No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
17Administració i Secretariat
6Educació i Formació
6Indústria Manufacturera
4Instal·lació i Manteniment
4Veure més categories
Comercial i Vendes
3Farmacèutica
2Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Hostaleria
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0SUMICOR - ADMINISTRATIVO/A
15 de maigRAS España
Alcalá de Henares, ES
SUMICOR - ADMINISTRATIVO/A
RAS España · Alcalá de Henares, ES
Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ DE HENARES seleccionamos administrativos/as para empresa del sector industrial en la zona del Corredor de Henares.
TUS RESPONSABILIDADES
- Atención al cliente/proveedor.
- Facturación y contabilidad.
- Tareas administrativas propias del puesto.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa en las tareas descritas.
- Actitud proactiva.
- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + paso a plantilla de empresa.
- Salario de 19.120€/brutos.
Administrativo/a Legal
14 de maigNA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a Legal
NA · Alcalá de Henares, ES
Excel Office Outlook Word
Empresa líder en el sector legal busca incorporar un/a administrativa/o con experiencia en despachos y/o empresas para unirse a nuestro equipo como Asistente/a del equipo legal. No es necesario ser licenciado/a en derecho, pero sí tener habilidades administrativas y experiencia relevante en el sector.
Habilidades requeridas:
Dominio del paquete de Office: Outlook, Word, Excel.
Experiencia en motores de búsqueda (Registros, catastro y similares).
Conocimiento de Teams.
Capacidad para escanear y archivar documentos.
Actividades para realizar en la empresa:
Asistente/a del equipo legal (tres personas).
Escanear, nombrar y archivar documentos privados y escrituras.
Cumplimentar datos en distintos formatos (mail/Word/Excel).
Revisar documentos sencillos, bajo la supervisión del equipo legal.
Retirar escrituras de la Notaría.
Ofrecemos un entorno dinámico y profesional, oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como un equipo comprometido y colaborativo.
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo legal excepcional!
Administrativo/a de facturación
5 de febr.NA
Alcalá de Henares, ES
Administrativo/a de facturación
NA · Alcalá de Henares, ES
Desde Adecco estamos buscando a 4 administrativos/as de facturación para incorporar durante 4 meses en una gran empresa del sector energético.
Las funciones serían:
Elaborar la facturación de correspondiente al alquiler de terrenos
Gestionar base de datos de propietarios
Asegurar la coordinación de registros, contratos, facturas
Cumplir con las normas de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
Realizar cuantas tareas le sean encomendadas en aras de los intereses de Grupo Renovalia.
Requisitos:
Formación: Auxiliar administrativo/a
Capacidad de análisis
Orientación a resultados
Calidad en el trabajo
Organización de trabajo
Salario bruto anual: 20k
Duración: 4 meses
Horario: De lunes a jueves de 9 a 14:00 y 15:30 a 19:10. Viernes 9:00 a 15:00.