¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInstalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Técnico/a
1NA
Oficina Técnico/a departamento recambios (Zumaia)
NA · Zumaia, ES
Teletrabajo ERP Excel Illustrator Word
Si tienes experiencia en oficina técnica y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa consolidada y reconocida en su sector, tenemos el puesto perfecto para ti.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a para el departamento de recambios para empresa industrial ubicada en Zumaia.
Funciones:
Creación de los catálogos de recambios, incluyendo piezas de motor y de auxiliares, demostrando flexibilidad y adaptación a las customizaciones del producto propio.
Gestión y manejo del site de catálogos de recambios, definiendo los layouts y perfiles de visualización.
Mejora continua de la información ofrecida para el recambio, incluyendo entre otros posibles fotografías y vídeos que faciliten la gestión de compra por parte de clientes y distribuidores.
Creación de nuevas referencias de recambios en el sistema ERP, cuando sea necesario.
Colaboración activa con IT en la conexión del sistema ERP con los catálogos interactivos, a fin de que los catálogos puedan convertirse en plataforma de compra para distribuidores y clientes.
Flexibilidad y crecimiento: este puesto está pensado para poder tener un desarrollo profesional en el marco de la actividad de posventa de la empresa.
Requisitos
Formación profesional en mecánica, mecatrónica o electrónica, valorando grado en ingeniería.
Experiencia en realización de tareas de documentación técnica de productos industriales, manejo de programas de diseño industrial, experiencia en interpretación de planos de piezas y conjuntos (visión espacial), experiencia en campo realizando mantenimiento de equipos industriales.
Informática a nivel de usuario: Excel, Pptx, Word.
Imprescindible conocimientos de software de diseño industrial (NX) y de software de dibujo vectorial (Adobe Illustrator).
Inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa en plantilla de la empresa.
Salario: en función de la valía de la persona + Geroa.
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 8 a 14:00. Horario flexible de entrada y salida, así como jornada intensiva en verano. Posibilidad de teletrabajo.