No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.030Comercial i Vendes
923Informàtica i IT
864Administració i Secretariat
601Desenvolupament de Programari
459Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
430Enginyeria i Mecànica
392Educació i Formació
386Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
335Màrqueting i Negoci
246Instal·lació i Manteniment
235Disseny i Usabilitat
203Sanitat i Salut
163Art, Moda i Disseny
121Construcció
103Arts i Oficis
100Publicitat i Comunicació
97Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
66Recursos Humans
65Atenció al client
53Immobiliària
53Alimentació
50Cures i Serveis Personals
45Turisme i Entreteniment
40Producte
36Farmacèutica
28Seguretat
27Banca
26Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo
27 de set.FRUVERPACK
Almoradí, ES
Administrativo
FRUVERPACK · Almoradí, ES
Excel CRM Operaciones de venta Office
Descripción de empleo
Fruverpack, especializada en envases, embalajes, maquinaria, soluciones postcosecha y packaging para la agricultura, busca incorporar ADMINISTRATIVO, con las siguientes características:
Funciones del puesto:
- Atención al público, de forma presencial y telefónica.
- Gestión y archivo diario de documentación.
- Gestión diaria de partes de trabajo (verificación de cantidades producidas, mermas etc).
- Apoyo en todas las tareas relacionadas con certificados de calidad (mantenimientos, registros de limpieza etc).
- Gestión de compra de aprovisionamiento para las instalaciones.
- Apoyo en tareas de gestión de inventario
Condiciones laborales:
- Centro de trabajo: Almoradí
- Jornada de trabajo: A tiempo completo
- Salario: 21.768,09€ brutos/año
Requisitos de las candidaturas:
Buscamos un profesional dinámico, motivado, orientado al cliente, con iniciativa y capacidad de autogestión. Ofrecemos un proyecto estable y con posibilidades reales de desarrollo y promoción profesional.
- Formación reglada: Formación Profesional Grado Superior o estudios superiores.
- Conocimiento experto: Conocimientos en CRM. Manejo de Office, especialmente Excel (nivel avanzado, se realizará prueba de nivel)
- Residencia: Vega Baja y alrededores
- Experiencia laboral: Mínimo 2 años
- Carné de conducir