No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comptabilitat i Finances
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Campo Real, ES
Técnico/a Administrativo/a (Seguridad y Resiliencia)
NA · Campo Real, ES
Office Excel Outlook Word
? Oferta de Empleo: Técnico/a Seguridad y Resiliencia (Administración)
? Ubicación: C/ Tomás Redondo, Madrid
? Incorporación: Inmediata
? Tipo de contrato: Sustitución por IT
? Descripción del puesto
Desde una importante empresa dedicada a la generación energética se busca incorporar un/a Técnico/a medio con perfil administrativo para dar soporte al área de Seguridad y Resiliencia. La persona seleccionada desempeñará funciones clave en la gestión documental, coordinación de servicios y control presupuestario.
? Requisitos
- Formación: Ciclo Superior de Formación Profesional en Administración.
- Experiencia: Experiencia previa en tareas de apoyo administrativo/a.
- Conocimientos técnicos: Dominio del paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
? Funciones principales
- Recepción, revisión y validación de facturas de proveedores/as.
- Verificación de la correcta prestación de servicios conforme a contrato.
- Coordinación con el departamento de Control Económico para la tramitación de pagos.
- Apoyo al área de Gestión de Servicios en el control de servicios activos, finalizaciones y modificaciones (vigilancia, recepción, acreditaciones, conductores/as, azafatos/as y CRA).
- Archivo digital de documentación contractual, facturas, informes y comunicaciones.
- Mantenimiento actualizado de bases de datos.
- Seguimiento y control de presupuestos asignados a cada servicio.
? Horario y condiciones
- Jornada: 7 horas y 30 (horario de mañana).
- Retribución anual: 25.197,05 €.
- Centro de trabajo: Hortaleza, 28033, Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas