No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
3Comerç i Venda al Detall
2Construcció
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Veure més categories
Arts i Oficis
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a con Navision
30 d’abr.NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Administrativo/a con Navision
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y has trabajado con Navision? ¿Quieres desarrollarte en una de las empresas líderes del sector? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos Administrativo/a para el departamento de Marketing para una importante empresa de salud dental.
Las principales funciones serán:
- Gestión administrativo/a del departamento en la ERP Navision.
- Relación con proveedores/as
- Control de facturas
- Creación de órdenes de compra
- Petición de presupuestos de producción, elaboración de comparativas, tramitación de campañas publicitarios/as
- Actualización de la base de datos de productos y proveedores/as..
- Gestión de citas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación FP Medio Administración o similar.
- Experiencia en gestión administrativo/a en departamentos de administración.
- Se necesitará acreditar experiencia contrastada en Navision. Conocimientos avanzados de Excel para elaboración de reportes.
¿Qué ofrecemos?
Habilidades y competencias:
- Ganas de crecer y desarrollase.
- Planificación y organización.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados
- Capacidad de priorizar.