No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Canet de Mar, ES
Administrativo/a contable logístico
NA · Canet de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a-Contable?
¿Con experiencia en gestión de facturas, atención al cliente e incidencias relacionadas con mercancías?
Esta oferta es para ti.
Buscamos una persona resolutiva, organizada y con conocimientos en logística, que comprenda los procesos operativos y administrativos/as involucrados en el movimiento de mercancías.
Funciones principales:
-Gestión y registro de facturas de proveedores/as y clientes.
-Seguimiento y resolución de incidencias con mercancías (faltas, errores, devoluciones, etc.).
-Atención y soporte a clientes por correo y teléfono.
-Coordinación con el equipo de logística para asegurar el correcto flujo de productos.
-Control y archivo de documentación administrativa.
-Revisión de albaranes, pedidos y conciliaciones contables básicas.
-Apoyo general al departamento administrativo.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18h.
Incorporación: inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en entornos logísticos.
Conocimientos de procesos logísticos (almacenaje, transporte, distribución).
Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma organizada.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad e incorporación a empresa.