecla
www.latiendahome.com
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Gobik
Yecla, ES
ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
Gobik · Yecla, ES
. Excel Power BI
En Gobik creemos en el poder del diseño, la innovación y el talento humano para transformar el sector textil deportivo. Nuestra cultura se basa en el non conformist, el trabajo en equipo y una pasión compartida por el ciclismo y la mejora continua.
Buscamos incorporar a un/a Especialista en Psicología Organizacional que impulse el desarrollo de nuestra cultura, fortalezca el bienestar de nuestros equipos y contribuya al crecimiento sostenible de la compañía.
¿Qué harás?
- Diagnosticar y mejorar el clima laboral y la experiencia del empleado.
- Implementar programas de bienestar y desarrollo organizacional alineados con los valores de Gobik.
- Realizar evaluaciones de desempeño y diagnósticos organizacionales.
- Apoyar en procesos de selección y desarrollo de talento.
- Proponer estrategias para mejorar la comunicación interna y el liderazgo.
- Gestionar conflictos y promover la salud mental en el lugar de trabajo.
- Aplicar metodologías psicométricas y herramientas de evaluación.
- Colaborar con Cultura&personas en planes de formación, bienestar y retención.
Requisitos:
- Título universitario en Psicología (preferentemente con énfasis en Psicología Organizacional o del Trabajo o similar).
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en roles similares dentro de entornos dinámicos o empresas en crecimiento.
- Capacidad analítica y experiencia en proyectos de transformación cultural.
- Conocimiento de herramientas psicométricas, de clima laboral y desarrollo competencial.
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y resolución de conflictos.
- Habilidades en análisis de clima laboral y desarrollo organizacional.
- Actitud proactiva, orientación a resultados y alineación con una cultura innovadora y ágil.
Se valora positivamente:
- Formación en coaching, mindfulness, liderazgo o gestión del cambio.
- Experiencia en empresas en crecimiento o procesos de transformación cultural.
- Certificaciones en pruebas psicométricas.
- Manejo de herramientas como Power BI, Excel avanzado y plataformas de gestión de RRHH (tipo BambooHR, Personio, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una marca referente a nivel internacional en ropa de ciclismo.
- Un entorno de trabajo joven, dinámico, con proyectos retadores.
- Buen clima laboral y un proyecto en continuo crecimiento y expansión internacional.
- Oportunidades de crecimiento y formación continua.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Jornada completa.
- Puesto presencial.
- Beneficios corporativos (descuento en productos Gobik. retribución flexible, descuentos en fisioterapia, fruta fresca los lunes de cada mes, días libres, capacitaciones, etc.)
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Contigo queremos lograr una fuerza laboral más competitiva, mayor compromiso y una mayor retención de los empleados.
¿Aceptas el reto?
TÉCNICO DE CALANDRA
21 sept.Gobik
Yecla, ES
TÉCNICO DE CALANDRA
Gobik · Yecla, ES
Nuestro equipo de operarios/as trabajan cada día para lograr que nuestros clientes reciban sus pedidos en tiempo y forma.
Gobik, como referente internacional en tendencias e innovación aplicadas a la moda ciclista, sigue creciendo y buscamos a personas que quieran ser parte de esta familia.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Nuestra producción se divide en diferentes áreas de trabajo y las funciones serán las requeridas en cada sección:
- En la sección de calandra se trabaja con maquinaria de sublimación y las tareas son: recepción y colocación del material pre cortado y preparación para las siguientes fases.
HABILIDADES
- Metódico/a
- Agilidad.
- Facilidad para la realización de trabajo manual.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Actitud positiva.
- Compromiso e implicación.
- Responsabilidad e inquietud por un aprendizaje y crecimiento constante.
REQUISITOS
- Se requiere un año de experiencia como operario/a en este sector o sectores afines.
SE OFRECE
- Jornada completa.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Proyecto dinámico y en continuo crecimiento.
¿Aceptas el reto?
GROWTH DIGITAL MANAGER
21 sept.Gobik
Yecla, ES
GROWTH DIGITAL MANAGER
Gobik · Yecla, ES
R Google Ads SEM Tableau .
Gobik, es más que una marca de ropa ciclista; somos una comunidad apasionada por superar límites y conectar con ciclistas de todo el mundo. Nuestra tienda online es la extensión digital de nuestra pasión, y estamos en busca de un/a Growth Digital Manager que lidere y transforme nuestra presencia eCommerce.
Tu Misión Serás el/la responsable de diseñar e implementar estrategias que impulsen un crecimiento sostenido y escalable, abordando retos con creatividad y maximizando oportunidades en cada etapa del funnel: desde la atracción de nuevos clientes hasta su fidelización.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
1. Desarrollo de Estrategia de Crecimiento: Diseñar, implementar y gestionar estrategias de crecimiento integral que alineen los objetivos del negocio con nuevas oportunidades de mercado.
2. Análisis de Datos: Identificar tendencias, medir el rendimiento y optimizar iniciativas de crecimiento basándote en datos. Analizar información clave para tomar decisiones informadas y ajustar desempeños.
3. Optimización del Funnel de Ventas: Supervisar y mejorar cada etapa del funnel, desde la adquisición de clientes hasta la retención y expansión, maximizando eficiencia y resultados.
4. Innovación y Experimentación: Fomentar una mentalidad constante de experimentación, probando y evaluando nuevas tácticas y canales para descubrir métodos de crecimiento innovadores.
5. Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con los departamentos de Comunicación, IT, Atención al Cliente y otros stakeholders clave para garantizar que las iniciativas de crecimiento se alineen con los objetivos de la compañía.
6. Dominio de Plataformas de SEM: Gestionar y optimizar campañas en herramientas como Google Ads, Facebook Ads y explorar oportunidades en TikTok Ads y otras redes emergentes, asegurando un enfoque data-driven para maximizar el ROI.
7. Informes y Comunicación: Preparar informes detallados para revaluar los resultados y reportar directamente al Head de eCommerce y otros stakeholders relevantes.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 5 años liderando estrategias de crecimiento en eCommerce.
Conocimientos avanzados en plataformas de eCommerce (Shopify,
Magento o similares) y herramientas de análisis de datos (Google
Analytics, Tableau, etc.).
Habilidades demostradas en optimización del funnel de ventas,
marketing digital y gestión de proyectos.
Nivel de inglés B2 o superior.
Alta capacidad de análisis y orientación a resultados.
Persona proactiva, innovadora y con espíritu emprendedor.
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida y viajar cuando sea
necesario.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un equipo apasionado y en constante crecimiento
dentro de una marca líder en el sector ciclista.
Descuentos especiales para empleados en toda la colección de Gobik.
Flexibilidad horaria.
Oportunidad de liderar y transformar el canal de ventas online.
Entorno dinámico que fomenta la creatividad y la innovación.
Si eres una persona con un enfoque visionario, te apasiona el eCommerce y quieres dejar tu huella en una marca líder, inscríbete en esta oferta.
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
21 sept.Gobik
Yecla, ES
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
Gobik · Yecla, ES
Nuestro equipo de operarios/as trabajan cada día para lograr que nuestros clientes reciban sus pedidos en tiempo y forma. Este puesto supone la realización de tareas de preparación, manipulación, empaquetado y, puntualmente, manejo de cargas.
Gobik, como referente internacional en tendencias e innovación aplicadas a la moda ciclista, sigue creciendo y buscamos a personas que quieran ser parte de esta familia.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Nuestra producción se divide en diferentes áreas de trabajo y las funciones serán las requeridas en cada sección:
- En la sección de corte se seleccionan, ordenan y limpian las materias primas, posteriormente, se colocan e identifican las piezas pre cortadas. Se requiere control de una máquina de corte.
- En la sección de calandra se trabaja con maquinaria de sublimación y las tareas son: recepción y colocación del material pre cortado y preparación para las siguientes fases.
- En la sección de impresión las funciones serán la instalación, manejo, calibración y reparación de plotters de impresión digital y la elaboración y carga de los archivos de impresión.
- En la sección de almacén se realizan controles calidad así como el planchado, embolsado y expedición final de los pedidos.
- En Logística interna se encarga de controlar el stock de materias primas, recibir las existencias de los proveedores y de la distribución de los medios de producción de forma adecuada.
HABILIDADES
- Metódico/a
- Agilidad.
- Facilidad para la realización de trabajo manual.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Actitud positiva.
- Compromiso e implicación.
- Responsabilidad e inquietud por un aprendizaje y crecimiento constante.
REQUISITOS
Se requiere un año de experiencia como operario/a en este sector o sectores afines.
Para logística interna requerimos carnet de carretillero.
SE OFRECE
- Jornada completa.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Proyecto dinámico y en continuo crecimiento.
Creemos en las personas y en su talento, para ello aportamos todas las herramientas adecuadas para su desarrollo personal y profesional.
¿Aceptas el reto?
DISEÑADOR/A GRÁFICO
21 sept.Gobik
Yecla, ES
DISEÑADOR/A GRÁFICO
Gobik · Yecla, ES
InDesign Illustrator Photoshop .
Si te apasionan los retos, crear y diseñar, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Gobik, referente internacional de moda e innovación para el ciclismo, necesita incorporar a su proyecto de vocación internacional, un/a diseñador/a gráfico que aporte al equipo de desarrollo de producto creatividad e inconformismo.
¿Cuál será tu trabajo?
Generación de creatividades para nuevas colecciones y proyectos que afronta la marca, desarrollo de colores y graficas a todos los niveles en la creación de nuevos productos.
¿Qué te requerimos?
- Titulación en algunas de estas ramas o similares: diseño gráfico, diseño de moda, patronaje, bellas artes...
- Manejo avanzado de Suite Adobe: InDesign, Illustrator y Photoshop (imprescindible).
- Experiencia de al menos 2 años realizando un rol similar en el sector afín
- Interés por la moda y el ciclismo.
- Trabajo en equipo e integración en el equipo de diseño.
- Capacidad para interactuar con otros departamentos de la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa.
- Salario negociado en función de la valía del candidato.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Proyecto dinámico y en continuo crecimiento.
¿Aceptas el reto?
Enfermera/o de Diálisis
21 sept.Vantive
Yecla, ES
Enfermera/o de Diálisis
Vantive · Yecla, ES
Vantive is a vital organ therapy company on a mission to extend lives and expand possibilities for patients and care teams everywhere. For 70 years, our team has driven meaningful innovations in kidney care. As we build on our legacy, we are deepening our commitment to elevating the dialysis experience through digital solutions and advanced services, while looking beyond kidney care and investing in transforming vital organ therapies. Greater flexibility and efficiency in therapy administration for care teams, and longer, fuller lives for patients— that is what Vantive aspires to deliver.
We believe Vantive will not only build our leadership in the kidney care space, it will also offer meaningful work to those who join us. At Vantive, you will become part of a community of people who are focused, courageous and don’t settle for the mediocre. Each of us is driven to help improve patients’ lives worldwide. Join us in advancing our mission to extend lives and expand possibilities.
Tu Rol En Vantive
Tenemos una gran oportunidad para enfermeros/as! Buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales de enfermería para trabajar (jornada completa) en nuestra clínica de diálisis en Yecla, Murcia.
Si estás buscando un lugar en el que elijas trabajar con personas dinámicas y con talento cuyo objetivo principal sea salvar y mantener vidas y sus valores de trabajo se centren en la rapidez, la sencillez, el valor y la colaboración. Entonces nos encantaría saber de ti.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
- Proporcionar una asistencia integral al paciente renal, mediante la aplicación de las mejores técnicas y prácticas de Enfermería Nefrológica
- Llevar a cabo, con la diligencia debida, todos los procesos y protocolos específicos que aplican a la sesión de hemodiálisis, así como garantizar el control de los monitores específicos
- Manejar los accesos vasculares y catéteres venosos centrales para hemodiálisis.
- Proporcionar pautas educativas a los pacientes renales sobre cuidados dietéticos, hábitos saludables y sobre el acceso vascular
- Título universitario en Enfermería (Grado o Licenciatura homologado en España)
- Primeras experiencias prácticas en la enfermería, preferiblemente en unidades de Diálisis (deseable)
- Persona agradable de trato, amable, comunicativa y con elevada orientación de servicio al paciente
- Capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad de aprendizaje e interés en formaciones continuas en el campo de la Nefrología
Vantive es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y, por lo tanto, se compromete firmemente a poner las oportunidades de empleo a disposición de todos los solicitantes cualificados sin tener en cuenta el sexo, la raza, la edad, la discapacidad, el color, la nacionalidad, el origen étnico o nacional, el estado civil, la orientación sexual, la responsabilidad de las personas a cargo, la religión o la pertenencia a un sindicato
#IND-SPG
Reasonable Accommodation
Vantive is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally. If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information. Form Link
Recruitment Fraud Notice
Vantive has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Vantive employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Macrosad
Yecla, ES
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO YECLA (MURCIA)
Macrosad · Yecla, ES
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para el municipio de Yecla (Murcia)
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de sustitución por vacaciones.
- Jornada de entre 20 y 38 horas semanales aproximadamente, en función de la persona a que sustituya.
- Horario de mañana y/o tarde, en función de la persona a que sustituya.
- Incorporación: 01/10/2025.
- Salario según convenio.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Valorable experiencia de al menos 6 meses en puesto similar.
- Valorable carnet de conducir y vehículo propio.