No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Transport i Logística
2Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ADMINISTRATIVO/A PALMA
8 de maigNA
Alaior, ES
ADMINISTRATIVO/A PALMA
NA · Alaior, ES
¿Te gustaría formar parte del equipo administrativo de una empresa en crecimiento?
Se trata de una empresa de reparto de bebidas en Palma de Mallorca, y estamos en búsqueda de personal administrativo que quiera sumarse a un entorno dinámico y colaborativo.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del corazón operativo del negocio, colaborando como administrativo/a para que todo funcione de forma ágil y eficiente.
Tus principales funciones serán:
- Controlarás la disponibilidad de productos en los distintos almacenes.
-Modificarás líneas de pedido según disponibilidad y gestionar el cross-docking.
-Prepararás documentación de transporte para que el equipo de reparto inicie sus rutas sin contratiempos.
-Comunicarás incidencias al equipo comercial.
-Colaborarás en procesos de control operativo: preparación de cargas, descargas de rutas, microinventarios, etc.
Horario Turnos rotativos
(Para adaptarnos a las necesidades del negocio):
-Mañana: 10:00 a 18:00
-Tarde: 17:00 a 24:00
Podría haber ajustes según la evolución de la operativa.
Duración del contrato: 6 meses
Salario: 19.603€ brutos/anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
3 años de experiencia en labores administrativas
Ser una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender.
Si tienes experiencia en logística, administración o control de operaciones, ¡nos encantaría conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de conocer a fondo los procesos operativos de una empresa en crecimiento.
Turnos rotativos, que te permitirán compaginar el trabajo con tus actividades personales.