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0Administrativo/a Facturas - Madrid
9 de maigNA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a Facturas - Madrid
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-. Identificar el contrato relacionado con cada factura rechazada, revisar ese contrato y tratar de anticipar el posible motivo de rechazo de la factura. 2. Ponerse en contacto con el Organismo Público, identificar a la persona de el/la mismo encargado/a de la gestión de la deuda y confirmar con ella el motivo de dicho rechazo. 3. Si aplica, solicitar a DDMM la corrección correspondiente en la información disponible sobre dicho Organismo Público. 4. Solicitar a O2C la generación de la nueva factura con los datos correctos y trabajar con este equipo de facturación para asegurar que dicha nueva factura pueda ser procesada definitivamente por el Organismo Público.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimientos globales de facturación emitida.
-Sensibilidad y capacidades para optimizar los resultados de las conversaciones con los Organismos Públicos Actividad->El objetivo de la actividad es identificar el motivo por el que se ha rechazado una factura por un Organismo Público e identificar las acciones necesarias para corregirla y que finalmente sea aprobada y pagada por dicho organismo público.
-Valorable experiencia en organismos públicos.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Presencial al 100% (Cliente Zona Mendez Álvaro) durante el primer mes para asumir la transferencia y el resto en modalidad hibrida con gran parte remoto.
- Horario: Horario a realizar: 40 semanales. De lunes a jueves de 8:30 a 18h con una hora para comer y los viernes de 8 o 9 a 14-15h
- Salario: 15.876€ Brutos Anuales.
- Tipo de contrato: Eventual
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Secretario/a Administrativo/a
26 d’abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Secretario/a Administrativo/a
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa del sector inmobiliario en Madrid?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector inmobiliario en la búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Horario de L-J 9:00-18:30 V 9:00-14:00.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Dominio del Inglés es un plus.
-Conocimientos en herramientas contables es un plus.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión y archivo de documentación.
-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.
-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.
-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.
-Realización de informes y presentaciones.
-Otras tareas administrativas necesarias.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimientos de herramientas contables serán un plus.
¿Qué ofrecemos?
Deseable dominio de inglés y aplicaciones contables.
Secretario/a Administrativo/a
19 d’abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Secretario/a Administrativo/a
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?
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Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Conocimientos contables serán un plus.
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión y archivo de documentación.
-Actualización de base de datos.
-Facturación.
-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.
-Otras tareas administrativas necesarias.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
experiencia en tareas administrativas/contables serán un plus.
¿Qué ofrecemos?
experiencia demostrable de al menos 3 años.
Técnico/a Nóminas con SAP
16 d’abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Técnico/a Nóminas con SAP
NA · Colmenar Viejo, ES
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos de nóminas, esta oferta es para ti!
En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para unirse a una importante empresa y formar parte de un equipo dinámico en el área de Recursos Humanos.
Responsabilidades:
Gestión del ciclo completo de nóminas.
Contratación (altas, bajas, modificaciones, despidos, IT).
Cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales.
Atención personalizada al empleado/a.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa líder en su sector.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Beneficios sociales y plan de formación continua.
Si cumples con los requisitos y estás buscando consolidar tu carrera en el área de Recursos Humanos, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Posición estable
Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria
Salario 35k-40k
Zona de trabajo : Madrid
¿Qué ofrecemos?
Experiencia previa en gestión de nóminas.
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.