No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Algeciras
6Administrativo/a de Personal de RRHH
29 d’abr.NA
Algeciras, ES
Administrativo/a de Personal de RRHH
NA · Algeciras, ES
- Aplicar a todo el personal la normativa de la empresa y Convenio Colectivo vigente de cada Centro, en las materias relacionadas con el control de tiempos, trasladando a los diferentes sistemas el resultado del tratamiento de la información a los diferentes sistemas.
- Formalizar las altas, bajas, cambios de posición, etc, en las aplicaciones que procedan a fin de que toda la información requerida quede incluido en el sistema de gestión y planificado de tiempos.
- Aplicar la normativa casuística de en todas las materias relacionadas con el absentismo, permisos retribuidos, retrasos, faltas, IT.
- Cumplimentar los medios de control que tienen establecidos y elaborar y emitir la información precisa a su superior o a los sectores que tiene indicados.
- Establecer los contactos necesarios con los sectores afectados para el intercambio de información o unificación de criterios en asuntos comunes.
- Atender a las posibles consultas del personal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en funciones relacionadas con Administración de personal, utilización y destreza en herramientas informáticas, capacidad de organización , análisis, Att al cliente y resolución de problemas
¿Qué ofrecemos?
- Contratación a tiempo completo.
- Comenzarás a trabajar con contrato eventual 3 meses iniciales más 3 meses.