No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo
27 de set.FRUVERPACK
Almoradí, ES
Administrativo
FRUVERPACK · Almoradí, ES
Excel CRM Operaciones de venta Office
Descripción de empleo
Fruverpack, especializada en envases, embalajes, maquinaria, soluciones postcosecha y packaging para la agricultura, busca incorporar ADMINISTRATIVO, con las siguientes características:
Funciones del puesto:
- Atención al público, de forma presencial y telefónica.
- Gestión y archivo diario de documentación.
- Gestión diaria de partes de trabajo (verificación de cantidades producidas, mermas etc).
- Apoyo en todas las tareas relacionadas con certificados de calidad (mantenimientos, registros de limpieza etc).
- Gestión de compra de aprovisionamiento para las instalaciones.
- Apoyo en tareas de gestión de inventario
Condiciones laborales:
- Centro de trabajo: Almoradí
- Jornada de trabajo: A tiempo completo
- Salario: 21.768,09€ brutos/año
Requisitos de las candidaturas:
Buscamos un profesional dinámico, motivado, orientado al cliente, con iniciativa y capacidad de autogestión. Ofrecemos un proyecto estable y con posibilidades reales de desarrollo y promoción profesional.
- Formación reglada: Formación Profesional Grado Superior o estudios superiores.
- Conocimiento experto: Conocimientos en CRM. Manejo de Office, especialmente Excel (nivel avanzado, se realizará prueba de nivel)
- Residencia: Vega Baja y alrededores
- Experiencia laboral: Mínimo 2 años
- Carné de conducir